O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 9:15 am

Oh Siguelaaa!Sigue Mujer!!
ahora somos Sexonas xd!!!
hahahahahha Espero Capitulo Ansiosisima!
Besos!
Siguela Pronto!
Anny!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por ojitos_hazza Miér 12 Sep 2012, 9:37 am

wujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva y fiel lectora. Me llamo yenifer pero dime yen tengo 15 soy de venezuela.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiii es muy buena. Ya quiero ver la cara de harry cuando vea a la sexy de la rayita
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Daira Miér 12 Sep 2012, 10:32 am

Hola!!!!!!! nueva lectora (: me encanta tu nove, me gustaría aparecer pero parece que ya no se puede ... bueno no importa (: besos y siguela !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Miér 12 Sep 2012, 11:31 am

WUJUUU DANI IS HERE!!!!!! xx

Estuvo buenísimo el CAP y pienso que deberías hacer maratón e-e por cierto ya quiero ver las cara de los chicos! e-e espero ver a Liam babeando por mi xD Okno._. Síguela :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 11:59 am

Me Estas Matando!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Miér 12 Sep 2012, 12:10 pm

Damn síguela!!!!*----*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 1:23 pm

siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 12 Sep 2012, 4:53 pm


dedicado a todas mis lectoras nueva y antiguas las quiero
Capitulo 4 la llegada

Narra Harry
Ya han pasado 2 años desde que esas nerd se fueron el colegio la verdad cambio bastante sin ellas
La verdad no puedo dejar de pensar en cómo cambiamos tanto antes los todos los chicos y las chicas no llevábamos bien e incluso nos llevábamos…

Liam: adivinen—se sentó en la mesa de villar en la cual estábamos jugando con los demás
Zayn: TARADO!!!!!!!!!!!! No ves que estaban a punto de ganarles a estos pelotudos --- dijo enojado
Todos –Liam y Zayn: gracias – y todos reímos
Yo: Zayn la partida de billar la terminamos después… pero si quieres nos puedes pagar ahora _-- me miro mal

Todos reímos en eso escuchamos un ruido al frente, todos nos miramos ya que el departamento de al frente estaba en venta por lo cual estaba vacío iba a hablar pero Liam me interrumpió

Liam: de eso les venía a hablar al parecer tenemos vecinas nuevas… y están como quieres --- nos miró con cara picara
Niall: valla esto nos cae como anillo al dedo... que les parece si vamos a “ayuda” a las nuevas vecinas—izo comillas con los dedo y todos reímos

Todo teníamos nuestras diferentes aventuras, pero tengo que reconocer que yo era el pero no sé por qué pero tenía una prensión en el pecho como si me avisara de que algo iba a pasar
Los chicos me interrumpieron debido a que querían ir a ayudar y conocer las nuevas vecinas

Narra ____________

No lo puedo creer la chicas compraron un apartamento, la verdad me entere al momento de que pisamos un pie en Londres

: Flashbacks:
Acabamos de llegar a Londres después de viajar por horas en un avión
Yo: chicas a donde nos vamos a quedar --- las mire ya que yo no sabia
Mis amigas se miraron entre si y luego todas pegaron un salto y gritaron
Todas –yo: ______ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAMOS UN APARTAMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—se pusieron a reír como locas
Yo la verdad yo todavía no podía procesar bien información pero qué más da ya lo compraron
: Fin flashbacks:

Estábamos ordenando las cosas cuando tocan el timbre

Yo: yo... VOY—grite
Todas—yo: si porfa –todas reímos

Al abrir la puerta mi risa se borró al instante debido a que al frente de encontraban los 5 más grande dolores de cabeza de mi vida y al parecer ellos me reconocieron

Liam: no...puede... ser—me miro de arriba abajo
Zayn: no lo creo eres la ner…-- no lo deje terminar
Yo: la ex nerd y la boca te queda donde mismo---lo mire mal ---y a los demás cierren la boca que le entran mosca—y me reí
Harry: no me lo puedo creer --se rio—la nerd convertida en esto...--- me miro de arriba abajo
Xxx: ____ quién era??—se puso roja
Yo: Lili cariño te presento a los tarados… -- me miraron mal y Lili rio—a perdón a nuestros vecinos
Lili: jajajaja ___ eres mal
Yo: gracias lo sé – y reímos-- Bueno que querían?
Harry: las veníamos a conocer pero no llevamos una tremenda sorpresa y también a ayudar—nos miró a nosotras
Yo: no gracias-. Me interrumpieron
Alex: ___ no seas mala deja que aquí los tarado—se corrigió—los vecinos nos ayuden
yo: pero alex .. --se puchero-
louis : por que mejor no nos presentan .. dijo mirando mucho a lili

presente a los chicos con las chicas y hablamos un poco y nos pasamos todo el día los chicos n os ayudaron en todo incluso a pintar el departamento pieza por pieza y aunque aún no me lo creo nos la pasamos muy bien

Dani: ______te llaman?
Yo: quién?- todas y todos la miramos
Dani: tu novio—Harry me miro de una forma que la verdad me hiso sentir de una forma rara

Acepte la llamada pero Salí afuera a hablar ya que no quería que nadie escullara y como era costumbre terminamos peleando matt que es como se llama mi novio es muy celoso lo cual siempre provoca que nos pulíamos
Al regresar al departamento todos se quedaron en silencio y todos lo sentimos bastante incomodo hasta que Niall lo rompió

Niall:…


comenten y espero que les aya gustado
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 12 Sep 2012, 4:57 pm

Siguela pronto plis!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 5:07 pm

Oh Mujer Siguela! Estoy Ansiosa!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 12 Sep 2012, 5:08 pm

Si siguela, la emoción ya esta empezando
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Miér 12 Sep 2012, 5:28 pm

DANI IS HEREEEEEEEEE!!!!

Síguela porfa síguela hoy c:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 12 Sep 2012, 8:06 pm


espero que les guste y aviso quisas mañana no suba capitulo :C
Capítulo 5: un día de…

Al regresar al departamento todos se quedaron en silencio y dos lo sentimos bastante incomodo hasta que Niall lo rompió

Niall: ya saben en dónde van a estudiar?- nos miro
Alex: sí... creo...como se llama el colegios chica?—miro a Dani
Dani: es el colegio el que íbamos ante el London School – miro a Liam
Louis: creo que es hora de irnos –todos los chicos se fueron

La tarde paso sin ningún contratiempo en este momento estábamos tomando once el cual fue preparado con Lili

Lili: el chico son muy guapos… más Louis. —todas nos atragantamos
Anny: te gusta Louis?--- pregunto , Lili se puso roja lo cual causo riza de todas
Lili: y que a Alex le gusta Niall—la miro
Dani: eso es verdad Alex?—todas la miramos y ella asintió
Yo: no me lo puedo creer todas mis amigas se le quemaron el cerebro parece que estar tanto al sol les hizo mal --- me miraron mal- que? Es la verdad a Dani le gusta Liam, a anny Zayn, a Alex Niall y para rematar a Lili le gusta Louis – todas se miraron entre si
Todas-yo: y a TI HARRY STYLES -- y todas rieron

Debido a que yo estaba tomando jugo me atragante con este y al tratar de escupirle le cayó a Alex y manche su blusa preferida

Yo: lo… lo siento Alex -- tratando de aguantar la risa
Lili: Alex estas bien… estas enojada—aguantándose la risa

Tenía que ser Lili siempre echándole leña al fuego, lo peor de todo que Alex es la más vengativa de todas trate de mejorar las cosas pero creo que fue peor ya que cuando me acerque se dio vuelta el café de anny la cual estaba al lado de Alex

Yo: de verdad lo siento amiga te quiero lo sabe – puse cara de niña buena
Alex: estas me las pagas ____________ me las pagas o me dejo de llamar Alex Martínez – se paró de la mesa—mejor me voy a cambiar
Alex salió de la cocina y todas estallamos en risa
Dani: yo que tú me cuido ____--me dijo entre querer reírse y ponerse seria
Lili: estoy de acurdo con Dani Alex es un poquito mucho vengativa—y se puso a reír como histérica
Anny: ya me imagino lo que te puede hacer pobre de ti---les saque la lengua a todas
Yo: son mis amigas no me metan más miedo

Lo que quedo de tarde paso normal, en la noche con las chicas pusimos un poco de música y nos quedamos dormidas a las 3 de la mañana ya que nos quedamos tarareando las canciones y conversando.
El despertador sonó, lo cual indicaba que eran las 7 de la mañana hora de levantarse para ir al colegio, como todas la mañana me metí a bañar al salir me di cuenta que mi ropa no estaba fui al salón a preguntarle alas chica ya que la ropa que había escogido era mi ropa preferida la cual consistía en una falda escocesa corta que dejaba relucir mis bien torneadas piernas y una pollera de manga corta con un escote redondo que tenía como eslogan quiere un beso?

Yo: chicas han visto mi ropa—todas apuntaron a la puerta la cual estaba abierta
Alex: _____ querida amiga quieres tu ropa ven por ella
Yo: Alex devuélveme mi ropa ya—la mire de mala forma porque no me gusta que tomen mis cosas sin mi permiso
Alex: ven por ellas

Alex tiro mi ropa al pasillo cuando la fui a buscar la tomo y entro al departamento de nuevo con mi ropa y mi querida amiga me serro la puerta la cual solo se puede abrir con llave o por dentro y tenemos que sumarle que solo llevaba puesta una toalla que me llegaba un poco más abajo del trasero

Yo: chicas plis abran – dije tocando la puerta
Alex: no esta es mi venganza te quiero amiga --Solo escuche la carcajada de las chicas
Yo: este es un día de Mier… -- no termine la oración debido a que escuche una puerta abrirse
Nial: o mi dios que vista—si hizo el coqueto y soltó una carcajada

A los pocos segundos tuve a 5 chicos mirándome de pies a cabeza pero el que más me miraba era Harry me ponía un poquito nerviosa ya que su mirada era muy intensa

Lili: ___ que dice Alex… no término la oración yaqué se nos quedó viendo
Dani: o mi dios – solo se rio
Yo: ya me puedo vestir... mire mi reloj mie*** se llegamos tarde te mato Alex -. Grite y entre al departamento

Anny invito a los chicos a pasar a los poco minutos estábamos todos a punto de salir del gran edifico
Al llegar al estacionamiento no preguntaron

Harry: en que se van chicas?- no miro a todas esperando nuestra respuesta
Dani: bueno la únicas que tiene auto es Alex asique no vamos hay
Niall: pero ustedes son 5? – miro Alex
Alex: mi auto es un convertible rojo caemos las 4 justas –miro a Niall
Louis: por eso ustedes son 5 – me miro a mi
Harry: quien se va en tu auto Alex—la miro
Lili: en el auto se van la conductora que es Alex Dani, anny y yo – los enumero
Harry: entonces en que te vas tu ___?-- Todo me miraron
Yo: en eso –todos giraron los chicos quedaron con la boca abierta ya que detrás de ellos se encontraba una moto último modelo
Harry: es tuya?—asentí
Niall: guaooo
Harry: vas a ir en moto así? Me miro de pies a cabeza yo solo asentí—una chicas decente no se sube a una moto así—me volvió a mirar de arriba abajo
Yo: quieres irte conmigo tú manejas
Harry: de verdad—asentí

Y así sucedió Harry se fue con migo en la moto al llegar al colegio todos no miraban las chicas con enviada y los chicos con lujuria.
Estábamos todo reunido en la entrada del colegio

Lili: que comience
Todas: la diversión

Los chicos nos miraron raro nosotros solo reímos a mas no poder
En mi mente solo rondaba una cosa y era que este día y este año Iván a ser inolvidables de eso estoy segura como que me dejo de llamar _____ Smith Johnson


comenten
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Miér 12 Sep 2012, 11:36 pm

Me encanto me encanto me encanto!!
Siguelaaa, amo a los chicos w.w
Quiero que empiece la diversion!.
Muchos besos
by:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 6:05 am

ajajajjajjajjajajaajjaa va sieee ella se subio a una moto con una faldita?cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 167695056 y con hazza?

sigueeeeeee
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 3 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.