O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Lun 15 Oct 2012, 5:45 pm

a todas mis lectoras sorry de verdad por no poder subir capítulos el problema es que mi familia y amigos me estuvieron celebrando mi cumpleaños y yo no sabia nada pero prometo subir lo antes posibles capítulos
espero que entiendan besos y abrazos las quiero y comenten
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Lun 15 Oct 2012, 6:18 pm

Oh! tranquila no hay problem.

Cuando es o fue tu cumpleaños, bueno no importa, en ese caso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

jajaja okno, siguela cuando puedas


besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 17 Oct 2012, 3:03 pm

aviso importante
hola soy yo... bueno a lo importante .... dentro de dos o tres días subiré maratón debido a que hace mucho que no subo capítulos .., les prometo que ocurrirán muchas cosas besos y comenten mucho o si no la cancelare
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 17 Oct 2012, 3:03 pm

NO!!!

No la canceles, no lo puedes hacer!!

y comentare mucho, para que tu nove siga.

Sube cuando puedas


Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 17 Oct 2012, 7:08 pm

adelantos de maratón

yo: no tuvimos que haber hecho esto... tu y --- no me dejo terminar por que me beso

:_____________________________

yo: que haces aquí -- me vio y se acerco me abrazo y beso
xxx: vine a estar con tigo
_____________________________________

no podía creer lo que mis ojos veía lo único que quería era llorar , las chicas me abrazaron , me seque las lagrimas que querían salir y pensé no me voy a humillar por alguien que no vale la pena

_________________________________________________

yo: por que ... que te hice yo---- me seque las lagrimas
xxx: solo fuiste un .... como decir-- se toco el mentó en forma pensativa--- fuiste un juguete con el cual... ME ENTRETUVE-- le pegue un cachetada



comenten y eso es lo que pasara en los próximos capítulos
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 5:27 pm

Oh lo odio._.
ok no se ni aquien odio a harry .-.(?
VIVA!
SIGUELAA!
maraton maraton
ok!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Dom 21 Oct 2012, 2:34 pm

hola a todas mis lectora

bueno tengo que informarles dos cosas
1: es que no subí nada ... de nada por que estoy enfermita
2: el martes o miércoles si o si subo capítulos

espero y me entiendan besos y espero que sigan comentando
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Mar 23 Oct 2012, 5:25 am

No laa canceeless o me muero k justo aora esta super intereesante yy..Empieza a escriibiirr pronto te lo EXIIJOO xDD No en serio porfavor empieza a escriibirr ((:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Mar 23 Oct 2012, 6:16 pm

Narra _____

Las chicas estaban según ellas…. Estaban híper, mega. Ultra aburrida, les propuse que invitaran a los chicos pero según ellas que no sería lo mismo así que cada una le envió un mensaje para salir cada uno… pero solos y en menos de 2 minutos los chicos les contestaron que en unos segundo estaban con ellas… las chicas según ellas se fueron a arreglar... Ya que según Lili quería verse linda para su guapetón y... Próximo novio Louis
A los pocos segundos 4 chicos tocaron mi puerta…. Los invité a pasar y les avise que trendian que esperar un poco ya que las chicas se estaban arreglando… y no falto el comentario de Zayn diciendo que anny se veía guapa con todo… luego de eso las chicas llegaron al living saludaron a los chicos luego de que estas las alagaran… las chicas fueron por sus carteras y luego se despidieron de mí y se fueron quien sabe donde
Comí una tostada con mantequilla y un jugo, luego me bañe, aunque luego me volví a colocar mi pijama y se me ocurrió adelantar el trabajo de biología con Harry, así que en vez de juntarnos en la noche lo haríamos en unos momentos así que busque mi celular y le envié un mensaje

De: ____
Para: Harry
Harry voy a tu departamento para hacer el trabajo de biología  <3

No tuve respuesta a sí que me vestí ya que me encontraba en pijama el cual consistía en una polera de tiras y un pantalón tipo pantaletas de color rojo con rayas negras , cuando termine de arreglarme de mire en el espejo y que de maravillada con lo bellas que soy( bueno no que egocéntrica) mi ropa era un pantalón blanco tipo pitillo con uno tacos dorados y una polera negra de tiras … cuando termine de maquillarme no mucho mas bien natural Salí de mi departamento y en meno de unos minutos estaba tocando el timbre del departamento de Harry

Harry: hola --- me beso—pasa
Yo: hola – nos dirigimos al living
Harry: bueno—se sentó en el sillón y me miro – tengo todo lo que necesitamos – me guiño un ojo – ven siéntate-- me mostró una sillón que se encontraba enfrente de el
Yo: ok—me senté al frente de él pero en el mismo sillón
Harry: comencemos lo primero es el amor---tomo un cuaderno y me miro – cuál es tu opinión de el “AMOR”--- me miro y rió
Yo: creó que es….

En ese momento me fije en Harry y me di cuenta que no debí haberlo hecho me maldecí internamente porque sus ojos verdes me hipnotizaron… llevándome a otro lugar donde solo éramos él y yo no existía nada mas

Harry: y que….--- me paso la mano por el frente de mi cara para que yo reaccionara
Yo:……….



chicas se que es corto pero prometo mañana subir mas espero les guste y comenten mucho
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Mar 23 Oct 2012, 6:47 pm

Quiero saber que pasa
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Sáb 27 Oct 2012, 3:18 pm

chicas me e demorado en subir capítulos es por que estoy creando nuevos capítulos para crear el maratón que les prometí espero que me entiendan y sigan comentando las quiero

pd: comenten mucho besos
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Choocoa. Lun 29 Oct 2012, 4:30 pm

nueva lectora tienes que seguir me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Oct 2012, 4:30 pm

CUANDO LA SIGUES?
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Lun 29 Oct 2012, 6:26 pm

alexEvans escribió:CUANDO LA SIGUES?


alex mañana por fin podre subir los capitulos ... te abiso que muchas cosa pasaran :wut: creepygusta creepygusta pero sorpresa sorpresa espero y te guste
pd: besos y gracias por comentar
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Lun 29 Oct 2012, 6:28 pm

Choocoa. escribió:nueva lectora tienes que seguir me encanto!!!

hola bueno GRACIAS POR COMENTAR ... BAILE DE GLORIA bueno no pero espero y que sigas comentando y me alegra de que te guste
pd: besos y abrazo psicológicos
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 9 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.