O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Miér 03 Oct 2012, 7:01 pm

Sii! Esperaremos el maraton!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por ojitos_hazza Jue 04 Oct 2012, 7:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por LuciiaMesa Jue 04 Oct 2012, 9:21 am

Nuev lectora me encanta tu novela por favor siguela jajajajjajaja harry es jilipollas o que? como va a jugar con la rayes espero que la rayis no sea tonta y que no solo halla venganza, tambien amor un beso bonita :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 9:28 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Maratón!
Maratón!
Fiesta de 5 Segundos!
WHOO WHOOO!!
._.
Listo!
Espero Ansiosa!
Besos ANnU!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 04 Oct 2012, 2:56 pm

si tambien soy nueva lectora y siii marat :bounce: nnnnnnn besitos soy MICA
te digo la verdad est :bounce: y emocionada :cheers: mas besitos MICA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Jue 04 Oct 2012, 4:59 pm

Capitulo
(chicas les informo que el maratón es corto prometo subir el fin de semana la otra parte espero y les guste y este maratón esta dedicado a todas mis lectora)

Maratón 1/5

narra _____
Han pasado una semana desde que hemos llegado a Londres, estos días han pasado muchas cosa una de tantas es que Dani y Liam pasan más tiempo juntos. Anny y Zayn van mucho al cine Alex y Niall siempre están comiendo o cocinando y Lili con Louis se la pasan saliendo a hacer deportes extremos y se preguntaran y yo y Harry bueno él y yo hemos estado muy unidos este tiempo mi venganza va viento en popa nadie me puede detener hemos estado saliendo como amigos la verdad pasamos más tiempo nosotros dos solos que con los demás.
Pero hoy nos decidimos que comeríamos en nuestro departamento, y aunque no lo crean los chicos cocinaron, espagueti si los chicos cocinaron espaguetis y les quedaron mmmmm para chuparse los dedos

Liam: tengo una idea—todos dejamos de comer y lo miramos
Lili: que cosa—lo miro—se te ocurrió
Liam: que les parece si hacemos una fiesta – dijo sonriendo

Narra Harry

Hace exactamente una semana que _____ y sus amigas llegaron. Todos hemos estado con cada una de las chicas por ejemplo Liam con Dani, Niall con Alex, Louis con Lili, incluso mi mejor amigo Zayn le cago el amor por así decirlo ya que según él esta locamente enamorado de anny, yo no podría decir lo mismo yo no sé lo que es el amor y no quiero saberlo tampoco no me interesa
Estábamos comiendo cuando Liam interrumpió la comida según por qué tenía una excelente idea la cual era hacer una fiesta, yo y los chicos según por lo que note estábamos felices por la idea pero al parecer las chicas no tanto

Lili: no creo…- la interrumpieron
Zayn: venga chicas una fiesta no les hace mal a nadie – sonrió y le guiño un ojo a anny
----: no además – me miro – tu y yo – me encanto como dijo esas palabras –tenemos que hacer el trabajo de biología es para la semana que viene

Seguimos conversando de cualquier tontera los chicos contaban chicos y las chicas reían sin parar luego de unas cuantas horas nos fuimos a nuestro departamento no sin antes despedirnos de las chicas con un beso a cada una pero creo que yo me pase ya que le di un beso muy cerca de la boca a ____
Ella me miro horrorizada y no entiendo por qué siempre nos despedíamos o nos saludábamos así ya no era novedad pero desde que recibió esa llamada en la mañana se ha comportado muy rara con migo me trata de evadir como si quisiera borrar todo lo que hemos ello toda esta semana
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Oct 2012, 5:01 pm

No importa, corto pero me encanto mucho!!


Siguela!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Jue 04 Oct 2012, 5:02 pm

Maratón 2/3

Narra ___

Las chicos se fueron a su departamento, cuando cerré la puerta me gire para dirigirse a mi habitación pero cuando las mire ellas me miraban raro según ellas porque yo le había rechazado el beso a Harry cuando los chicas se iban. Las mire y levante los hombros en señal de que no me importaba lo que ellas creían y me dirigí a mi habitación ya que no quería discutir con ellas por que las quiero como mis hermanas.
Cuando avance como 6 pasos sentí que me tomaban del brazo al girar para ver quién era me encontré con Lili la cual quería que le pusiera atención, me gire bien y me dispuse a tomar atención

Lili: ¿nos quieres –apunto a todas—explicar qué te pasa?
Yo: ¿a mí?—todas asintieron –nada

Me solté del agarre de Lili y me volví a dirigir a mi habitación, al sentir que ya no me veían cori a mi habitación, cuando llegue a esta me encerré con llave, lo único que quería hacer era llorar. Se preguntaran por qué bueno esta semana Harry y yo hemos estado juntos ya sea con los chicos o solos, quizás se pregunten y que tiene eso de malo bueno es que hoy justo hoy , el chico que supuestamente amo ósea mi novio me llamo si matt me llamo en la mañana, primero esta indecisa ya que si le contestaba en parte tenía que mentirle ya que lo estoy engañando y por otra es que si no le contestaba se iba a preocupar , cuando me decidí y le conteste otras sentimientos me sobrepasaron uno era la tristeza porque le tuve que engañarlo y el segundo cariño porque sé que él me quiere , sus últimas palabras izo que me pusiera a llorar como una magdalena porque sé que yo aún no siento eso , esas palabras hicieron que mi mendo se viniera a abajo por así decirlo ya que esas palabras fueron un TE AMO Y SIMPRE LO ARE
Estaba tan metida en mis pensamientos que cundo me di cuenta que estaba en mi habitación me parea buscar mi celular cuando lo encontré pude divisar la hora y eran la 11:52 y de repente mi estómago rujió de hambre asique me arregle un poco y me dirigí a la cocina donde se encontraban Alex y Dany conversando y comiendo cuando me vieron me hicieron señas para que me fuera a sentar con ellas

Alex: siéntate—me dio un lado – Lili dijo que quizás te levantaras en la noche
Dany: y que tuvieras hambre—ambas me sonrieron
Yo: gracias—les sonreí—todas ustedes siempre se preocupan por mí—agalle la cabeza
Alex: y siempre lo estaremos –ambas me sonrieron—cuando nos necesites estaremos hay

Luego de eso las chicas y yo terminamos de comer entre risas y peleas y muchos chistes luego nos fuimos a acostar. Después de unos minutos el sueño me venció y caí en los brazos de Morfeo
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Jue 04 Oct 2012, 5:04 pm

Maratón 3/3

Narra Harry

Hoy estoy feliz porque es domingo se preguntaran y que tiene eso de bueno, tienen razón este día es una Mier… mentira es que hoy voy a pasar el día con ____ ya que tenemos que realizar el trabajo de biología.
Me levante me fui a bañar e hice lo de todas las mañanas, al terminar me dirijo a la cocina ya que escuche la risas de los chicos. Cuando llegue lo primero que hice fue reírme ya que Zayn estaba metiéndole molestando a Liam con una cuchara a Niall le estaba diciendo que le iba a quitar la comida por un mes y a Louis que le escondería las zanahorias para siempre

Yo: basta Zayn – todos me miraron—vamos a tomar desayuno – todos asintieron

El desayuno paso normal sin ningún contratiempo los chicos se molestaban entre si la verdad es que no sé qué haría sin ellos son mis amigos son mi familia.
Estábamos en el living con unas cervezas conversando y viendo una películas a la cual nadie le ponía atención todos estaban en sus propios mundos y eso ya me estaba aburriendo

Yo: chicos – me miraron—estoy aburrido
Niall: y yo tengo hambre – todo lo miramos
Zayn: tu siempre tienes hambre – todos reímos – y que quieres hacer hazza
Yo: ni idea—mire a Louis—que les pa…- no me dejaron terminar cunado 4 sonidos diferentes sonaron a la misma ves
Liam: lo siento pero tengo planes—se paró—Dani me acaba de enviar un mensaje quiere que salgamos--se dirigió a la puerta – no vemos
Niall: yo también tengo planes -- siguió a Liam—pero con Alex
Louis: espérenme—los siguió – yo también voy – mostró su celular—es Lili
Zayn: yo…-- no lo deje terminar
Yo: no me digas – lo mire desafiante—anny te envió un mensaje y tienes planes con ella—lo mire enojado
Zayn: no pero me diste una idea--- no entendí—la voy a ver y decirle que si podemos hacer algo—me palmeo el hombro y se fue

Perfecto estoy solo, ni siquiera tengo un perro que me ladre pero que le vamos a hacer Seguí viendo televisión hasta que me harto la verdad este día estaba muy aburrido y lo peor de todo es que no me voy a juntar con ____ hasta en la tarde y me muero por verla


espero y les guste y comenten las quiero y gracias por ser mis fieles lectoras
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:52 am

*O*!!!
Oh Que Setsi Zayn :P
Hahahahahhahahahah!!
Esta Enamorado xDD
-De Mi XD
Hahahha Bueno Cammbiando De Tema!
SIGUELA MUJER!
Que Pasara!
Pobre Matt ._.
Debe Cortarle Para No Herirlo!
Sigueeeeeeeeee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 11:08 am

ME ENCANTOOOO
todo hermosoo
tienes que seguirlaa
lo amee
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty cambie ya no soy la misma (harry y tu)

Mensaje por alison__1D Mar 09 Oct 2012, 4:05 pm

Hola chicas 2 cosas
1 perdon a todas mis lectoras yaque estos dias no e podido subir capitulos por algunos problemas:-(
2 que para el fin de semana subire maraton lo prometo
:-):-):-)
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Vie 12 Oct 2012, 11:29 am

wwooww amo tu nove ¡¡¡ yyy cuando aparece matt? SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Sthef Dom 14 Oct 2012, 6:37 pm

que mal cielo :( espero que puedas seguir pronto con tu novela!!
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Dom 14 Oct 2012, 6:44 pm

Sube cap pliss
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 8 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.