O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Choocoa. Lun 29 Oct 2012, 6:51 pm

siii mas capítulos!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Mar 30 Oct 2012, 1:28 pm

Capitulo

Narra _____

Harry me pregunto de que pensaba yo del amor … pero el problema es que no puedo volver a la realidad , cada vez que estoy cerca de él mi imaginación vuela … siento mariposas en el estómago … más que mariposas toda una jungla en mi estómago … solo nos imaginó a él y a mi solos pero juntos

Harry: y que….--- sonrió
Yo: ¿qué cosa?--- por fin pude reaccionar
Harry: te estaba preguntando --- me miro y sonrió—de qué opinas del “amor”
Yo: bueno yo… creo--- lo mire y me volví a perder en su mirada--- creo que es el sentimiento más hermoso…BUENO... SI VOY A MI EXPERIENCIA PROPIA PUEDO DECIR que EL AMOR PUEDE SER DE VARIAS FORMAS, ESE INCONDICIONAL que ES EL que SIENTES POR TUS PADRES Y ELLOS POR TI... ESE OTRO QUE ES EL QUE LE ENTREGAS A UNA PERSONA que Es DE TU FAMILIA (NOVIO) Y ESE OTRO que LE DEDICAS A TUS HIJOS CUANDO LOS TIENES… ESO Y QUE CUANDO TE ENAMORAS HACES TODO LO POSIBLE POR ESTAR CON ESA PERSONA ESPECIAL --- ME RUBORICE Y SONREÍ
HARRY: ¿CUAL SERIA TU PRUEBA DE AMOR?—ME MIRO
YO: YO…. —ME PUSE A PENSAR—UN TATUAJE
HARRY: UN TATUAJE—ME MIRO ESPERANDO UNA Explicación
YO: SI— SONREÍ—ALGO QUE NOS MARQUE A LOS DOS… QUE NOS HAGA SENTIR cerca UNO DEL OTRO SIN QUE ESTEMOS PRESENTES – ME PARE—Y ¿TU QUE OPINAS?
HARRY: YO…- SE PUSO NERVIOSO… YO HACEN TI – BUENO YO NO CREO EN EL AMOR—LO MIRE ATÓNITA NO PUEDE SER QUE EL Piense ASÍ—EL AMOR ES ALGO QUE LOS HOMBRE INVENTARON PARA QUE LAS MUJERES PUDIERAN CAER MAS PRONTO EN NUESTRAS CAMAS – LO MIRE ATÓNITA— ¿Qué?
YO: NO PUEDO CREERLO… ERES… ERES… ERES DE LO PEOR – ME LEVANTE Y EL ME IMITO— ACOMPÁÑAME—LO TOME DE LA MANO Y UNA CORRIENTE ME RECORRIÓ
HARRY: A DONDE VAMOS—ME PREGUNTO CUNDO DON Dirigimos A LA PERTA –
YO: NOS VAMOS A IR A…-- ME MIRO Y LE SONREÍ--- NOS VAMOS A HACER UN TATUAJE
HARRY: QUE ---ME SOLTÓ—NO OLVÍDALO... ADEMAS PARA QUE
YO: NO SEAS GALLINA – LE VOLVÍ A TOMAR LA MANO—VAMOS SI—PUSE CARA DE PERRITO
HARRY: OK – LE SONREÍ—PERO YO LO ELIJO…

NARRA HARRY

_____ Y nos dirigimos al centro comercial donde buscamos un local donde hicieran tatuajes… la verdad que aunque tenga barios tatuajes me da un poco de miedo… cuando ____ me dijo que nos íbamos a hacer un tatuaje que sea idéntico para los dos una corriente eléctrica me invadió la verdad es que esa idea me gusta pero al mismo tiempo sé que no debo

___: Harry—la mire—hace rato que te estoy hablando
Yo: ha—la mire—que me decías
____: qué opinas de estos – me mostró unos tatuajes
Yo: la verdad están buenos me gusta ese—le mostré uno que era una nota musical
____: ok—llamo al dueño de la tienda—queremos ese

Narra____

Sé que no debo hacer esto pero algo me dice que no le molestara… Harry se fue a sentar ya que el tatuaje será en la muñeca… cuando desapareció… me dispuse a hablar con el dueño

Yo: señor—le mire a polera donde tenía su nombre escrito—tiago
Tiago: si—me miro—que necesita
Yo: sé que le pedí ese tatuaje— yo se lo mostré y el asintió—pero necesito ¿un favor?
Tiago: claro que necesita
Yo: quiero cambiar el tatuaje quiero ese

El cual consistía en un candado en forma de corazón para él y una llave de forma antigua para mi… el hombre me sonrió y me dijo que no preocupara que haría el que yo le había señalado…
Lego de eso me dirigí a donde estaba Harry me senté al lado de él y le dije

Yo: como los tatuajes—me miro – son mi idea... quiero que no lo veas hasta que esté todo terminado
Harry: ____ ya lo vi --- sonrió – yo lo elegí
Yo: lose – pero igual por lo menos concédeme ese favor
Harry: ok—le vende los ojos

Luego de eso el dueño en peso su trabajo… yo en todo momento me dedique a jugar con los rulos de Harry a repartirle besos por todas su cara menos en la bocas le hacía cosquillas y el… me conversaba me contabas chistes me hacía sonreír… tanto así que hasta el dueño de la tienda se reía sin parar

Yo: que no se te olvide que luego que terminemos aquí tenemos que terminar el trabajo de biología – me sonrió – nos quedan dos temas y es para mañana
Harry: ok – me sonrió y me tiro un beso

espero y les guste y comenten mucho quiero ver hartos comentarios por que o sino me voy a poner muy triste :sad: :sad: por eso comenten mucho :P :P bueno eso... besos y abrazos psicológicos
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Mar 30 Oct 2012, 1:46 pm

Rggdjskaj un tattoo que lindooo
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 1:48 pm

Ains! extrañaba leerteT-T
Siguela me encanta zayn y yo:DD
wiii!
Siguela pronto
que osada la rayis:D
besoo annuuucha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Carolinei<31D Mar 30 Oct 2012, 4:00 pm

nueva lectora siguela pronto
Carolinei<31D
Carolinei<31D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Choocoa. Mar 30 Oct 2012, 7:29 pm

siiiii me encanta tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por conitaXD Miér 31 Oct 2012, 7:33 am

SOY NUEVA LECTORA
SABES YO TENGO MALA SUERTE CON LAS NOVES CUANDO LAS LEO SIEMRE LLEGO TARDE PARA SER NUEVA LECTORA
PERO SI NECESITAS ALGUN PERSONAJE PARA ALGO (UNA PERSONA BUENA) QUISIERA SER YO creepygusta
CONSTANZA FIGUEROA, DE 13 AÑOS AMO A 1D CON EL ALMA :)
TE QUELO SIGUELA PRONTO:)
conitaXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Oct 2012, 12:30 pm

Siguela me encanta tu nove, es tan askfdhaskfha

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Vie 02 Nov 2012, 2:43 pm

Capitulo

Narra Harry

Luego de que el dueño de la tienda terminara su trabajo en mi brazo _____ me pidió que no lo viera hasta que ella digiera… así que no me pude quitar la venda en todo el momento en que ____ se hacia el suyo
Aun no entiendo por qué no quiere que vea el tatuaje al fin lo elegí yo pero bueno cosas de chicas quien las entiende
A los pocos minutos ____ me dijo que ya había terminado pero que me iba a bajar la manga de mi camisa porque no quiere que yo vea el tatuaje…yo le iba a decir que lo vería en su brazo… pero cuando me saco la venda ella estaba con una venda en ese lugar… nos dirigimos al coche para volver a casa… cuando estábamos a punto de entrar al auto le hable

Yo: eres una tramposa—la tome de la cintura por detrás y ella se asusto
___: Harry—rio –me asustaste –se giró—además no sé de qué hablas
Yo: habló de los tatuajes ---la solté--- ni que fueras que hayas cambiado el tatuaje –la solté y me metí al coche
___: no.... como se te ocurre –me sonrió y subió de copiloto

Narra ____

Por fin llegamos al departamento… el trascurso fue muy divertido Harry aunque iba manejando… cada 2 minutos quería ver el tatuaje… pero yo no quiero que lo vea…no aun
Estábamos en el mismo lugar antes de haber salido… Harry tomo el cuaderno y leyó la siguiente
pregunta

Harry: que piensan del SEXO—me reí y no podía para—de que te ríes
Yo: de ti-- puso cara de indignación—perdón – lo abrace—es que como lo dijiste dio risa
Harry: ok bueno que piensas—me miro
Yo: este la verdad no se mucho acerca de ese tema… me sonroje

Narra Harry

Cuando le pregunte a ___ que pensaba del sexo... ella me respondió que no sabía tanto de ese tema
Yo: y por qué no sabes del tema—me miro y me pude dar cuenta que se encontraba ruborizada
___: veras Harry – agallo la cabeza—tu sabes que yo tengo novio—una puntada de celos me invadió
Yo: si… que pasa con eso—dije un poco frio
____: bueno es que… yo… yo... – estaba nerviosa y ruborizaba – yo… hay no sé cómo decírtelo
Yo: con palabras—me miro furiosa—ya gatita
____: gatita—levanto un ceja
Yo: si... por qué eres como una gatita--- me miro extrañada—eres tierna... pero al mismo tiempo eres una fiera--- los dos no miramos por unos segundos y no largamos a reír nadie nos podía parar
___: Harry—sujetándose el estómago y secándose unas lágrimas que aparecieron a causa de la risa—eres un tontín... pero eres gracioso

Sin darme cuenta se acercó a mí a los pocos segundos me di cuenta que estábamos frente a frente... pensé que me iba a besar… y era lo que yo quería… nuestros ojos Iván de los ojos a nuestras bocas…de apoco nos íbamos a acercando hasta que por instinto cerré los ojos… pero en el momento en que me di cuenta los abrí... yo nunca cierro los ojos... ni siquiera para besar a Paola... luego me di cuenta que ella estaba riendo??... si riendo... Pero porque… luego se dirigió a mi meguilla la cual beso

Narra ___

Cuando me hacer que a Harry para besarlo me di cuenta que cerró los ojos y me causo risa se veía muy… tierno? … si tierno y sexy... Pero bueno lo bese en la meguilla y me aleje
Harry: bueno gatita no cambies el tema… sigue con lo que me ibas a contar—me puse rígida solo de los
nervios

Yo: verás Harry… yo—me interrumpió

Narra Harry

Yo: ni que fueras virgen --- me miro – tienes 18—la mire pero ella tenía una expresión rara
___: si Harry... Yo soy virgen – me quede atónito – aunque tengo novio el… él lo ha intentado pero yo no he querido... no me siento preparada—se veía tan tierna contándome esto… y más a mi
Yo: si quieres yo te puedo ayudar—le guiñe un ojo
____: a que te refieres Harry – me miro y yo levante una ceja—o mi dios Harry—se tapó la boca --- quieres que me acueste con tigo



besos y espero que les guste y comenten mucho
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Choocoa. Vie 02 Nov 2012, 10:12 pm

Me encanta tienes que seguir!!! Wow es un gatito!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por JessicaDeStyles Vie 02 Nov 2012, 10:50 pm

me encanto tu novela siguela:) CHICAS SEhttps://onlywn.activoforo.com/t21428-juego-prohibido-one-direction-justin-bieber-tu PODRIAN PASAR POR MI NOVE
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Mar 06 Nov 2012, 3:48 pm

:lloro: lis :wut: aviso importante a todas mis lectoras que plis comenten o si no tendré que cancelar la nove plis a todas comenten :wut: :lloro: [/size][/color]
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Miér 07 Nov 2012, 12:43 pm

Perdon soy una mala lectora te he abandonado :c

PERO no me eches las culpa echasela a mi PC por haberse cabreado durante la mudanza a Londres y bueno estaba muy ocupada tratando de ingresar a una buena escuela aqui y buena ya esta todo bien asi que....

SIGUELA!!!<3
Besos, saludos desde Londres ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Dom 11 Nov 2012, 10:02 am

importante aviso

a todas mis lectora les informo que estos días no es subido capítulos por que no e tenido inspiración :lloro: pero ya me llego :P así que el lunes o el martes les subiré capítulos pero le quiero pedir que comenten mucho plis
pd: besos y abrazo
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por sukaku Lun 12 Nov 2012, 3:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 10 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.