O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 04 Oct 2012, 8:58 pm

lilymalik escribió:Me encanto
Vanesa es una perra!
Y Niall es un lindo w.w
Te entiendo yo mañana tengo
examen de matematicas y no
E estudiado porque me quede
esperando la twitcam de Niall y Zayn 5 HORAAAAS!!
asi que no e echo nada;p

Ai yo igual espere, pero despues
vi que ellos no twiteaban nada asi que ya Cx
Ya te subo cap! Besos
AiledStylesdeHoran

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 04 Oct 2012, 8:59 pm

[quote="mada styles"]W
ooooooooooo por q duda de q si cumplio la promesa me encanta tu no ve SOY NUEVÀ LECTORA Y ME LLAMO MADAI PERO ME PUEDEN DECIR MADA O MADI JEJE ES K HO POR DIOS M ENCANRA TU NOVE :)

BIENVENIDA Madi me gusta mas mada, te dire Mada :D
Espero te guste la nove! Ya subo cap.
Besos!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 04 Oct 2012, 9:00 pm

____’s POV
Hoy se cumplen 3 semanas desde que volví a ser la novia de Niall, ¿Cómo las describiría? Simplemente perfectas. El es tan atento con migo, me lleva a cenar, me compra chocolates, me da rosas pero lo que más amo es que a cada segundo me dice que me ama, me abraza me besa, vemos películas o simplemente nos hacemos compañía, todo es perfecto. De Vanessa no hemos sabido nada desde el día de la fiesta, y eso es lo que mejora la situación no es que le desee el mal pero… vamos a quien engaño CLARO que le deseo el mal, esa maldita tiene que pagar todo, si, si ya se no es bueno vengarse, pero al d*hablo el mismo destino cobrara mi venganza.
Hoy quede de pasar toda mi tarde con mi hermoso NOVIO, se siente tan bien decirlo.
-Amor traje la comida- dijo entrando a la sala.
-Qué raro- reí, el me miro ofendido
-Que estas insinuando ____ Tomlinson-
-¿Yo? Nada- y mire la bolsa.
-que película veremos hoy hermosísima mujer- me beso cortamente.
-Estaba pensando en ver, nemo- el inmediatamente asintió a lo que yo reí- sabes creo que amas mas a esa película que a mí-
- oh eso es una mentira, no puedo amar a nadie más que a ti-
-Ah eres un amor-
Y así nos pasamos la tarde viendo la linda película que tanto amaba mi novio Nemo.
Lou’s POV
Desde la pelea en la fiesta no eh hablado con Lily, eso me deprime, los primeros días no le dirigí palabra a ____ pero después ella me rogo para que la perdonara ya que ella dice que no sabía que pasaría eso, eh tratado de llamar a Lily, ella simplemente no responde ya estoy arto, enserio la quiero no voy a perderla, en cuanto a Shannon le dije que yo amaba a Lily, me sorprendí ya que ella dijo que ya lo sabía solo se quería vengar de que yo la hubiese dejado… “LOCA” .
-Hey Lou- dijo Harry sacándome de mis pensamientos, si ahora que su “amiguito” Ryan se mudó a los Ángeles nos hemos hecho muy unidos.
-Que pasa Styles-
-Es que ya llevo un mes de novio con Ori y bueno quiero pedirte un favor- la verdad me gustaba la pareja que hace con Ori.
-Claro, lo que sea-
-Podrías ayudarme a componer una canción para ella-
-¿una canción?- oh no era mala idea,
-Sí, estuve pensando, Niall sabe tocar la guitarra así que él nos podría ayudar, y si quieres hacemos también una para Lily, y de una buena vez te perdone- eso último lo dijo burlándose pero su idea era bastante buena.
-Sabes me convenciste rulitos, hay que empezar con la canción para Ori- él asintió- pero después me ayudas con la de Lily ok. – volvió a asentir y empezamos a componer la canción…
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 9:21 pm

Me encantooo!!
Niall y rayis estan de nuevo juntos:D
Aaaaaaaaw nos compondran una cancion n.n
Son unos lindos
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 04 Oct 2012, 9:50 pm

lilymalik escribió:Me encantooo!!
Niall y rayis estan de nuevo juntos:D
Aaaaaaaaw nos compondran una cancion n.n
Son unos lindos
Siguelaaaaa!

Fue capítulo feliz YEY :D
jajaja! Estoy feliz por que pase mi examen de inglés!
PERO LES SUBO CAP MAÑANA, por que tengo que estudiar para mate! X_X
DESEENME SUERTE!

Besos!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 05 Oct 2012, 10:35 pm

Sigue narrando Louis
Después de 2 horas de estar trabajando en la canción de Ori por fin la terminamos, Harry se inspiro en que ella le había contado lo que sucedió en su anterior relación por lo cual él quiso hacerle saber que con él no sería lo mismo.
-Bien Harry solo queda decirte que ame la canción, pero ya hay que empezar con la de Lily-
-Está bien amigo, pero después llamamos a Niall para que nos ayude con los acordes- dijo él, y empezamos a escribir la hermosa canción para mi amada Lily.
____’s POV
-Niall, si me sigues besando el cuello de esa manera jamás estaré lista para salir.- gruñí, pero en mi interior deseaba que él no dejara de hacerlo.
-Pues si quieres nos podemos quedar en casa, y esta vez no precisamente veremos Nemo- dijo él en un tono jodidamente sexy.
-Vamos amor, que eso lo podemos hacer después de salir.- él iba a protestar pero su celular comenzó a sonar
-Bueno…. Ajam… que buena idea… son mis héroes…. Pero claro que les ayudo… ¿Cuándo?... ¿ahora?... pero… ya, ya, ahí estaré… si nos vemos.- no logre captar NADA.
-¿Quién era?- pregunte.
-Tu hermano.
-y que quería-
-quiere que le ayude con un plan para reconquistar a Ori- aahhh este Lou siempre tan tierno
-¿Cuándo?-
-Pues dijo que era urgente así que tendré que ir ahora- dijo suspirando.
-Bien pero yo quiero ver la sorpresa de acuerdo- él asintió, tomo su chaqueta y salió de la casa…
Yo decidí bajar a ver el Titanic, no se pero se me antojo, estaba en la parte en la que el barco se hunde cuando alguien toca a la puerta, puse pausa y fui a atender.
-H-Hola…-se entrecorto mi voz.
-Creíste que me había olvidado de ti.- me empujo entrando a mi casa seguida de un hombre.
-Q-que haces aquí- Que d*monios hacia Vanessa en mi casa.
-Vamos querida, ya se te fueron lo ***** para empezar a tartamudear.
-Ya a lo que vienes- logre decir, admito me muero del miedo.
-Bueno sin tan rápido quieres firmar tu muerte que así sea, y sin darme tiempo de reaccionar el hombre con el que venía me sujeto ambas manos, y haciendo que mi cuello se inclinara Vanessa sé acerco con una jeringa de 5 con mínimo, tanto fue mi asombro que un -¿no pudo ser más grande?- se me escapo.
-Hasta el día de tu muerte no dejas de ser una *stúpida cierto-y sin más metió ese liquido en mi, haciendo que sintiera un oleada de calor excesivo, -Para que nunca te vuelvas a metes con migo P*rra- y salió de mi casa, cuando el tipo ese me soltó, era tanta mi debilidad que caí al piso, me sentía en el infierno hasta que todo fue perdiendo sentido, y pasó, me desmaye…

Las amo y gracias por acompañarme en esta nove....
Tranquilas aun quedan como 4 o poquitos mas capitulos!
Las amo <3
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 10:49 pm

Me encantooo
aaaaw mi Lou w.w
maldita perraaa!!
Tienes que seguirlaa
Woow se acerca el final :( llorare!
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 06 Oct 2012, 11:30 am

*Nota: a partir de aquí piensen que nunca han existido las canciones de One direction.
-AMIGA- escuche gritar, no sabía que pasaba, pero después recordé todo y abrí los ojos de golpe-Dios me tenias bastante asustada- dijo Lily.
-¿qué pasó?- pregunte.
-dímelo tu, cuando llegue la puerta estaba abierta, entre y te vi ahí tirada, dime ¿Qué paso?-vamos, ella siempre me ha apoyado, pero Ori, igual ella ah estado siempre,-deja de ser una cobarde por una vez en tu vida y díselo- decía aquella voz en mi cabeza.
-llama a Ori, dile que nos vea en el hospital en 5 minutos y ahí les cuento- Lily hiso cara de preocupación al escuchar la palabra “hospital” pero solo asintió y salió para llamar a la amiga faltante, vamos a quien quiero engañar, para que voy al hospital si ya sé que fue lo que esa maldita vino a hacerme….
Niall’s POV.
-Chicos ame las canciones, algún día le compondré una a ____- les dije.
-Si yo igual, y gracias por ayudarnos con la música- Habló Louis.
-Sí gracias, oh chicos ahí viene Ori, están listos- Lou y yo asentimos y en cuanto Ori entró a la habitación Harry comenzó a cantar.
I, I wanna save yoour, wanna save your heart tonight.
He’ll only break ya
Leave you tron apart- oh
It´s a quarter to 3 can’t sleep at all
He’s so overrated
If you tell me to jump
I’d take the fall, and he wouldn’t take it
All that you want’s under your nose
You should open your eyes but they stay closed, closed
I, I wanna save ya, wanna save your hear tonight
He’ll only brak ya
Leave you torn apart- oh
I can’t be no superman
But for you I’ll be superhuman
I, I wanna save ya, save ya, save ya, tonight
Oh nou you’re at home ande he don’t call
‘couse he don’t adore ya
To him you are just another doll
And I tried to warn ya
What you want what you need has been right here- yeah
I can see that you’re holding back those tears, tears
“I, I wanna save ya, wanna save your heart ……”
Up, Up an way away I’ll take you with me
Up, up and away I’ll take you with me
“I, I wanna save ya wanna save your heart…..”
I wanna save ya. Save ya, save ya, tonight
I wanna save ya, save ya, save ya, tonight
I wanna save ya, save ya, save ya, tonight
Ori solo miró a Harry sorprendida y corrió hacia él.
-Oh amor, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.- y besó toda su cara.
-No hermosa, no agradezcas solo quiere verte sonreír y que veas que yo no te fallare
-oh Harry es que no puedes ser más perfecto- y besó sus labios.
-Ya quiero ver cómo reacciona Lily- comento Lou
-También le escribiste una canción a Lily- cuestiono la chica.
-Sí, es que ya no puedo soportar que estemos peleados.
-ah que tierno- en eso su celular comenzó a sonar- y hablando de la reina de roma-susurro- ahora vengo y se fue a hablar.
-Te luciste Harry- le felicite
-Lo sé, ya la vieron esta feliz
-Si amigo felicidades- hablo esta vez Lou.
-Chicos me tengo que ir- interrumpió Ori
-¿Qué pasó?- pregunto Harry.
-Pues no entendí bien, solo que quieren que acompañe a ____ al hospital
-¿Qué?- gritamos Lou y yo
-Les diría que me acompañaran pero al parecer ___ quiere solo que vallamos nosotras, al parecer es cosa de chicas. -Bueno eso ya me calmo pero después hablaría con ella…
-bueno entonces ve- dije
- ah pero cuando vallan para la casa le hablas a tu amor para que vallamos a cantarle mi canción a Lily- dijo louis la chica asintió y salió de casa.
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 11:44 am

Que lindo Harry w.w
Tienes que seguirla
me encantoooo!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 06 Oct 2012, 12:33 pm

____’s POV
-Bien ya llegué ahora vámonos,- dijo Ori entrando por la puerta Lily y yo asentimos y nos subimos al coche, todo el camino fue silencio, ellas ya se temían que era lo que pasaba, aunque la más confundida era Lily, ya que ella no se lo había contado, Llegamos al hospital y empecé a ponerme nerviosa, no sé porque si ya sabía lo que los médicos me dirían, aunque tal vez eso era lo que estaba esperando, entrar y escuchar al doctor decir “tiene cáncer” solo eso y me convencería a mí misma.
-Bueno señorita Tomlinson ya tenemos sus resultados- dijo caminando por el pasillo el doctor Williams
-Y bien doc. Que pasa- hablo Lily, sinceramente las palabras no salían de mi boca.
-Pues esto es algo difícil, y extraño a la vez…- revisó sus hojas.
-Ya suéltelo- exigió nerviosa Ori.
-La señorita ____ Tomlinson tiene Cáncer terminal.- D*MONIOS,
-No- se me escapo, y las lágrimas comenzaron a salir.
-Lo siento mucho señorita,- dijo
-¿C-cuanto me queda?- logre pronunciar.
-según los estudios, máximo 1 mes.- J*DER M*LDITOS MEDICOS DE M*ERDA POR QUE AUN NO ENCUENTRAN UNA CURA PARA ESA J*DIDA ENFERMEDAD. Al escuchar eso me solté a llorar ahora seguida por mis amigas.
-Chicas- dije después de media hora de haber llorado con ellas.
-¿Qué pasa?- dijo Ori.
-No quiero que le comenten nada ni a Harry, ni a Louis ni a Niall, ¿entendido?
-Pero ___ ellos se enteraran- cuestiono Lily.
-Sí, pero no les quiero j*der la vida un mes, mejor que se enteren cuando ya no puedan j*derse con migo, solo prométanlo.
-e-está bien- Pronunció Ori, como amo a esa chica, siempre me apoya.
-se que después te arrepentirás pero de acuerdo- y ella siempre regañándome, pero amándome, d*ablos tengo a las mejores amigas del planeta.
-Las amo chicas.-
- y nosotras a ti- nos abrazamos y casi involuntariamente volvimos a llorar.
Hasta que decidimos que ya decíamos regresar a casa, en el camino vi como Ori llamó a Hazza, pero sé que no le dijo nada confió en esa chica, al llegar nos llevamos una grata sorpresa. Entramos y todo estaba apagado hasta que se encendió una luz que dejaba ver un letrero con la leyenda “perdóname Lily si- carrot boy” y le siguieron esos fantásticos chicos, quienes comenzaron a cantar…
Girl I see in your eyes
You’re disappointed
Cause I’m the foolish one that you
Anointed whit your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made
Upon your innocence
And no woman in the world
Deserves this
But here I am asking you for
One more chance
Can we fall one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
‘Cause there is nobody else
It’s gotta be you
Only you
It is got to be you
Only you
Now girl I hear in your voice
And how it trembles
When you speak to me I don’t
Resembles who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder
Than words
And you’re about to break form
All you’ve heard
But don’t be sacred I ain’t going nowhere
I’ll be here by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I fade
Cause there is nobody else
“It’s gotta be you…”
Oh girl can we try one more
One more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?
Cos it’s qotta be you
It’s gotta be ypu
Only you
Only you..
“It’s gotta be you.. only you…”
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 2:07 pm

Oh por dios!!
UN MEEEES!?! Maldita Vanessa
Omg!3 Amoo Gotta be you w.w
Como la dejas asi!?!?
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 06 Oct 2012, 2:23 pm

-Oh Louis amor! Claro que podemos intentarlo otra vez porque te amo demasiado, estuvo hermosa la canción- chillo Lily lanzándose a los brazos de Lou, para esto ella ya había comenzado a llorar otra vez, al menos ella ya tenía una escusa.
-Qué bueno que te gusto amor, la hice con todo el amor del universo, jamás volvamos a pelear – yo solo miraba sonriendo la escena, definitivamente Lily es a quien yo quiero por cuñada.
-¿Qué haces tan sola bonita?- esa voz, dios cuando la escuche un nudo se formo en mi garganta.
-Hola- me voltee hacia él
-lloraste- no fue pregunta, lo afirmo.
-no- vamos a quien engaño.
-¿Por qué?
-ya te dije que no, solo fue el sentimiento de todo esto.
-¿Por qué fuiste al doctor?- Nota mental: matar a Ori.
-cosa de mujeres amor, nada importante.
-¿segura?-
-si.-mentirosa repetía mis cabeza.
-Sabes, lo eh estado pensando y algún día te compondré una canción, solo estoy esperando el momento preciso, y mejorando mis cualidades,- sonrió- sabes yo compondré una canción para nuestra boda – oh en ese momento no pude mas con el nudo y me solté a llorar- ¿Qué paso?- pregunto alarmando
-Nada amor, solo nos imagine el día de nuestra boda, será perfecto- d*ablos ___ ya cállate, hablaba mi voz interna.
-Todo a tu lado será perfecto tenlo por seguro.
-Te amo Niall, siempre recuérdalo.
-Y yo a ti amor, tu nuca lo olvides- bese sus labios.
-¿Hasta el fin?-
-Te lo prometo, hasta el fin- y me beso ahora jugando con mi lengua, simplemente amo los besos de Niall, son mi droga ya se los había dicho…

AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 2:33 pm

Lo ameeee
Lou y yo estamos juntos e nuevo n.n
Obviamente siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 06 Oct 2012, 2:49 pm

Han pasado 2 semanas desde eso… bien si hacen la cuenta ya solo quedan dos, y bueno mi salud se ha visto bastante deteriorada, estoy más flaca, pálida, no tengo apetito, me duele a morir la cabeza, tengo nauseas, en fin ya no puedo ocultar que estoy enferma, Niall ah insistido en ir a hacer estudios, por yo me niego rotundamente, puesto que si vamos él se enterara de todo y eso no está en mis planes. Hoy Niall viajo a el centro de Inglaterra, puesto que tenía que recoger unas cosas, no me quiso decir pero en fin ya es una semana perdida, ya que hoy es sábado y él regresara hasta el próximo.
Estamos a Viernes, mañana llega Niall, no lo puedo soportar, fui al doctor y dijeron que como no había querido tratarme mi plazo se había acortado y dijeron que podía morir en cualquier momento… ¿Lindo no?, estoy acabada, y sé que Niall se dará cuenta de eso cuando me vea pues mi estado ha ido empeorando más y más. Hoy… Hoy se lo diré a Lou, de hecho ya voy camino a su habitación
-Lou puedo pasar- dije en la puerta
-claro- me miro preocupado ¿vamos tan mal me veo? La respuesta es fácil. SI- D*MONIOS _____ ya me dirás que tienes.
-Si-solté.
-Vamos, pues dilo porque has estado tan mal en serio, ¿te has mirado en un espejo? Ya no comes acaso, tú estabas perfecta, y ahora mírate, tu eres hermosa no necesitas dietas ni nada por el estilo entiéndelo…- lo interrumpí
-tengo cáncer- dije
-q-que…- no supo cómo reaccionar lo conozco tan bien
-Lo que escuchaste Lou…- me senté en su cama.
-P-pero como…-
-Me entere hace un mes.-
-Qué y porque m*erda no me dijiste nada-grito.
-calma, no los quería mortificar.
-pero te pudiste haber salvado, es más puedes hacerlo,
-te equivocas- me miro confundido- me lo diagnosticaron como terminal, no había nada que hacer, me dieron 1 mes…- sus ojos se aguadaron.
-ósea que…-
- no, lastimada mente los médicos son unos incompetentes y bueno, me dijeron que puede pasar en cualquier momento de esta semana, incluso ahora
-Oh por dios ____ que voy a hacer sin ti, tú no te puedes morir eres mi todo, j*der soy una m*erda y yo pensando que solo no comías…- comenzó a llorar
-Vamos Lou no te mortifiques… solo pasó y ya, tu no tuviste la culpa de nada, solo quiero que me prometas que aras a Lily feliz, tendrás una hija y la llamaras Mildred y serás el hombre más feliz del mundo ¿de acuerdo?
-S-si.- y me abrazo, bajamos a la sala y comenzamos a mirar películas como cuando éramos unos críos, en todo el tiempo no dejamos de llorar hasta que el timbre nos interrumpió. –yo voy- dijo Lou…
Se paro y fue a atender…
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 2:56 pm

Omg!
lloreeeee!
No la dejes asi!!
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba