Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
-¿Qué haces aquí?
-se adelantó mi llegada… estuviste llorando…-oh no porque esa voz porque.
- Niall, no es un buen momento.-
-No déjalo Lou…- dije apareciendo detrás de él.
-Segura- yo asentí y él se fue.
-_____ que pasa, me estas asustando, ¿Por qué Lou y tu lloran?.
-Niall tengo que decirte algo….-
-Dímelo- pobre de mi amor se nota que está preocupado, lamento hacerte pasar por esto, te amo, y lo menos que quiero es hacerte sufrir.
-Niall, recuerdas esa vez cuando Lou le canto a Lily, y tu preguntaste por que había ido al doctor…-
-Sí, pero tú me dijiste que no había sido nada, que era algo sin importancia- el tartamudeaba-
-Pues si tenia es más tiene bastante importancia.- mire al suelo, y salió una lagrima. Él tomo mi mentón y lo levanto.
-dime- sus ojos se aguadaron, no vida no llores.
-Niall… yo tengo…- porque no te lo puedo decir cariño.
-Hermosa, tú tienes…- no me ruegues que te lo diga…- Vamos, dímelo cariño, vengo regresando de un largo viaje y te encuentro llorando dime no puede ser tan malo
-Niall yo tengo cáncer…- apreté mis labios y mis ojos, provocando que todas mis lagrimas salieran. Espere que él me abrazara, oh siquiera me hablara pero no hizo nada por lo que yo hable…-¿Niall?-
-Tú tienes…- se notaba impactado- ¿Por qué J*DER NO ME LO DIGISTE?- grito me espanto por lo que me eche para atrás…
-N-Niall- trate de hablar.
-NO NO ME LO DIGISTE- empezó a llorar. No sé qué pasó pero de pronto perdí la fuerza y caí…
_____’s POV
Desperté en un lugar blanco completamente, ya sabía dónde estaba, “HOSPITAL” decía mi mente, para que traerme a un hospital si aun así moriré! Pensé,.
-____- dijo alguien desde la puerta, voltee y no era nada más ni nada menos que Niall.
-Hola.- agache la mirada.
-Perdón por haber reaccionado así… no lo merecías, solo que no lo puedo creer no puedo dejar que mueras eres el amor de mi vida, te deje ir hace 5 años no pasara lo mismo- y empezó a llorar, me parte el corazón verte así amor!
-Amor, solo que esta vez no hay nada que yo pueda hacer….-trate de sonreír.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- acarició mi mejilla
-No quería hacerte sufrir antas de tiempo.-
-Estás segura que no hay nada que podamos hacer.- se sentó al lado de mi
-Los doctores fueron muy específicos al decir terminal, dijeron que tal vez podrían hacer que viviera mas, pero creo que solo empeoro las cosas, se supone que aun me quedaba una semana-suspire- y ahora dicen que en cualquier momento…-no me dejó terminar
-No, no lo digas…-
-Niall, amor veme- el me miro con sus ojos cristalinos-prométeme que vas a encontrar a una mujer que te haga feliz, que te casaras y tendrás hijos, todos los que quieras, prométeme que aras lo que indique tu corazón y que serás el hombre más feliz del mundo…-
-No, no me puedes pedir que me olvide de ti, es injusto- y apretó los ojos.
-Hey, amor no llores, tienes que ser fuerte,-
-Señor Horan puedo hablar con usted- interrumpió el doctor, él beso mi mano y salió, yo busque un papel y una pluma y comencé a escribir una carta…….
-______- escuche que gritaban pero mis ojos pesaban demasiado…- amor por favor aun no te vayas, apenas es Lunes. Demuéstrales que puedes sobrevivir esta semana, y la siguiente por favor- dijo Niall entre sollozos, si, ya es lunes, sobreviví otro fin de semana, pero ya no puedo, me duele todo, solo respirar me duele, esto es un infierno y ya quiero salir de él.
-A-amor- logre decir.
-Tranquila, no hables, guarda tus fuerza, ya mande tu caso a Los Ángeles y si es necesario iremos para haya….-
-Niall, n-no y-yo quiero m-morir en I-Irlanda, n-no m-e llev-ves lejo-os de a-aquí- tome aire- Q-quiero, q-ue m-me pro-prometas no o-olvidarme…-
-Te lo prometo!-
-y-ya no llo-llores mi amor, y-yo voy a estar bi-bien- acaricie su mano
-No sabes cuánto te amo hermosa, no sé que voy a ser sin ti…- sentí una fuerte presión en el pecho… diablos ya me voy y no le eh dado la carta vamos ____ toma la carta.
-NIALL- grite.
-que pasa- al parecer vio mi cara de dolor- DOCTOR DOCTOR.
Me apresure a tomar el sobre.
-T-ten, nunca o-olvides que t-te amo- como pude bese cortamente sus labios, y después mis ojos se cerraron, y pude sentir como mi corazón poco a poco dejo de latir, como mis pulmones se quedaron sin aire, y como el dolor desaparecía… puede sentir como morí….
-se adelantó mi llegada… estuviste llorando…-oh no porque esa voz porque.
- Niall, no es un buen momento.-
-No déjalo Lou…- dije apareciendo detrás de él.
-Segura- yo asentí y él se fue.
-_____ que pasa, me estas asustando, ¿Por qué Lou y tu lloran?.
-Niall tengo que decirte algo….-
-Dímelo- pobre de mi amor se nota que está preocupado, lamento hacerte pasar por esto, te amo, y lo menos que quiero es hacerte sufrir.
-Niall, recuerdas esa vez cuando Lou le canto a Lily, y tu preguntaste por que había ido al doctor…-
-Sí, pero tú me dijiste que no había sido nada, que era algo sin importancia- el tartamudeaba-
-Pues si tenia es más tiene bastante importancia.- mire al suelo, y salió una lagrima. Él tomo mi mentón y lo levanto.
-dime- sus ojos se aguadaron, no vida no llores.
-Niall… yo tengo…- porque no te lo puedo decir cariño.
-Hermosa, tú tienes…- no me ruegues que te lo diga…- Vamos, dímelo cariño, vengo regresando de un largo viaje y te encuentro llorando dime no puede ser tan malo
-Niall yo tengo cáncer…- apreté mis labios y mis ojos, provocando que todas mis lagrimas salieran. Espere que él me abrazara, oh siquiera me hablara pero no hizo nada por lo que yo hable…-¿Niall?-
-Tú tienes…- se notaba impactado- ¿Por qué J*DER NO ME LO DIGISTE?- grito me espanto por lo que me eche para atrás…
-N-Niall- trate de hablar.
-NO NO ME LO DIGISTE- empezó a llorar. No sé qué pasó pero de pronto perdí la fuerza y caí…
_____’s POV
Desperté en un lugar blanco completamente, ya sabía dónde estaba, “HOSPITAL” decía mi mente, para que traerme a un hospital si aun así moriré! Pensé,.
-____- dijo alguien desde la puerta, voltee y no era nada más ni nada menos que Niall.
-Hola.- agache la mirada.
-Perdón por haber reaccionado así… no lo merecías, solo que no lo puedo creer no puedo dejar que mueras eres el amor de mi vida, te deje ir hace 5 años no pasara lo mismo- y empezó a llorar, me parte el corazón verte así amor!
-Amor, solo que esta vez no hay nada que yo pueda hacer….-trate de sonreír.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- acarició mi mejilla
-No quería hacerte sufrir antas de tiempo.-
-Estás segura que no hay nada que podamos hacer.- se sentó al lado de mi
-Los doctores fueron muy específicos al decir terminal, dijeron que tal vez podrían hacer que viviera mas, pero creo que solo empeoro las cosas, se supone que aun me quedaba una semana-suspire- y ahora dicen que en cualquier momento…-no me dejó terminar
-No, no lo digas…-
-Niall, amor veme- el me miro con sus ojos cristalinos-prométeme que vas a encontrar a una mujer que te haga feliz, que te casaras y tendrás hijos, todos los que quieras, prométeme que aras lo que indique tu corazón y que serás el hombre más feliz del mundo…-
-No, no me puedes pedir que me olvide de ti, es injusto- y apretó los ojos.
-Hey, amor no llores, tienes que ser fuerte,-
-Señor Horan puedo hablar con usted- interrumpió el doctor, él beso mi mano y salió, yo busque un papel y una pluma y comencé a escribir una carta…….
-______- escuche que gritaban pero mis ojos pesaban demasiado…- amor por favor aun no te vayas, apenas es Lunes. Demuéstrales que puedes sobrevivir esta semana, y la siguiente por favor- dijo Niall entre sollozos, si, ya es lunes, sobreviví otro fin de semana, pero ya no puedo, me duele todo, solo respirar me duele, esto es un infierno y ya quiero salir de él.
-A-amor- logre decir.
-Tranquila, no hables, guarda tus fuerza, ya mande tu caso a Los Ángeles y si es necesario iremos para haya….-
-Niall, n-no y-yo quiero m-morir en I-Irlanda, n-no m-e llev-ves lejo-os de a-aquí- tome aire- Q-quiero, q-ue m-me pro-prometas no o-olvidarme…-
-Te lo prometo!-
-y-ya no llo-llores mi amor, y-yo voy a estar bi-bien- acaricie su mano
-No sabes cuánto te amo hermosa, no sé que voy a ser sin ti…- sentí una fuerte presión en el pecho… diablos ya me voy y no le eh dado la carta vamos ____ toma la carta.
-NIALL- grite.
-que pasa- al parecer vio mi cara de dolor- DOCTOR DOCTOR.
Me apresure a tomar el sobre.
-T-ten, nunca o-olvides que t-te amo- como pude bese cortamente sus labios, y después mis ojos se cerraron, y pude sentir como mi corazón poco a poco dejo de latir, como mis pulmones se quedaron sin aire, y como el dolor desaparecía… puede sentir como morí….
AiledStylesdeHoran
Noooooo!!
Rayis no puede morir!!
como me haces estoo!?!?
Lloroooo :'(
Siguelaaaa!
Rayis no puede morir!!
como me haces estoo!?!?
Lloroooo :'(
Siguelaaaa!
Pinkman
ULTIMO CAPITULO ♥
Niall´s POV
-____- gritaba sin parar. Sin embargo los doctores hace 3 minutos la habían declarado muerta, No esto tenía que ser una pesadilla, ella no puede estar muerta, yo la amo, dios mío!
Me hicieron salir de ahí, a los minutos llego Louis, me abrazo, ambos parecíamos niñas llorando, pero ambos igualmente la amamos.
Me fui a mi casa, no, cuando ella murió se llevo mi alma con ella, quien soy yo sin ella, porque, ella solo ella lo único que me hacia vivir ya no esta se fue, tanto tiempo desperdiciado, 5 años sin verla y todos los que la pude ver aceptando ser su mejor amigo, como pasa el tiempo, dicen que el tiempo cura todo, pero yo creo que cuando es tiempo perdido solo daña más…
Iba a acostarme cuando siento algo en mi chaqueta, pero claro la carta que *diota soy, la saque y comencé a leer…
“Amor:
Hola, si ya se es algo tono que diga eso pero vamos soy yo, siempre soy tonta, y es la verdad fui una tonta al no darme cuenta que el verdadero amor estuvo ahí, siempre para mi, y ¿qué hacía yo? Llamarlo mejor amigo, quiero que sepas que con Zayn pase cosas maravillosas, creo ya habértelo dicho pero no quiero decir que lo que pase con él fue mejor a lo que pasó con tigo, tú me hiciste sentir viva y muerta todo el tiempo, con tigo podía ser simplemente yo, tú me escuchabas, y regañabas siempre y eso te lo agradezco,… a mi me toco irme hoy, pero a ti te toca vivir mañana, no quiero que desperdicies tu vida lamentándote por cualquier **tupides quiero que encuentres el amor, pero nunca me olvides ¿sí? Que yo muerta o viva te seguiré amando, aun sigo esperando esa canción que prometiste escribirme eh… y Niall no vuelvas a cometer el mismo error, dirás ¿Cuál error? El que ambos cometimos, no prometas al aire, prométele al corazón…
No tiene caso que te diga porque o por quien me dio esa enfermedad, no tiene caso que llores, no tiene caso que te lamentes, solo que da vivir, y recordar que la vida es un regalo y así como me fue arrebatado a mí, puedes ser tu el siguiente, así que no dudes en reír, en amar, en disfrutar, solo duda en prometer… nunca sabes si lo podrás cumplir.
Te amé, Te amo y Te amare…
______.”
-____- gritaba sin parar. Sin embargo los doctores hace 3 minutos la habían declarado muerta, No esto tenía que ser una pesadilla, ella no puede estar muerta, yo la amo, dios mío!
Me hicieron salir de ahí, a los minutos llego Louis, me abrazo, ambos parecíamos niñas llorando, pero ambos igualmente la amamos.
Me fui a mi casa, no, cuando ella murió se llevo mi alma con ella, quien soy yo sin ella, porque, ella solo ella lo único que me hacia vivir ya no esta se fue, tanto tiempo desperdiciado, 5 años sin verla y todos los que la pude ver aceptando ser su mejor amigo, como pasa el tiempo, dicen que el tiempo cura todo, pero yo creo que cuando es tiempo perdido solo daña más…
Iba a acostarme cuando siento algo en mi chaqueta, pero claro la carta que *diota soy, la saque y comencé a leer…
“Amor:
Hola, si ya se es algo tono que diga eso pero vamos soy yo, siempre soy tonta, y es la verdad fui una tonta al no darme cuenta que el verdadero amor estuvo ahí, siempre para mi, y ¿qué hacía yo? Llamarlo mejor amigo, quiero que sepas que con Zayn pase cosas maravillosas, creo ya habértelo dicho pero no quiero decir que lo que pase con él fue mejor a lo que pasó con tigo, tú me hiciste sentir viva y muerta todo el tiempo, con tigo podía ser simplemente yo, tú me escuchabas, y regañabas siempre y eso te lo agradezco,… a mi me toco irme hoy, pero a ti te toca vivir mañana, no quiero que desperdicies tu vida lamentándote por cualquier **tupides quiero que encuentres el amor, pero nunca me olvides ¿sí? Que yo muerta o viva te seguiré amando, aun sigo esperando esa canción que prometiste escribirme eh… y Niall no vuelvas a cometer el mismo error, dirás ¿Cuál error? El que ambos cometimos, no prometas al aire, prométele al corazón…
No tiene caso que te diga porque o por quien me dio esa enfermedad, no tiene caso que llores, no tiene caso que te lamentes, solo que da vivir, y recordar que la vida es un regalo y así como me fue arrebatado a mí, puedes ser tu el siguiente, así que no dudes en reír, en amar, en disfrutar, solo duda en prometer… nunca sabes si lo podrás cumplir.
Te amé, Te amo y Te amare…
______.”
Última edición por AiledStylesdeHoran el Sáb 06 Oct 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
AiledStylesdeHoran
Juro que lloroooo!
Esto no puede ser :'(
Y obvio sigue Yaaaaa!
Esto no puede ser :'(
Y obvio sigue Yaaaaa!
Pinkman
*EPILOGO*
Niall´s POV.
Han pasado 2 años desde que mi amada murió debó admitirlo el primer año no era más que un muerto viviente, pero después comprendí que le estaba fallando, que ella estaría decepcionada de mi, así que aquí estoy, tratando de ser feliz, no, no eh tenido novias, a fin de cuentas que eso no lo prometí,
Harry, bien él y Ori has seguido como novios son geniales, ambos se complementan Harry ya no necesita de sus salidas los viernes ni de alcohol ni nada por el estilo, de hecho está planeando pedirle matrimonio a Ori me alegro por ellos
Louis, el después de la muerte de su hermana, él y Lily se fueron por un año a Paris, cuando regresaron nos dieron la sorpresa de que estaban casados y tenían dos hijos, un niño llamado Niall James y una niña llamada Mildred ____, les agradecí mucho los nombres y bueno me convirtieron en el padrino de sus hijos.
Zayn… él cuando se entero de lo ocurrido, quiso matarme ¿Por qué? No sé, después todos le explicamos y bueno sufrió igual que todos, creo que él era el único que compartía el dolor con migo, el dolor de perder el verdadero amor.
Vanessa, ella a las semanas de que ____ murió se suicido, muchos dicen que ella fue la causante de la muerte de ___, pero no quiero buscar culpables, al final si lo hiso ella, no traerá a mi amada de vuelta…
Ahora estoy en la playa, escribiendo una canción para ella… la que hace mucho le prometí, bueno después de 2 años de haberlo prometido ya era tiempo de que cumpla mi promesa…
Shut the door, trun the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beast harder
Time escapes me
Trembeling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one
More day
If we could only trun back time
You know I’ll be
Your life, your voice, your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I’ll find the words to say
Before you leave me today.
Close the door
Throw the key
Don’t wanna be reminded
Don’t wannna be seen
Don’t wanna be without you
My judgement’s clouded
Like tonight’s sky
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this harder
And the trears stream dow my face.
If we could only have this life for
One more day
“You know I’ll be…”
Flashing lights in my mind
Going back to the time
Playing games on the street
Kicking balls with my feet
There’s a numb in my toes
Standing close to the edge
There’s a pile of my clothes
At the end of your bed
As I fell myself fall
Make a joke of it all.
“You know I’ll be…”
“You know I’ll be….”
Tome el papel con la canción escrita en ella, la metí en una caja donde se encontraba la carta que ella me dio y una caja más pequeña que en su interior llevaba el añillo de compromiso, sí, eso fue lo que fui a recoger a Londres esa semana, le tenía planeado pedirle que se casara con migo, pero el destino no lo quiso así, tome la caja y la avente al mar, no necesito de cosas materiales para recordarla, ella vive en mi, con o sin esas preciadas pertenencias…
En la vida hay muchos obstáculos, y solo hay dos opciones, desfrutarlos o sufrirlos, yo eh aprendido a vivir el momento, a no lamentarme por el pasado, ni ponerme a pensar en el futuro, aunque mi pasado solo quiera a alguien en mi presente y no llegara en el futuro.
No se puede vivir atado a un recuerdo, pero ¿qué pasa cuando el recuerdo se convierte en sentimiento y el sentimiento en tu vida misma?, las cosas pasan por algo, y si el destino no la quería en mi presente yo hare que este en mis sueños, porque al final ambos prometimos muchas cosas, pero solo cumplimos una…. La promesa de amor….
♥FIIN♥
Niall´s POV.
Han pasado 2 años desde que mi amada murió debó admitirlo el primer año no era más que un muerto viviente, pero después comprendí que le estaba fallando, que ella estaría decepcionada de mi, así que aquí estoy, tratando de ser feliz, no, no eh tenido novias, a fin de cuentas que eso no lo prometí,
Harry, bien él y Ori has seguido como novios son geniales, ambos se complementan Harry ya no necesita de sus salidas los viernes ni de alcohol ni nada por el estilo, de hecho está planeando pedirle matrimonio a Ori me alegro por ellos
Louis, el después de la muerte de su hermana, él y Lily se fueron por un año a Paris, cuando regresaron nos dieron la sorpresa de que estaban casados y tenían dos hijos, un niño llamado Niall James y una niña llamada Mildred ____, les agradecí mucho los nombres y bueno me convirtieron en el padrino de sus hijos.
Zayn… él cuando se entero de lo ocurrido, quiso matarme ¿Por qué? No sé, después todos le explicamos y bueno sufrió igual que todos, creo que él era el único que compartía el dolor con migo, el dolor de perder el verdadero amor.
Vanessa, ella a las semanas de que ____ murió se suicido, muchos dicen que ella fue la causante de la muerte de ___, pero no quiero buscar culpables, al final si lo hiso ella, no traerá a mi amada de vuelta…
Ahora estoy en la playa, escribiendo una canción para ella… la que hace mucho le prometí, bueno después de 2 años de haberlo prometido ya era tiempo de que cumpla mi promesa…
Shut the door, trun the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beast harder
Time escapes me
Trembeling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one
More day
You know I’ll be
Your life, your voice, your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I’ll find the words to say
Before you leave me today.
Close the door
Throw the key
Don’t wanna be reminded
Don’t wannna be seen
Don’t wanna be without you
My judgement’s clouded
Like tonight’s sky
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this harder
And the trears stream dow my face.
If we could only have this life for
One more day
“You know I’ll be…”
Flashing lights in my mind
Going back to the time
Playing games on the street
Kicking balls with my feet
There’s a numb in my toes
Standing close to the edge
There’s a pile of my clothes
At the end of your bed
As I fell myself fall
Make a joke of it all.
“You know I’ll be…”
“You know I’ll be….”
Tome el papel con la canción escrita en ella, la metí en una caja donde se encontraba la carta que ella me dio y una caja más pequeña que en su interior llevaba el añillo de compromiso, sí, eso fue lo que fui a recoger a Londres esa semana, le tenía planeado pedirle que se casara con migo, pero el destino no lo quiso así, tome la caja y la avente al mar, no necesito de cosas materiales para recordarla, ella vive en mi, con o sin esas preciadas pertenencias…
En la vida hay muchos obstáculos, y solo hay dos opciones, desfrutarlos o sufrirlos, yo eh aprendido a vivir el momento, a no lamentarme por el pasado, ni ponerme a pensar en el futuro, aunque mi pasado solo quiera a alguien en mi presente y no llegara en el futuro.
No se puede vivir atado a un recuerdo, pero ¿qué pasa cuando el recuerdo se convierte en sentimiento y el sentimiento en tu vida misma?, las cosas pasan por algo, y si el destino no la quería en mi presente yo hare que este en mis sueños, porque al final ambos prometimos muchas cosas, pero solo cumplimos una…. La promesa de amor….
♥FIIN♥
AiledStylesdeHoran
Me dejaste sin palabras o.o
Lo ame lo ame lo ame!!
Ok quiero decirte que ame la nove
Desde que empezo hasta que termino!
Eres una excelente escritora y me alegro que subieras
esta nove porque estuvo genial y obviamente
Por dejarme ser parte de ella:)
Me encanto tu idea, ame los capitulos
Cuando yo salia con Lou*-*
Simplemente ame todo!
Asi que felicidades!!
Pudiste terminar la nove; lo cual yo pueda hacerlo pronto haha++
Creo que fue todo y te lo vuelvo a repetir
LA AMEEE:)
me despido; te amo linda!
Lo ame lo ame lo ame!!
Simplemente ame todo!
Asi que felicidades!!
Pinkman
lilymalik escribió:Me dejaste sin palabras o.o
Lo ame lo ame lo ame!!
Simplemente ame todo!
Asi que felicidades!!
Aaaaaa! Muchas gracias encerio!
Me alegra saber que te gusto mi "trabajo"
Es mi primera nove y me pone feliz que encerio te halla gustado,
La verdad es que ni yo me la creo, ya la acabe aaaaah!
Estoy feliz, y pues ya seguire con esto de las nove y asi
Espero y me sigas acompañando, ya me eh pasado por tus nover pero con las mias y la escuela no te eh podido comentar, pero lo are!
Otra vez gracias por leer la nove que bueno que te gusto! :D
#Besos tambien yo :hi:
AiledStylesdeHoran
Soy madai soy de veracruz tu nove me hizo llorar,reir enojarme y alegrarme al final llore nooo por q :,( aas hecho un buen trabajo
mada styles
HOLA!! Hace un monton que no me meto a leer y te juro que estaba muriendo...Y ahora termine de morir. empecemos...HARRY ME ESCRIBIO UNA CANCION! QUE AMOR, LO AMOOOOO! HIJA DE P*UUTA LA VANESSA, AHORA TIENE UN CANCER TERMINAL, NONONO PORDIOSSS, SE TERMINO MURIEEEEENDO, Y NIALL LE IBA A PEDIR QUE SE CASARAN, TE JURO QUE LLORE! EN ESTE MOMENTO TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, TE LO JURO. MI HERMANO ME DIJO ''PORQUE LLORAS'' YO LE DIJE QUE ESTABA VIENDO UN VIDEO MUY TRISTE, EN FIN AME TU NOVELA, EN DEFINITIVA SOS MANSA ESCRITORA :) UN BESO, CHAU
Orii_Romani
Orii_Romani escribió:HOLA!! Hace un monton que no me meto a leer y te juro que estaba muriendo...Y ahora termine de morir. empecemos...HARRY ME ESCRIBIO UNA CANCION! QUE AMOR, LO AMOOOOO! HIJA DE P*UUTA LA VANESSA, AHORA TIENE UN CANCER TERMINAL, NONONO PORDIOSSS, SE TERMINO MURIEEEEENDO, Y NIALL LE IBA A PEDIR QUE SE CASARAN, TE JURO QUE LLORE! EN ESTE MOMENTO TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, TE LO JURO. MI HERMANO ME DIJO ''PORQUE LLORAS'' YO LE DIJE QUE ESTABA VIENDO UN VIDEO MUY TRISTE, EN FIN AME TU NOVELA, EN DEFINITIVA SOS MANSA ESCRITORA :) UN BESO, CHAU
Pense que me habias olvidado )': Que bueno que te gusto, encerio me esforze mucho escribiendola y me alegra que te aya gustado, me insipira a escribir más C: gracias por comentar y no abandonarme besos chao
AiledStylesdeHoran
mada styles escribió:Soy madai soy de veracruz tu nove me hizo llorar,reir enojarme y alegrarme al final llore nooo por q :,( aas hecho un buen trabajo
GRACIAS y lo sé la nove era algo bipolar Cx que bueno que te gusto :) y otra vez gracias
AiledStylesdeHoran
Llore como nunca llore en mi vida...
Me gusto mucho tu novela...
Lamento muyo que la rayis haya muerto..
Le escribio moments :) Que lindo..
Te puedo jurar que es la primera vez que lloro por leer una novela...
Me hubiese gustado que termine de otra manera...
No puedo evitar tener un nudo en la garganta cada vez que me acuerdo de esta novela..
Vale destacar que escribis muy bien.. Y que tus ideas son geniales!!
Bueno..l Asi me despido de esta novela.. Jajaja.. Llorando,, jajja!!
Besoos.. -Cati¬
No puedo evitar tener un nudo en la garganta cada vez que me acuerdo de esta novela..
Besoos.. -Cati¬
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Llore como nunca llore en mi vida...
Besoos.. -Cati¬
ME ALEGRO QUE TE AYA GUSTADO! Si todos hubiéramos querido un final feliz pero se me ocurrió que así sería más dramático el asunto Cx gracias encerio me ayudan a seguir escribiendo todos sus comentarios otra vez gracias y lamentó haberte hehco llorar! Besos <3
AiledStylesdeHoran
Dios mio, quien no lloro con esta novela, no tiene sentimientos :(
MarianaFrasser
laescritoraangel escribió:Dios mio, quien no lloro con esta novela, no tiene sentimientos :(
Jajajaja Gracias por leer! *hasta yo llore* Cx lamento haberlas hecho llorar
AiledStylesdeHoran
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15