Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
Noooooooo! No la puedes dejar así!!
Síguela por favor...!
Vanesa y flor son una hijas de pu*a!!
Perdón por la palabra pero es que me FASTIDIAN!!
Como pudieron haber hecho eso!!
Antes eran las mejores amigas.. Son unas TRAIDORAS!
Y Liam?? Nunca pensé que le tocaría un papel así..siendo tan tierno :)
Pero en fin.. Síguelaaaaaaaaaaaa!!! Besooos! :)
Síguela por favor...!
Vanesa y flor son una hijas de pu*a!!
Perdón por la palabra pero es que me FASTIDIAN!!
Como pudieron haber hecho eso!!
Antes eran las mejores amigas.. Son unas TRAIDORAS!
Y Liam?? Nunca pensé que le tocaría un papel así..siendo tan tierno :)
Pero en fin.. Síguelaaaaaaaaaaaa!!! Besooos! :)
I'm sexy and I know it ;)
Capítulo 15 "estas LOCA"
Desperté en un cuarto blanco, primero me espante, pero después vi que Louis descanaba a mi lado, eso me relajo,aunque aún no entendía que hacia ahí, trate de moverme pero no pude, cuando entró el doctor...
-disculpe señor tiene que salir-dijo el creo doctor a Louis el cual instantáneamente estaba fuera del cuarto, ese "doctor" se me hacía conosido, de donde nose, pero lo conocía, y lo que vino después repondio a mis preguntas...
-como esta la señorita-dijo Flor entrndo a la habitación seguida por Vanessa
-veo que ya despertaste-dijo esta vez Vanessa-mira te voy a dejar esto claro, si no te mate es por que te tengo un poco de compasión pero vuelve a retarme y no correras con la misma suerte eh!-yo sólo asenti-bien lo que te inyectamos aparacera imbicible en tus estudios así que sólo pensarán que fue en desmayo común y corriente, por falta de alimetno talvez, pero... No lo es, es más que un simple desmayo, sólo vete con cuidado y no agas cosas que me molesten escuchaste, Liam inyecta lo que hace falta para tener a esta bien vigilada, ok te explicó eso que te pndra Liam, sirve para completar la fase uno, si tu me haces enojar tendré que hacer la fase dos, lo cual te matara entendiste?-dijo sonrriendo
-estas loca-dije de igual manera
-entendiste!-
-si-bufe
-bien, a y quiero que sepas que regresar a Irlanda es la peor desicion de tu vida.vámonos de aui Flor-y salieron
-vas a matarme?-le pregunta a Liam.
-no, pero no me obligues a hacerlo si?-
-por que las abedeces?-dije un tanto extrañada el sólo bajo la cabeza
-por que la amo, a flor- me dio una media sonrisa y salió de ahí.
Todo el tiempo que estube en el horpital me quedé pensando en lo que dijo Vanesa-regresar a Irlanda es la peor decisión de tu vida-buena o mala ya la había hecho y tenía que prender a vivir con ello. Se sentía mal por Niall, pero por que no puedes dejar de pensar en el! Se desia una y otra vez, hasta que vio a unos cabellos rubios entrar a la habitación con muchísimas flores!
-niall?-dije un tanto extrañada
-quería saber como estabas y laflores alegran a las personas no?-se veía feliz
-si la legran, pero no tenías que traerme la floreria entera!-ambos reímos.
-oye lamento haberte tratado así-dijo cabizbajo
-tranquilo rubio, yo también lo lamento-y nos abrazamos, sólo que al separararnos quedamos cara a cara, cadavez íbamos recortando más la distancia, nuestras respiraciones chocaban y nos mirábamos directo a los ojos, hasta que sucedió lo que tenía que suceder nos besamos. Era un beso tierno y lento, pero au. Así hacia que todo dentro de mi se revolviera, nos separamos a falta de aire, nos quedamos viendo fijamente hasta que el rompió el silencio
-_____, encerio lo lamento y quiero que me vuelvas a dar una oportunidd-dijo mirándome tiernamente a los ojos
-esta bien Niall puedes volver a conquistar...-no me dejó terminar
-no, esa no es la oportunidad que quiero-yo sólo lo mire confundida- ______ quieres ser mi novia?-dijo arodillandose frente a mi
lo dude un momento... Pero que demonios aquien engañaba lo necesitaba tanto como el ami, no se que estoy esperando, se ve tan tierno, se está preocupando por que no le contestó... Cree que lo rechasare... A tengo ganas de reirme... Vamos ya dile se volverá loco... Me muero de la risa es tan tierno...
-Niall-dije fingiendo tristeza, el bajo la caneza-si.. Si quiero-rápido me miro y sonrrio
-si! Gracias me has hecho el hombre más feliz del mundo! AAA gracias! Encerio esta vez no te arrepentirás te lo prometo!-me dijo besandome por toda la cara
-eso espero-sonreí y luego volvimos a juntar nuestros labios
Desperté en un cuarto blanco, primero me espante, pero después vi que Louis descanaba a mi lado, eso me relajo,aunque aún no entendía que hacia ahí, trate de moverme pero no pude, cuando entró el doctor...
-disculpe señor tiene que salir-dijo el creo doctor a Louis el cual instantáneamente estaba fuera del cuarto, ese "doctor" se me hacía conosido, de donde nose, pero lo conocía, y lo que vino después repondio a mis preguntas...
-como esta la señorita-dijo Flor entrndo a la habitación seguida por Vanessa
-veo que ya despertaste-dijo esta vez Vanessa-mira te voy a dejar esto claro, si no te mate es por que te tengo un poco de compasión pero vuelve a retarme y no correras con la misma suerte eh!-yo sólo asenti-bien lo que te inyectamos aparacera imbicible en tus estudios así que sólo pensarán que fue en desmayo común y corriente, por falta de alimetno talvez, pero... No lo es, es más que un simple desmayo, sólo vete con cuidado y no agas cosas que me molesten escuchaste, Liam inyecta lo que hace falta para tener a esta bien vigilada, ok te explicó eso que te pndra Liam, sirve para completar la fase uno, si tu me haces enojar tendré que hacer la fase dos, lo cual te matara entendiste?-dijo sonrriendo
-estas loca-dije de igual manera
-entendiste!-
-si-bufe
-bien, a y quiero que sepas que regresar a Irlanda es la peor desicion de tu vida.vámonos de aui Flor-y salieron
-vas a matarme?-le pregunta a Liam.
-no, pero no me obligues a hacerlo si?-
-por que las abedeces?-dije un tanto extrañada el sólo bajo la cabeza
-por que la amo, a flor- me dio una media sonrisa y salió de ahí.
Todo el tiempo que estube en el horpital me quedé pensando en lo que dijo Vanesa-regresar a Irlanda es la peor decisión de tu vida-buena o mala ya la había hecho y tenía que prender a vivir con ello. Se sentía mal por Niall, pero por que no puedes dejar de pensar en el! Se desia una y otra vez, hasta que vio a unos cabellos rubios entrar a la habitación con muchísimas flores!
-niall?-dije un tanto extrañada
-quería saber como estabas y laflores alegran a las personas no?-se veía feliz
-si la legran, pero no tenías que traerme la floreria entera!-ambos reímos.
-oye lamento haberte tratado así-dijo cabizbajo
-tranquilo rubio, yo también lo lamento-y nos abrazamos, sólo que al separararnos quedamos cara a cara, cadavez íbamos recortando más la distancia, nuestras respiraciones chocaban y nos mirábamos directo a los ojos, hasta que sucedió lo que tenía que suceder nos besamos. Era un beso tierno y lento, pero au. Así hacia que todo dentro de mi se revolviera, nos separamos a falta de aire, nos quedamos viendo fijamente hasta que el rompió el silencio
-_____, encerio lo lamento y quiero que me vuelvas a dar una oportunidd-dijo mirándome tiernamente a los ojos
-esta bien Niall puedes volver a conquistar...-no me dejó terminar
-no, esa no es la oportunidad que quiero-yo sólo lo mire confundida- ______ quieres ser mi novia?-dijo arodillandose frente a mi
lo dude un momento... Pero que demonios aquien engañaba lo necesitaba tanto como el ami, no se que estoy esperando, se ve tan tierno, se está preocupando por que no le contestó... Cree que lo rechasare... A tengo ganas de reirme... Vamos ya dile se volverá loco... Me muero de la risa es tan tierno...
-Niall-dije fingiendo tristeza, el bajo la caneza-si.. Si quiero-rápido me miro y sonrrio
-si! Gracias me has hecho el hombre más feliz del mundo! AAA gracias! Encerio esta vez no te arrepentirás te lo prometo!-me dijo besandome por toda la cara
-eso espero-sonreí y luego volvimos a juntar nuestros labios
AiledStylesdeHoran
Aaaaaaaw que lindo!
Liam como chico malo es sexy haha++
Odio a las otras u.u
siguela pronto
Liam como chico malo es sexy haha++
Odio a las otras u.u
siguela pronto
Pinkman
Awwwwww Me encantooooo!!
Odio a Vanessa y a Flor,... Son tan.. Ahhhhh!!
Niall es tan..ngjergerkjcierlk Me como la pantalla!!!
Siguela prontoo! Besoos!! :)
Odio a Vanessa y a Flor,... Son tan.. Ahhhhh!!
Niall es tan..ngjergerkjcierlk Me como la pantalla!!!
Siguela prontoo! Besoos!! :)
AAAAAWWW, NIALL ES SUPER TIERNO! :(L): PERO RAYITA NO SE ACORDO QUE ESTABA AMENAZADA A MUERTE?!?!?! AAAAH, ODIO A FLOR Y VANESSA, LAS ODIO MUCHO! SI LAS CONOCIERA EN LA VIDA REAL LES ARRANCARIA TODOS LOS PELOS DE LOS BIGOTES (? OKKKK,,,,SEGUILA PRONTOOOOO! MUY BUEN CAPIITULO :D SEGUILAA,UN BESO
Orii_Romani
Capitulo 16 “Una nueva oportunidad”
-Y bien hermanita por que estas tan juntita de Niall?-pregunto Louis haciendo que Niall se sonrojara
-Porque somos novios-le respondí con una sonrisa.
-Que bien, aunque, no nada olvídalo hacen bonita pareja-Louis si que es extraño!
-Bueno ____ ya me tengo que ir, no vemos ¿mañana?-dijo mi chico rubio.
-Claro-le di un corto beso en los labios y se fue…-Y tu Lou, ¿qué te traes?-dije por lo extraño que estaba…
Louis’s POV
-Veras hermanita… Hay un momento en la vida en que todo “niño” se vuelve “hombre-dije haciéndome el interesante
-Vamos Lou sin rodeos-dijo ella bastante ansiosa.
-Me le declare a Lily-lo dije tan rápido, pero me entendió
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿EN DONDE?-me grito! D*ablos esta sí que grita
-Tranquila responderé todas tus preguntas-le mostré una sonrisa que ella regreso- mira….
*Flashback*
Mire a todos lados del parque, pero no la encontraba, hasta que por fin, ahí estaba debajo de un árbol, tan perfecta como siempre, -Vamos Louis no seas cobarde- me decía a mi mismo, tome valor y fui hasta donde ella.
-Hola-dije tímidamente
-Hola-contesto de la misma manera.
-¿Me puedo sentar?- Oh, Louis eres tan tonto!
-Claro, no es mi suelo-dijo riendo, yo me sonroje
-em, oye Lily, yo… em… yo-¿POR QUE ESTOY TAN NERVIOSO?
-Sí, Lou, tu… tu ¿qué?-dijo sonriendo, oh es tan perfecta.
-YO…-tome aire- Lily es que tú me gustas mucho, enserio desde el día de la fiesta no puedo dejar de pensar en ti, te has adueñado de mi, y ya no sé cómo sacarte de ahí, y bueno yo te quiero preguntar si… Lily ¿Quieres ser mi novia?-dije poniéndome frente de ella… espere a que contestara, pero en vez de eso me BESO.-eso es un sí-dije sonriendo
-SIIIII-grito y me volvió a besar.
*Fin flashback*
Wow Ya te estabas tardando Boo Bear-exclamo mi hermana con una gran sonrisa
-Pero ahora ya soy feliz-dije, después de eso cenamos platicamos una rato y nos fuimos a dormir…
Las personas…”
Pasaron unas horas y regresamos a casa.Mismo, que en el resto de
Las personas…”
-Y bien hermanita por que estas tan juntita de Niall?-pregunto Louis haciendo que Niall se sonrojara
-Porque somos novios-le respondí con una sonrisa.
-Que bien, aunque, no nada olvídalo hacen bonita pareja-Louis si que es extraño!
-Bueno ____ ya me tengo que ir, no vemos ¿mañana?-dijo mi chico rubio.
-Claro-le di un corto beso en los labios y se fue…-Y tu Lou, ¿qué te traes?-dije por lo extraño que estaba…
Louis’s POV
-Veras hermanita… Hay un momento en la vida en que todo “niño” se vuelve “hombre-dije haciéndome el interesante
-Vamos Lou sin rodeos-dijo ella bastante ansiosa.
-Me le declare a Lily-lo dije tan rápido, pero me entendió
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿EN DONDE?-me grito! D*ablos esta sí que grita
-Tranquila responderé todas tus preguntas-le mostré una sonrisa que ella regreso- mira….
*Flashback*
Mire a todos lados del parque, pero no la encontraba, hasta que por fin, ahí estaba debajo de un árbol, tan perfecta como siempre, -Vamos Louis no seas cobarde- me decía a mi mismo, tome valor y fui hasta donde ella.
-Hola-dije tímidamente
-Hola-contesto de la misma manera.
-¿Me puedo sentar?- Oh, Louis eres tan tonto!
-Claro, no es mi suelo-dijo riendo, yo me sonroje
-em, oye Lily, yo… em… yo-¿POR QUE ESTOY TAN NERVIOSO?
-Sí, Lou, tu… tu ¿qué?-dijo sonriendo, oh es tan perfecta.
-YO…-tome aire- Lily es que tú me gustas mucho, enserio desde el día de la fiesta no puedo dejar de pensar en ti, te has adueñado de mi, y ya no sé cómo sacarte de ahí, y bueno yo te quiero preguntar si… Lily ¿Quieres ser mi novia?-dije poniéndome frente de ella… espere a que contestara, pero en vez de eso me BESO.-eso es un sí-dije sonriendo
-SIIIII-grito y me volvió a besar.
*Fin flashback*
Wow Ya te estabas tardando Boo Bear-exclamo mi hermana con una gran sonrisa
-Pero ahora ya soy feliz-dije, después de eso cenamos platicamos una rato y nos fuimos a dormir…
Me encanto :)
Yo tambien tengo tarea..
sera mejor que las haga :)
Sube pronto!! BEsoos!
Yo tambien tengo tarea..
Sube pronto!! BEsoos!
I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto :)
Yo tambien tengo tarea..
Sube pronto!! BEsoos!
pero como AMO los miércoles y más por que tocan pocas materias y la mayoría fáciles les subiré capítulo mis queridas lectoras! :D
AiledStylesdeHoran
Capítulo 16 " me da miedo"
*Tener miedo no es de cobardes
de cobardes es no saber sobre llevarlo*
Hoy era sábado me acababa de despertar, ayer me dormí hasta tarde por que estaba con Niall, no es algo que me moleste de hecho lo amo, si ya descubrí y se que LO AMO! Estaba viendo Bob Esponja cuando mi celular sonó.
-bueno?-dije
-ME CRES *STUPIDA O QUE!?- gritaron del otro lado
-quien eres?-trate de soñar calmada
-mira, niña ya me enteré que andas de novia con Niall, y para que veas que tengo corazón, te voy a dejar que dures un mes con él, después lo dejas, si no, yo te dejo, pero sin pulso!-dijo de una manera tan fría, y después colgó. J*DER! por que no me acordé de la amenaza, esuqe con Niall todo es perfecto que se me olvidó, pero... y ahora? que voy a hacer! no lo puedo dejar así nadamas! es que que le sucede! esta enferma! si Niall la quisiera la buscaría! Dios! deveria decirle a Niall? No no y no! para que llenarlo de problemas si lo puedo hacer Feliz!, si eso are! lo are el hombre mas feliz del mundo pero claro, ideare un plan para que poco antes del mes me odie y me termine, así él no sufrirá! ojala no me equivoque, por que encerio lo amo...
*Tener miedo no es de cobardes
de cobardes es no saber sobre llevarlo*
Hoy era sábado me acababa de despertar, ayer me dormí hasta tarde por que estaba con Niall, no es algo que me moleste de hecho lo amo, si ya descubrí y se que LO AMO! Estaba viendo Bob Esponja cuando mi celular sonó.
-bueno?-dije
-ME CRES *STUPIDA O QUE!?- gritaron del otro lado
-quien eres?-trate de soñar calmada
-mira, niña ya me enteré que andas de novia con Niall, y para que veas que tengo corazón, te voy a dejar que dures un mes con él, después lo dejas, si no, yo te dejo, pero sin pulso!-dijo de una manera tan fría, y después colgó. J*DER! por que no me acordé de la amenaza, esuqe con Niall todo es perfecto que se me olvidó, pero... y ahora? que voy a hacer! no lo puedo dejar así nadamas! es que que le sucede! esta enferma! si Niall la quisiera la buscaría! Dios! deveria decirle a Niall? No no y no! para que llenarlo de problemas si lo puedo hacer Feliz!, si eso are! lo are el hombre mas feliz del mundo pero claro, ideare un plan para que poco antes del mes me odie y me termine, así él no sufrirá! ojala no me equivoque, por que encerio lo amo...
AiledStylesdeHoran
Chicas, no se que pasa que mi celular no sube el cap completo y me estoy desesperando! Cuando llegue a mi casa se los terminó C: las amo besos!
AiledStylesdeHoran
OOOH! Maldita Vanessa, AAWW, que tierno Louis con Lily, jaja....ME ENCANTA!! SEGUILA PRONTOOO, BESOS
Orii_Romani
NO! Rayis no seas boba!!
No puede hacer que Niall se enfade con ella :(
Esperare a que subas la otra parte del cap.!!
Besoos!! :)
No puede hacer que Niall se enfade con ella :(
Esperare a que subas la otra parte del cap.!!
Besoos!! :)
Continuación cap. 16
Hoy había planeado una cena con Niall, bueno era raro ya que yo le sugerí que fuéramos a Nando's y el inmediatamente me dijo NO! esto es más que extraño! Niall negándose a ir a Nando's! Dios el mundo se acabará, bueno talvez no, enfin ni siquiera me dijo a donde iríamos, así que aquí me encuentro, desesperada por no saber que ponerme, son las 6:30 Niall llega en 15 min. mejor me apuro si no enloquecera! Por fin encontré que ponerme!
-te buscan!-la voz de Louis se escuchó desde el living
-voy!-contesté rápidamente agregue perfume y baje las escaleras, con precaución para no tropesar, ya que llevaba unos tacones.
-te ves....-dijo Niall boquiabierto
-tan mal me veo?-pregunté haciendo una extraña mueca
-No!-gritó-haci estas perfecta,-agregó-no vamos?
-claro, luego regreso Louis-dije caminando a la puerta
-oh no..- susurró Niall pero lo logre escuchar, sólo negué divertida y reí...
Hoy había planeado una cena con Niall, bueno era raro ya que yo le sugerí que fuéramos a Nando's y el inmediatamente me dijo NO! esto es más que extraño! Niall negándose a ir a Nando's! Dios el mundo se acabará, bueno talvez no, enfin ni siquiera me dijo a donde iríamos, así que aquí me encuentro, desesperada por no saber que ponerme, son las 6:30 Niall llega en 15 min. mejor me apuro si no enloquecera! Por fin encontré que ponerme!
-te buscan!-la voz de Louis se escuchó desde el living
-voy!-contesté rápidamente agregue perfume y baje las escaleras, con precaución para no tropesar, ya que llevaba unos tacones.
-te ves....-dijo Niall boquiabierto
-tan mal me veo?-pregunté haciendo una extraña mueca
-No!-gritó-haci estas perfecta,-agregó-no vamos?
-claro, luego regreso Louis-dije caminando a la puerta
-oh no..- susurró Niall pero lo logre escuchar, sólo negué divertida y reí...
AiledStylesdeHoran
Corto lo sé otra vez, oeri fue en un reto libre en el cole :D
AiledStylesdeHoran
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15