Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
Hola Linda Sube caps y Podrias pasarte por mi novela? Necesito chicas para Zayn,Liam,Louis y Niall!
https://onlywn.activoforo.com/t18719-yo-sere-tu-protector-harry-styles-y-_____-swan?highlight=yo+sere+tu+protector
https://onlywn.activoforo.com/t18719-yo-sere-tu-protector-harry-styles-y-_____-swan?highlight=yo+sere+tu+protector
MissPocito!
OMG; creo que si leeo mentes++AiledStylesdeHoran escribió:lilymalik escribió:Obvio que me encanto mi regalooo Gracias;
se que no tiene nada que ver pero unas
amigas me regalaron galletas en formas de ellos w.w con
las cosas que les gustan a cada uno n.n
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ????
omg; ojala que esa no sea mala y no me quiera quitar
a Lou++
Siguelaaaa
HEY! LEES MENTES O QUE! jaja bueno ya di mucha informacion! Que rico! te los comeras ahhh! Que lindo detalle! como y subo cap! :D
bueno con eso que has dicho creo que ya se a que te refieres pero quiero
esperar el cap;
si solo me e comido un corazon no creo que sea capaz de comermelos a ellos
haha seria cruel++
Buenoo esperare el cap;
Pinkman
Ok me quede esperando cap
Y nunca llego:'(
A quien engaño no me puedo enojar contigo:)
Tus razones tendras para no subir...
Siguela quiero saber que pasara en
Mi fiesta!!
Mi fiesta!!
Pinkman
OOOOOOOH! AME LOS CAPS!! Harry y yo ya somos novios, que amoooooor, AAAAH MAS VALE QUE SHANON NO LE CAGUE LA NOCHE A LILY, SEGUILA SEGUILA SEGUILA, LA AMEEEEEE
Orii_Romani
lilymalik escribió:Ok me quede esperando cap
Mi fiesta!!
PERDON PERDON PERDON! me siento la persona mas mala del mundo!
prometi cap, pero salimos y bueno fueron muchas cosas! encerio pendoname si? :D
Ahora mismo te escribo tu cap! :(L):
AiledStylesdeHoran
Orii_Romani escribió:OOOOOOOH! AME LOS CAPS!! Harry y yo ya somos novios, que amoooooor, AAAAH MAS VALE QUE SHANON NO LE CAGUE LA NOCHE A LILY, SEGUILA SEGUILA SEGUILA, LA AMEEEEEE
SII! ya lo son! PORFIN! harry ya se estaba tardando! :D
Ya escribo cap.! Besos
AiledStylesdeHoran
*¿Les soy sincera? Deje de contar los capítulos y me perdí D: así que ya no los enumerare Cx Disfruten el cap.
Íbamos a la casa de Lily, ¡Diabl*s¡ se me había olvidado el detalle de que Shannon es la ex y Lily la “en turno” bueno creo que será divertido ver a Louis sufrir, pero mejor prevengo algo
-Oye Shannon olvide decirte algo,
-Mande-dijo ella manejando
-pues es que… como decirlo… Lou tiene Novia- ella freno en seco y me volteo a ver
-¿Qué?- Me moría por dentro, debieron ver su cara no sé cómo le hice para no tirarme a reír
-Sí, Lily la del cumpleaños.
-ahora me arrepiento de haberle comprado ese regalo-
-Vamos, dale una oportunidad.
-es que yo enserio quiero a tu hermano.
-Júralo
-Te lo juro por mi belleza- oh oh ella estaba hablando enserio, y ¿ahora qué hago?
-Mira, solo no hagas nada ridículo si, por que el que elige es Louis así que acepta sus decisiones,
-está bien, pero si esa mosquita muerta me harta le arruinare todo su circo vale.-yo trate de sonreír estaba preocupada, no quería arruinarle la noche a Lily, pero ya no había marcha atrás, a claro si esta Shannon se propasaba no me iba a molestar arrancarle unos cuantos cabellos rubios.
Llegamos a la casa, nos bajamos respire profundo, estaba volviendo a dudar sobre recuperar a Niall, -no seas marica! Ya has llegado muy lejos no te parece? Digo, casi tienes cáncer, ¿para qué rendirte ahora?- dijo esa vocecita en mi cabeza, tenía razón no me rendiré. Tome el regalo y entre a la casa olvidando que Shannon venia con migo, bueno no me importaba demasiado, al entrar pude divisar a Lily tomada de la mano de Lou, son tan tiernos. Me acerque a ellos
-FELIZ CUMPLEAÑOS!-grite y abrase a mi amiga
-GRACIAS!- le di el regalo-oh no tenias porque!
-descuida,-me di media vuelta y lo recordé-.ah te traje un regalo mas-le guiñe el ojo a Lou él me miro ya me imaginaba la cara que pondría cuando la viera, pero no podría estar ahí, tenía que poner en práctica mi plan YA!
Lou’s POV
A que se refirió al decir “te traje otro regalo” no es posible que me sienta tan intimidado por ella, ES MENOS QUE YO, pero aun así es MALVADA, solo rezo por que no se haya pasado esta vez…
-Que quiso decir- pregunto mi hermosa novia.
-Pues no lo entendí bien, te digo algo… me asusta-puse cara de miedo, ella solo rio
-Oh Lou eres tan gracioso- íbamos a besarnos pero….
-“oh Lou eres tan gracioso”-dijo alguien copiando la voz de Lily, yo por un momento pensé que pudo ser Harry, oh Ryan, hubiese preferido que fuese Ryan pero no, NO tenía que ser ella –date por muerta ____-pensé.
-S-Shannon?-
-En carne y hueso muñeco-y beso mi mejilla, bastante cerca de mis labios, dios siempre lograba ponerme nervioso. Pero un tosido falso me saco de mis pensamientos –oh! Em... Shannon permíteme presentarte a Lily.
-Su novia-añadió Lily, ¿Por qué no dije que era mi novia?
-ah! Tú eres la cumpleañera-dijo hipócrita Shannon-Ten- y le paso un bolso de cumpleaños
-Gracias- en el fondo sabía que Lily quería arrancarle sus cabellos rubios, sonreí para mis adentros
-Bueno pues iré a disfrutar de la fiesta, un gusto volverte a ver carrot boy-dijo y hizo parecer que me basaba en los labios, yo, yo quede en shock!
-DEJALO-oí gritar a Lily
-jajajajaja tranquila muñeca, se comportarme-le regalo una sonrisa, beso mi mejilla y desapareció entre la multitud de gente…
Íbamos a la casa de Lily, ¡Diabl*s¡ se me había olvidado el detalle de que Shannon es la ex y Lily la “en turno” bueno creo que será divertido ver a Louis sufrir, pero mejor prevengo algo
-Oye Shannon olvide decirte algo,
-Mande-dijo ella manejando
-pues es que… como decirlo… Lou tiene Novia- ella freno en seco y me volteo a ver
-¿Qué?- Me moría por dentro, debieron ver su cara no sé cómo le hice para no tirarme a reír
-Sí, Lily la del cumpleaños.
-ahora me arrepiento de haberle comprado ese regalo-
-Vamos, dale una oportunidad.
-es que yo enserio quiero a tu hermano.
-Júralo
-Te lo juro por mi belleza- oh oh ella estaba hablando enserio, y ¿ahora qué hago?
-Mira, solo no hagas nada ridículo si, por que el que elige es Louis así que acepta sus decisiones,
-está bien, pero si esa mosquita muerta me harta le arruinare todo su circo vale.-yo trate de sonreír estaba preocupada, no quería arruinarle la noche a Lily, pero ya no había marcha atrás, a claro si esta Shannon se propasaba no me iba a molestar arrancarle unos cuantos cabellos rubios.
Llegamos a la casa, nos bajamos respire profundo, estaba volviendo a dudar sobre recuperar a Niall, -no seas marica! Ya has llegado muy lejos no te parece? Digo, casi tienes cáncer, ¿para qué rendirte ahora?- dijo esa vocecita en mi cabeza, tenía razón no me rendiré. Tome el regalo y entre a la casa olvidando que Shannon venia con migo, bueno no me importaba demasiado, al entrar pude divisar a Lily tomada de la mano de Lou, son tan tiernos. Me acerque a ellos
-FELIZ CUMPLEAÑOS!-grite y abrase a mi amiga
-GRACIAS!- le di el regalo-oh no tenias porque!
-descuida,-me di media vuelta y lo recordé-.ah te traje un regalo mas-le guiñe el ojo a Lou él me miro ya me imaginaba la cara que pondría cuando la viera, pero no podría estar ahí, tenía que poner en práctica mi plan YA!
Lou’s POV
A que se refirió al decir “te traje otro regalo” no es posible que me sienta tan intimidado por ella, ES MENOS QUE YO, pero aun así es MALVADA, solo rezo por que no se haya pasado esta vez…
-Que quiso decir- pregunto mi hermosa novia.
-Pues no lo entendí bien, te digo algo… me asusta-puse cara de miedo, ella solo rio
-Oh Lou eres tan gracioso- íbamos a besarnos pero….
-“oh Lou eres tan gracioso”-dijo alguien copiando la voz de Lily, yo por un momento pensé que pudo ser Harry, oh Ryan, hubiese preferido que fuese Ryan pero no, NO tenía que ser ella –date por muerta ____-pensé.
-S-Shannon?-
-En carne y hueso muñeco-y beso mi mejilla, bastante cerca de mis labios, dios siempre lograba ponerme nervioso. Pero un tosido falso me saco de mis pensamientos –oh! Em... Shannon permíteme presentarte a Lily.
-Su novia-añadió Lily, ¿Por qué no dije que era mi novia?
-ah! Tú eres la cumpleañera-dijo hipócrita Shannon-Ten- y le paso un bolso de cumpleaños
-Gracias- en el fondo sabía que Lily quería arrancarle sus cabellos rubios, sonreí para mis adentros
-Bueno pues iré a disfrutar de la fiesta, un gusto volverte a ver carrot boy-dijo y hizo parecer que me basaba en los labios, yo, yo quede en shock!
-DEJALO-oí gritar a Lily
-jajajajaja tranquila muñeca, se comportarme-le regalo una sonrisa, beso mi mejilla y desapareció entre la multitud de gente…
AiledStylesdeHoran
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Maldita perra como odio a Shannon :/
no dejare que me quite a mi Lou....
claro que no me enojare contigoo
pero sube caaaaaaap;
ya quier arrancarle los cabellos; y que ni se le ocurra
a Louis irse con ella o yo me ire con Ryan Okno ++
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero sube caaaaaaap;
Pinkman
-Por que la besaste-me gritó Lily
-tranquila amor, sólo finjio! quiere hacerte enfadar-trate de defenderme
-pero le huebieras dicho algo, es más ni cómo tu novia me presentaste, que... acaso aún... no la olvidas- dijo con tono de decepción, yo quería contestarle que si! que Shannon era manipuladora y egocéntrica y que yo la amaba a ella, pero algo dentro de mi no me dejaba emitir palabra...-bien,..- dijo y se fue. ¿que por que no la seguí? por *mbecil
____'s POV.
Después me arrempenti un poco de haber traído a Shannon pero ya lo había hecho, me pase como 20 minutos tratando de encontrar a Niall pero no no y no, no estaba, estaba apunto de rendirme cuando logre divisar una cabellera rubia entre la multitud que estaba en el patio.
-Niall!- grite hacercandome a él.
-que pasó ___-
-nada, como estas?-dije más sexy de lo normal
-oye, yo... antes de que ambos nos emborrachemos quiero hablar con tigo- hablar no estaba incluido en el plan pero, yo de cierta forma también lo necesitaba.
-bien, entonces hay que ir por aya..-le señale una banca alejada de todo y todos, el asintió y fuimos hacia ella.
-bueno, yo primero quiero decirte que sólo estoy con vanessa por sentir la rabia de que tu aún Ames a Zayn, y de que me dejarás, por que te amo, y si estoy con vanessa amandote a mi, aparte creo que ella esta obcesionada con migo-soltó sin dejar pausas entre las palabras, por suerte le entendi.
-Niall,... yo..-el debe amar interrumpirme
-espera, también quería decirte que todo lo que nos ha y te ha pasado, lo superaremos por que no hay cosa que sea más sagrada que el amor, y eso es lo que yo siento por ti amor de verdad, el que nunca podré sentir por nadie que no seas tu- estaba dispuesta a contestarle pero alguien me interrumpió.
-no deviste de haber dicho eso amor-
-que haces vanessa, te dije que no te habían invitado- ella lo ignoro.
-te dije que te alejaras,- refiriéndose a mi
-yo te lo dije también-contesté.
-sabes que yo tengo de donde jugar-me mostró una sonrisa, yo copie su acto,
-y quien te asegura que no tengo un As (no se como se escriba pero se entiende no?) bajo la manga-
-vete con cuidado... que en cualquier momento te invito ese segundo helado-inmediatamente capte lo que me quería decir, lo admito me aterrorizo aquello pero no devo mostrar miedo.
-con chispas de chocolate?- ella bufo, y se fue sin antes darle una cachetada a Niall. ¿por que? no tengo ni la menor idea.
-por que andas con ella?- le dije después de unos segundos.
-esque nose, es linda
-claro,-
-y tu por que andiviste con Zayn
-me escucho cuando nadie más lo hizo, me ayudó con mi padre, a superar a mi madre, a ayudar a Louis pero sobre todo a ayudarme a mi misma y me enseñó a amar.
-encerio lo quieres cierto?- ok plan "reconquista a Niall" entras en acción.
- si... pero no más que a ti-instantáneamente sonrio
-tranquila amor, sólo finjio! quiere hacerte enfadar-trate de defenderme
-pero le huebieras dicho algo, es más ni cómo tu novia me presentaste, que... acaso aún... no la olvidas- dijo con tono de decepción, yo quería contestarle que si! que Shannon era manipuladora y egocéntrica y que yo la amaba a ella, pero algo dentro de mi no me dejaba emitir palabra...-bien,..- dijo y se fue. ¿que por que no la seguí? por *mbecil
____'s POV.
Después me arrempenti un poco de haber traído a Shannon pero ya lo había hecho, me pase como 20 minutos tratando de encontrar a Niall pero no no y no, no estaba, estaba apunto de rendirme cuando logre divisar una cabellera rubia entre la multitud que estaba en el patio.
-Niall!- grite hacercandome a él.
-que pasó ___-
-nada, como estas?-dije más sexy de lo normal
-oye, yo... antes de que ambos nos emborrachemos quiero hablar con tigo- hablar no estaba incluido en el plan pero, yo de cierta forma también lo necesitaba.
-bien, entonces hay que ir por aya..-le señale una banca alejada de todo y todos, el asintió y fuimos hacia ella.
-bueno, yo primero quiero decirte que sólo estoy con vanessa por sentir la rabia de que tu aún Ames a Zayn, y de que me dejarás, por que te amo, y si estoy con vanessa amandote a mi, aparte creo que ella esta obcesionada con migo-soltó sin dejar pausas entre las palabras, por suerte le entendi.
-Niall,... yo..-el debe amar interrumpirme
-espera, también quería decirte que todo lo que nos ha y te ha pasado, lo superaremos por que no hay cosa que sea más sagrada que el amor, y eso es lo que yo siento por ti amor de verdad, el que nunca podré sentir por nadie que no seas tu- estaba dispuesta a contestarle pero alguien me interrumpió.
-no deviste de haber dicho eso amor-
-que haces vanessa, te dije que no te habían invitado- ella lo ignoro.
-te dije que te alejaras,- refiriéndose a mi
-yo te lo dije también-contesté.
-sabes que yo tengo de donde jugar-me mostró una sonrisa, yo copie su acto,
-y quien te asegura que no tengo un As (no se como se escriba pero se entiende no?) bajo la manga-
-vete con cuidado... que en cualquier momento te invito ese segundo helado-inmediatamente capte lo que me quería decir, lo admito me aterrorizo aquello pero no devo mostrar miedo.
-con chispas de chocolate?- ella bufo, y se fue sin antes darle una cachetada a Niall. ¿por que? no tengo ni la menor idea.
-por que andas con ella?- le dije después de unos segundos.
-esque nose, es linda
-claro,-
-y tu por que andiviste con Zayn
-me escucho cuando nadie más lo hizo, me ayudó con mi padre, a superar a mi madre, a ayudar a Louis pero sobre todo a ayudarme a mi misma y me enseñó a amar.
-encerio lo quieres cierto?- ok plan "reconquista a Niall" entras en acción.
- si... pero no más que a ti-instantáneamente sonrio
AiledStylesdeHoran
lilymalik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
pero sube caaaaaaap;
Jajaja ya te subí cap!
Perdonn si es corto pero encerio en la escuela
nos están tratando de a esclavos :/
trate de que saliera de lo mejor
sé los escribo a si con mucho cariño!
besos
AiledStylesdeHoran
Salio precioso!!
Maldita Shannon hizo que me peleara con Lou :/
La odio n.n
tienes que seguirlaa! Ok hasta a mi me dio miedo
Vanesa;
El caso es que ame el cap y que la sigas!!
La odio n.n
Vanesa;
Pinkman
lilymalik escribió:Salio precioso!!
La odio n.n
Vanesa;
Gracias! :D
hay que matar a Shannon y Vanessa va? CX
ya estoy en mi última hora YEY! Cuando llegue a mi
casa les escribo y subo cap :3
besos
AiledStylesdeHoran
-e-enserio-
-Niall, ¿ya no? Sabes que te amo, pero pues
-NO ya no quiero pero _____ ENTIENDELO DE UNA BUENA VEZ no te voy a volver a dejar ir comprendes-
-Pero Vanessa…-
-Me vale una *Bip* Vanessa, NO LA AMO.
-pero aun así sigue siendo tu novia, y yo no soy ninguna P*ta.- tampoco se la iba a dejar tan fácil.
-Bien eso quieres- no comprendí, hasta que saco su celular y comenzó una llamada-
Niall’s POV
*Llamada Telefónica”
-Vanessa-
-Si amo-
-debemos terminar- ya al punto!
-¿Qué?- GRITO lo bastante fuerte para que tuviese que alejar el celular de mi oreja.
-Lo siento te amo- solté
-es por ella cierto-
-si.- ¿desde cuándo soy tan directo?
-Mira cuídala, porque en cualquier momento la puedes perder- dijo amenazándome. Yo reí
-¿Enserio creer que me intimidas? Yo no te tengo miedo, y si ella está con migo tampoco lo tendrá así hasta nunca Vanessa.
*Fin Llamada*
-Con que te amenazó- le solté, hoy enserio que andaba directo.
-n-nada.- ella rara vez tartamudeaba
-vamos dime- rogué.
-No, mejor en que estábamos…- ya sé a que se refiere, y bien si no me quiere decir me lo dirá en otro momento de cualquier manera.
-_____ Tomlinson, aceptarías ser nuevamente y ahora con un plazo mínimo de 42 hrs novia de este pobre hombre- ella comenzó a reír
-Claro Niall, pero mi plazo será infinito… ¿espero eso no afecte?- sonreí
-en lo más mínimo hermosa- y bese sus labios
Las amo! besos
-Niall, ¿ya no? Sabes que te amo, pero pues
-NO ya no quiero pero _____ ENTIENDELO DE UNA BUENA VEZ no te voy a volver a dejar ir comprendes-
-Pero Vanessa…-
-Me vale una *Bip* Vanessa, NO LA AMO.
-pero aun así sigue siendo tu novia, y yo no soy ninguna P*ta.- tampoco se la iba a dejar tan fácil.
-Bien eso quieres- no comprendí, hasta que saco su celular y comenzó una llamada-
Niall’s POV
*Llamada Telefónica”
-Vanessa-
-Si amo-
-debemos terminar- ya al punto!
-¿Qué?- GRITO lo bastante fuerte para que tuviese que alejar el celular de mi oreja.
-Lo siento te amo- solté
-es por ella cierto-
-si.- ¿desde cuándo soy tan directo?
-Mira cuídala, porque en cualquier momento la puedes perder- dijo amenazándome. Yo reí
-¿Enserio creer que me intimidas? Yo no te tengo miedo, y si ella está con migo tampoco lo tendrá así hasta nunca Vanessa.
*Fin Llamada*
-Con que te amenazó- le solté, hoy enserio que andaba directo.
-n-nada.- ella rara vez tartamudeaba
-vamos dime- rogué.
-No, mejor en que estábamos…- ya sé a que se refiere, y bien si no me quiere decir me lo dirá en otro momento de cualquier manera.
-_____ Tomlinson, aceptarías ser nuevamente y ahora con un plazo mínimo de 42 hrs novia de este pobre hombre- ella comenzó a reír
-Claro Niall, pero mi plazo será infinito… ¿espero eso no afecte?- sonreí
-en lo más mínimo hermosa- y bese sus labios
Las amo! besos
AiledStylesdeHoran
Me encanto
Vanesa es una perra!
Y Niall es un lindo w.w
Te entiendo yo mañana tengo
examen de matematicas y no
E estudiado porque me quede
esperando la twitcam de Niall y Zayn 5 HORAAAAS!!
asi que no e echo nada;p
Vanesa es una perra!
Y Niall es un lindo w.w
Te entiendo yo mañana tengo
examen de matematicas y no
E estudiado porque me quede
esperando la twitcam de Niall y Zayn 5 HORAAAAS!!
asi que no e echo nada;p
Pinkman
W[quote]ooooooooooo por q duda de q si cumplio la promesa me encanta tu no ve SOY NUEVÀ LECTORA Y ME LLAMO MADAI PERO ME PUEDEN DECIR MADA O MADI JEJE ES K HO POR DIOS M ENCANRA TU NOVE :)
mada styles
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15