O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 11:48 am

Como la dejas ahi!?!?
Que hice con Louis!? Haha
estupida perra como la odio y
tenia que interumpir!!
Tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 4:06 pm

(sigue narrando Niall)
-Vanessa que te pasa?!
-como que que me pasa? que no es más que obvio salude a MI NOVIO no le veo nada de malo que te llame amor-se defendió
-oye creo que esto no...-me interrumpio
-no me vas a decir lo mismo que ella te dijo verdad?-puso una cara de perra digo perrito , pero no cambiaba mi pensar, aún así ella tiene razón no puedo hacer lo mismo que me destrozo, creo que me veo obligado a esto y talvez sea lo mejor, vamos a quien quiero engañar no es lo mejor, tal vez tampoco sea lo correcto, pero no soy tan mala persona, y ella no me ah hecho nada.suspire
-no no lo haré,vamos por un helado.. amor-trate de sonreír ella asintió y nos fuimos por nuestro helado...
____'sPOV
Esque esto sólo me pasa a mi? por que! encerio fui una tonta al dejarlo ir, y lo peor esque ella consiguió hacerme sentir miedo, por que sentí miedo, si los doctores ya me dijeron que eso sólo se "activaria" con no se que cosa pero, no se no quiero correr riesgos, creo que aunque ame a Niall lo mejor es que se aleje de mi, oh no me conosco! yo? _______ TOMLINSON rindiendose? no, yo jamás lo haré, y lucharé por Niall, eso are... pero ahora necesito cuestionar a Lily y a Ori, las llamaré
*llamada*
-bueno?
-hola Lily!
-ah hola ____ que pasa?
-que? acaso no puedo llamar a mi amiga, nuera?
-jajajaja claro que puedes,
-bueno, te quiero invitar a mi casa...-me interrumpió
-SI!
-jajaja calmada, que vas a ir con migo no con Louis!
-que amargada, pero bueno a que hora?
-que te parece a las 6, son las 5
-me parece bien, irá Ori?
-si ahora la llamó, nos vemos
-bye
*fin llamada*
*llamada*
-Hola-esa no es voz de Ori, esa es voz de chico.
-em esta Ori?
-a si ahora te la pasó-
-bueno?
-Ori, quien me contestó?
-ah _______, em mi hermano
-vamos tu me dijiste que tu hermano no estaría en un mes
-bueno ya fue Harry
-interrumpo?
-No jajaj, sólo platicabamos
-aja claro, que ya son novios
-para que me llamas?
-ya, no te libraras de mi ehh, te quería invitar a mi casa a las 6 vendrá Lily, que dices?
-aver espera..... Si a las 6 estoy ahí!
-va, te espero
-si.
*fin llamada*
Creo que... no se que me pasa, necesito llamar a Niall, pero... ya llámalo! lo llamaré...
-Bueno?
-Hola Niall
-_____! Hola
-estas ocupado?
-no, que pasó?- escuche como chillaba al parecer vanessa! JA-JA-JA!
-Seguro?
-bueno talvez poco-
-esque quería saber si ya no estabas enojado con migo?
-no, sabes que me es imposible estarlo-bien ya no me odia, punto a mi favor
-bueno, por que encerio lo siento
-si, pero ya no me dijiste a que...-lo interrumpi, lo arruinaria teniendo a vanessa a su lado
-este, si no importa, pero podemos volver a ser lo amigos que éramos antes, me refiero a mejores
- a si amigos...
- te diría algo más... pero tu estas con Vanessa y bueno no creo que quieras dejarla, así que sólo era eso, pasatela bien... Amigo! bye- y sin dejar que me contestará colgué, bien plan "recupera a Niall" iniciado, fase 1, hacerle sentir culpa a Niall completada, se que dentro de poco Niall y yo estaremos juntos como que me llamo _______ Tomlinson que así será!

Niall's POV
Me llamo _____ y la verdad se lo agradecí ya que ya me estaba artando de vanessa, inetnte preguntarle a que tenía miedo pero ni me dejó terminar, sólo dijo que volvieramos a ser los de antes, me desilusione, pero después me hizo sentir culpa, ya que casi me dise que si no estubiera de novio con Vanessa lo intentariamos, pero por dios, yo estaba ebrio y no soy la clase de chico que se acuesta con alguien y la deja, no, aghh! me odio!
-amor por que te tardaste tanto hablando!
-vamos vanessa no dure mucho!
-esque te extrañe, y más por que era esa...
-te dije hace mucho que no la INSULTARAS!
-si ya se ya se-bufo- pero ya no quiero hablar de ella, hay que hablar de nosotros que te parece?
-no-nosotros?-
-si, quiero 5 hijos
-que!!? tu estas loca, yo no me casare con tigo y cinco hijos!
-hey bajale a tu volumen, y si te casaras con migo, por que si no es así no será con nadie escuchaste-se levantó no sin antes "besar" mis labios y despuer se fue, encerio esta loca si cree que me casare con ella, yo sólo le pertenesco a ______, y hablando de ella, tengo que pensar como hacer para que sepa que yo a la única que amo es a ella, dejaré pasar dos o menos semanas con Vanessa y después la voto, sólo para no verme tan mal, pero es que a quien quiero engañar si yo no la amo, el peor error de mi vida? haberla llamado para verla! No terminó de sorprenderme a mi mismo!...
AiledStylesdeHoran

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 4:08 pm

Ahí esta su cap queridas lectoras mías C: esta fue una semana muy estresante para mi! Me paso de todo! Me caí, me enferme, tuve exámenes, proyectos, exposiciones enfin! No tuve mucho tiempo para dedicarle a la nove, pero mañana, MAÑANA no tengo clases babys! Así que mañana la dedicaré muchísimo tiempo y le llegarán sorpresas y todo así! CX BUENO YA ME VOY si me da tiempo les subo otro cap las amo! Besos
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 5:19 pm

Ok te entendemos
siguela; rayis nos tiene que interrogar haha;
Tienes que subir cap HOY
y ya mañana continuas pero pliiss
Quiero cap hoy; llorare
hoy es mi cumple asi que de regalo que quiero!?!?
CAPITULO:)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 6:21 pm

y como es tu cumpleaños LilY, aquí esta mi regalo:
MINI MARATÓN 1/2

_______'s POV
Estaba sentada en el sillón esperando a las chicas, pero llegó Lou,
-Hola hermanita!
-que hay Lou
-que haces-se sentó a mi lado
-espero a las chicas
-viene Lily!-
-pero viene a verme a mi!-le saque la lengua
-no creo que eso sea posible
-si no la dejas que este con migo..
-que que me aras!
-recuerdas que te dije que me las cobraría todas??-el rápido puso su cara sería
-vamos no era cierto
-oh si que lo era, así que si no quieres que empieze a cobrarmelas cuando llegue Lily te vas 10 metros lejos de ella
-vamos tanto? me dejarás saludarla?
-si y estabien, pero sólo la saludas y te vas!
-eres mala
-tu eres feo!
-yo soy sexy
-tu estas loco
-pero sexy
-ahhh sabes...-no pude terminar por que el timbre sonó, Lou me miro y pensamos en lo mismo pero el fue más rápido que yo y se lanzó a la puerta
-Lily es una brabucona me amenaza, pero teamo ok luego te rapto carrot girl!-grito y salió corriendo a su habitación yo sólo me empeze a reír y ellas entraron
-que le digiste a Lou para que ni me besara-me dijo enojada
-vamos, quiero tener un rato con mis amigas
-si Lily, si te hubiera besado se hubieran ido a su cuarto como ayer-dijo Ori y Lily inmediatamente se puso como tomate Ori y yo reímos fuerte!
-no hicimos nada!
-nosotras no dijimos nada- le dije yo y reí más fuerte!
-déjenme de molestar!
-no hasta que nos digas que pasó!-grito Ori
-calla Ori que después sigues tu-le dije y ella rápido se puso roja! reí más-y bien Lily?- ella bufo
-pues sólo fuimos a su cuarto y platicamos, y nos besamos y una cosa llevó a la otra y.... -rio como tonta- ya déjenme- y taponsu cara con un cojín
-y ya son Novios?-le prgunto Ori, yo no dije nada por que me moría de La risa
-sí! me lo pidió después de...-se volvió a poner en extremo roja!
-y se protegieron?? No quiero Lilysitas ni Louisitos ehh!
-claro! -
-y tu Ori?
-yo que-se hizo la confundida
-ya dinos, que pasa con el Hazza?
-pues... nada-
-ya!! Ni yo ni Lily te creemos esa! ya son novios?
-si-se puso roja y Lily y yo gritamos
-como? cuando? donde?-dijimos al mismo tiempo
-hoy, me invito a desayunar, y en medio de los hot cakes con forma de gato-reír-había una notita que decía "quieres ser mi novia?" y yo sólo grite y lo bese y ya- y empezó a gritar con nosotras, subimos a mi habitación.
-y ahora nosotras te interrogaremos a ti-me señaló Lily
-a si? y que van a preguntar
-que pasó con Niall? lo vimos muy pegado de una chica
-si es su novia
-QUE?-gritaron las dos
-sí su novia
-té engaña?fpregunto Ori
-ya no somos novios.
-encerio mujer estás loca-Grito Lily y me lanzó un cojín
-sí ya lo sé, pero lo recuperare!
-y como lo arás?- buena pregunta Ori
-primero hacerle saber que lo quiero, y presionarlo para que termine con Vanessa, pero no se donde ni cuando...
-ya se!-soltó Lily- hay que hacer una fiesta en mi casa! por que mañana es mi cumpleaños, y ya lo invitas y pones tu plan en práctica
-genial! gracias- haci duramos horas platicando y bromeando, reí como nunca encerio quiero mucho a mis amigas, y bueno en cuanto al plan creo que saldrá de Maravilla! ya quiero que sea mañana.!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 6:30 pm

Uuuuuuh me encantooo
Oh siii Fiestaaaaa++
Omg Louis que me hiciste o.o Okno hahaha++
tienes que seguirla
ame el cap;
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 9:50 pm

https://onlywn.activoforo.com/t18739-reality-one-direction-y-tu?highlight=reality+one+direction+y+tu. CHICAS! Eh empezado una nueva novela! La verdad no creía que fueran a leer esta y como vi que ah funcionado empeze otra! Apenas voy en el prólogo, talvez necesite chicas pero eso lo veré después, pasen por mi nove porfa! Ustedes son mi inspiración y aprecio demasiado que lean mi nove las amo!
ah y ya les terminó el mini maratón! Besos!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 10:30 pm

MINI MARATÓN 2/2

(Sigue narrando _____)

A la mañana me desperté por que Lily empezó a brincar sobre mi
-Lily! que te pasa! apenas son las 8 de la mañana!
-si pero hay que organizar todo para mi fiesta! hoy tienes mucho trabajo-oh! lo había olvidado!
-LILY!
-que?
-hoy tengo que trabajar! hasta las 8
-mira sólo por hoy te la pasaré! Ori ya le está abisando a Harry y Ryan, tu abisale a Niall, pero dile que digo yo que no lleve a Vanessa!
-eso sería bastante obvio!
-bueno tu sólo avísale, dile que llegue a las 7 y tu tratas de salir rápido de tu trabajo, bienes te pones bella y te vas
-ok... espera ponerme bella? me estás diciendo fea?
-no, pero puedes aprovecharte mejor, ahora ya me voy que Louis me llevará a comprar todo! te quiero y agradeceme por que tu trabajo inicia temprano no?-chin era desde las 7
-ya voy tarde!-grite y Lily desde el pasillo gritó
-primer día y tarde JA!-yo rápidamente me duche la segunda más rápida de mi vida me coloque unos jeans azules con una playera olgada blanca y mis converse blancos, deje mi cabello suelto me coloque brillo labial, tome mis gafas y mi celular, también tome mi cámara fotográfica y sali de mi cuarto, al llegar a la sala vi a Ori
-buenos días
-buenos días
-oye perdón pero hoy tengo trabajo
-No irás a la fiesta-abrió los ojos como platos
-si, pero llegaré algo tarde, y no les podré ayudar a organizar
-ok no te preocupes
-bueno, no podré desayunar ya voy tarde quédate, es como tu casa nos vemos
-gracias y suerte-yo sólo sonreí y sali, tome un taxi indicándole la dirección que me dio Zayn... ah! no Le eh hablado a Niall! todo se me olvida! saque mi celular y lo llame
*llamada*
-buenos días
-buebds hduias-al parecer estaba comiendo
-Niall! no hables con la boca llena-lo regañe!
-perdón, buenos días
-oye hoy es el cumpleaños de Lily, la recuerdas?
-ajam-ya tenía más comida en la boca!
-Bueno, pues te quería invitar es a las 7
-claro pero no se donde vive, voy a tu casa?
+no, esque hoy empiezo a trabajar, entonces yo llegaré a la fiesta
-y entonces que ago?
-pues vete con Harry, supongo que a él y a Ryan los llevará Ori, no creo que tenga problema
-bueno entonces nos vemos a las 7
-sí o más tarde bye
*fin llamada*
baje del taxi, estaba frente a un edificio enorme! mínimo 30 pisos era de color blanco y con letras rojas de manera horizontal decía la marca, entre e inmediatamente me vi rodeada de modelos, todas con sus "perfectos" cuerpos, me sentía rara, ya que no estaba acostumbrada. a esto, tarde un poco pero porfin vi la recepción
-disculpe-dije amable
-si que se le ofrece?-contestó la señora de aproximadamente 40 años
-vengo por un trabajo que me consiguieron-le mostré la tarjeta
- a claro, la señorita justo acaba de llegar la están arreglando-busco en sus papeles y me dio un gafete-pase al piso 15 puesta 6 ahí le toca y saldrá la señorita
-gracias-fui al elevador, la verdad yo estaba muy emocionada, demasiado siempre había querido fotrografias, amo las fotos! llegue al piso 15 y me dirigí al la puerta 6 tenial un logo de londres con un panque en forma de estrella, es raro por que sólo conosco a una persona que le gusta ese logo, antes de que pudiera tocar se habrio la puerta y para mi sorpresa vi a....
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 10:39 pm

Noo!! No es justo:(
Tienes que seguirlaaa!!
Quien sera$!?!?
Bueno aunque ya me imagino pero
veremos que pasa...
siguelaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 10:49 pm

lilymalik escribió:Noo!! No es justo:(
Tienes que seguirlaaa!!
Quien sera$!?!?
Bueno aunque ya me imagino pero
veremos que pasa...
siguelaa

A quien te imaginas Lily? te gusto tu regaloC:
Mañana les subo cap va! Por que como ya les había dicho no tengo clases :D
entonces estén pendientes! Y ya veremos si tus sospechas son ciertas Cx Besos!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 28 Sep 2012, 11:32 am

Hey!! No la dejes asi!!!
Eres Mala.. :P
Jaja!! Na enserio!..
Siguela.
Siguela.
Siguelaaaaaaa!!!!!
Esta MUY MUY buena :))))))!!
SIGUELAAA!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 28 Sep 2012, 12:31 pm

Vi a Shannon! Que! Ella! POR QUE ME HACES ESTO A MI!? De todas la personas en el mundo, ella! Hubiera preferido a Vanessa, es Shannon es ese tipo de chica que si no le agradas te friega hasta no más poder, es vanidosa, pretenciosa, muy hueca, juzga por las apariencias, y siempre te busca por tu lugar social! Por eso siempre odie que estuviera con mi hermano, aparte de que es una fácil y quien sabe cuántas veces engaño a Louis, me revienta! Y lo peor es que VOY A TRABAJAR PARA ELLA!

-Querida- oh que hipócrita!

-Shannon! Qué alegría-mas sarcástica no pude ser.

-Lo mismo digo amor’s-juro que puedo tocar el sarcasmo en esta conversación-pero no te quedes parada ahí, si vas a trabajar para mí-“autocontrol” me repetía-pasa por favor’s

-Si, trabajare, pero hay que empezar con las fotos no?

-Solo voy a que terminen mi maquillaje y vengo amor’s, puedes ir revisando el lugar-Se fue y me quede observando el lugar, la verdad estaba muy bonito, y aunque Shannon no me agradara tengo que admitir que es bonita pero su actitud lo arruina todo! Seguía observando hasta que Shannon llego.

-Estas lista querida?-

-Claro- Comencé a fotografiarla desde diferentes ángulos, la verdad estaba muy concentrada, enserio estaban saliendo de maravilla las fotos, tomamos alrrededor de 100 fotos, muchas pero muy buenas, nos pasamos toda la mañana tomándolas y al terminar elegimos unas 25 que serian las primeras de la colección, se que fueron muy pocas y todas eran excelentes pero hay que meter variedad, las dos estuvimos de acuerdo, lo cual es muy raro creo que al fin encontramos algo que las dos amamos, al terminar de mandarlas para que fueran editadas fuimos a comes ya que ya eran las 5 y aun no le eh dicho lo de la fiesta!

-Y creo que son muy buenas las fotos no?- comento ella

-La verdad es que si me encantaron-

-si, mira voy a empezar una campaña para ayudar a los niños con enfermedades, y pues voy a necesitar fotos para recaudar dinero y donárselos- yo puse mi cara de sorprendida no pensé que ella fuera generosa- hey, tampoco me creas un monstro si tengo corazón, pero estoy atrasada con ese proyecto así que hoy nos quedaremos a tomarlas de acuerdo?

-Hoy?

-Si, que pasa?

-Es que hoy tenía una fiesta, es el cumpleaños de mi amiga y pues no le pude ayudar a organizar y le prometí que iría, me podrías dejar salir temprano?

-A que hora es?

-a las 7, entonces?

-Pero solo con una condición.

-cual?

-Que me lleves

-…Bueno-terminamos de comer y salimos, fui al centro comercial ya que tenia que comprarle algo a Lily, le compre un lindo vestido color rojo y unos lindos aretes en forma de corazón con una piedra en el centro eran lindos, Shannon también le compro algo, le compro un bolso de piel color marrón y nos tacones que hacían juego con el mismo. Fuimos a mi casa, ella se quedo con un vestido del estudio era azul celeste y unos tacones negros, yo me puse un vestido Negro con brillantes blancos, recogí mi leo en un chongo y me puse unos botines negros, me puse algo de delineador y salimos hacia la fiesta, esta vez iba con todo para conquistar a Niall Horan.!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 28 Sep 2012, 12:35 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hey!! No la dejes asi!!!
Eres Mala.. :P
Jaja!! Na enserio!..
Siguela.
Siguela.
Siguelaaaaaaa!!!!!
Esta MUY MUY buena :))))))!!
SIGUELAAA!!

Si soy mala :twisted: no de hecho no Cx JAjaJA pero ya se las segui! besos!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Vie 28 Sep 2012, 1:34 pm

Obvio que me encanto mi regalooo♥ Gracias;
se que no tiene nada que ver pero unas
amigas me regalaron galletas en formas de ellos w.w con
las cosas que les gustan a cada uno n.n
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ????
omg; ojala que esa no sea mala y no me quiera quitar
a Lou++
Siguelaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 28 Sep 2012, 2:22 pm

lilymalik escribió:Obvio que me encanto mi regalooo♥️ Gracias;
se que no tiene nada que ver pero unas
amigas me regalaron galletas en formas de ellos w.w con
las cosas que les gustan a cada uno n.n
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ????
omg; ojala que esa no sea mala y no me quiera quitar
a Lou++
Siguelaaaa

HEY! LEES MENTES O QUE! jaja bueno ya di mucha informacion! Que rico! te los comeras ahhh! Que lindo detalle! como y subo cap! :D
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba