O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 16 Sep 2012, 3:49 pm

nueva lectora siguelaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan

Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 5:55 pm

Capitulo 12 “Alguna gran recompensa”

*Dime quien soy yo
sin ti a mi lado*
Y así han pasado ya dos semanas desde que le di a Niall la oportunidad de enamorarme y demostrarme que vale la pena, simplemente estas dos semanas han sido de lo mejor, me ha llevado a cenar, a parques de diversiones, al cine, hemos ido a la playa, de picnic, simplemente todo ha sido maravilloso, en cuanto a Zayn, bien el primero lo tomo mal, y no quería hablarme, pero después lo entendió y somos muy buenos amigos, mantenemos nuestra relación, aunque ya no nos besamos ni nada por el estilo. Hablando de mis amigas, con ellas todo ha ido genial, bueno casi, Ori y Harry han estado muy unidos desde la fiesta, todos decimos que son novios pero ellos lo niegan, aunque la otra vez Ori me platico algo.

*Flashback*

Hola, ___! ¿Cómo has estado?

Bien Ori, ¿y tú?

Pues es que las cosas van raras con Harry

Y porque lo dices

Porque la otra vez….-hizo una pausa

Vamos Ori, la otra vez que…

Me beso-Grito, y yo la acompañe en el grito

ENCERIO! WOW! Y ya son novios-

Eso es lo que me confunde porque ya van muchos besos y pues, nada, entiendes ____, el no me dice nada, de hecho lo eh visto con otras chicas, y no puedo evitar sentir celos, una vez ya peleamos por eso.

Vamos Ori, enfrenta las cosas y pregúntale.- la anime

Está bien, lo hare, gracias-

De nada amiga-

*Fin Flashback*

Y bueno, creo que no ha tomado mi consejo, ya que eso se lo dije hace tres días y lo único que hace es evitar a Harry, ¬¬’, y bien con Lily todo es más raro, mi hermano se la pasa hablando horas de ella, y ella de él, pero ellos no hacen nada y cada que yo le echo una mano, se sonrojan y se van, o se quedan callados, aparte de que Louis se enojó ya que dice que Lily pasa mucho tiempo con Ryan, pero ya no sé cómo ayudarlos.

Tengo mucha hambre, así que decidí ir a la cocina, cuando desde el cuarto de Lou escucho ruidos, como… ¿Llantos?

-Lou, ¿puedo pasar?-pregunte tocando su puerta, ya que tenía el seguro.

-No es el mejor momento ____-dijo con voz entre cortada, ya es un hecho que está llorando, o estuvo.

-vamos Lou, sabes que me puedes contar todo, solo ábreme… ¿sí?-dije con voz de niña pequeña, no contesto solo abrió la puerta, y para mi sorpresa, me encontré con un Louis llenos de lagrimas y ojos hinchados...POR DIOS LOU! ¿QUE TE PASÓ?

-Lily, eso me pasa-dijo tirándose a su cama boca abajo

-vamos, desde cuando el “GRANDIOSO Y SEXY LOU” se rinde con una chica-dije haciendo énfasis en el sobre nombre.

-es que ese es el problema ____, Lily no es una chica, es “LA CHICA”-suspiro-no sé porque pensé que se fijaría en mi, por eso prefirió a Ryan, ¡es mejor que yo!-

-por dios Lou, ya basta, ella no ha preferido a Ryan, solo es que eres una niña miedosa que no se atreve en decirle lo que siente, y obvio que Ryan no es mejor que tu, vamos hermano quiero que mañana mismo vallas y le digas todo lo que sientes a Lily que estoy 100% segura que ella te dirá lo mismo- dije animándolo

-¿eso crees?

-no creo Lou, estoy segura-asegure con voz firme

-Gracias mocosa no se qué haría sin ti-dijo abrazándome

-sí, ya sé que soy indispensable en tu vida, pero ¡SUELTAME!-el me soltó y bajamos a comer, creo que es algo que Lou y yo compartimos con Niall, comer, hablando de Niall, no eh sabido de él durante todo el día, lo llamare.

*Llamada telefónica*

-Bueno, ¿Niall?-

-No, no se encuentra.-esperen, porque una voz de chica me contesta el celular de Niall, en especial esa voz.

-Pásamelo- exigí

-Lo siento, no puede atender, está muy ocupado-dijo riendo

-y se puede saber que está haciendo.-dije firme

-no no puedes saber-dijo retándome.

-ya déjate de niñerías Vanessa, ¡pásamelo!- volví a exigir.

-ya te dije que está ocupado-hizo una pausa-vistiéndose.-agrego.

-Bien dile que cuando se desocupe, no se preocupe en llamar-y colgué, D*monios, porque siempre lo tenía que arruinar. Pero esa loca puede hacer cualquier cosa, así que mejor me aseguro.

*mensaje de texto*

Harry, esta Niall ahí?”

“No ____, no está con migo”

“y… ¿con quién está?”

“Salió con Vanessa” no pude responder ya que Harry mando otro mensaje “D*monios, ____ no debí haber dicho eso, no se lo digas a Niall” AH Y TODAVIA PIDE QUE NO ME LO COMUNIQUEN.

“no te preocupes, Gracias por la ayuda Harry”

-PORQUE SIEMPRE LA TIENES QUE C*GAR-grite lo más alto que pude y como *stúpida que soy, me tire en mi cama a llorar, pero esa noche me prometí que no volvería a llorar por él ni por nadie, a excepción de Louis. –DESDE HOY CAMBIAN LAS COSAS, ESO TE LO ASEGURO-volví a gritar, y así continúe llorando hasta que quede dormida…
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 7:46 pm

Oh por dios
Me mataste con el hermoso
Cap, lo ame...no amarlo se queda corto
Aaaaw mi Lou yo te amo++
odio a Vanessa :/
Siguela Ya
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 8:29 pm

lilymalik escribió:Oh por dios
Me mataste con el hermoso
Cap, lo ame...no amarlo se queda corto
Aaaaw mi Lou yo te amo++
odio a Vanessa :/
Siguela Ya

Yo también la odio!! asi como para que la maten!Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 266591853 jajaja ok no! por que si no la historia seria muy color de rosa Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 539403

Ahora escribo cap y la sigo, ando inspirada! Besos!!Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 3311530394
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 8:35 pm

Sisisi me enamore de la nove
y mi papel en la nove w.w
la amo la amo
siguela Yaaa!
te amo por esta maravillosa nove! :)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 9:03 pm

( a petición de mi queridísima y fiel lectora Lily les subo otro cap)

Capítulo 13 "Me quiere.... No me quiere..."

Niall's POV
Desde que _____ me dijo que si, bueno literalmente, me dio como una oportunidad de conquistarla, bueno dede ahí eh sido el hombre más feliz del planeta! Se siente tan bien poder llevarla a cenar, al parque de diversiones, al cine, es como un sueño, simplemente no me la creo, hoy no tengo planeado nada así que creo que sólo me quedaré en casa. Estaba en el sofá viendo la tele cuando tocan el timbre.
Me paré y fui a abrir, después me arrepentí por no haberme fijado quien era.
-Hola amor!-dijo con una voz escandalosa.
-Vanessa, ya te dije que no me llames amor-
-como sea, que haces amor?-dijo
-nada, ahora te puedes lar...ir de mi casa?-pregunté ya bastante fastidiado, es increíble como me irrita tan rápido esta chica!
-no! Vengo a que pasemos mas tiempo juntos amor!bien ya ya me canse
-mira vanessa no estoy para juegos, entre tu y yo no hay nada, no me llames amor, y no quiero pasar tiempo con tigo entendiste!
-es por la perra esa cierto?-no me...!
-TE DIJE QUE NO LA INSULTARAS!-respondí provocando que mi tono de voz fuera amenazador
-p-perdóna...-no la deje terminar.
-NO TE CALLAS Y TE LARGAS DE MI CASA!-
-mira sólo te pido que platiquemos si?, por favor sólo eso-bufe, si sólo así me la puedo sacar de encima..
-y después me dejarás en paz?-ella asintió-esta bien, sólo le avison a Harry. Y así fue sali con Vanessa, ella quizo que fuéramos a su casa, porque? No se y ni me pregunten yo sólo quería que ya me dejará en paz ya no quería saber nada de ella.
-bien aquí esta tu agua-dijo entrandoa la habitación.
-bien, ve al punto, para que que..- no pude terminar ya que ella tropezó y me tiro toda el agua encima, diablos es tan...-Vanessa!
-perdón, no me fijé,-
-donde esta el baño?-pregunté ya resignado
-atrás de ti-me lo señaló
-bien-fui al baño y trate de secar un poco la ropa, escuche que sonaba mi cel así que decidí ir a ver quien era, pero cuando sali vi que Vanessa colgaba mi celular.
-hey por que lo contestaste!f le recla?e y quite mi celular de sus manos
-tranquilo, esque sonaba y ....- se encogió de hombros.
-quien era?-
-nadie importante
-ya dímelo-le exigi.
-_____-dijo de mala gana
-¿QUE!? Y que quería, que le dijiste?
-nada, que no estabas y ya-antes de que le digera algo sonó mi celular, lo rebise rápidamente y era un mensaje de Harry, que decía
"Amigo, se me salió decirle a _____c que estabas con Vane, le pedí que no te comentara, pero creo que se enojó, habla con ella"
inmediatamente voltee a ver a Vanessa que me miraba con cara preocupada.
-que le digiste a ______?-pregunté con un tono firme y duro
-n-nada- dijo nerviosa
-VAMOS DÍMELO J*DER QUE NO TENGO TODO EL M*LDITO DÍA!-dije ya más alterado
-n-nada, sólo que estabas ocupado y ya-
-si me entero que le digiste algo más me las pagarás!- y sin decir más, sali disparado a la casa de _____.
Llegue, y me abrió Louis.
-hola Lou, ¿esta la mujer más bella del planeta?- el nisiquiera me contestó, sólo me golpero en la cara-que y eso por que?-pregunté sobando mi cachete, hasta me saco sangre!
-Y TODAVÍA PREGUNTAS POR QUE! LARGATE Y NO QUIERO QUE VUELVAS A HABLAR CON MI HERMANA NO SE TE OCURRA HACERCARLTELE ESCUCHASTE!-Y cerró la puerta en mis narizes...
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 9:11 pm

OMG OMG OMG
esto esa cada vez mas interesante
Espero que te sigas inspirando esta noche y
Subas mas cap!
Aaaw ya quiero que Lou me confiece su amor
y violarmelo ahi mismo Okno++
Siguelaa que estoy que muero
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 9:36 pm

lilymalik escribió:OMG OMG OMG
Subas mas cap!

si ando inspirada, y como estas aquí acompañandome, subiré otro cap, ahora lo escribo y subo! Y si la cosa esta interesante!
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 9:40 pm

AiledStylesdeHoran escribió:
Subas mas cap!

si ando inspirada, y como estas aquí acompañandome, subiré otro cap, ahora lo escribo y subo! Y si la cosa esta interesante!
Aaaah no sabes cuanto te amo hah++
Gracias por seguirla
esperare con ansias el cap
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 10:05 pm

Capítulo 14 "un amigo de verdad te apuñala de frente"
____'s POV
Al siguiente día me desperté sin ánimos, no quería hacer nada! Hasta que tocaron mi puerta.
-____, pequeña tienes que desayunar!-dijo mi hermano
-No Lou no tengo ambre-dije débilmente.
-vamos pequeña come o te ara mal.-
-no Lou, alrrato como
-bien,-suspiro-a oye que cres! Por fin me decidí(esto va a petición tuya Lily! CX)
-ENCERIO Q QUE?-Pregunté, era eso o hablar de mi estado de animo.
-le confesare a Lily todo mi amor!
-que bien Boo Bear! Ya te estabas tardando!-dije sonriendo! La verdad es que simpre quize a Lily como cuñada.
-si, oye entonces esta bien que te abandoné un momento, para ir a,, ya sabes-dijo bastante nervioso
-claro! Ve que yo. Estaré bien
-gracias mocosa!-y salió yo sólo grite
-hey! Pensé que era pequeña- sólo rio y salió de casa! Ahí me quedé iba a quedar dormida, hasta que el timbre sonó, no tuve más remedio que pararme a abrir, aunque me arrepentí de haberlo hecho
-que quieres?-dije de malagana
-hablar con tigo-
-ah si? Pues yo no así que ADIÓS!-
-VAMOS ___ DÉJAME EXPLICARTE!
-AVER NIALL Y QUE QUIERES EXPLICAR! Ambos subiamos nuestro tono de voz.
-mira, no se que te aya dicho vanessa pero no sabes si es cierto
-sabes, tienes razón, pero que más da que estubieses haciendo o no con ella, por que me tendría que importar
-vamos, no empezemos de nuevo, ya me habías dado una oportunidad
-si te HABÍA, tiempo pasado, del verbo ya No!-dije ya enojada
-por dios! No me digas que te arrepientes de estas semanas con migo?-de acuerdo, su ego estaba subiendo y eso me ENOJA!
-Pues si me arrepiento, también me arrepiento de haber dejado a Zayn por... Tilo mire con cara de fuchi!
-aaah estas hablando encerio?-dijo
-jamás había sido tan sería en toda mi vida
-pues en ese caso debería volver con Vanessa, ya te dije que es bastante buena en la cama, no te ha dicho como la ago gritar?
-la verdad creo que si comento algo, pero dijo que era bastante feo tener que fingir gritos, pero no te preocupes cuando quieras pídele consejos a Zayn, el si sabe como hacer gritar-
-eres una...-lo interrumpi
-cuidadito con lo que dices Niall, por que el que juega con fuego termina quemandose, y si de jugar estamos hablando, yo lo sé hacer mejor que tu, así que le vas bajando Horan
-jamás pensé que fueras así-dijo en tono bajo
- mira como son las cosas, yo pensé que me amabas y te terminas revolcando con vanessa, así que ambos nos desepcionamos, ya estamos a mano, ahora por favor vete
-esque eres tan terca! Pero como quieras! No se como te pude amar! No eres más que una zorra, sólo calientas, sólo sirves para eso! Zorra!- no me aguante y lo cachetee!
-EN TU VIDA ME VUELVAS A FALTAR AL RESPETO! Y MENOS EN MI PROPIA CASA LARGATE! NO TE QUIERO VOLVER A VER!
-Pués no lo arás
-me lo prometes-dije sonriendo
-si te lo prometo!- Y salió de mi casa yo estaba destrozada! Como me pudo insultar! Por que lo hacía! En eso volvió a soñar el timbre,fui de malagana, y para mi suerte no me volví a fijar quien era...
-Hola!-dijo gritando
-vanessa que quieres-dije ya arta por estas inoportunas visitas
-quiero platicar con mi mejor amiga!
-por dios vanessa tu y yo no somos nisiquiera amigas!
-vamos claro que si lo somos, y quería que tuviéramos una reunión-dijo con una sonrisa que daba miedo
-una reunión?-y en eso apareció mi respuesta era Flor con su novio?
-hola querida!
-flor?
-no! Tu hermano! Pues claro que soy Florme saliste más es**pida de lo que creía
-hey! No te pases!
- tu no me vas a orde...-vanessa la interrumpió.
-controlate Flor ya habrá tiempo.Bien, mira te are las cosas fáciles, te alejas de Niall, y te dejo vivir entiendes?
-Entiendo
-bueno, que bueno que te alejas..-ahora yo la interrumpo...
-para dije que entendía, más no que lo aria-
-entonces quieres morí?
-me matarás?-dije sonriendo
-si no me dejas otra opción si.
-quiero ver que lo intentes.
-bien tu lo pediste *diota!
-que vas a...- no pude terminar ya que el chico, creo se llma Liam me tomo mis dos brazos, después se aserco flor y me inyectó algo en el cuello, lo último que vi pué a flor y vanessa reír, después todo lo demás fue negro...
AiledStylesdeHoran

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 10:08 pm

lilymalik escribió:
Subas mas cap!

Aaaah no sabes cuanto te amo hah++
Gracias por seguirla
esperare con ansias el cap

Ya te subí cap! Y mi idea del cap esra otre, pero no se sólo salió, para mi fue bueno e interesante no se que te paresca! Aahhh! Me emocione Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 1606340316 jajajabesos teamotambien! Estoy inspirada, lee el cap y dime que te pareció,! Besos
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 10:35 pm

Te salio perfecto ;)
Odio a Vanessa y a Flor :/
Omg! Quiero saber que pasa con rayis n.n
Aaaaw Lou lo amo;solo que esta algo triste a culpa de las
Haters no se si te enteraste pero parece
Que se quiere salir de la banda :'( llorare...
Bueno tu siguela
Pinkman
Pinkman

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 16 Sep 2012, 11:08 pm

lilymalik escribió:Te salio perfecto ;)
Bueno tu siguela

QUE COMO QUE SE QUIERE SALIR NO ES LO PEOR QUE EH ESCUCHADO! NO LOU NO TE AMAMOS NO LO AGAS LLORARE! Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 3619577255
AiledStylesdeHoran

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 11:24 pm

lilymalik escribió:Te salio perfecto ;)
Bueno tu siguela

QUE COMO QUE SE QUIERE SALIR NO ES LO PEOR QUE EH ESCUCHADO! NO LOU NO TE AMAMOS NO LO AGAS LLORARE! Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA) - Página 6 3619577255
lose estoy igual, me estoy muriendo :/
El puso en twitter que Larry era la peor mierda que existia y perdio mas de 100.000 seguidores
pero lo entiendo ya que el puso eso porque esta cansado de las criticas...
Y despues de eso puso 'bay One Direction' pero lo borro :/
Todo va mal con los chicos :( no quiero que se separen
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Orii_Romani Lun 17 Sep 2012, 7:37 am

OH POR DIOS!! Esta muy muy muy muy buena tu nooooooooooooooooooooove! Que hija de p*ta vanessa y flor, y pensar que habian sido sus mejores amigas! aaaaah y Harry chamullero de mier*da, igual lo amo...y Louis que lloraba,,,, y Niall, pobreeeeecitoooo, afnfhjdabgdgnfjsdhbgjsds, ME ENCAAAAAANTOOOOOOO, SEGUIIIIIILA, TE JURO QUE LA AMEEEE, TE AMO, CHAUU, BESOS

PD: SEEEEEEEEEEEGUI
Orii_Romani
Orii_Romani

http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba