Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
Lo ameeeee
COMO QUE CANCER??
omg..omg
no puede ser malditas zorras :L
sii quiero que la sigas
me encanta me encanta
hahaha te entiendo ahorita yo estoy armando un
maraton para mi nove++
COMO QUE CANCER??
omg..omg
no puede ser malditas zorras :L
sii quiero que la sigas
me encanta me encanta
hahaha te entiendo ahorita yo estoy armando un
maraton para mi nove++
Pinkman
Capítulo 20 "nuevo comienzo"
Puedo pasar?-escuche que llamaban a la puerta
-si-trate de responder pero la voz otra vez no salía.
-estas despierta-dijo entrando a la habitación- que te comió la lengua el ratón?
-yo..-la palabras no salían
-Dios, no puedes hablar cierto?-yo sólo asenti-oh! mi vida lo siento tanto! perdóname soy el peor de todos! no se como pude dejar que te pasara eso!-dijo y una lágrima callo por su rostro
-n-no, llo-ores-dije lompiando su lágrima
-teamo!-y se soltó a llorar en tus brazos
-alejate de mi hermana-escuchaste gritar a alguien
-vamos Lou tu sabes que,,-el lo imterrumpio
-nada eres un...-estavez yo lo interrumpi
-L-Lou, de-ejalo, n-no ti-tiene la cu-culpa-die tratando de recobrar el aire
-Dios Mírate como estas!-fue hasta mi y me abrazó, que tierno Lou!
-tranquilo-porfin pude decir un apalabra sin tartamudear
-dime! que te hicieron!-dijoncon Foz fría
-E-ellos-baje mi mirada y una lágrima callo por mi mejilla, sentiste como Lou te abrazaba
-que te hicieron?-pregunto Niall con voz fría y apretaba fuertemente sus puños.
-te tocaron-dijo Lous de igual manera, yo sólo asenti
-esos hijos de!-grto Niall golpeando la pared
-malditos mal paridos-dijo Lou estujando las sábanas
-abusaron de ti-me pregunto Niall apretando los dientes.
tome una bocanada de aire y hable-sólo me besaron y t-tocaron-no aguante más y caí en llanto.
-mi princesa-dijo Lou y me abrazó,-voy con el doctor-salió de ahí, yo vi a Niall nos quedamos viendonos por 1 minuto, después ambos lloramos y nos abrazamos
-Perdóname amor, Perdón-decía Niall entre sollozos
-tu no tuviste la culpa-ya podía hablar mejor.
-No me mereces-oh no eso si que no!
-No estas muy equivocado, claro que te merezco! por que teamo
-No sabes cuanto te extrañe sentía que me moría!
-yo también amor, pero ahora vamos a ser felices ok-dije besando cortamente sus labios
-ok-
-disculpe el horario de visitas acabo-dijo una enfermera desde la puerta
-nos vemos-se paró Niall
-espera, me puedes dar mi celular-
-si,-lo sacó de su bolsa y luego salió
Tome mi celular y escribí un mensaje:
"mira i**ota no cumpliste tu parte así que yo no cumpliré la mía, y cuidadito si te me hacercas, quieres jugar pues vamos a jugar Pe*ra!"
a los pocos segundos me contestaron
"no se de que hablas querida, pero ten cuidado el que juega con fuego termina quemandose"
Ahhh! como la odio mald*ta!
"ya veremos quien juega mejor, no te tengo miedo"
otra vez casi instantáneamente contestó
"yo tampoco a ti"
y para terminar dije
"pues deverias"
Apague mi celular y me dispuse a descansar...
Puedo pasar?-escuche que llamaban a la puerta
-si-trate de responder pero la voz otra vez no salía.
-estas despierta-dijo entrando a la habitación- que te comió la lengua el ratón?
-yo..-la palabras no salían
-Dios, no puedes hablar cierto?-yo sólo asenti-oh! mi vida lo siento tanto! perdóname soy el peor de todos! no se como pude dejar que te pasara eso!-dijo y una lágrima callo por su rostro
-n-no, llo-ores-dije lompiando su lágrima
-teamo!-y se soltó a llorar en tus brazos
-alejate de mi hermana-escuchaste gritar a alguien
-vamos Lou tu sabes que,,-el lo imterrumpio
-nada eres un...-estavez yo lo interrumpi
-L-Lou, de-ejalo, n-no ti-tiene la cu-culpa-die tratando de recobrar el aire
-Dios Mírate como estas!-fue hasta mi y me abrazó, que tierno Lou!
-tranquilo-porfin pude decir un apalabra sin tartamudear
-dime! que te hicieron!-dijoncon Foz fría
-E-ellos-baje mi mirada y una lágrima callo por mi mejilla, sentiste como Lou te abrazaba
-que te hicieron?-pregunto Niall con voz fría y apretaba fuertemente sus puños.
-te tocaron-dijo Lous de igual manera, yo sólo asenti
-esos hijos de!-grto Niall golpeando la pared
-malditos mal paridos-dijo Lou estujando las sábanas
-abusaron de ti-me pregunto Niall apretando los dientes.
tome una bocanada de aire y hable-sólo me besaron y t-tocaron-no aguante más y caí en llanto.
-mi princesa-dijo Lou y me abrazó,-voy con el doctor-salió de ahí, yo vi a Niall nos quedamos viendonos por 1 minuto, después ambos lloramos y nos abrazamos
-Perdóname amor, Perdón-decía Niall entre sollozos
-tu no tuviste la culpa-ya podía hablar mejor.
-No me mereces-oh no eso si que no!
-No estas muy equivocado, claro que te merezco! por que teamo
-No sabes cuanto te extrañe sentía que me moría!
-yo también amor, pero ahora vamos a ser felices ok-dije besando cortamente sus labios
-ok-
-disculpe el horario de visitas acabo-dijo una enfermera desde la puerta
-nos vemos-se paró Niall
-espera, me puedes dar mi celular-
-si,-lo sacó de su bolsa y luego salió
Tome mi celular y escribí un mensaje:
"mira i**ota no cumpliste tu parte así que yo no cumpliré la mía, y cuidadito si te me hacercas, quieres jugar pues vamos a jugar Pe*ra!"
a los pocos segundos me contestaron
"no se de que hablas querida, pero ten cuidado el que juega con fuego termina quemandose"
Ahhh! como la odio mald*ta!
"ya veremos quien juega mejor, no te tengo miedo"
otra vez casi instantáneamente contestó
"yo tampoco a ti"
y para terminar dije
"pues deverias"
Apague mi celular y me dispuse a descansar...
AiledStylesdeHoran
Me hiciste llorar :'(
SII que bueno que rayis no se deje de esas
Zorras :$
Siguela quiero saber que pasa
SII que bueno que rayis no se deje de esas
Zorras :$
Siguela quiero saber que pasa
Pinkman
Uhhhhh!
Vanessa debería cuidarse..!!
Jajaj! Me encanto el capitulo!! Siguela! Besoos!! :)
Vanessa debería cuidarse..!!
Jajaj! Me encanto el capitulo!! Siguela! Besoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
Capítulo 21
Desperté a causa de unas manos acariciando mi rostro, levante la mirada y vi a Niall ahí, sentado a un lado de mi, tan perfecto como siempre,
-hola amor-me dijo
-como estas?-le contesté con una cálida sonrisa, ahora ya podía hablar mejor que ayer
-bien y tu? ya te sientes mejor?-
-si gracias-en eso nos interrumpió el doctor
-bien diculpe pero me puede dejar un momento a solas con la señorita?-dijo el refiriéndose a Niall
-porsupuesto-y salió de la habitación
-bien que pasa doc-dije acomodandome en mi asiento
-recuerda lo que platicamos ayer-yo asenti-bien, eso es elgo muy raro para nosotros y según los estudios es inofensico hasta que le proporcionen la otra parte, así que no sabemos que hacer para sacarlo de usted, y tememos que eso pueda crear otras enfermedades, así que yo le sugiero que si sabe quien le hizo eso mejor lo denuncie para no correr el riesgo de que pueda completar su "misión"-dijo haciendo comillas en la última palabra, yo sólo asenti-bien, ahí esta su ropa, puede cambiarse eh irse
-gracias-el me sonrió y salió de la habitación, lo primero que se me vino a la mente fue llamarle a Vanessa
*Llamada telefónica*
vanessa:bueno?
tu:haber vamos al grano!, espero y esto te quedé bien claro así que si tu me llegas a poner la otra parte para j*derme la vida te juro que voy a la policía y te denuncio por todo lo que me has hecho!
vanessa:y yo también quiero que esto te quedé claro, no voy a hacer lo que tu me digas, por que te pasaste le quitaste lo más valioso a Niall y eso no estaba en el trato, pero no soy p*ndeja como para aparecerme cerca de ti en un tiempo, así que disfrutalo mientras puedas m*ldita!-y colgó
*fin llamada*
Ahhhh! es una! como la odio! esque que le hize yo para que me quiera J*DER la vida cada que puede, pero no me va a dar miedo, y si voy a estar con Niall, toda mi vida y no voy a temer de esa vieja! no tengo por que, ya que si me toca un sólo pelo la denunció y si yo muero ella igual lo hará!
-amor ya estás lista?-pregunto Niall sacandome de mis pensamientos
-no esperame un poco-contesté sacandome la bata para empezar a vestirme
Salimos del hospital y nos dirijimos a mi casa
-y por que a mi casa Horan?-
-ti hermano sigue odiandome, aparte dice que tienes visitas
-ya verás que pronto te volverá a querer
-eso espero-dijo suspirando, el resto del camino fue silencioso sólo se escuchaba la radio hasta que llegamos a mi casa, bajamos y nos dirijimos a la entrada, ahí pude ver que en la sala estaba Lou habalndo con alguien
-con quien hablas Lou?-dije y rápidamente ambos voltearon y ahí pude ver que era Zayn, él se paró y yo prácticamente me lanze a sus brazos! el me correspondió y me abrazó demasiado fuerte!
-que haces aquí?-por alguna razón se me salió una lágrima
-me enteré de lo que pasó! Dios no sabes el susto que me diste pensé que jamás volvería a ver a mi princesa!-dijo hacercandose demasiado a mi, pero un tosido falso nos separó.
Niall's POV
Entramos a la casa y ahí pude observar quien era la visita de ____ algo que no me gustó para nada, era Zayn y encuanto _____ lo vio corrió a sus brazos, vamos se que se quieren pero me dan celos, fueron novios por un año, ___ empezó a hablar, pero por que lloraba, encerio lo quería tanto, dios ahora tengo más celos que nunca! oh oh! se está hacercando peligrosamente, para evitar eso tosi falsamente
-ah hola Niall-dijo Zayn
-Hola-respondí seco
-Bien princesa que te paso? te hicieron algo?-pregunto. mi ___ sólo asintió y bajo la cabeza,-esos maldito-la abrazo me muero!-no dejaré que te pase nada más amor!-amor? ok este quien se cree!
-disculpa, creo que el que deveria estar en ese lugar soy yo-exclame provocando que se sepraran
-así? y por que tu-dijo Zayn desafiendome
-por que soy su novio-repondi en tono obvio
-es cierto?-le pregunto a ___
-si-dijo vieldolo con tristeza o pena? bien prefiero la segunda
-ah! no lo sabía, bueno mi princesa-y dale con eso!- nos vemos luego cuidate!-cuidala Lou-dijo dándole un apretón de manos-y tu- se refería a mi- esta vez no la sacrifiques, se un poco Hombre y cuidala-quien se cree este i*becil. iba a contestarle pero Louis me interrumpió
-no creo que necesite de él Zayn, ven cuando quieras es tu casa-Zayn sólo sonrió y salió de ahí-bien que esperas para irta-me dijo Lou en tono seco
-que! yo que soy su novio me echas y a él le dices que venga cuando quiera-exclame irritado
-él se a ganado mi respeto tu no!-se defendió
-vamos ____ dile algo-ella que permanecía en silencio me miro
-vete-dijo fría
-Que!-no lo podía creer
-creo.. creo que no somos compatibles, lo siento Niall-me estaba j*diendo si eso debía ser
-estas bromeando cierto?-dije más entonó de súplica
-perdón, pero creo que esto no debía pasar
-esyas arrepentida? te arrepientes de haber perdido tu virginidad con migo?
-que?-rio- yo no deje de ser virgen con tigo, yo lo deje de ser con Zayn-oh no! eso no!
-eres una-Lou me golpeó
- a mi hermana no le faltas al respeto! y ya la escuchaste largate!
-son unos locos todos! yo que te eh amado desde siempre y tu me echas pero esta bien si quieres que me vaya me voy, pero te vas a arrempentir-ella no contestó así que yo sólo sali de ahí, estaba tan furioso que lo primero que se me ocurrió fue llamar a alguien
*llamada*
yo(niall):te necesito ver
***:claro amor en donde?
yo:en el bar de siempre, te necesito vane.
vanessa: entonces ahí nos vemos en 15 minutos amor
*fin llamada*
Necesito eso, si ____ me desprecia por amarla dejaré a un Aldo los sentimientos y sólo querré sexo!...
Desperté a causa de unas manos acariciando mi rostro, levante la mirada y vi a Niall ahí, sentado a un lado de mi, tan perfecto como siempre,
-hola amor-me dijo
-como estas?-le contesté con una cálida sonrisa, ahora ya podía hablar mejor que ayer
-bien y tu? ya te sientes mejor?-
-si gracias-en eso nos interrumpió el doctor
-bien diculpe pero me puede dejar un momento a solas con la señorita?-dijo el refiriéndose a Niall
-porsupuesto-y salió de la habitación
-bien que pasa doc-dije acomodandome en mi asiento
-recuerda lo que platicamos ayer-yo asenti-bien, eso es elgo muy raro para nosotros y según los estudios es inofensico hasta que le proporcionen la otra parte, así que no sabemos que hacer para sacarlo de usted, y tememos que eso pueda crear otras enfermedades, así que yo le sugiero que si sabe quien le hizo eso mejor lo denuncie para no correr el riesgo de que pueda completar su "misión"-dijo haciendo comillas en la última palabra, yo sólo asenti-bien, ahí esta su ropa, puede cambiarse eh irse
-gracias-el me sonrió y salió de la habitación, lo primero que se me vino a la mente fue llamarle a Vanessa
*Llamada telefónica*
vanessa:bueno?
tu:haber vamos al grano!, espero y esto te quedé bien claro así que si tu me llegas a poner la otra parte para j*derme la vida te juro que voy a la policía y te denuncio por todo lo que me has hecho!
vanessa:y yo también quiero que esto te quedé claro, no voy a hacer lo que tu me digas, por que te pasaste le quitaste lo más valioso a Niall y eso no estaba en el trato, pero no soy p*ndeja como para aparecerme cerca de ti en un tiempo, así que disfrutalo mientras puedas m*ldita!-y colgó
*fin llamada*
Ahhhh! es una! como la odio! esque que le hize yo para que me quiera J*DER la vida cada que puede, pero no me va a dar miedo, y si voy a estar con Niall, toda mi vida y no voy a temer de esa vieja! no tengo por que, ya que si me toca un sólo pelo la denunció y si yo muero ella igual lo hará!
-amor ya estás lista?-pregunto Niall sacandome de mis pensamientos
-no esperame un poco-contesté sacandome la bata para empezar a vestirme
Salimos del hospital y nos dirijimos a mi casa
-y por que a mi casa Horan?-
-ti hermano sigue odiandome, aparte dice que tienes visitas
-ya verás que pronto te volverá a querer
-eso espero-dijo suspirando, el resto del camino fue silencioso sólo se escuchaba la radio hasta que llegamos a mi casa, bajamos y nos dirijimos a la entrada, ahí pude ver que en la sala estaba Lou habalndo con alguien
-con quien hablas Lou?-dije y rápidamente ambos voltearon y ahí pude ver que era Zayn, él se paró y yo prácticamente me lanze a sus brazos! el me correspondió y me abrazó demasiado fuerte!
-que haces aquí?-por alguna razón se me salió una lágrima
-me enteré de lo que pasó! Dios no sabes el susto que me diste pensé que jamás volvería a ver a mi princesa!-dijo hacercandose demasiado a mi, pero un tosido falso nos separó.
Niall's POV
Entramos a la casa y ahí pude observar quien era la visita de ____ algo que no me gustó para nada, era Zayn y encuanto _____ lo vio corrió a sus brazos, vamos se que se quieren pero me dan celos, fueron novios por un año, ___ empezó a hablar, pero por que lloraba, encerio lo quería tanto, dios ahora tengo más celos que nunca! oh oh! se está hacercando peligrosamente, para evitar eso tosi falsamente
-ah hola Niall-dijo Zayn
-Hola-respondí seco
-Bien princesa que te paso? te hicieron algo?-pregunto. mi ___ sólo asintió y bajo la cabeza,-esos maldito-la abrazo me muero!-no dejaré que te pase nada más amor!-amor? ok este quien se cree!
-disculpa, creo que el que deveria estar en ese lugar soy yo-exclame provocando que se sepraran
-así? y por que tu-dijo Zayn desafiendome
-por que soy su novio-repondi en tono obvio
-es cierto?-le pregunto a ___
-si-dijo vieldolo con tristeza o pena? bien prefiero la segunda
-ah! no lo sabía, bueno mi princesa-y dale con eso!- nos vemos luego cuidate!-cuidala Lou-dijo dándole un apretón de manos-y tu- se refería a mi- esta vez no la sacrifiques, se un poco Hombre y cuidala-quien se cree este i*becil. iba a contestarle pero Louis me interrumpió
-no creo que necesite de él Zayn, ven cuando quieras es tu casa-Zayn sólo sonrió y salió de ahí-bien que esperas para irta-me dijo Lou en tono seco
-que! yo que soy su novio me echas y a él le dices que venga cuando quiera-exclame irritado
-él se a ganado mi respeto tu no!-se defendió
-vamos ____ dile algo-ella que permanecía en silencio me miro
-vete-dijo fría
-Que!-no lo podía creer
-creo.. creo que no somos compatibles, lo siento Niall-me estaba j*diendo si eso debía ser
-estas bromeando cierto?-dije más entonó de súplica
-perdón, pero creo que esto no debía pasar
-esyas arrepentida? te arrepientes de haber perdido tu virginidad con migo?
-que?-rio- yo no deje de ser virgen con tigo, yo lo deje de ser con Zayn-oh no! eso no!
-eres una-Lou me golpeó
- a mi hermana no le faltas al respeto! y ya la escuchaste largate!
-son unos locos todos! yo que te eh amado desde siempre y tu me echas pero esta bien si quieres que me vaya me voy, pero te vas a arrempentir-ella no contestó así que yo sólo sali de ahí, estaba tan furioso que lo primero que se me ocurrió fue llamar a alguien
*llamada*
yo(niall):te necesito ver
***:claro amor en donde?
yo:en el bar de siempre, te necesito vane.
vanessa: entonces ahí nos vemos en 15 minutos amor
*fin llamada*
Necesito eso, si ____ me desprecia por amarla dejaré a un Aldo los sentimientos y sólo querré sexo!...
AiledStylesdeHoran
¿¡QUE!? No puedee!!
No lo puedo creer!! :affraid:
A VANESSA TENIA QUE LLAMAR???
Eso si que no puede!!
Me quieroo moriiir *____*!!
Esperare a que subas otro!! BEsoos!! :)
No lo puedo creer!! :affraid:
A VANESSA TENIA QUE LLAMAR???
Eso si que no puede!!
Me quieroo moriiir *____*!!
Esperare a que subas otro!! BEsoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
Niall que te pasa!?!?
Odio a esa Zorra :$
Porque rayis le dice eso? :(
Siguelaa; tienen que arreglar sus cosas
Siguelaaa!
Odio a esa Zorra :$
Porque rayis le dice eso? :(
Siguelaa; tienen que arreglar sus cosas
Siguelaaa!
Pinkman
Capítulo 22
_____'s POV
-vete-dije fría, por que lo dije? no me lo pregunten ya que ni yo lo sé, después sólo vi que Niall movió los labios, la verdad estoy tan entrada en mis pensamientos que no logró ponerle atención
-esto nunca debio pasar Niall-no entendi mucho de lo que me dijo pero mencionó la virginidad.
-ja! yo no perdí mi virginidad con tigo, la perdi con Zayn-sh*t por que dije eso!
-eres una!-oh oh no te conviene insultarme, eso es Lou defiendeme,
-.... te vas a arrepentir-fue lo que mis oídos alcanzaron a escuchar, salió de la casa echó una furia, pero no lo entiendo, yo no me entiendo.
-hermanita?-dijo Lou
-sólo callate y abrazame!-ordene el lo hizo y así dure una hora llorando con Lou tratando de hacerme creer que todo estará bien, yo no lo creo, y tal vez alejarme de Niall no fue lo mejor, ya que le estoy dejando camino libre a Vanessa, pero él no es así, se que no lo es... el timbre me saco de mis pensamientos, me paré corriendo ya que pensé que sería Niall pero no lo era...
-Hola!-dijeron
-hola...-suspire
-Vale! así es como nos saludas!-
-perdón! esque no me siento bien, pero que bueno que vinieron!-trate de sonreír
-quienes son?-escuche a Lou desde la cocina
-Lily y Ori-dije dejándolas pasar, inmediatamente apareció Lou abentando sus zanahoras y fue a abrazar a Lily, pero después recordó lo que estaba comiendo y se echó a correr hasta ellas
-oh! perdónenme amadas mías jamás volverá a pasar, saben que las amo demasiado-dijo Lou fingiendo llorar!
-oh vamos Lou ni a mi me dices cosas tan lindas!-le reprochó Lily
-sabes que a ti también teamo carrot girl!-
-vamos ya! mucho amor, no coman enfrente de los pobres!
-jajaja cállate que tu rechazaste al sexy rulos!-le bromeó Ori
-lo rechazaste?-pregunté atónita
-esque no fue así, él nisiquiera se me declaró bien, digamos que somos amigos con derecho-dijo con una sonrisa pícara,
-bueno Lou no es que no me caigas bien, pero hace mucho que no estoy con mis amigas así que me las llevó.
-pero por que te llevas a Lily! ella me prefiere
-Lou tu prefieres tus carrots-dijo Lily
-No es cierto, pero si quieres tu puedes ser mi carrot girl!
-lo pensaré-y para terminar beso sus labios, Ori y yo nos miramos y jalamos a Lily, sólo se escuchaban los gritos de Lou!
-Bien y dinos. te hicieron algo esos bastardos?-
-No, bueno si, esque ahhh! no quiero hablar de eso-exclame tirandome a la cama!
-bien no te obligaremos-dijeron ambas, y así nos quedamos jugando y bromeando un buen rato, hasta que Lily quizo bajar con Lou y la dejamos
-y bien amiga yo se hay algo que no me has dicho-dijo Ori
-esque, esa mal*ita, amiga!
-quien!
-vanessa! ella me secuestro!
-que esta I*ota! por que no la has denunciado?
-yo ya le advertí! que no me alegiaria de Niall, pero ya lo hize
-pero tu estas tonta, vamos llama a Niall
-sabes tienes razón. lo voy a llamar....
*llamada*
Bueno?-dije
B-bueno?-me contestó un Niall bastante borracho
Dios donde estas?-por que estoy preocupada! Se escuchaba un tercera voz que le quitaba el celular a Niall.
Querida como has estado-ohoh esa voz
que haces tu con el-dije firme
te dije que no te saldrias con la tuya, y si talvez el dejó de ser virgen con tigo pero yo lo are disfrutar más
Sabes que, te lo regaló-y sin decir más le corte la llamada! Ahora si no había marcha atrás, el se había ido a emborrachar y se terminaría acostando con ella así que, desde hoy Niall Horan esta 20 metros bajo tierra para mi.
_____'s POV
-vete-dije fría, por que lo dije? no me lo pregunten ya que ni yo lo sé, después sólo vi que Niall movió los labios, la verdad estoy tan entrada en mis pensamientos que no logró ponerle atención
-esto nunca debio pasar Niall-no entendi mucho de lo que me dijo pero mencionó la virginidad.
-ja! yo no perdí mi virginidad con tigo, la perdi con Zayn-sh*t por que dije eso!
-eres una!-oh oh no te conviene insultarme, eso es Lou defiendeme,
-.... te vas a arrepentir-fue lo que mis oídos alcanzaron a escuchar, salió de la casa echó una furia, pero no lo entiendo, yo no me entiendo.
-hermanita?-dijo Lou
-sólo callate y abrazame!-ordene el lo hizo y así dure una hora llorando con Lou tratando de hacerme creer que todo estará bien, yo no lo creo, y tal vez alejarme de Niall no fue lo mejor, ya que le estoy dejando camino libre a Vanessa, pero él no es así, se que no lo es... el timbre me saco de mis pensamientos, me paré corriendo ya que pensé que sería Niall pero no lo era...
-Hola!-dijeron
-hola...-suspire
-Vale! así es como nos saludas!-
-perdón! esque no me siento bien, pero que bueno que vinieron!-trate de sonreír
-quienes son?-escuche a Lou desde la cocina
-Lily y Ori-dije dejándolas pasar, inmediatamente apareció Lou abentando sus zanahoras y fue a abrazar a Lily, pero después recordó lo que estaba comiendo y se echó a correr hasta ellas
-oh! perdónenme amadas mías jamás volverá a pasar, saben que las amo demasiado-dijo Lou fingiendo llorar!
-oh vamos Lou ni a mi me dices cosas tan lindas!-le reprochó Lily
-sabes que a ti también teamo carrot girl!-
-vamos ya! mucho amor, no coman enfrente de los pobres!
-jajaja cállate que tu rechazaste al sexy rulos!-le bromeó Ori
-lo rechazaste?-pregunté atónita
-esque no fue así, él nisiquiera se me declaró bien, digamos que somos amigos con derecho-dijo con una sonrisa pícara,
-bueno Lou no es que no me caigas bien, pero hace mucho que no estoy con mis amigas así que me las llevó.
-pero por que te llevas a Lily! ella me prefiere
-Lou tu prefieres tus carrots-dijo Lily
-No es cierto, pero si quieres tu puedes ser mi carrot girl!
-lo pensaré-y para terminar beso sus labios, Ori y yo nos miramos y jalamos a Lily, sólo se escuchaban los gritos de Lou!
-Bien y dinos. te hicieron algo esos bastardos?-
-No, bueno si, esque ahhh! no quiero hablar de eso-exclame tirandome a la cama!
-bien no te obligaremos-dijeron ambas, y así nos quedamos jugando y bromeando un buen rato, hasta que Lily quizo bajar con Lou y la dejamos
-y bien amiga yo se hay algo que no me has dicho-dijo Ori
-esque, esa mal*ita, amiga!
-quien!
-vanessa! ella me secuestro!
-que esta I*ota! por que no la has denunciado?
-yo ya le advertí! que no me alegiaria de Niall, pero ya lo hize
-pero tu estas tonta, vamos llama a Niall
-sabes tienes razón. lo voy a llamar....
*llamada*
Bueno?-dije
B-bueno?-me contestó un Niall bastante borracho
Dios donde estas?-por que estoy preocupada! Se escuchaba un tercera voz que le quitaba el celular a Niall.
Querida como has estado-ohoh esa voz
que haces tu con el-dije firme
te dije que no te saldrias con la tuya, y si talvez el dejó de ser virgen con tigo pero yo lo are disfrutar más
Sabes que, te lo regaló-y sin decir más le corte la llamada! Ahora si no había marcha atrás, el se había ido a emborrachar y se terminaría acostando con ella así que, desde hoy Niall Horan esta 20 metros bajo tierra para mi.
AiledStylesdeHoran
Me encanto w.w
Lou me ama n.n Ok llore con eso!
Estupida Zorra, como la odio Niall es solo de
Rayis; aunque el me cayo mal por lo que hizo :$
Siguela, la amo
Me ire a cenar; cuando regrese quiero cap jovencita Okno haha++
Siguela, la amo
Pinkman
lilymalik escribió:Me encanto w.w
Siguela, la amo
creo que ya hasta te dormiste Cx perdón esuqe hoy fue un. Mal día para mi u.u pero te prometo que mañana subo maratón, las cosas se ponen buenas :D ya no pudo esperar ni yo! CX BESOS
AiledStylesdeHoran
No me e dormido!!!!AiledStylesdeHoran escribió:lilymalik escribió:Me encanto w.w
Siguela, la amo
creo que ya hasta te dormiste Cx perdón esuqe hoy fue un. Mal día para mi u.u pero te prometo que mañana subo maratón, las cosas se ponen buenas :D ya no pudo esperar ni yo! CX BESOS
Ok te entiendo; que estes mejor:)
Sii espero el maraton
Besos...
Pinkman
POR DIOS!! Pero que mier*da le pasaa a la rayita???!? tanto luchar para dejarlo asi como asi?! y Harry y yo somos amigos con derechos?? OKAY, TODO ME TOMO POR SORPRESA, SEGUILA, UN BESO
Orii_Romani
Capítulo 23
_____! despierta Zayn vino a verte!-escuche gritar a Lou
-ya voy- la verdad no tenía ganas de hacer nada, ayer después de haber hablado con Niall lloré una media hora con Ori, se iba a quedar a dormir pero Harry le llamó diciéndole que la llevaría a desayunar, siento que ellos hacen linda pareja, se complementan perfectamente, Lily si se quedó a dormir, pero se quedó con mi hermano, no se que hicieron y no lo quiero saber!... bueno tengo que pararme!. Me fui al baño y tome una ducha rápida, la más rápida de mi vida, me puse unos jeans negros ajustados, una playera de tirantes naranja, unas sandalias naranjas y tome mi cabello en una coleta, me puse brillo labial y baje, al llegar vi a Zayn platicar animadamente con mi hermano.
-Buenos días-dije sonriendo
-Buenos días linda-me contestó Zayn
-Que hay hermanita?-
-Pues no mucho sólo que me despertaste a gritos-lo fulmine con la mirada-y Lily?-él se puso inmediatamente rojo
-em ya se fue-
-a si? y que se quedaron despiertos toda la noche?(up all nigth Cx ok ya sigan en lo suyo)-dije sonriendo pícara
-déjame de molestar-y salió corriendo a su cuarto, yo sólo me reí!
-valla que eres mala con el pobre de Lou-porfin hablo Zayn
-si, jajaja y aque se deve que vengas?-levantó las cejas-no me lo tomes a mal sólo se me hace raro
-pues, recuerdas de que te conseguí trabajo-puso cara triste, oh no me olvide del trabajo! que inteligente soy
-si! perdón no me acordaba!-la verdad si lo sentía
-te estuve cubriendo pero mañana tendrás que ir de 7 am a 8 pm ok?-
suspire-esta bien, y gracias por todo Zayn-lo abraze
-de nada princesa, para eso estoy, pero ahora ya me tengo que ir-se separó de mi
-ok vete con cuidado-
-gracias, te a...te quiero-y salió, extrañó a Zayn, pero amo a Niall, dios ya por que tuve que regresar a Irlanda! estoy harta! voy a ir al parque... tome mi bolso y sali, decidí ir caminando ya que quedaba cerca de donde mi casa, en 10 minutos ya estaba frente al parque, decidí ir a aquel árbol que me gustaba tanto, pero al llegar no me gustó lo que encontré, si nadamas y nada menos que Niall, lo raro es que esta sólo, yo pensé que Vanessa no lo dejaría, diablos ____ no seas chillona ve, hablale y explicale todo! Me acerqué temerosa, pero alfin llegue el no levantó la cabez a me senté al lado de el y hable...
-Sabes que es de mala educación no saludar a la gente?-no se por que dije eso!
-y tu sabes que es de mala educación echar a su novio a las horas de serlo-pude ver como una lágrima caía de su rostro, me siento la peor m*erda del universo!
-Niall-
-no, ve con Zayn corre,-
-sabes, si lo quize hacer-él rápido me miro con ojos de preocupación y cristalinos-pero no pude, por que... no lo amo-pude ver como ahora sus dulces ojos azules se llenaban de ilusión- sabes eyer que te dije eso, no se lo que pensaba, estaba muy asustada encerio, yo tenía miedo...-no le puedo decir de vanessa ni de la enfermedad cierto... o si?
-miedo a que? yo te puedo proteger..-Niall cuanto te amo!
-miedo a...-vamos se una mujer dicelo!-miedo-mis ojos se criztalizaron-a e..-pero alguien me interrumpió
Niall's POV
ella estaba apunto de decirme a lo que tenía miedo pero...
-AMOR!-dios como odio esa voz-me has esperado mucho?
-em si como 20 minutos-trate de sonreír
-amor?-pregunto ____; por que me pasa esto a mi?
-si querida, que? no te lo dijo? somos novios-como se lo dice No _____ yo te amo a ti
-ahh... que bien me alegro, se feliz Niall, tu igual querida-sonrió falsamente y se fue, no por que tuve que pedirle ser mi novia a Vanessa, por que me emborrache y por que me acosté con ella! aaahhh! siempre la c*go!
_____! despierta Zayn vino a verte!-escuche gritar a Lou
-ya voy- la verdad no tenía ganas de hacer nada, ayer después de haber hablado con Niall lloré una media hora con Ori, se iba a quedar a dormir pero Harry le llamó diciéndole que la llevaría a desayunar, siento que ellos hacen linda pareja, se complementan perfectamente, Lily si se quedó a dormir, pero se quedó con mi hermano, no se que hicieron y no lo quiero saber!... bueno tengo que pararme!. Me fui al baño y tome una ducha rápida, la más rápida de mi vida, me puse unos jeans negros ajustados, una playera de tirantes naranja, unas sandalias naranjas y tome mi cabello en una coleta, me puse brillo labial y baje, al llegar vi a Zayn platicar animadamente con mi hermano.
-Buenos días-dije sonriendo
-Buenos días linda-me contestó Zayn
-Que hay hermanita?-
-Pues no mucho sólo que me despertaste a gritos-lo fulmine con la mirada-y Lily?-él se puso inmediatamente rojo
-em ya se fue-
-a si? y que se quedaron despiertos toda la noche?(up all nigth Cx ok ya sigan en lo suyo)-dije sonriendo pícara
-déjame de molestar-y salió corriendo a su cuarto, yo sólo me reí!
-valla que eres mala con el pobre de Lou-porfin hablo Zayn
-si, jajaja y aque se deve que vengas?-levantó las cejas-no me lo tomes a mal sólo se me hace raro
-pues, recuerdas de que te conseguí trabajo-puso cara triste, oh no me olvide del trabajo! que inteligente soy
-si! perdón no me acordaba!-la verdad si lo sentía
-te estuve cubriendo pero mañana tendrás que ir de 7 am a 8 pm ok?-
suspire-esta bien, y gracias por todo Zayn-lo abraze
-de nada princesa, para eso estoy, pero ahora ya me tengo que ir-se separó de mi
-ok vete con cuidado-
-gracias, te a...te quiero-y salió, extrañó a Zayn, pero amo a Niall, dios ya por que tuve que regresar a Irlanda! estoy harta! voy a ir al parque... tome mi bolso y sali, decidí ir caminando ya que quedaba cerca de donde mi casa, en 10 minutos ya estaba frente al parque, decidí ir a aquel árbol que me gustaba tanto, pero al llegar no me gustó lo que encontré, si nadamas y nada menos que Niall, lo raro es que esta sólo, yo pensé que Vanessa no lo dejaría, diablos ____ no seas chillona ve, hablale y explicale todo! Me acerqué temerosa, pero alfin llegue el no levantó la cabez a me senté al lado de el y hable...
-Sabes que es de mala educación no saludar a la gente?-no se por que dije eso!
-y tu sabes que es de mala educación echar a su novio a las horas de serlo-pude ver como una lágrima caía de su rostro, me siento la peor m*erda del universo!
-Niall-
-no, ve con Zayn corre,-
-sabes, si lo quize hacer-él rápido me miro con ojos de preocupación y cristalinos-pero no pude, por que... no lo amo-pude ver como ahora sus dulces ojos azules se llenaban de ilusión- sabes eyer que te dije eso, no se lo que pensaba, estaba muy asustada encerio, yo tenía miedo...-no le puedo decir de vanessa ni de la enfermedad cierto... o si?
-miedo a que? yo te puedo proteger..-Niall cuanto te amo!
-miedo a...-vamos se una mujer dicelo!-miedo-mis ojos se criztalizaron-a e..-pero alguien me interrumpió
Niall's POV
ella estaba apunto de decirme a lo que tenía miedo pero...
-AMOR!-dios como odio esa voz-me has esperado mucho?
-em si como 20 minutos-trate de sonreír
-amor?-pregunto ____; por que me pasa esto a mi?
-si querida, que? no te lo dijo? somos novios-como se lo dice No _____ yo te amo a ti
-ahh... que bien me alegro, se feliz Niall, tu igual querida-sonrió falsamente y se fue, no por que tuve que pedirle ser mi novia a Vanessa, por que me emborrache y por que me acosté con ella! aaahhh! siempre la c*go!
AiledStylesdeHoran
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15