O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Lun 10 Sep 2012, 5:27 pm

ojitos_hazza escribió:nuevaaaaaaaaaaaaaaaa y fiel lectora

diossssssssssssssssss como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que va a pasar con harry

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes parece a sin ataduras la nove............pero esta genialllllllllllllllllllll enserio

¡BIENVENIDA!
:cyclops:
Me alegro que te guste. ¿A que te refieres a que parece 'sin ataduras'? (Si, soy idiota D:)
Ahora la seguiré, besossss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Amelia Lun 10 Sep 2012, 5:44 pm

always_youandme escribió:
ojitos_hazza escribió:nuevaaaaaaaaaaaaaaaa y fiel lectora

diossssssssssssssssss como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que va a pasar con harry

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes parece a sin ataduras la nove............pero esta genialllllllllllllllllllll enserio

¡BIENVENIDA!
:cyclops:
Me alegro que te guste. ¿A que te refieres a que parece 'sin ataduras'? (Si, soy idiota D:)
Ahora la seguiré, besossss :inlove:
Eh... creo que se refiere a mi historia e-e. Hehe :$.
PD: Espero por el capítulo \o/.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Lun 10 Sep 2012, 6:26 pm

sunshine001 escribió:
always_youandme escribió:
ojitos_hazza escribió:nuevaaaaaaaaaaaaaaaa y fiel lectora

diossssssssssssssssss como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que va a pasar con harry

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes parece a sin ataduras la nove............pero esta genialllllllllllllllllllll enserio

¡BIENVENIDA!
:cyclops:
Me alegro que te guste. ¿A que te refieres a que parece 'sin ataduras'? (Si, soy idiota D:)
Ahora la seguiré, besossss :inlove:
Eh... creo que se refiere a mi historia e-e. Hehe :$.
PD: Espero por el capítulo \o/.

aaaaaaaaaaah, pues me pasaré por ella *________*
Ahora mismo subo :3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Lun 10 Sep 2012, 6:28 pm

¡SUBIENDO CAP MIS AMORES! :grupo:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Parte 4.

Mensaje por always_youandme Lun 10 Sep 2012, 6:33 pm

*Parte 4.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m9us8yDp6j1r7gemeo1_500_large

La besó apasionadamente. Arrinconándola contra la encimera. Harry había puesto una de sus grandes manos tras la cabeza de la chica, pegándola a él. _____ apenas podía moverse pero eso poco le importaba. La mano del chico vagaba por debajo de su vestido y sus labios por todo su cuello.
-Harry... - dijo entre suspiros - Tengo que llevarle agua a Niall.
-Puede esperar - le respondió el rizoso sin dejar de besarla.
-Harry de verdad que es urgente. ¿Podemos dejar esto para otro momento?
El chico se separó levemente de ella y la miró a los ojos.
-Ya nunca quieres estar conmigo, ¿que coño te pasa, _____?
-¿A mi? No me pasa nada es solo que mi mejor amigo me necesita - le respondió ella levemente molesta.
-Tu mejor amigo, tu mejor amigo... últimamente no paras de hablar de Niall. No te acordaste nada de él durante el verano.
-Estaba en Irlanda viendo a su familia - le respondió ella - ¡Y claro que me acordaba de él!
-¿Te acordabas de él mientras lo hacíamos? Por que prácticamente fue lo que hiciste todo el verano. No salías de casa.
-Eres un completo gilipoyas, de verdad. No se porqué sigo haciéndote caso.
-Pues porque te gusto - le respondió Harry - Puedes admitirlo. Le gusto a muchas, solo que no todas tienen la misma suerte que tu.
-¿A no? - le preguntó ____ soltando una carcajada - Porque te follas a todo lo que se mueve así que serán pocas las que tienen mala suerte.
-No me acuesto con tantas - le respondió él serio - ¿Quien dice eso?
-Todo el mundo.
-Si bueno, pues todo el mundo me comen la...
-Mejor cállate, Harry - le respondió _____ dándose la vuelta y volviendo al fregadero - Por que cada vez que sueltas algún comentario como ese me dan ganas de pegarte una patada en los huevos.
-Pues pégamelo... - le incitó el rizoso colocándose detrás de ella de nuevo - ¿Te he dicho alguna vez lo que me pones cuando te enfadas?
-Harry por favor... no me apetece.
-Vaaaaaale, déjame besarte al menos.
Harry pasó los brazos al rededor de la cadera de la chica y la abrazó. Se agachó un poco y posó su cabeza en el hombro de ella. Miró sus manos fijamente mientras volvía a llenar el vaso de agua.
-Eres adorable cuando estas así - le dijo ella apoyando su cabeza junto a la del chico.
Durante el verano, él se había comportado así. Había sido amable y educado con ella. Pero desde que habían comenzado al instituto eso había cambiado.
-Tu si que eres adorable - le dijo Harry dándole un beso en la mejilla.
_____ posó el baso en la encimera y se giró quedando cara a cara con Harry. Le sonrió y le besó. No podía resistirse cuando él la miraba y le sonreía con esa cara de niño bueno. Se separó de él segundos después.
-Tengo que irme - le dijo volviendo a coger el vaso.
Harry se separó de ella pero casi tiene que cogerla ya que a _____ casi le da un infarto cuando vio a Danielle parada en la puerta de la cocina con los ojos como platos.
-No me lo creo - soltó su mejor amiga, dándose la vuelta.
-¡Espera, espera! - le gritó _____ corriendo detrás de ella. La alcanzó y la agarró por la muñeca - Danielle, prométeme que no dirás nada.
-¿Decir que te he visto morreándote con Harry? Tranquila, no diré nada. ¿En que estabas pensando, _____? ¿En serio, con Harry? Es un capullo.
-Ya lo se es solo que... bueno, estoy algo borracha - mintió la rubia - No volverá a pasar.
-Eso espero - le dijo Danielle negando con la cabeza, incrédula - Hablaremos mañana, sin falta.
-Vale, llámame - le pidió _____. La morena asintió y ella volvió a donde estaba Niall.
El rubio seguía en el sofá, con los ojos cerrados. _____ rezó para que no se hubiera dormido.
-Tu agua - le dijo la chica, sentándose a su lado con una sonrisa.
-Menos mal - le respondió, intentando que su lengua no se trabase - Has tardado como media hora.
-No, que va. Es que al estar borracho te parece más tiempo.
-No estoy borracho - le dijo Niall mientras bebía el agua. Aunque un poco se le calló por encima.
-Claro que no lo estás. Dame el vaso anda - le dijo ella posándolo en la mesa y limpiando a su mejor amigo - ¿Quieres que nos vayamos?
-¡No! Quiero bailar contigo - le dijo Niall mirándola a los ojos - ¿Bailarás conmigo, _____? Sé que no soy nada especial pero... te haré feliz.
-No sabes lo que dices... Levanta, nos vamos a casa.
_____ se levantó del sofá y le tendió la mano al rubio. Niall la cogió y _____ le ayudó a levantarse. Una vez el irlandés estuvo de pie, ella pasó un brazo por su cintura y Niall por los hombros de ella.
-¿Así vas bien? - le preguntó la chica. Niall asintió - Pues vamos.
Caminó con él entre la gente, intentando que no se cayera. Pero Niall dio un traspié y casi cae, tirándola a ella también. Unos fuertes brazos sujetaron a Niall. _____ miró hacia arriba, esperando que fuera Harry, pero claramente no era él.
-Dámelo, yo le llevo.
-Gracias Liam - le respondió la chica.
____ echó un último vistazo a la casa y divisó a Harry, esta vez, bailando muy pegado a la rubia oxigenada de nombre Stephanie. Volvió a sentir una punzada en el pecho, pero se dio la vuelta y salió de allí. En seguida, alguien la agarró del brazo.
-Oh, Danielle.
-Tenemos tiempo hasta llegar a tu casa, ¿que ha pasado exactamente con Harry?
-No me apetece hablar de eso. Ha sido un error.
-Ya te digo, porque ya se ha ido a restregarse con la zorra de Steph.
-Lo sé, les he visto.
-¿Harry y Stephanie? - intervino Liam - Solo la está usando. Ni siquiera le gusta.
-Eso está claro - le respondió Danielle - Pero sigo sin entender porqué lo hace. No comprendo porque no busca a una chica con la que estar al menos una semana... o un mes ¡o algo!
-El otro día en el vestuario me dijo que le gustaba una chica pero bueno, luego cambió de tema y no volvimos a hablar de ello.
-¿Podrías preguntarle que chica le gusta? - se apresuró a preguntar _____.
-¿Ahora te interesa Harry Styles? - le preguntó Danielle alzando una ceja.
-No, simplemente es curiosidad.
-Voy a vomitar - dijo de repente Niall, antes de agacharse sobre si mismo y comenzar a soltar todo el alcohol sobrante de su cuerpo.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Amelia Lun 10 Sep 2012, 6:41 pm

Oh Gooosh... Hahahaha, sí, ajá, sólo curiosidad, y yo estoy casada con Louis Tomlinson u_u. Hahahaha, pobrecito Nialler :3. Sube pronto <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Lun 10 Sep 2012, 6:58 pm

Harry es tan perver *-* pero a la vez tan tierno xD
igual me sigue dando pena Niall ...
Siguela pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 8:18 pm

nialler !!!
menos mal que no estaba borracho !! jajajaja por dios este irlandesito ..
pierde toda ternura cuando esta asi ... no mentira .. no lo hace :(
es tierno y adorable hasta de borracho ! fuck !
y la rayis fue descubierta por danielle !omg ...
y harry .. aii por fin fue tierno por dios ....
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 10 Sep 2012, 8:31 pm

Siguelaaa.. me ha encantadoo el capitulooo :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LoveHarry Lun 10 Sep 2012, 8:51 pm

nueva lectora!! siguela!!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 9:58 pm

NUEVAA LECTORAA SIGUELAA. A mi me parece que ella dice que las demas son unas faciles por acostarse con Styles y eso pero ella tambien lo hace. JAJAJAJ bueno siguelaa
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Sep 2012, 11:23 pm

OMG. Me tentó lo de Niall a ultimo momento, pero al rato de dio lastima :(
Siguela pronto ! :)
PD: si no comento, es porqe no me conecto los dias de semana. Hoy es la excepcion porque es feriado para mí hahaha
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Mar 11 Sep 2012, 1:23 am

nueva lectoraa!! :D Siguela me encanta! :)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 7:36 am

Ese es el momento donde decis!
Que M***** estaba Haciendo que No Comente o lei Etc.etc,etc
pero ya te Alcance!!
Y BuenO!
Si No Fuese tan sensualon ese men....
Pobre rotro ._.
Ok Momento Extraño Donde Quieres Golpear A AlguieN!
Y no tengo a Mihermana cerca ._.
Ok!
Mujer Por aor a Anita la Huerfanita(?)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No sere Tas Inrreponsabla lPara La Proxima!!
Siguela O Los Unicornios Zombies Ninjas Te Atacaran!
Y Te aseguro que Lo Peor Que Hay Es que Los unicornios Zombbies Te ataquen!
Sigue!!!!!!!
besos AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.