O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:33 am

NATHALY DE STYLES <3 escribió:MUERE HARRY STYLES :caliente2:

PORQUE SIEMPRE LA TIENES QUE CAGAR :caliente:

PORQUE LA ILUCIONA Y DESPUES DICES ESOO ERES TAN ESTUPIDO :enfadado:
SI TE TUVIERA AL FRENTE TE PEGARIA Y DESPUES TE BESARIA :fiu: JEJEJE

QUE PECADO EL NI SABIA PORQUE LE HE PEGADO :risa:


ESTA SUPER TU NOVE :cheers: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 88550944 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 1606340316

Jajajajajaja me encantó tu comentario *________*
Pobre Harry, si todas le amamos aunque sea imbécil :3
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte y comentar.
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:45 am

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhhhh Joder !!!! como lo dije !!! Hazza siempre mete la pata !! :caliente: y yo que pense que iba a decir que si estaba enamorado 1!!!
ahgggg !! otra vez la pobre rayis :(
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
AMO TU NOVE *-* :(L):

Sip, siempre mete la pata el pobre :(
Ahora mismo la sigo *______*
Gracias por pasarte y comentar,
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:46 am

Loretto escribió:Ay no kjsadska porque pasan estas cosas? D: pobre rayis :c pobre Harry.. la quiere pero no se da cuenta :| y pobre Zayn que es tan hermoso aksjdasj no se merece que jueguen con el :c :| solo espero que Hazza no se de cuenta muy tarde... cuando ya la haya perdido xD Siguela!!

Jajajaja es todo muy dramático :3
Ahora mismo la continúo y tranquila que al final todo va a acabar bien *_____*
Gracias por pasarrrte y cometar,
besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:47 am

IWish escribió:Woooooooooow! tienes algo que cuando escribes es perfectooooooooooooooo!
Me ah encantado, maldito Harry.. quien te entiende?
La verdad, espero que Zayn no se enamoré de mua!
Porque se que sufrira)':
Bueno... espero mas chiquitina wuwuwu
Besos:*

Aaaay muchísimas gracias *____*
Ahora mismo la continúo y bueeeno, quizá ya esté enamorado jijiji
Muchas gracias por pasarrte y comentar.
Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:48 am

.Anyway. escribió:
Nueva lectora :D asdhasjdask Amo tu novela :(L): La manera en que putee a Harry por decir que no estaba enamorado de la rayis fue impresionante xd pero es que no lo admite el tonto D: A mi tambien se me hace injusto que la rayis ande con Harry y luego recurra a Zayn porque el parece sentir algo por ella :S por otra parte que bueno que Niall este con la otra chica :D
Seguila cuando puedas!

¿Pues sabes qué? Yo te amo a ti *_____*
Sip, Niall ya está con otra chica y entre Zayn y Harry bueeeno, se verá lo que pasa...
Me alegro que te guste y muchas gracias por pasarrrte love<3
Beeeeeesos :3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:49 am

alebirdy escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AME EL CAPPP

ALFIN PUSISTEEEEEE,

Extrañaba tanto tu noveeeeeeeeeeeeeee

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

asldjkasjdal but harry porq dijiste eso):

Aaaaw me alegro que te haya gustado *______*
Y sí, al fin volví jajajaja
Ahora mismo la continúo, lovvve ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:51 am

isidooooora escribió:Madito Harry 77, como puede hacer esooo!! Desgraciado,me rompio el corazon y Zaaayn <3 que es lindo, esta ahí sin pedir nada a cambio jf8u39uw84udjx7w827 Me encanta *-* Siguela, te reto a que en alguno de los siguientes capitulos haya un gorro obey, me parece facil :). SIGUE QUE ME ENCANTA!!! En el cap anterior me enamore 5839497199384829383 y ahora me rompe el corazon, lo seguire pensando por un rato mas :/ uff no lo superare (? Ok. Jakdjkajd eso XD bye, muaaak.

Siiiii, Zayn es precioso *____*
¿Gorro Obey? Osea como? de la marca Obey or whatt? No me entero y soy tonta.
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por pasarrrrte y comentar cielo,
Lottttts of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:53 am

StefiiJonationer escribió:ODIO A HARRY. PRIMERO ME DICE QUE ME QUIERE Y LUEGO LOUIS VA Y LE PREGUNTA Y ESTE IDIOTA DICE QUE NO... LO QUIERO MATAR OKNO... Y ZAYN TAN LINDO APOYANDOME Y ESTANDO CONMIGO SIN ESPERAR NADA.. DIOS QUE MAL... SIGUELA PRONTO, PERDON POR DESAPARECER... SIGUELA SIGUELA PORFA...

Jajajajajaja pobre Haaaaarry, no le odiéis tanto :(
Y sí, es que Zayn es demasiado irresistible, lo sé :oops:
Ahora mismo la continúo,
gracias por pasarrrte y comentar *____*
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:57 am

suusysantos escribió:MAL LOS DOS. Mal harry por decir eso, estúpido idiota. Y raya por ir siempre con Zayn a que le "cure las heridas" es como que, hey idiot. Aprovecha que no vez que esta un hermosisimo ahi esperando por ti LDWAJDAEJFH GOSH NO! Jajajaja siguela siguelaaaaa!

Jajajaja lo sé, fatal los dos :(
Ahooooora mismo la sigo, no te me mueras *_____*
Gracias por pasarrrte y comentar<3
Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 9:59 am

Bianch escribió:Pequeña!!!!! Ame el trailer de tu nueva nove!!! Me vas a pasar el link verdad??? AAAAAAAH LITERAL LO AME Y LO VI TRES VECES!!!!!

Aaaaw me alegro que te gustara *____*
Sip tu tranquila que en cuanto suba la nove colgaré el link por aquí para que os paséis :D
Gracias por cometarrr<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 10:02 am

FerNovelWriter escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA CASI MUEROOOO ME PUSE A GRITAR SOLAAAAA SOY DEMASIADO EMOCIONAL Y ESTO ME ROMPIÓ EL CORAZÓN!!!! SABÍA QUE LLEGARÍA EL MOMENTO EN QUE LOU DESCUBRIRÍA TODO Y PELEARÍA CON HAZZA.... PERO ESTO ME DESTROZOOOOO!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA POR EL AMOR DE 1D!!!

Ahooooora mismo la sigo, no te me mueras DDDD:
Lo sé, yo también soy muy emocional, me pasa justamente lo mismo que a ti :oops:
Loooooooooooove you<3

PD: Por el amor de 1D actualizaré ahora mismito *___*
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 10:05 am

¡SUBIENDO CAPÍTULO MIS AMORES!

Bueno, ahora sí, después de haber respondido tooooodos (o casi todos) los comentarios que me habéis escrito os subo capítulo. Sois las mejores y realmente amo lo que me escribís. Siento si a veces no los respondo todos, de verdad :(
Os amo chicas<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Parte 17.

Mensaje por always_youandme Jue 18 Oct 2012, 10:13 am

*Parte 17.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mbys9emOnF1qf2wl6o1_500

Halloween. La noche dónde los muertos revivían, o eso decían las leyendas. Para _____ simplemente era otro aburrido día en el que tenía que ir al colegio. Las cosas habían cambiado desde aquella tarde. Ya no hablaba con Harry y él tampoco se acercaba a ella; Louis estaba feliz por ello.
_____ tampoco comía con ellos. Solía sentarse en una mesa apartada con Zayn. Liam y Danielle habían roto su preciosa y perfecta relación y ahora Niall estaba demasiado ocupado con Elisa como para centrarse en alguien más. Louis seguía con Eleanor y Harry... en fin, ¿podría seguir de otra forma que no fuera acostándose con todo el equipo de animadoras femenino? No lo creía.
-¿Irás a la fiesta de esta noche, verdad? - le preguntó Zayn mientras la miraba, ella se encogió de hombros.
Desde hacía bastante, odiaba ir a esas fiestas donde la gente solo se ponía borracha y se colocaba hasta las cejas para finalmente vomitar sobre sus vestidos de encaje.
-No me apetece mucho, la verdad. Quizá me quede en casa viendo un maratón de... yo que sé, Viernes 13.
-Oh venga, ya tenía pensado nuestro disfraz. Yo seré Drácula y tu mi bella dama vampira... - Zayn movió las cejas de arriba abajo y ____ sonrió - Venga, será divertido.
-¿En serio? ¿Drácula? Eso está muy visto.
-¿Tienes alguna idea mejor, listilla? - le preguntó el moreno sin dejar de sonreírle.
-Mmm la verdad es que sí. Pásate por mi casa a las cinco y nos preparamos para la fiesta.
Zayn sonrió ampliamente antes de abrazar a la chica y darle un sonoro beso en la mejilla, ella se quejó aunque en realidad no le molestaba para nada que la barba del chico le rozara la cara.

Zayn así lo hizo, llegó puntual a la casa de la rubia. Subió a su habitación y ya tenía la mayoría del material preparado. Sangre falsa, heridas falsas, camisas blancas rotas llenas de sangre. Le hizo vestirse con un traje para luego mancharle de sangre. Le llevó su tiempo.
-¿Dé que se supone que vamos? - le preguntó Zayn.
-Yo soy la novia cadáver - le respondió ella contenta - Y tú Victor, su casi marido humano o... lo que sea. Amo las películas de Tim Burton.
-Vaya, no sabía esa faceta tuya.
-Pues ya lo sabes - le respondió la chica sonriente - Y ahora vete de aquí, tengo que prepararme y... da mala suerte ver a la novia antes de tiempo.
Zayn reprimió unas ganas tremendas de besarla, era demasiado perfecta y su corazón se aceleraba cuando estaba cerca de ella. Lo que había comenzado como una broma había dejado de serlo y ahora era todo bastante serio. Sus sentimientos por ella cada día eran más fuertes y no era algo con lo que le gustara bromear.
Con la excusa de que la chica le ‘echó’ de la casa, vestido de novio muerto y lleno de sangre falsa, fue hasta la floristería. Si _____ iba a ir de novia al menos debería comprarle un ramo, ¿no? Se decantó por las rosas negras, muy de moda en esa época. También una caja de bombones de calabaza, estaba seguro de que le gustarían.
La rubia se preparó cosa que le llevó bastante tiempo. Se onduló su larga melena para luego encresparla un poco, se maquilló los ojos muy negros y los labios rojos sangre, aunque algo esparcidos, para que pareciera más terrorífico. Se pintó un par de cicatrices en la cara y se colocó el velo de novia por los ojos. Luego, con su bonito vestido blanco por encima de las rodillas, se echó sangre falsa, esperaba que se quitara al lavarlo y si no... si no daba igual. Se colocó una liga de novia en su pierna izquierda, roja para que se notase y unos zapatos de tacón del mismo color. Más que terrorífica estaba sexy, pero bueno, también se trataba de eso, ¿no?
Preparó su bolso y cuando oyó el timbre salió disparada de allí. Ni sus padres ni Louis habían aparecido en todo el día y le importaba bastante poco, a decir verdad, hacía bastante que no cruzaba nada más que monosílabos con ellos.
Se encontró con un precioso ramo de flores, una gran sonrisa se dibujó en su maquillado rostro y cogió las flores. Su mirada se encontró con la de Zayn y él le guiñó un ojo.
-Estas preciosa - le dijo.
-Tu tampoco estás mal, no sé quien habrá arreglado ese disfraz...
El moreno rió y ella puso las flores en agua, las dejó encima de la mesa de la cocina junto con los bombones y salieron de la casa. Le agradeció mil veces los regalos a Zayn. Nunca nadie le había hecho regalos antes.
Montaron en el coche de él y condujeron hasta el apartado dónde el instituto celebraba la fiesta de Halloween. Todo estaba decorado perfectamente y había un montón de adolescentes rondando por allí. Algún que otro profesor pero ningún padre.
Bajaron del coche y entraron dentro, hasta el gimnasio. Allí había música, ponche y figuras terroríficas por todas partes. La rubia se aferró a la mano de su acompañante y Zayn le pasó un brazo por la cintura.
-Iré a por ponche, no te muevas.
Le dio un beso en la mejilla y desapareció entre la multitud. _____ se quedó parada, no quería perderle de vista, pero alguien se acercó a ella por detrás, asustándola. Era su mejor amiga, con una sonrisa radiante. Vestida de vampira, como no.
-¡_____! - gritó - Creí que no vendrías.
-Zayn me convenció - le respondió la chica - Tampoco me esperaba encontrarte.
-Liam me invitó, no sé porqué lo hizo pero bueno...
_____ sonrió. Estaban destinados para estar juntos y nadie podría cambiar eso.
-Me alegro mucho.
-Yo también, también he visto a Nialler con esa chica... son demasiado monos juntos.
-Se merece a una chica así. Buena para él - le dijo ____ sonriendo.
-Pues sí. Luego he visto a tu hermano comiéndole la boca a Eleanor en la pista de baile y a Ha...
-Que bien, no quiero saberlo.
-Solo - _____ enarcó una ceja, Danielle continuó - Harry ha venido solo. Estaba sentado con una copa en la mano.
-Ah.
-En fin, me vuelvo con Liam. ¡Diviértete! - la rizosa le dio un sonoro beso en la mejilla y se fue.
Zayn no tardó en volver con un baso de ponche que la chica se bebió de un trago.
-Joder, si que tenías sed.
-Si, oye voy... voy un momento al baño.
Le dio el bolso a Zayn para que se lo sujetara y caminó por el gran gimnasio, buscándole con la mirada. No quería que él la viera a ella, simplemente quería asegurarse de que estaba allí. Tan guapo como siempre.
Efectivamente le encontró solo, en una esquina bebiendo ponche que seguro estaba cargado de mucho alcohol. No sabía muy bien de que iba disfrazado o si eso era realmente un disfraz. Parecía ir como siempre.
Negó con la cabeza, no volvería a caer. No podía permitirse volver a caer en sus brazos. Harry había tomado una decisión y ella también. Las cosas habían terminado entre ellos.
Dio la vuelta y volvió de regreso junto a Zayn.
-¿Ya estas aquí? Creía que las chicas tardabais tres cuartos de hora en el baño y así...
-Había mucha cola y he pasado de entrar - le respondió ella sonriente - Vamos a bailar.
Se cogieron de la mano y caminaron hacia la pista. Sonaba una balada lenta. Zayn posó sus manos en la cintura de la chica y ella las colocó tras su cuello. Bailaban muy pegados al ritmo de la música, Zayn la hacía reír, ella echaba la cabeza hacia atrás y el chico la hacía dar vueltas sin parar.
Él comenzó a dejar besos por su mejilla y cuello, haciéndole cosquillas con los restos de barba de unos tres días. _____ sonrió mientras se dejaba llevar. Pronto sus narices se rozaron y sus labios no tardaron en juntarse. Se compenetraban bien y aquello les gustaba a ambos.
_____ podía sentir unos pesados ojos verdes observándoles y no se equivocaba. Harry les miraba sin pestañear con el vaso levemente arrugado en su mano derecha. Louis se sentó a su lado.
-¿Algo va mal?
-Me voy Louis, me vuelvo a casa - le dijo levantándose - Ha sido una mala idea venir.
-Oh venga Hazza, búscate a una rubia guapa como haces siempre.
-Estoy cansado de rubias teñidas. Ya tenía a una que me gustaba y ahora... ahora prefiero estar solo. Si me lo permites...
Harry dejó el arrugado vaso sobre una de las muchas mesas que adornaba el gimnasio, se colocó su chaqueta y salió del gimnasio sin pestañear. Desde hacía tiempo y aunque intentara aparentar, estaba mal por lo de ______ y hasta que ella no fuera suya de nuevo, no creía poder mejorar.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LuceHamilton Jue 18 Oct 2012, 11:28 am

whou! :pokerface:
Eso le pasa a harry por ser un chulo y no admitir sus sentimientos!
Que mono Zayn que se ha enamorado de ___! normal, si es que es una chica de las que no se encuentran! xDDDDD
QUEREMOS MÁS!
sigueeeeeeeee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Craazyy Jue 18 Oct 2012, 1:03 pm

Hola!!!
Estoy de vuelta!!
Como habrás podido deducir me he ausentado por los exámenes :¬¬:
Pero bueno, el caso es que he vuelto, y que tus capítulos me han encantado!!!!!!!!!!!!
Han sido FANTÁSTICOS!!!
Muchos besos y sigue pronto plis!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.