O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 11:35 am

KatieHoran escribió: La rayis esta como mi hermana estaba. Todos lloraban porque no se habian quedado en sus opciones y ella lloraba porque no sabia a cual de sus dos opciones irse (jaja larga historia) Y en la historia todas mueren por Hazz y la rashis morirá por no saber con cual quedarse!!! (No se si me entinedas :P) En fin siguela!!!

P.D. Tu nueva lectora me cae bien. Adoré el gif de Voldi jajajajajajajajajjjajajajajjaaja o el de la niñita de coletita jaja hermoso!!!

Jajajajajaja sí, la rayis está justamente como tu hermana :oops:
Te entiendo perfectamente mi amor *______*
Siiiiii ese gif es genial jajajajajaja mi lectora es muuuuuy graciosa NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 178903236
Seguiré en seguida NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 1477071114
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 11:38 am

sunshine001 escribió:¡Yo quiero más! ¡Ahora! >< Moriré de la ansiedad. Hahaha, ¡bien hecho Niall! Niall 2-0 Harry ~o~, Harry tendrá que ponerse las pilas x). Me ha encantado, síguela pronto. Lots of love xx.

¡NO TE MUERAS! :(
Nialler es el mejor jiji Se las pondrá, tranquila, aunque ahora volverá a tener problemas cuando llegue Zayncito :twisted:
Un besazo. :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 11:39 am

taniapaulinaa escribió:necesito cappp! me encanta ♥️

Ahora en seguida, me alegro que te guste.
Beeeeesos NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 1922094727
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Rebecca&Smile Dom 09 Sep 2012, 12:32 pm

Holoooo!! Soy Rebecca y soy nueva lectora sfejfbsnjs.
Acabo de hacerme una cuenta :) solo para metichear jojojo! Espero no te harte porque estoy como que medio safadita de esa bola llamada cabeza :)
WAAA amo tu novela siguela porfa yaa!!
Ah por cierto! Soy de Mexico :33 ¡¿PODRIAN PASARSE POR MIS NOVELAS?!
Rebecca&Smile
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Sep 2012, 3:30 pm

Yo amo a Niall, es que es tan aksjdaksdjklaskjdksjdlskdjslak♥️
Y ver a Harry celosito es muy ... sin palabras.
En fin, siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 4:21 pm

cap cap cap cap cap :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 4:49 pm

Rebecca&Smile escribió:Holoooo!! Soy Rebecca y soy nueva lectora sfejfbsnjs.
Acabo de hacerme una cuenta :) solo para metichear jojojo! Espero no te harte porque estoy como que medio safadita de esa bola llamada cabeza :)
WAAA amo tu novela siguela porfa yaa!!
Ah por cierto! Soy de Mexico :33 ¡¿PODRIAN PASARSE POR MIS NOVELAS?!

¡Bienvenida Rebecca! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 178903236
Jajajaja este foro es muy guay, te gustará :D
No me hartarás, tranquila. Jajajaja yo tampoco estoy muy bien de la cabeza pero bueno :oops:
Aaaaaw amo México, yo soy de España :)
En seguida me paso por tus noves, besossss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 4:51 pm

Roochi.1D escribió:Yo amo a Niall, es que es tan aksjdaksdjklaskjdksjdlskdjslak♥️
Y ver a Harry celosito es muy ... sin palabras.
En fin, siguela pronto :)

Yo le amo también *______* Es perfecto, ¿y quién no le ama?
Hazza celoso es demasiado sexy, al menos para mí :oops:
En seguida la sigo, gracias por pasarte. :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 09 Sep 2012, 5:13 pm

Rebecca&Smile escribió:Holoooo!! Soy Rebecca y soy nueva lectora sfejfbsnjs.
Acabo de hacerme una cuenta :) solo para metichear jojojo! Espero no te harte porque estoy como que medio safadita de esa bola llamada cabeza :)
WAAA amo tu novela siguela porfa yaa!!
Ah por cierto! Soy de Mexico :33 ¡¿PODRIAN PASARSE POR MIS NOVELAS?!

ERES DE MÉXICO!!!!???' De donde? Dime que eres de Estado porfis!!! Te lo pide el lindo alien NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 178903236 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 178903236 o el gatito 🐱 🐱 o el pirata :pirat: :pirat: o el bailesito NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 67591 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 67591
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LWWY Dom 09 Sep 2012, 5:38 pm

OH POR DIOOOOOOOS!! ERES DMS BUENA EN ESTO!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 8:53 pm

Paradise ♥️ escribió:OH POR DIOOOOOOOS!! ERES DMS BUENA EN ESTO!!

Jajajajajaja ¡muchísimas gracias! :cheers:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 9:24 pm

¡SUBIENDO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 88550944
Perdón por la tardanza, mi inspiración se esfumó y tardé en recuperarla. Pero aquí está el capitulo, espero que os guste.
Oh, y otra cosa.
Sé que no es Harry, pero este gif me pone gusta mucho.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 1o7led

*Imagináos en la playa, así tumbada en la arena con Harry encima asdfghjkl vale ya me callo.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Parte 3.

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 9:27 pm

*Parte 3.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_ma42y0nTfB1runto1o1_500_large

-¿Sabes? Me han invitado a la fiesta de esta noche - le dijo Niall de camino a casa - Los del equipo.
-¿En serio? ¡Eso es fantástico Niall! - le dijo _____ animada - Ahora te harás muy popular y todas las chicas querrán estar contigo.
-Si bueno... no me importa mucho ser popular. Te comentaba lo de la fiesta porque... me gustaría que vinieras conmigo. Ya sabes, todos van a llegar a alguna chica ‘especial’ así que podíamos ir juntos; si quieres.
-¿Me estas invitando a una cita, Nialler? - le preguntó _____ moviendo las cejas de arriba hacia abajo mientras le daba un codazo a su mejor amigo.
Niall se puso nervioso y enrojeció levemente.
-Bueno... algo así.
-Me encantaría ir contigo - le respondió la rubia - ¿A que hora pasarás a buscarme? Quiero estar perfecta.
______ quería estar perfecta también, porque sabría de un rizoso que estaría sin falta en aquella fiesta y quería impresionarle. Aunque estaba segura de que no se fijaría en ella ya que iría con Stephanie.
-Tu siempre estás perfecta - le dijo Niall. - Pasaré a las ocho.
-Gracias - le respondió ella si ni siquiera sorprenderse.
Niall era su mejor amigo, era normal que le dijera esas cosas, ¿no?
Llegaron a casa de la rubia y se quedaron parados unos segundos en el porche de ella. _____ miró a Niall, parecía más nervioso que de costumbre y eso le preocupaba.
-¿Estás bien? - le preguntó _____.
-Si, demasiado bien. Estoy muy feliz por lo del partido - le respondió el rubio.
-Mi pequeño irlandés.
_____ le abrazó y Niall, que había crecido mucho en ese último año, la arropó en sus brazos. ______ se quedó mirándole a los ojos con sus frentes pegadas. Sonrió mientras rozaba su nariz con la del chico como siempre hacía. Era ‘su beso especial de esquimal’. O eso era hacía años, porque en aquel momento, a Niall le entraron unas tremendas ganas de besarla.
-Tengo que irme - le dijo ella separándose - Nos vemos a las ocho.
-Hasta... hasta las ocho - le respondió Niall sonriéndole.
_____ entró en su casa muy feliz. Divisó a sus padres en el salón y se pasó a saludarles.
-¡Hola!
-Hola cariño, ¿que tal en el partido? ¿te has divertido? - le preguntó su madre.
-¡Muchísimo! Han ganado - le respondió la rubia con una sonrisa.
-Que bien.
-Oye mamá, como han ganado... Niall me ha invitado a una fiesta de celebración que harán esta noche, ¿puedo ir, verdad?
Su madre se lanzó una mirada cómplice con su padre.
-¿A que hora llegarás? - le preguntó su padre.
-Pues... no lo sé. Pero Niall me ha ofrecido a quedarme en su casa. Venga papá, déjame ir... si está aquí al lado...
-Está bien. Pero te quiero durmiendo en casa.
-¿Y si se me hace muy tarde y nadie quiere acompañarme?
-¿Tu hermano no va?
-Louis se irá por ahí con Eleanor como siempre... ¡por favor! - rogó la chica poniendo cara de perrito abandonado.
-Está bien... puedes quedarte en casa de Niall... ¿aunque nos sois muy mayores para quedaos a dormir juntos? - preguntó el hombre.
-¡Papá! Le conozco desde que era una cría. Tengo más confianza con él que con Louis.
-Ya sabes, la confianza da asco - añadió su madre.
-Si, lo que digáis. Voy a darme una ducha y empezar a prepararme, ¡gracias por dejarme! Sois los mejores.
Nada más puso un pie en las escaleras, oyó a su padre gritar desde el salón.
-¡Recuerda que el Lunes tienes que enseñarle el instituto a Zayn!
-¡Si tranquilo! - le gritó ella a modo de respuesta.
Seguro que el hijo de su jefe sería un empollón o algo así. Con la suerte que tenía, seguramente ni fuera guapo. Llegó al piso de arriba y entró en su habitación. Cogió las cosas necesarias y entró en el baño. Se dio una ducha rápida pero relajante y luego comenzó a vestirse.
Se colocó las medias transparentes después de su ropa interior de encaje. Encima se puso un vestido color negro que hacía sus piernas aún más largas y realzaba su pecho. Se colocó unos altos tacones rojos y comenzó a maquillarse.
Ojos perfilados de negro, haciéndolos más rasgados y sexys. Rubor en las mejillas y labios de color rojo. Luego comenzó a ondularse su larga melena luego se echó colonia. Preparó un bolso rojo a juego y salió corriendo cuando Niall pasó a buscarla.
El rubio abrió mucho los ojos cuando la vio salir. No estaba acostumbrado a verla tan arreglada.
-Wow estás... alucinante. Me has dejado sin palabras.
-Anda no seas tonto - le dijo ella cogiéndole del brazo. - ¿Dónde es la fiesta?
-Está a unos diez minutos de aquí, ¿no te importa ir caminando, no?
-¡No que va! - le respondió _____ con una sonrisa.

Caminaron hasta aquella casa que al parecer, era de uno de los chicos del equipo. Ya había bastante gente dentro. Había coches aparcados por toda la acera, gente hablando fuera de la casa y la música estaba a todo volumen. _____ se aferró fuertemente al brazo de Niall y entraron dentro.
Un chico del equipo se acercó a saludar al rubio.
-¡Niall! Me alegro de que al final te hayas decidido a venir.
-Si bueno... ella me convenció - Niall miró a _____.
-¿_____ Tomlinson, verdad?
-La misma.
-Soy Jack Roberts - le dijo el chico - Encantado.
-Igualmente.
-Bueno Niall, ya te dejo con tu chica - le dijo ese tal Jack al rubio mientras le guiñaba el ojo.
-Esto es raro - le dijo _____ - Se creen que estamos saliendo.
-Ya. Pero mejor que crean eso porque si no se te tirarían todos encima. ¿No has visto como te ha mirado?
-No me he fijado la verdad - le respondió ella.
Y era verdad, desde que había entrado en la casa su mirada vagaba por todos lados intentando encontrarse con la de Harry. Hasta entonces no había tenido éxito y no le había visto. Giró la cabeza y entonces le vio. No se había equivocado, Stephanie estaba sentada sobre sus piernas y no paraba de decirle cosas al oído. _____ apretó la mandíbula sin apartar la vista; quería que Harry la mirase.
Tardó un par de segundos hasta que Harry fijó su vista en ella. La miró de arriba abajo, tomándose su tiempo; desnudándola con la mirada. Sonrió de medio lado y por fin, sus ojos verdes se clavaron en los de ella. _____ alzó una ceja y luego volvió a girarse, entrelazando sus dedos con los de Niall.
El rubio miró sus dos manos juntas confuso, pero no se quejó; aquello le gustaba.
-¿Por que no vamos a por algo de beber? - le preguntó ella.
-Vale.
Caminaron hasta la zona donde estaban las bebidas alcohólicas y comenzaron a beber. Más gente se acercó a hablar con ellos y Niall, como no estaba acostumbrado a beber, con tres copas ya estaba bastante borracho.
-¿Quieres que vaya a por agua? - le preguntó _____ cuando vio como el rubio se sentaba desesperado en el sofá.
-Si por favor.
-Espérame aquí, ¿vale?
-Sí.
______ caminó hasta la cocina. Abrió un par de puertas hasta que encontró un vaso de cristal. Luego caminó hasta el lavabo y abrió el grifo de agua fría. El vaso resbaló de su mano cuando se asustó al notar unos labios sobre su hombro desnudo. Se giró y allí le vio, con esa sonrisa tan perfecta suya.
-Parece que volvemos a encontrarnos - le dijo Harry, mirando hambrientamente los labios rojos de _____.
Se veía que Niall iba a tardar en tener su agua.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Dom 09 Sep 2012, 10:31 pm

me MORI, enserio amo tu novela ! es geniaaaal, me encanta TODO.
pobre niall :( el ilusionado con ____ y ella a el que quiere es a harry, esperemos que no sufra, y que harry cambie, jajaja me encanta siguela!!
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 09 Sep 2012, 11:04 pm

Nuevaa lectoraaa.. siguelaa me ha encantadoooo! muero por el pobre niall, peroo a harry qien se le puede resistir... estoi intrigadisimaa siguelaaaa :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.