O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:59 pm

always_youandme escribió:¡SUBIENDO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 88550944
Me inspiré en esta canción para escribir la nove así que si os apetece, escuchadla mientras lo subo. :oops:
OS AMO.


oooo sii ..... YA QUIERO LEER :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Parte 2.

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Sep 2012, 4:04 pm

*Parte 2.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_ma1o9uQ2aL1rwscmco1_500_large

-Estoy emocionada por ver a Liam. - dijo Danielle mientras se sentaba nerviosa en sus sitios.
-¿Pero ya estáis saliendo? - le preguntó _____ confusa. No recordaba que su mejor amiga le hubiese comentado nada acerca de Liam y ella.
-No - le respondió la chica enrojeciendo - Pero estoy segura de que está a punto de pedírmelo.
-Seguro que si. Parece que se para el mundo cuando te mira.
-Que profundo - le respondió Danielle riendo - Pero me gusta.
-Es que soy toda una filósofa - le dijo la rubia riendo.
-Que tonta eres. ¡OH POR CIERTO! - exclamó la rizosa - ¿Sabes de lo que me he enterado? Harry y Stephanie se lo han hecho en los vestuarios, me lo ha contado Liam. Al parecer Harry iba presumiendo de ello, como siempre.
______ sintió una punzada en el pecho pero no iba a admitirlo. Apretó la mandíbula y luego miró a su mejor amiga.
-¿Y te sorprende? ¿A quien no se ha tirado Harry?
-También es verdad - Danielle rió - No sé como él y tu hermano pueden ser tan distintos. Es decir, Louis no es tan... ya me entiendes.
-Lo sé, yo tampoco lo entiendo. Yo creo que están enamorados y Harry le da en secreto por el culo, seguro que es gay - soltó la rubia cruzándose de brazos y mirando hacia el campo de fútbol - Mira, ya salen.
Les vio salir, el equipo local. Liam era el portero del equipo y Harry, según decían todos, el máximo goleador. _____ sonrió cuando vio aparecer a Niall. Estaba nervioso, le conocía demasiado bien. Le saludó alegremente desde la grada y él le devolvió el saludo. _____ le hizo un corazón con las manos y el rubio se ruborizó pero le devolvió el gesto, Harry vio la escena y le pegó un empujón con el hombro.
-Concéntrate novato. Vamos a empezar.
Niall no le contestó, simplemente asintió y se situó en su posición en el campo. No se sentía demasiado cómodo. Harry era el capitán y no se había mostrado muy contento de que le hubieran ascendido de categoría y de que jugara en el partido.
De cualquier modo, el partido comenzó y todos comenzaron a correr detrás de aquella pelota blanca. La primera parte terminó sin ningún gol y parecía que aquello era muy importante, si el equipo de Harry ganaba, se situarían los primeros en la tabla de calificaciones.
En el segundo tiempo, el equipo contrario tuvo una buena oportunidad de gol pero Liam lo paró sin problemas. Danielle se puso como loca animándole en la grada y el moreno simplemente la miró y le hizo una señal, como diciéndole que lo había parado por ella. La sonrisa no se le borró durante el resto del partido.
Apenas a los cinco minutos de terminar, una pelota llegó a los pies de Niall. Estaba solo. Así que comenzó a correr hacia la portería. Oía como Harry le gritaba que le pasase el balón pero él no le hizo caso y chutó. El balón se coló sin problemas entre las piernas del portero y se adelantaron en el marcador. Niall miró hacia las gradas y su mirada se cruzó con la de ____, el rubio sonrió y la señaló. Aquel gol era para ella.
En seguida, Niall fue arropado por todo los del equipo menos por Harry, que esperó a que el rubio estuviera solo.
-Ese balón era mío - le dijo tajante - Soy el capitán y si hay ocasión de gol yo los marco. ¿Entendido?
-Lo siento, yo estaba mejor colocado - le respondió Niall comenzando a correr de nuevo.
Harry apretó los puños y comenzó a correr también.
El partido acabó y ellos ganaron gracias a aquel gol del irlandés. En el vestuario, todo fueron felicitaciones y aplausos. Incluso el entrenador se pasó para felicitarle. Niall se sentía muy feliz, todos parecían aceptarle ya, bueno; todos menos Harry.
El rizoso se duchó y se cambió en silencio. Cuando salió fuera, divisó a la rubia allí esperando.
-¿Venías a verme? - le preguntó con ese tono sensual que solía utilizar para tenerlas a todas a sus pies.
-En realidad venía a ver a Niall, ha estado genial.
-Bueno... no ha sido para tanto. Yo soy el máximo goleador, ¿sabes? Él solo ha marcado ese.
-Ha sido su primer partido y aunque no hubiera marcado ninguno hubiera venido a verle igual, es mi mejor amigo - le respondió ella cruzándose de brazos.
-¿_____?
Ella se giró y vio allí parado al rubio con el pelo mojado y la cara aún algo roja.
-¡Niall! - exclamó mientras corría a abrazarle - Has sido el mejor.
-Gracias, te dediqué el gol. Te diste cuenta, ¿verdad?
-¡Claro! Muchas gracias.
-Oye novato - le dijo Harry - Estaba yo hablando con ella. ¿No te importa que te la vuelta a robar, no?
-Eeeh... no, claro que no.
_____ rodó los ojos y se giró hacia el rizoso.
-Espérame aquí Niall, ahora vuelvo.
Caminó con Harry hasta dar la vuelta a la esquina del vestuario. Allí no les vería nadie. _____ se apoyó contra la pared y Harry no tardó en acorralarla.
-Tu mejor amigo me pone de los nervios - le susurró muy cerca de sus labios.
-Ah - _____ permanecía con los brazos cruzados intentando no mirar a Harry a la cara porque sabía que volvería a caer.
-¿Porque no te vienes conmigo un ratito? Estoy seguro de que seguirá ahí como un perrito esperándote cuando acabemos.
-¿Cuando acabemos de qué? - le preguntó y entonces sí, le miró a los ojos.
Los ojos verdes esmeralda de Harry se clavaron en ella, el chico sonrió de medio lado y se acercó aún más a su cuerpo. _____ comenzó a ponerse nerviosa y Harry lo notó, soltó una pequeña risita y juntó sus labios con los de la chica. Comenzó a besarla lentamente, manteniéndose con una mano en su barbilla pero cuando ella le mordió el labio, Harry posó sus grandes manos en su trasero y se arrimó completamente a ella, atrapándola contra la pared.
_____ enredó sus dedos en los rizos del chico y se dejó llevar. Harry en seguida se separó de los labios de ella y los posó en su cuello, sabía que _____ no podía resistirse a eso. Ella se mordió el labio inferior mientras se dejaba besar. Harry conseguía subirle las pulsaciones solo con rozarla.
Algo la hizo volver a la realidad. Niall, su mejor amigo, la estaba esperando y ella estaba ahí, enrollándose con Harry como de costumbre. ¡Y él acababa de tirarse a la capitana de las animadoras! Le separó de un empujón y él la miró con desconcierto.
-¿Que cojones te pasa ahora? - le preguntó molesto.
-Mi mejor amigo me está esperando, me voy - le dijo mientras limpiaba el resto de saliva que el rizoso había dejado en su cuello.
-No puedes irte y dejarme así - le respondió él mirándola de nuevo a los ojos. Había algo distinto en ellos, ¿quizá despecho? quien sabe.
-Pues mírame hacerlo - le soltó la rubia separándose de él y volviendo a dónde Niall estaba esperándola.
Harry se quedó mirándola marchar. Niall seguía sentado en el banco y cuando la vio aparecer, en seguida se levantó para pasarle un brazo por los hombros y hacerla reír. Harry apretó la mandíbula sin dejar de mirarles. Cuando divisó como el rubio depositaba un beso en la mejilla de la chica no pudo evitarlo y le pegó un puñetazo a la pared. Ese idiota le estaba robando a su chica y no iba a permitirlo.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Horanson Sáb 08 Sep 2012, 4:12 pm

*O* Yeeeaaaahhh!

Ya pronto estará el trioh semsuáh verdá que sí (?)
Juas, se lo diré a Santa Clause, es decir..., a Dumbledore (?)

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Anigif_death-eaters-shake-it-1385-1291063297-17
Bellatrix, Voldemort y Snape te dedican un baile serrrrrsooooneeee! pa que sigas *______*
Horanson
Horanson


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Sep 2012, 4:16 pm

Horanson escribió:*O* Yeeeaaaahhh!

Ya pronto estará el trioh semsuáh verdá que sí (?)
Juas, se lo diré a Santa Clause, es decir..., a Dumbledore (?)

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Anigif_death-eaters-shake-it-1385-1291063297-17
Bellatrix, Voldemort y Snape te dedican un baile serrrrrsooooneeee! pa que sigas *______*

Jajajajaja sí, el trioh sersuáh está a punto de ser :cheers:
AMO A DUMBLEDORE *________* Es adorable, como este gatito 🐱
Lo que me he reído con el gif, es genialoso :3
Seguiré en seguidita, gracias por pasarte :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 4:18 pm

aaaaa ok ...
osea .. ella es 'su chica' pero el es el chico de todas ?
como es la cosa harold ?
solo se puso celoso por que niall marco el gol y le tiene envidia
y despuesde que la rayis lo dejo por el ... le sumamos a todo eso .. celos :P
pero que con el irlandesito tierno no se meta ¬¬
todavia que le dedico su primer gol a la rayis *-* es un amor !!
waa quiero seguir leyendo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Sep 2012, 4:48 pm

Ciin :) escribió:aaaaa ok ...
osea .. ella es 'su chica' pero el es el chico de todas ?
como es la cosa harold ?
solo se puso celoso por que niall marco el gol y le tiene envidia
y despuesde que la rayis lo dejo por el ... le sumamos a todo eso .. celos :P
pero que con el irlandesito tierno no se meta ¬¬
todavia que le dedico su primer gol a la rayis *-* es un amor !!
waa quiero seguir leyendo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡ODIEMOS TODAS A HAROLDO! Ok no. Porque mi nene en realidad es adorable y lo demostrará.
Sí, él puede estar con todas peor quiere que rayis sea solo para él y NO NO NO NO NO. NO WAY.
Está más celoso que yo que se.
Jé, me alegro que te haya gustado :oops:
Gracias por pasarte, besossss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Sáb 08 Sep 2012, 4:52 pm

Viste! yo sabi que Harry sentia algo por la rayis aksjda
Oye tengo que decir que soy tu fan (? amo tus dos novelas asi mucho
creo que haré un fan club oficial o algo kasjda
Okey ya dejemos mi locura y sigue pronto con la novela *-*

Besotes <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 5:46 pm

always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:aaaaa ok ...
osea .. ella es 'su chica' pero el es el chico de todas ?
como es la cosa harold ?
solo se puso celoso por que niall marco el gol y le tiene envidia
y despuesde que la rayis lo dejo por el ... le sumamos a todo eso .. celos :P
pero que con el irlandesito tierno no se meta ¬¬
todavia que le dedico su primer gol a la rayis *-* es un amor !!
waa quiero seguir leyendo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡ODIEMOS TODAS A HAROLDO! Ok no. Porque mi nene en realidad es adorable y lo demostrará.
Sí, él puede estar con todas peor quiere que rayis sea solo para él y NO NO NO NO NO. NO WAY.
Está más celoso que yo que se.
Jé, me alegro que te haya gustado :oops:
Gracias por pasarte, besossss :inlove:

pues mas le vale al curly boy demostrar su adorabilidad pronto .. que si no ... lo violo :silent: jajajaja
y si la quiere a la rayis solo para el ..
quiero ver como se va a poner cuando parezca zayn .... :O jaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Andie Sáb 08 Sep 2012, 8:21 pm

NUEVA LECTORA! ESPERO CAP! :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 8:09 am

Lore escribió:Viste! yo sabi que Harry sentia algo por la rayis aksjda
Oye tengo que decir que soy tu fan (? amo tus dos novelas asi mucho
creo que haré un fan club oficial o algo kasjda
Okey ya dejemos mi locura y sigue pronto con la novela *-*

Besotes <3

Jajajajaja si que siente algo pero es malo maloso :oops:
Mi primera fan, estoy emocionada *_______* (TE ADORO)
La seguiré en seguida y que sepas que amo tus locuras :D
Lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 8:10 am

Ciin :) escribió:
always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:aaaaa ok ...
osea .. ella es 'su chica' pero el es el chico de todas ?
como es la cosa harold ?
solo se puso celoso por que niall marco el gol y le tiene envidia
y despuesde que la rayis lo dejo por el ... le sumamos a todo eso .. celos :P
pero que con el irlandesito tierno no se meta ¬¬
todavia que le dedico su primer gol a la rayis *-* es un amor !!
waa quiero seguir leyendo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡ODIEMOS TODAS A HAROLDO! Ok no. Porque mi nene en realidad es adorable y lo demostrará.
Sí, él puede estar con todas peor quiere que rayis sea solo para él y NO NO NO NO NO. NO WAY.
Está más celoso que yo que se.
Jé, me alegro que te haya gustado :oops:
Gracias por pasarte, besossss :inlove:

pues mas le vale al curly boy demostrar su adorabilidad pronto .. que si no ... lo violo :silent: jajajaja
y si la quiere a la rayis solo para el ..
quiero ver como se va a poner cuando parezca zayn .... :O jaja

Jajajajaja lo violaremos todas :3
Y ya verás como se pone... jejejeje lo tengo todo pensado 🐰
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 09 Sep 2012, 8:10 am

Andie escribió:NUEVA LECTORA! ESPERO CAP! :)

¡Bienvenida! Ahora mismo NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 178903236
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 09 Sep 2012, 9:01 am

La rayis esta como mi hermana estaba. Todos lloraban porque no se habian quedado en sus opciones y ella lloraba porque no sabia a cual de sus dos opciones irse (jaja larga historia) Y en la historia todas mueren por Hazz y la rashis morirá por no saber con cual quedarse!!! (No se si me entinedas :P) En fin siguela!!!

P.D. Tu nueva lectora me cae bien. Adoré el gif de Voldi jajajajajajajajajjjajajajajjaaja o el de la niñita de coletita jaja hermoso!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Amelia Dom 09 Sep 2012, 10:45 am

¡Yo quiero más! ¡Ahora! >< Moriré de la ansiedad. Hahaha, ¡bien hecho Niall! Niall 2-0 Harry ~o~, Harry tendrá que ponerse las pilas x). Me ha encantado, síguela pronto. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Dom 09 Sep 2012, 10:47 am

necesito cappp! me encanta ♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.