O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Alone Dom 23 Sep 2012, 1:14 pm

¡NUEVA LECTORA HERE!

que genial tu novela me encanta eres una increíble lectora
SIGUELA SIGUELA
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 3:41 pm

sisisisisisisisisisisisiiiiiii !!
la verdad ... me gusto la frase del ultimo ... 'Hasta el momento ...'
exactoooooooooo ... voto positivo a que lo haga con zayn !
si que si .. es decir .. es hermosooooo !y ademas de todo tierno ...
el la separo de la zorra cuando estaban peleando ... (se merece todo lo que la rayis le hizo por zorra ¬¬)
no como harry que solo veia como se mataban ¬¬ y es verdad de que a el le da igual el lugar ..
a zayn no ... asi que .... soy pro zayn ;)
ameeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 3:43 pm

always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
toma eso stephanie ... por zorraaaaaaa !!!! aggg .. ya se merecia algo asi ... score de la rayis ;) NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 88550944
aii dios .. este harry .. me encanta cuando se pone celoso:
'desde que me hace gritar mas fuerte que tu' jajajajaja ... la amo a la rayis en serio :P
y me mato la frase de:
'La mandíbula de Harry pudo oírse crujir desde allí, al igual que la esperanza de Niall. '
muajajajajajaja ... sufre rulosoo ... pero
nooooooooo mi irlandesssssssssssss !!!! no mi amor .. el no merece sufrir :( :( :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaja a la mierda Stephanie.
Sí, a mi también me gusta mucho cuando se pone celoso, es tan asgalskgjas que no puedo ni explicarlo :oops:
Jo, me alegro que la ames porque estoy segura de que hace unos capítulos la odiabas :(
El ruloso sufrirá pero tranquila que Niall no, encontraré a alguien muy precioso para él *_______*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte y comentar.
¡Besos! :inlove:

sii puede ser que la odiaba .. es que ... tengo un cuadro importante de bipolaridad ...
asi que no se .. a lo mejor en unos caps la vuelva a odiar... o la ame mas .. o no se :|| jajaja
y si .. escuentrale a alguien hermoso para mi irlandes .. que me muero cuando leo que sufre :S :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Marinanarnia Dom 23 Sep 2012, 3:48 pm

Caaaaaaaaaaapiiii
Caaaaaaaaaaapiii
Caaaaaaaaaaaaaapiiiiii!!! hahahahaha :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LaBieberConda:3 Dom 23 Sep 2012, 6:19 pm

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

Mi nombre es Thiare, pero puedes decirme Thiare, como gustes (fddkjfkdshxd') y emm...Soy de Chile, no tengo edad, soy forever young... emmm.. Ayer empecé a leer esta novela y pues no había podido seguir en la noche porque tenia un problema en el ojito (lo tenia rojo:ccccc) pero bueno... ¡ahora he alcanzado a leer la toda! Esta muy buena, síguela... en serio, síguela.

He amado la parte de '' hasta el momento'' te deja tan dfkhskhfskdfhfhidshfdskjfhskdj. ¿rayita va a hacer ñiqui-ñiqui con Zayn ö ¡no me lo creo! ¡no me lo creo! ese morenazo excitante que esta para relamerse... no puedo esperaaaaarrrrrr. SIGUELA
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por alison__1D Dom 23 Sep 2012, 6:51 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto síguela y pásate por mi novela :hi: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 88550944 :hi:

pasate por mi novela cambien ya no soy la misma harry y tu
https://onlywn.activoforo.com/t17604-cambien-ya-no-soy-la-misma-harry-y-tu?highlight=cambie+ya+no+soy+la+misma


Última edición por mividatkm el Dom 23 Sep 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Isibonita Dom 23 Sep 2012, 7:23 pm

FIEL LECTORA AQUIIII amo esta novela :oops:
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
Y pasate por la mia :cheers: que soy nueva y quiero que alguien la lea :( onlywn.activoforo.com/t18482-take-me-home-harry-styles-y-tu#1159087 thank you *tos*siguela *tos*
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por IWish Dom 23 Sep 2012, 7:58 pm

wuwuwu siguelaaaaaaaa!;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:51 pm

Seguiiillaaaa no aguanto mas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por gabydjbforever1D Dom 23 Sep 2012, 10:03 pm

siiguela esta demas de buena siguelaaaaaaaaaaaaaaa NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 88550944
gabydjbforever1D
gabydjbforever1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 10:32 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 24 Sep 2012, 11:50 am

DIOS BENDITO._.

nueva lectora8-) y as como de que me encanta tu novela(-8 quiero hacerlo con Zayn oh si(6)8-) SIGUELA YAAAAAAAAA<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 12:24 pm

hola manola (?) :O me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu o chule , soy de argentina y tengo 13 años ;D , bueno Seguila :D


Última edición por Chule el Lun 24 Sep 2012, 3:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Maf_Love Lun 24 Sep 2012, 3:14 pm

Awwwwwwwwwwwwww, me encantaaaa va buenisima*_* sigueeeeee, besos xx.
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por chiara_boost Lun 24 Sep 2012, 10:26 pm

PORFAVORR nose que es lo que quiero que ocurra pero que sea algo buenooo NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 779977
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.