O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 14 Sep 2012, 9:11 am

¡SUBIENDO CAP! :grupo:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Parte 8.

Mensaje por always_youandme Vie 14 Sep 2012, 9:16 am

*Parte 8.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m9mbz0Tedi1r4fzl0o1_500

Estaba acabando de preparar la bolsa con sus cosas de baile cuando su madre comenzó a llamarla desde el piso de abajo diciendo que había alguien esperando por ella. Cerró la mochila y se la colgó al hombro, luego bajó las escaleras rápidamente mientras se hacía una coleta alta.
-Ya estoy - dijo ella y luego comenzó a ponerse nerviosa cuando le vio allí parado en el vestíbulo con las manos en los bolsillos - Niall...
-¿Estás bien? No me cogías las llamadas y estaba muy preocupado, creía que te había pasado algo - le dijo el chico nervioso mientras se acercaba a ella y posaba sus manos una a cada lado de su cabeza.
-No... estoy perfectamente es que... Zayn pasó a buscarme en coche y me fui con él - le dijo y entonces, el brillo en los ojos del rubio desvaneció levemente.
-Oh, es... es un buen tipo - le respondió tragando saliva - Me pareció simpático... en la hora de la comida digo.
-Sí, es realmente amable. Bueno Niall, me tengo que ir a baile así que... ya nos veremos.
Le dijo la chica saliendo de la casa seguida por su mejor amigo.
-Tenemos que hablar, ____. - le dijo el rubio, seriamente detrás de ella.
____ se giró, no podía ser, él no recordaba nada, ¡no había hecho ningún comentario al respecto! Estaba nerviosa.
-¿Sobre qué? - le preguntó con una sonrisa.
-Ya sabes de qué - la rubia sintió que le daba un vuelco el corazón y que empezaba a marearse. Iba a desmayarse ahí mismo. - Mira ____... si te estás acostando con alguien...
-¿¡QUÉ!? - gritó desesperada.
-Harry ha venido a mi casa, ¿sabes? - le dijo - Preguntándome que si yo sabía de quien era el chupetón que tenías en una de tus... ya sabes y yo le dije que no tenía ni idea. Me dijo que yo era tu mejor amigo y que debería saberlo y la verdad es que sí, no tienes que hablar conmigo sobre tu vida privada pero al menos podías haberme dicho que... estabas viendo a alguien.
-Niall... - comenzó ella soltando aire. Por una parte se alegraba de que el rubio no recordaba pero el hecho de que Harry siguiera insistiendo la enfadaba - Hablaremos de esto, ¿vale? Y cuando te cuente quien me lo hizo, te aseguro que tu cara va a cambiar y mucho.
El rubio la miró confuso pero luego esbozó una pequeña sonrisa.
-Vale, ¿te pasas por mi casa después de baile? Tengo gominolas.
La chica rió y le abrazó.
-Claro, me pasaré encantada - le respondió - ¡Y ahora me voy que llego tardísimo!

*

-Por fin apareces... - le dijo Danielle una vez la vio aparecer por la puerta del vestuario.
-Lo sé, Niall se pasó por mi casa y estuvimos hablando.
-Estaba desesperado esta mañana, creía que te habían raptado y por eso no le contestabas a las llamadas - le dijo la chica del pelo rizado rodando los ojos.
-Es Niall... ya sabes como es...
-No te confundas, _____. Niall solo es así contigo - le dijo la chica - Es un buen chico, ¿sabes? Mucho mejor que el imbécil de Harry.
-¿Qué insinúas, Danielle Peazer? - le preguntó la rubia mientras se ponía las mayas y los calentadores.
-Pues que deberías darle una oportunidad porque se muere por tus huesos.
-Ahora mismo no quiero hablar sobre relaciones - le respondió la chica agachándose a atarse los zapatos.
-¿Harry te hizo eso? Está morado, cielo - le dijo la chica y _____ enseguida se llevó una mano al escote para taparlo.
-Mierda, se me olvidó... ¿tienes maquillaje?
-¡Claro! Toma - le dijo su mejor amiga dándoselo. - ¿Sabes? Me molesta el hecho de que no confíes en mi para contarme las cosas pero... ¿te has acostado con Harry? Por que... dudo que eso te lo hiciera en la fiesta.
La mente de _____ se comenzó a colapsar. Todo el mundo comenzaba a hacerle preguntas y ella no quería dar las respuestas porque entonces tendría que contar todo. Que se acostaba con Harry, que casi se acostaba con Niall, que el irlandés era el que le había hecho el chupetón, que Harry creía que había sido Zayn y encima ahora ella tenía una especie de trato con éste para poner celoso al de los ojos verdes. Se tapó el chupetón con el maquillaje y pensó detenidamente lo que le iba a decir a su mejor amiga. Quizá le contase el resto de la historia en otro momento, pero con decirle aquello bastaba.
-Fue Niall - le dijo, agachando la cabeza.
-¡¿QUE ESE PEQUEÑO MONSTRUO INOCENTE QUE PARECE QUE NO ROMPE UN PLATO HIZO QUÉ!?
-Ssssh no grites por dios - le dijo ____ - Él no lo sabe. No se acuerda. Estaba muy borracho pero... no sé Danielle. No quiero arruinar nuestra amistad, ¿sabes? Y... estoy confusa.
-Es fácil, ¿sientes algo por Niall? - le preguntó - Porque si es así... ve a por ello.
-No lo sé, Dan; no lo sé - le respondió devolviéndole el maquillaje.
-Tu no te preocupes, pensaré en algo.
Danielle siempre era la de las ideas espontáneas con buenos resultados. Ella simplemente era la que las llevaba a cabo.
-¡CHICAS, FUE DE LOS VESTUARIOS AHORA MISMO! ¡A BAILAR! - gritó su profesora, tan severa como siempre.
Las dos amigas se miraron, Danielle puso los ojos en blanco y ____ bufó. Luego salieron del vestuario.

*

Estaba cansada, la clase de baile había sido agotadora. Se acercaban los regionales y su profesora quería que todo fuera perfecto. Tenían que ganar.
Antes de llegar a su casa, pasó por casa de Niall. Su madre fue la que le abrió la puerta con una sonrisa, hablaron durante unos minutos y ella subió a la habitación de su mejor amigo.
-¿Se puede? - preguntó abriendo levemente la puerta.
-¡_____! - gritó el chico levantándose de la cama para abrazarla - Te estaba esperando.
-Lo siento, salí tarde del entrenamiento. Ya sabes que últimamente ensayamos muchísimo.
-Bueno, el caso es que ya estás aquí - le respondió sonriendo.
_____ echó un vistazo a la habitación y recordó aquella noche con Niall. La manera en la que la había tocado, la manera en la que le había sentido. Comenzó a sentirse incómoda y se sentó en la silla del escritorio del chico. Él simplemente se sentó en la cama mientras comenzaba a tocar acordes con la guitarra.
-Estas en tu casa, _____ ,ya lo sabes - le dijo el chico. La conocía demasiado como para saber que estaba tensa.
-Si...
Niall comenzó a cantar Overboard, de Justin Bieber mientras tocaba los acordes. _____ simplemente se quedó escuchándole, cuando terminó, comenzó a aplaudirle. Niall se ruborizó.
-Cantas demasiado bien, deberías apuntarte a la audición para cantar a final de curso - le sugirió la chica - Seguro que te escogen.
-No lo creo, además me da vergüenza cantar delante de la gente.
-Pero cantas delante de mi - le dijo ella sonriendo.
-Pero tu eres distinta, ya lo sabes - le respondió posando la guitarra a un lado de su cama - Bueno, que sé que estas cansada y te apetece descansar. Hablemos sobre... eso.
_____ cerró los ojos, cogió aire y luego lo soltó lentamente. No quería mirar a Niall a la cara, eso si que le daba vergüenza.
-Tu lo hiciste, Niall - soltó.
El rubio se quedó en silencio durante segundos, no sabía que decir. ____ abrió los ojos para mirarle. Se mordió el labio interior y supo que se había puesto roja.
-Estábamos muy borrachos y...
-Nosotros... - comenzó el rubio - ¿En serio yo hice eso?
____ asintió.
-Pero no nos acostamos, tranquilo - se apresuró a añadir.
-Uff, me quitas un peso de encima - le respondió él con su bonita sonrisa.
-Lo siento mucho, Niall, de verdad. Tenía miedo y no quería decirte nada porque pensé que dejarías de hablarme y... lo siento.
-No te disculpes, eres mi mejor amiga y vas a seguir siéndolo siempre, ¿vale? Te quiero mucho, _____. Ahora simplemente estoy molesto porque te he besado y no me acuerdo.
_____ estalló en carcajadas. Amaba estar de esa manera con Niall. Pero así es como tenían que estar. Eran mejores amigos, nunca podrían ser nada más. Porque ella no sentía por él nada más que un cariño especial, le quería, sí, pero no como pareja.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Vie 14 Sep 2012, 9:33 am

juuuuuuu por fin se entero Niall, pero me da pena porque el si quiere algo mas :( me da pena q Niall salga lastimado buu jeje bueno gracias por subir, seguila!!! :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romiinax Vie 14 Sep 2012, 9:40 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHMY1D!!
HAHHAHAHAA (: POBRE NIALL! Y DIOS QUE ES APRESURADO HARRY HAHAHHAHA (: NO PUEDO ESPERAR A VER QUE HACE ZAYN, ME IMAGINO QUE VOLVER LOCO A HAZZA <3


SIGUELA, QUE ESTÁ PERFECTA!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 14 Sep 2012, 10:58 am

OH! por diooos se atreviooo a decirseloooo tan lindooo mi Niall :(L): jajaja siguelaaaa qieroo saber qe pasara con Zayn & la rayis.. & HARRY siguee celosooo wuuuuu!! jajaja SIGUELAA! :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 14 Sep 2012, 12:01 pm

NEW REader!! siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 1:12 pm

awwww tan cuchi Niall! mori Con Danielle jajaj que no rompe un plato jajajajaja me encanto! siguela NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Vie 14 Sep 2012, 1:40 pm

Uff! Hasta a mi me quitó un peso de encima! Uff!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 4:19 pm

creo que ese ultimo pensamiento de la rayis ...
va a ser un quiebre para el irlandesito cuando se entere ....
aii mi vida .. es tan tiernoooo el ! lo amo ...
y me mato la reaccion de danielle cuando se entero .. pero . es verdad ! el no rompe ni un plato ! :L
jajajajaja
y hazza sigue preguntando ... oouu god !
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 4:34 pm

Awwwwwwwww, yo me CASO con Niall :')
Y Harry... por dios. 5mentarios.
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por IWish Vie 14 Sep 2012, 5:01 pm

HELLOOOOOOOOU(? Andube perdida unos capitulos8-) kesfjekfjsdfkjfsvksfvjsdfvjdsv esta novela me tiene... ya ni se a quien quiero(?
hjgfhg siguelaaaaa<3 loveyaa
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Vie 14 Sep 2012, 5:06 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela




MUERO!!!!!!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Vie 14 Sep 2012, 6:12 pm

que hermoso que es niall ♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Vie 14 Sep 2012, 8:02 pm

aksdjaksdjas
Harry fue hablar con Niall!!! aksdjask viste si esta enamorado *-*
ya siguela xfaaaaaaa
Lovsyu <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Sep 2012, 9:14 pm

OMG!!
Holis, mi nombre es Liliana, pero puedes decirme Lilo o Lily & dejame decirte que tus novelas son unas de las pocas que me han enamorado *w* (porque tambien me eh leido 'Live while we're young)
Ya quiero ver como reacciona Harry al plan de Zayn... Muajajajaj xd
Espero el proximo capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.