O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 2:28 pm

Srita.Directioner escribió:OHH! AMO AMO AMO AMO AMO! Tu novela es tan asklajlka. <3
Espero la sigas pronto, enserio me encanta.

ENtren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 28301015066461834196212

Me alegro de que te guste :3
La seguiré ahora mismo, me estoy poniendo a escribir :oops:
¡Besos!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 2:29 pm

ojitos_hazza escribió:
por LoveHarry Hoy a las 3:25 pm



siguelaaa quiero seguir leyendo jaajja estoy ansiosa

______________________________
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 1o7led

hola loveHarry oye una pregunta esa imagen de los dos en la playa es enserio harry? de verdad?

Mmmmm no, no es Harry pero dios ¡SE PARECE MUCHÍSIMO A ÉL! Y por eso me encanta mirarla.
Encontré otra imagen, que creo que es del mismo chico que esa imagen y estaba así de perfil también y dios, era igualito a Hazza :oops:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 2:35 pm

sunshine001 escribió:
always_youandme escribió:
sunshine001 escribió:Oh Gooosh... Hahahaha, sí, ajá, sólo curiosidad, y yo estoy casada con Louis Tomlinson u_u. Hahahaha, pobrecito Nialler :3. Sube pronto <3. Lots of love xx.

Jajajaja ¿has leído mi comentario en tu novela? Si no es así te lo digo por aquí. ME ENCANTA MUCHO, ¿OK? Pues eso que... pobre rayis, nadie se ha creído que solo fuera por curiosidad :oops:
Subiré ahora en seguida, no tuve tiempo de escribir porque estuve leyendo una novela muy buena llamada 'Sin Ataduras' sabesssss? :oops:
Besosss :inlove:
Hahahaha, justo acabo de responder, yo estaba algo así como: asdfghjkl e-e. Hahahaha, de verdad xD. De verdad que me pusiste una sonrisa con ese comentario <33. Lots of love xx.

Jajajajajaja voy a ver ahora mismo que me has respondido :oops:
Oiiix me alegro de haberte sacado una sonrisa pero es que asgkjdglkas tu nove es genialosa. Ahora mismo me estoy leyendo Moments *_______*
Besosss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 3:40 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 4:40 pm

¿PREPARADAS PARA CAPITULO HOT? ¡SUBIENDO CAP MIS AMORES! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 88550944
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:41 pm

always_youandme escribió:¿PREPARADAS PARA CAPITULO HOT? ¡SUBIENDO CAP MIS AMORES! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 88550944

NOOOOOOOOOOOOO
es hot !!!! por dios !!! ya quiero leerloooo ! :twisted: :twisted:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Parte 4.

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 4:56 pm

*Parte 4.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_ma3nxqG3Df1rcxd47o1_500_large

-Aquí está bien. Muchísimas gracias Liam - dijo ____ sonriendo y cogiendo a su mejor amigo.
Al vomitar, Niall había conseguido recuperarse y al menos ya podía mantenerse en pie por si mismo, aunque _____ no se fiaba mucho y prefería agarrarle igualmente.
-¿Seguro que puedes tu sola?
-Sí tranquilo. Nos vemos el lunes chicos - dijo ____ despidiéndose del castaño y de Danielle.
Caminó con Niall hasta el porche de su casa, consiguió que el rubio se apoyase en la pared y ella le miró.
-Niall, ¿dónde tienes las llaves? - le preguntó.
-En el pantalón, espera.
El chico metió la mano en el bolsillo de su pantalón y buscó, pero no consiguió sacar las llaves.
-Déjame a mi - le respondió ella metiendo la mano y cogiéndolas a la primera. Se acercó a la cerradura y abrió la puerta. Niall pasó los brazos por su cintura y la estrechó contra él.
-Me encanta el olor de tu pelo, ____ - le dijo - Te quiero mucho.
-Y yo a ti Nialler. Pero ahora tenemos que subir a tu habitación. Iras al baño a lavarte los dientes y ponerte el pijama y nos echaremos a dormir, ¿vale?
El rubio asintió mientras subían por las escaleras, casi se cae un par de veces y comenzó a reír. _____ le tapó la boca.
-Vas a despertar a tus padres, cállate - le dijo y él volvió a asentir.
La chica le cogió por la mano y al fin llegaron hasta el cuarto color azul celeste del chico. Tenía la bandera de Irlanda colgando de su pared y su guitarra apoyada a un lado. Por suerte, tenía baño en su habitación. Así que entró en él y comenzó a lavarse los dientes. Tardó más de cinco minutos y ____ le esperó sentada en la casa nerviosa. Luego se levantó y entró en el baño. Niall estaba medio dormido sentado en la taza del WC con el cepillo de dientes en la boca y bastante pasta blanca por su cara. ____ rió y se acercó a él. Consiguió que Niall despertase y se aclarase la boca. Apagó la luz del baño y volvieron a la habitación.
-¿Dónde está tu pijama? - le preguntó el rubio.
-Solo duermo con el pantalón de pijama y está en ese cajón de ahí... - dijo señalándolo.
La rubia lo abrió y sacó de él un pantalón largo azul marino de cuadros. Niall había comenzado a desabrocharse el cinturón inútilmente y los botones de su camisa tampoco ayudaban.
-Déjame a mi - le dijo la chica posando el pantalón encima de la cama - ¿Vale?
____ suspiró y comenzó a desabotonarle la camisa a su mejor amigo. Estaba acostumbrada a verle en ropa interior, se conocían desde los ocho años y no era la primera vez que se cambiaban juntos. Pero aquella vez fue distinto. Eran unos adolescentes con las hormonas revolucionadas y además el efecto del alcohol estaba haciendo efecto en su cuerpo, aunque intentara evitarlo porque tenía que ayudar a Niall, que iba mucho peor que ella.
Suspiró nuevamente. Niall se había levantado y estaba apunto de llegar al final de la camisa. El torso del chico quedó expuesto ante ella y con ello también la tira de sus bóxers que asomaba por encima de su pantalón desabrochado.
-Por favor no me hagas quitarte el pantalón también - le pidió _____ llevándose una mano a la frente.
-¿Por? - le preguntó Niall con una sexy sonrisa torcida.
____ abrió los ojos como platos. ¿Desde cuando Niall sonreía de medio lado? ¿En qué momento Niall le empezó a parecer sexy? Tenía graves problemas mentales. Decidió no contestarle y comenzó a quitarse los tacones. Niall volvió a sentarse en la cama con los pantalones aún puestos.
-Niall por favor - le pidió ella - Ponte el pijama.
-Dame un abrazo - le dijo el rubio posando sus manos en su cadera y acercándola a él.
____ abrazó como pudo a su mejor amigo, al estar sentado, la cabeza de él quedaba mas o menos a la altura de su vientre. Pasó sus dedos por su pelo, despeinándole e intentando pensar en él como su mejor amigo; pero que el chico hubiera comenzado a pasar sus dedos justo en la parte de sus muslos donde acababa el vestido no ayudaba.
-Nialler. Estás muy borracho, venga cámbiate.
Niall bufó cansado, se levantó de nuevo de la cama y se quitó los pantalones, quedando solamente en bóxers. ____ desvió la mirada, porque sabía que iría directamente a la entrepierna del rubio y no quería eso. Comenzó a hacerse una alta coleta con su melena y estiró un brazo para desabrochar la cremallera de su vestido. Falló. No podía sola.
Se maldijo una y otra vez por no haberse puesto unos simples vaqueros y una camiseta.
-Niall...
-¿Sí? - le preguntó él. Por fin se había puesto el pijama, aunque seguía sin camiseta.
-¿Te importa desabrocharme el vestido?
Niall se acercó a ella, le apartó la coleta de la espalda, haciendo que un escalofrío la recorriera y comenzó a bajar lentamente la cremallera de su vestido. La mirada del chico vagaba por el cuerpo de su mejor amiga, moría mirando su ropa interior conjuntada y de encaje. El vestido calló al suelo y ____ se quitó las medias. Niall no se apartó de ella, estaba borracho pero no podía dejar de mirarla con deseo. Era su mejor amiga sí, pero la deseaba. Además el nunca se había acostado con ninguna chica y quería que fuera con ella. Quería que fuera especial, porque para ella también sería la primera vez, ¿verdad?
-¿Podrías dejarme una de tus camisetas? - le preguntó ____ recogiendo sus cosas del suelo y colocándolas en la silla del escritorio de Niall.
-¿Eh? Si claro - le dijo sonriendo.
El rubio se acercó a su cajón y sacó una camiseta blanca con un dibujo en medio. _____ se la puso, le quedaba justo por debajo de su trasero, dejando ver sus largas y tonificadas piernas. Se echó en la cama de su mejor amigo y eso fue demasiado para Niall. Y también fue demasiado para ella. La manera en la que el chico la miraba la hacía sentirse deseaba y le gustaba. Le recordaba a Harry.
Niall se tumbó boca arriba en la cama, colocó sus brazos detrás de su nuca y miró a su mejor amiga. La chica posó sus dedos en el abdomen plano del chico y comenzó a dibujar cosas sin sentido sobre él. El chico se tensó y se le erizó el bello de la piel. ____ quería besarle. Los ojos azules del chico estaban clavados en ella, la miraban profundamente y la estaban provocando. Pero sabía que se arrepentiría la mañana siguiente, era su Nialler. El chico que solía llegar manchado de chocolate hasta en las pestañas a su casa, el niño que la ayudaba a levantarse cuando se caía de la bici y le limpiaba las pequeñas piedritas acumuladas en sus rodillas. Era Nialler, su mejor amigo; su mejor amigo que había crecido demasiado rápido y que ahora le sacaba una cabeza y quería tener sexo con él.
_____ alejó su mano del pecho del chico y estaba a punto de girarse, cuando Niall volvió a agarrarla por la muñeca suavemente.
-No pares - le pidió sin apartar la vista de ella.
-Niall, esto no...
Antes de que pudiera continuar, el chico se había incorporado y juntó sus labios con los de ella. Posó una de sus manos tras la cabeza de la chica y la otra en su cadera. Aquella posición era muy incómoda, por lo que ____ pasó una pierna por encima del chico y se colocó sobre él. ¿Desde cuando Niall besaba así? ¿Cuando había aprendido? Que ella recordara él nunca había tenido novia.
Niall se incorporó quedando sentado en la cama con ella aún sentada sobre él. Paso una de sus manos por las largas piernas de ella, levantando consigo la camiseta blanca y tocando su trasero por encima de la ropa interior.
____ gimió levemente contra la boca del chico, se separó de él levemente y comenzó a besarle el cuello mientras clavaba sus uñas en el nacimiento del pelo de su nuca y pasaba su otra mano por su pecho desnudo. Niall llevó una mano hasta el pelo de la chica y soltó su coleta, dejando que su larga melena ondulada cayera por su pecho y espalda, le gustaba el contacto que hacía sobre su torso desnudo.
Volvió a besarla apasionadamente y metió sus dos manos bajo la camiseta de ella, levantándola completamente y tirándola al suelo. Se quedó varios segundos mirando los pechos de _____, hasta que ella volvió a besarle con desesperación. En un rápido movimiento, Niall giró sobre la cama colocándose encima de ella, perfectamente en el medio de sus piernas. _____ gimió cuando el rubio comenzó a dejar suaves besos seguidos de pequeños mordiscos justo donde terminaba su sujetador. Enredó sus dedos en el pelo de Niall mientras notaba como algo dentro de los pantalones del chico despertaba.
-Oh si Har... - abrió los ojos de repente y de mordió la lengua. Había estado a punto de decir el nombre del rizoso, pero Niall pareció no darse cuenta - Así.
Estaba a punto de quitarle el pantalón del pijama a Niall, ya que él seguía muy entretenido en sus pechos cuando su teléfono móvil comenzó a sonar.
-Niall - dijo entre gemidos - Niall espera.
-¿Que pasa? ¿Lo he hecho mal? - le preguntó desesperado.
-No es que... me están llamando y puede ser urgente.
-Oh, lo siento.
Se quitó de encima de la chica y ella se levantó corriendo hacia su bolso. Sacó el móvil y contestó a la llamada, era Louis.
-¿Dónde demonios estás?
-Espera - le dijo ella intentando calmar su respiración y entrando en el baño - Me quedo a dormir en casa de Niall, ¿no te acuerdas?
-Ah vale, casi me da un infarto. He pasado por casa y no estabas...
-Pues tranquilo, Lou - le dijo ella - Buenas noches.
-Buenas noches, enana.
Colgó el teléfono y ____ maldijo a su mejor amigo por haber dejado un enorme chupetón en su pecho izquierdo. No sabía si el maquillaje sería capaz de tapar eso y si Harry lo veía... no. No lo vería porque no volvería a acostarse con él.
Salió del baño y guardó su móvil en el bolso. En cuanto se fijó en Niall, se dio cuenta de que se había quedado dormido profundamente abrazado a la almohada. Sonrió, se colocó de nuevo la camiseta y se recostó junto a él. Aquello era extraño pero no se sentía del todo mal.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Anna;) Mar 11 Sep 2012, 4:59 pm

Hola!! NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE.
Me encanta le novela, ya quiero leer el próximo capitulo :D
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 5:03 pm

Anna;) escribió:Hola!! NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE.
Me encanta le novela, ya quiero leer el próximo capitulo :D

¡BIENVENIDA! :D
Me alegro que te guste, subiré en cuanto tenga más :oops:
Besoss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 5:09 pm

ouuuu fuckin god ...
creo que lo voy a matar al carrot :)
COMO SE ATREVE A LLAMAR JUSTO EN SEMEJANTE MOMENTO ... LOUIS INOPORTUNO !
grrrrrrrrrrrr .. si no ... quien sabe que cosas habrian hecho esos dos ! :¬w¬: ujuuu !
y nunca que niall se quede dormido .... ouuu god ¬¬
y estoy deseando que hazza vea ese chupeton .... a ver que siente el ruliento :twisted:
ameeeeeee muchisimooo el cap !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Albani Mar 11 Sep 2012, 5:16 pm

Lalalalala, desaparecí unos cuantos capitulos jajajaja pero ya estoy de regreso :)! Siguela *o*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 5:23 pm

Ciin :) escribió:ouuuu fuckin god ...
creo que lo voy a matar al carrot :)
COMO SE ATREVE A LLAMAR JUSTO EN SEMEJANTE MOMENTO ... LOUIS INOPORTUNO !
grrrrrrrrrrrr .. si no ... quien sabe que cosas habrian hecho esos dos ! :¬w¬: ujuuu !
y nunca que niall se quede dormido .... ouuu god ¬¬
y estoy deseando que hazza vea ese chupeton .... a ver que siente el ruliento :twisted:
ameeeeeee muchisimooo el cap !
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tus comentarios siempre me hacen reír :oops:
Pobre Lou, el solo estaba preocupado :P
Jajajaja habrían hecho cosas malas :twisted: Eso tenlo por seguro.
Lo verá, tranquila que lo verá...
Me alegro mucho que te haya gustado *__________*
La seguiré enseguida porque tengo bastante inspiración con esta historia y me he puesto a escribir como una loca jajaja
Besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 5:24 pm

Albani escribió:Lalalalala, desaparecí unos cuantos capitulos jajajaja pero ya estoy de regreso :)! Siguela *o*

Welcome back :3
En seguida la sigo :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Mar 11 Sep 2012, 5:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
seguro no se va a volver a acosar con Harry... si oh!
siguela pronto que me dejaste asi iudwjqkma,s
besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.