O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 10 Oct 2012, 9:01 pm

Chicass Lo see! SOY MUUY mala! lo que pasaa es que mi mama el dia que subi el maraton me quito la compu y teniia que levantarme al otro dia temprano porque comenzaban las clases! Sisi COMENZE CLASES :( pero tranquis! ya les pondre el segundo capitulo del maraton!! rapidito porque ya me mandaran a dormir! y mañana escribo el 9 y lo publico, tarde un poco porque modifique los dos caps que habia hecho! en mi cel parecian largos y quedaron extremadamente cortos entonces los uni! :D mañana el 9 y ahorita les publico! :* las amo chicas! SORRY
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 10 Oct 2012, 9:10 pm

Maraton 2/3

Capitulo 8: Harry Ella es tu nueva novia?

En el sillón principal del living estaban Niall y Liam Recostados viendo una película, o eso hacían pues, se encontraban dormidos Niall con un tazón de cotufas en las piernas y Liam acurrucado a un lado. Nos dio mucha ternura ese momento, luego Louis nos dijo: Vallamos al piso de arriba para no despertarlos.. Al subir pasamos por un largo pasillo donde estaban las habitaciones, había 8 habitaciones 6 con baños y afuera había otro baño.. Para llegar a lo que parecía ser un cuarto de juegos, tuvimos que pasar por los unas habitaciones que tenían las puertas abiertas, lo poco que pudimos ver fueron bóxers tirados y algunos papeles jajajaja luego fuimos al salón de juego, jugamos un rato en el wii pero de un momento a otro me dio sed y Harry me dijo para acompañarme, al salir me encuentro con el sexy Malik en toalla..

Yo: Como que se ha hecho tradición verte en toalla! Hahaha-dije saludándolo
Zayn: ____(ta)!! Como estas?! Añisimos sin verte! Jajaja Que tradición, 1ero el día del concierto, 2do en el twitcam que hicieron Harry y Louis que pase por atrás y te dije Vas Happening?! Y 3ro este mismo instante Jajajaja-dijo y me abrazo
Yo: jajaja si Malik! -lo abrace- ehm..Se te esta cayendo la toalla!
Zayn: -se agarro la toalla- ups! Casi se me cae :O
Yo: jajaja bueno tengo sed y Harry esta riéndose en las escaleras jajaja -me fui con Hazza a La cocina me dio un poco de agua
Harry: Y... Sera que Eleonor y tu después de la cena se quedan a ver una película? Luego se quedan a Ver una película, ehm.. Yo las llevo, si? Porfavorsito - sonrió tiernamente
Yo: Ahí Harry, bueno quien se negara a esa tierna sonrisita jajaja lo que falta ahora es convencer a Eli -dije y salí a la Sala para subir al segundo piso pero me tropecé con Liam..
Niall: Harry ella es tu nueva novia? -dijo al verme pero como yo estaba con todo el cabello en la cara no me había reconocido, Liam me ayudo a levantarme con sus tan normales modales de pedir disculpas millones de veces.. Aun no me reconocían!
Harry: Nialler Quítale el cabello de la cara- dijo algo fingiendo seriedad
Niall: para que Harry? -me dijo y se acerco a quitarme el cabello, en lo que lo apartó se alejo un paso, quedo boquiabierto- _____(tn)-susurro- ____(ta) cuanto tiempo sin verte- me abrazo muy tiernamente- Como estas? Guao eres real -me toco la cara
Yo: Irlandesito Bien vale y tu? Haha Soy real!! -lo volví a abrazar cabe destacar que yo era un poco mas bajita que los chicos casi una cabeza CASI
Niall: bien, no puedo creerlo! Que haces aquí?- dijo, Harry, Liam, Niall y yo nos sentamos en unos puff que había casi al lado de el comedor
Eleonor: Vinimos a vivir -dijo bajando las escaleras y sentándose en otro puff- Louis y Zayn Mandaron a decir que Tienen Hambre haha
Liam: Guaao.. Que felicidad tenerlas aquí! Nosotros les agarramos mucho cariño ya les dije? Y de nuevo siento mucho haberte tumbado- recién estaba saliendo del shock
Niall: A decir verdad yo también tengo hambre- hizo pucheros
Harry: Bueno vamos a cocinar pues! Haha, Ah por cierto le estaba planteando a ____(ta) que se quedaran después de cenar a ver una película, Que dicen?
Liam, Niall, Eleonor y Zayn y Louis que venían bajando: si! Buena idea!!
Niall: ya todos aceptamos! Pero ya ya ya Hazza anda a hacer la comida que tengo hambre- dijo riendo y empujándolo
Harry: Hare Pasta :D pero necesito alguien que me ayude, quien sabe cocinar?-era obvio que nadie diría que cocina, todos nos miramos a la cara- bueno en ese caso seleccionare yo hahaha ven ____(tn) -dicho esto me agarro delicadamente del brazo y me llevo a la cocina... Allí Hazza dijo que le ayudara a buscar los utensilios y la pasta, no se porque pero me sentía como si fuera mi casa, encontré todo y se los entregue, hablamos un buen rato, cuando ya casi estaba lista fui a poner la mesa y luego nos sentamos todos a comer, hablamos reímos y nos divertimos luego decidimos ver una película, veríamos Posdata Te amo, a los chicos no les parecía interesante al principio pero luego Louis que estaba sentado al lado de Harry, dejo escapar una lagrima al igual que hazza, Zayn fue a tomar un vaso de agua y para disimular sus ojos aguados dijo que tenia mucho sueño, apenas eran las 10!! Niall que estaba a mi lado se limito a abrazarme para yo llorar en su hombro, y Eli pues ella se fue a la mitad de la película ya que la había visto antes y no quería volver a llorar.. Ya después de ver la peli Zayn hablo:

Zayn: No creen que deberíamos jugar algo? No se las escondidas o La botellita-puso una cara pícara
Harry: Buenísima Idea!
Louis: Jajaja Claro que si!
Eli: Bueno no hay problema, mientras no se pasen de la raya haha
Niall: exacto, mientras nadie se pase de la raya esta bien!
Liam: solo faltas tu ____(ta)
Yo: ehm.. Bueno esta bien! Pero concuerdo con Eli y con Niall!
Zayn: ok vamos -todos nos sentamos en un círculo y Zayn rodo la botella- Harry-puso cara malévola- Quítate Toda la ropa y quédate en bóxers! - carcajeo
Harry: QUEE??!! Pero hay chicas presentes! -dijo exaltado
Zayn: Lo que oíste! Reto es reto!
Eli y yo: -sonrojadas-
Harry: bueno ya! -dijo estando ya solo en bóxers :O- ok a ver-giro la botella- Eleonor!
Eli: vamos dime!
Harry: Te reto a dormir en esta casa hoy -carcajeo
Yo: Oye! Eso no se vale! No podemos quedarnos aquí! Mis padres nos esperan!
Harry: Bueno entonces que tal si las llevamos todos y hablamos con sus padres :D quiero que mañana se queden y nos acompañen a una firma de autógrafos! Que dicen?
Zayn,Louis,Niall,Liam y Eli: Buenísima idea hahaha
Louis: que dices ____(ta)?
Yo: bueno esta bien :D vámonos dejemos esto para después!
Dicho esto los chicos nos fueron a llevar Todos en el carro de Louis, cuando llegamos a la casa, primero entramos Eli y Yo, vimos que...



Disculpen chicas por la tardanza pero aquii esta el capitulo! espero que les haya gustaado! graciias por todo mañana subo otro! empece las clases!! :* Las amo!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Jue 11 Oct 2012, 11:25 am

El capitulo esta BUENISIMO!!!! (No importa la tardanza si es para ver un capitulo tan bonito) HARRY en BOXERS!!!!! Oh my god ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 2Q== Siguela esta genial. :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por thaislove1D Jue 11 Oct 2012, 3:17 pm

que vieron!!!!!!!!!¿¿¿¿¿????????? oh dios eres muy mala!!!!!!! siguela pronto, espero cap juju!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 11 Oct 2012, 9:13 pm

Miiss hermosas chicas!! Graaciias por leer! bueno no pude hacer el cap xq pz resulta que Toda la mañana la pase en el liceo luego llegue a mi casa comi me bañe y me fui para un ensayo de la orquesa! y volvi a mi casa a las 8:50 y no habia luz y ahoriiya es que me estoy conectando y estoy muriendome del sueño! voy a ver si para mañana hago el otro cap y voy escribiendo el cap del fin de semana! aunque tengo tareea pero igual! Las amo chicas! :D pronto mas caps se los aseguro! ahora es que viene lo bueno! hahaha ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Vie 12 Oct 2012, 12:22 am

Danii I love it *-* . :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Vie 12 Oct 2012, 4:49 am

¿Por que nos dejas con tanta intriga? nxIFHIENEIfmzuqw
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 9:28 am

AQUI ESPERO CAPI JIJJIJI
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 14 Oct 2012, 4:14 pm

Holaa chiicass! disculpen por la espera! lo que pasa es que pues! Estaba algo corta de inspiracion! Ayer cumpli añoss yuupi y grabe un video con mi amiga Sara cantando More Than This! hahah fue una locura xq en realidad fue muy improvisado y pues creo que lo subiremos a youtube, y pues que opinan lo quieren ver? aceptamos criticas constructivas y tomatazos! pero recuerden que solo lo hacemos por diversion hahaha xD bueno bueno basta de habladera Daniiela que las estas aburriendo! hahah ya se viene el capitulo 9 :D les tengo una pequeña sorpresita en este capitulo hahaha! ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 14 Oct 2012, 4:20 pm

MARATON 3/3

Capitulo 9: Ya Es costumbre!

Entramos Eli y Yo, vimos que Mis Padres estaban sentados en el sillón del living con cara de pocos amigos

Mama: son las 11:30 donde se supone que estaban? Estábamos muy preocupados!
Yo: Mamá! Sabias que estábamos con Los chicos, Harry te hablo al teléfono!
Eli: cierto! Y ellos nos vinieron a traer!
Papa: Sabes? Creo que debemos a llevar a las chicas al psicólogo, la obsesión se les esta saliendo de las manos-se dirigió a mi madre
Mama: tienes razón! Digan la verdad, con quien estaban? -dijo y en esos los chicos decidieron entrar
Harry: Hola Buenas noches! Como están? Disculpen que les trajimos a las chicas tarde solo que se nos paso el tiempo viendo películas y cenando! Por cierto, mucho Gusto Soy Harry Styles-dijo y le estrecho la mano a mi mama y a mi papa que estaban algo sorprendidos y avergonzados de habernos tomado por locas haha
Zayn: si disculpen, fue nuestra culpa! Soy Zayn Malik, un gusto- también les estrecho las manos
Louis: Yo soy Louis Tomlinson-les estrecho la mano también y se disculpo
Niall: Soy Niall Horan -también les estrecho las manos a mis padres y estaba un poco tímido
Liam: Yo soy Liam Payne, fue una irresponsabilidad por parte de nosotros traerlas tarde, antes tuvimos que venir a conocerlos para que ustedes supieran con quien andaban las chicas, y tienen toda la razón en molestarse porque lo que tienen es un día en Londres y ya llegan tarde a su casa, pero por favor disculpen si?- les estrecho la mano, sin duda era Daddy Direction haha
Mama: Yo.. Yo no se que decir, Querido creo que yo también tengo que ir al psicólogo, haha Un placer chicos yo soy ____(Tm) y el mi esposo _____(tp) Esser.. Disculpen chicas por pensar que estaban locas, guaao al fin cumplieron su sueño de conocerlos -dijo emocionada
Yo: Mama.. Los conocimos el día del concierto recuerdas? Disculpa aceptada..
Papa: Disculpen! Bueno chicos les apetecería quedarse un rato? Hay algo con lo que les podría recompensar por haber creído que son locas? -se dirigió a nosotras- Gracias por traerlas! Como puedo agradecérselos?
Chicos: no hay porque! Tranquilo
Eli y yo: Si hay algo..
Mama y Papa: digan pues
Eli y yo: Que nos dejen quedarnos mañana en casa de los chicos...
Mama y papa: bueno tal vez! Mañana les decimos! Ahora sentémonos para conocerlos mejor! -dicho esto nos sentamos en los sillones a hablar, a mis padres les cayeron muy bien y nos dieron permiso de salir con ellos cuando quisiéramos, los chicos se fueron y quedaron en vernos en un centro comercial que quedaba cerca a las 10 de la mañana, Eli y yo decidimos irnos a dormir y llegar como a las 9 al centro comercial para comprar algunas cosas..

Al otro día ya en el centro comercial, estábamos en una tienda de libros cuando salimos chocamos! Vaya que era una costumbre conocer gente chocando! Hahaha Eran 3 chicas mas o menos de nuestra edad, las ayudamos a levantarse y nos presentamos..

Yo: Holaa soy _____(tn) Esser! Disculpen por el choque, se me ha hecho costumbre chocar haha-las ayude a levantarse
Eli: Yo soy Eleonor! Un gusto, y disculpen!
Sarai: Yo soy Sarai tranquilas chicas!
Eve: Yo soy Evelyn, pero me pueden decir Eve, un gusto
Diana: Yo soy Diana y me pueden decir Di
Yo: un placer chicas, que tal si vamos y nos sentamos en aquella mesa a charlar y les brindo un café para disculparme
Chicas: ok vamos..- nos sentamos y nos conocimos un poco mas, Diana era una morena alta y delgada con el cabello largo, ondulado, castaño claro y en capas, al principio estaba algo seria, pero luego fue muy divertida, nos conto que era mexicana y habla ingles, español, francés y algo de alemán, sus talentos eran tocar la guitarra y el piano, sus ídolos eran Justin Bieber, Demi Lovato y como a nosotras, Le encantaba One Direction... Evelyn era como de 1,60 tenia el pelo largo Negro los ojos Negros y su personalidad era medio alocada aunque cada gesto y cada vez que hablaba se podía encontrar con una Eve Tierna, y como la anterior También le encantaba One Direction, es que digo, a quien no le encantarían? Son Hermosos, Cantan genial y son ellos! Hahaha Por ultimo pero no menos importante esta Sarai, ella era mas alta que yo, su piel era trigueña, entre blanca y morena, sus ojos marrones y su cabello castaño oscuro tirando a negro era ondulado, y se le hacían unos risos en las puntas, cuando sonreía se le hacían unos huequitos en las mejillas justo como a Harry, Me dio la impresión de que se Ella tuviera el cabello corto se parecería al de Harry haha! Y claro Le encantaba One Direction, aunque Amaba a Nick Jonas de una forma distinta a la que la de mayoría de las fans.. Se me ocurrió fijarme la hora y eran LAS 10 y 20 los chicos nos esperaban en el piso de abajo hace como 10 minutos, le dijimos a las chicas para que nos acompañaran en lo que Bam! Volví a Tropezar... Esto se estaba siendo DEMASIADA COSTUMBRE..!


Espero que les haya gustaado! les gusto la sorpresa! salieron 3 de las 4 chicas! :D hahaha pronto saldras Samii! jajaja Buuenoo! comenten hahah y como siempre digo Follow me in twittah @DanielaMejiasDM sabian que estoy escribiendo otra novela que pronto publicare? hahah xD pero cuando esta vaya mas adelantada casi terminando hahah Las AMO chicas Graciias por leer!! Bye bye Shawtys! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Dom 14 Oct 2012, 11:56 pm

Dani ! Amazing! I love it ! I'm in love *-*.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Lun 15 Oct 2012, 9:31 am

Que biiiennnn dentro de poco saldreee jejeje, me encantó el capitulo, siguela ya, dime donde vives, para ir a por tiii para que los suba asgfnqpwjeh es que tus capitulos son buenisimos, cortos, pero buenisimos, me saben a poco (Aunque realmente nunca lo he probado) Creo que me estoy pasando un poco de la raya de locuras jeje, ves lo que me hacen tus capitulos, bueno creo que me ire, que seguramente te estae aburriendo.
Aunque espera un momento!!!! No te libraras de mi, antes de decirte que...
¡Por fii, sube tu video a You tube y pasa la página en la web para poder verlo!
(Tenlo en consicderación por favor, gracias) :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 6:42 pm

me encanto el cap!!!!!!!!!!!! wiiiii siguela!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Mar 16 Oct 2012, 12:47 pm

.afsnklgfnelkngewln ame los capítulos :') SEGUILA O ME MUEROOO!!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 18 Oct 2012, 1:21 pm

Ahiiiss Como las amo chiicas!! DirectionerHeart tranquila chicaaa a mi tambiien me ponen asi las novelas! hahah :$ Graciias por comenntarr me hacen tan feliz los comentarios con locuras :') Pronto saldrass! :P

Chiiiiiicass!! estoy en claseess :( no he podido escribir el otro capitulo! mañana es Sabado asi que Tal veezz lo escriba y se los suba el Domingo! :D les parece? :* Las amoo! y pz yo soy fiel lectora de sus novelas y si no comento ya saben que es por las clasess! me vuelven looocaaaaaaaaaaaaaa! haha bueno ehm.. que les puedo decir? la targeta de mi cel se formateo :OO y ya en el liceo no puedo escuchar a los chicos que me alegran el diia :$ y vendi mi celular asi que peor aun! lo que me consuela es cantar pedaciitos hahhaha las amo chicas! pronto vendre con Capp! graacias por sus comentariioss y por leer! cuando los leo me pongo asbfjgsadkohlgsdugkirejshauyfrwekudhskfjasdhfy INEXPLICABLE haha ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 88550944 bueno nos vemos! See you later!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 8 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.