O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por fefeswaggi Vie 28 Dic 2012, 3:46 pm

holi, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero dime Fefe :3, me encanto la novela, es hermosa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me enamore lASDNLJKSA :3, Niall es un amor, siguelaaaaaaaaaaa.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Dic 2012, 3:55 pm

fefeswaggi escribió:holi, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero dime Fefe :3, me encanto la novela, es hermosa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me enamore lASDNLJKSA :3, Niall es un amor, siguelaaaaaaaaaaa.

Holaa!! *-* BIENVENIIIDAAAAAA!!!!! :D Fefe!! yo soy Daniela pero dime Dani! hahahha xD Gracias Gracias!! *-* Pronto la sigo! espero que te quedes! :* no see pero creo que te he visto en otras noves pero no see!! :D haha
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Dic 2012, 9:18 pm

Capitulo 16: Que la Suerte esté de mi Lado

Nos encontrábamos abordando el jet privado Para regresar a Londres. La habíamos pasado Bien a pesar de los inconvenientes con Niall. Tenia un mal presentimiento sin embargo no me preocupé. El trayecto no fue nada aburrido gracias a las bromas de Louis y Harry, todos reíamos. Luego decidimos descansar ya que solo quedaba una pequeña semana de Vacaciones, los chicos terminarían con los últimos detalles de su nuevo disco y lo sacarían a la venta en diciembre, para luego irse de gira Todo el próximo año; mientras que las chicas pues seguiríamos con nuestras vidas normales de estudiantes. Al darme cuenta Todos estaban prácticamente emparejados dejándome a mi con mi Hermoso Irlandés, Eleonor había querido dormir en una pequeña cama del avión y así lo hizo.

Niall decidió dormir con una manta que lo cubría hasta el cuello, yo por mi lado también me arropé y a dormir, solo que no lograba quitar mi vista de Niall, ya todos estaban dormidos, desde hace como 40 minutos así que él también lo estaría, por eso decidí desahogarme..

- Niall, ¿Por qué estamos así? Deberíamos estar demostrándonos todo el cariño que nos tenemos, o… teníamos… ya no lo se. Mírate dormido, eres adorable, creo que me he enamorado de ti sin darme cuenta, haha…-empezaron a salir pequeñas lagrimas de mis ojos- me encantaría que pudieras sentir lo mismo por mi, pero bah! Quien se enamoraría de alguien como yo, soy muy frágil ante todo… Las cosas a veces me salen al revés, ¿no nos ves ahora? Por un beso que, aunque ni yo misma lo supiera, lo esperaba, Nos distanciamos horriblemente… oh Nialler... –ya llevaba un ratito pasando mi mano por su cabello- tal vez si no estuvieras dormido te alejarías más con lo que voy a hacer… - dicho eso, me acerque a su cara y suavemente junte mis labios con los suyos, solo por escazos segundos, y luego volvi a recostarme como estaba para finalmente Dormir.

Narra Niall:
Desperté luego de tener un sueño rarísimo, mi Little _____(ta) me decía como se sentía y lloraba... luego de terminar de hablar me beso y de repente todo se volvió negro, para después de unos segundos despertar… Ya estoy volviéndome loco con _______(tn) si de verdad fueran esos sus sentimientos hacia mi, no estaríamos así ¿o si? Ya ni se lo que digo, Creo que iré por una botella de agua, Fui y de regreso me fije en ______(tn), tenia algo mojada la mejilla y parte de su abrigo.. ¿Será posible que mi supuesto sueño haya sido real? Si es así pues, también lloraré, ella esta llorando por no darse cuenta que yo también siento lo mismo por ella… Está decidido se lo diré! No creo poder empeorar más aún la situación en la que nos encontramos..

Narra _____(tn):
Al fin pisamos Tierra inglesa, ya me acostumbre a vivir en Londres, era fantástico, en una semana todos nos encontraremos muy ocupados y pensábamos era en disfrutar lo que quedaban las vacaciones, luego de un rato el grupo se disperso, cada chica se fue a su casa, los chicos a su habitual vivienda, y con Eli a nuestro muy poco frecuentado hogar. Mis padres siempre nos daban permiso para salir con los chicos, y hasta a veces hicimos reuniones en casa, por ese motivo no estábamos mucho tiempo en casa, pero siempre que podíamos la pasábamos bien juntos… Al abrir la puerta mis padres y los responsables de Eli nos esperaban con alegría, nos ayudaron a desempacar y bueno, al tenerle mucha confianza a mi madre, Le conté TODO la sucedido en Irlanda, No pude evitar dejar escapar algunas lagrimas pero mi madre comprendía, y me decía que tuviera un poco más de paciencia que el también me quería, y todo lo que mis amigos me dijeron..
Eli ya había cumplido la mayoría de edad, lo había mencionado? Creo que no. Fue una pequeña reunión en casa de Josh unos dos días antes de que fuéramos a Irlanda.. Así que decidió buscar empleo, a medio turno para que rindiera con su carrera de Psicología.. Cuando comenzaran las clases empezaría a trabajar en un café todas las tardes.

A la mañana Siguiente:
Me levante con buen humor y me higienice, luego del largo viaje, la conversación con mi madre y una larga espera para poder quedarme dormida, pude dormir y por como me siento fue un gran sueño reparador… Baje a desayunar y decidí pasar todo el día con mis padres, No me había comunicado con los chicos porque de seguro estaban ocupados, antes de irme a dormir los llamaría.
La mañana y la tarde pasaron lentas, justamente para disfrutar un buen rato en familia, vimos películas, salimos a un centro comercial, en donde unas chicas nos pidieron autógrafos, era raro porque nunca me habían pedido autógrafos, me preguntaba porque lo hacían pero rápidamente una respuesta llego a mi cabeza Eleonor es novia de Josh y ya habían oficializado la relación, por eso lo hacían, luego de unos minutos me dijeron que querían tomarse una foto conmigo y que les autografiara la cámara, y como pidieron Lo hice.. Al despedirse las chicas dijeron “Salúdanos a nuestros mas grandes ídolos y dale un beso y un abrazo a Niall de nuestra parte, Según ha estado muy triste y quiere que la causante de su sufrimiento no sufra por el.. Es algo confuso pero igual, por favor hazlo” después las chicas nos dieron su twitter y seguimos con nuestro recorrido..

Me encontraba Acostada sobre mi cama, con mi laptop revisando mis redes sociales, en lo que vi que el número de seguidores en mi cuenta había subido notablemente en menos de 3 días, de 10.536 seguidores a 15.983… seguí revisando buscando una respuesta a el aumento de seguidores hasta que la encontré:

“@NiallOfficial: Necesito Verte, Ya no aguanto ni un segundo que estemos tan distanciados, te veo mañana a las 3 en donde siempre.. Necesito decirte algo”

Y luego de ese había uno de los chicos diciendo cosas ilógica y molestando hahaha siempre tan ellos… le respondí a Niall Rápidamente que allí estaría y luego me acomodé para dormir.. Entre tanto pensar me acordé de las palabras de aquellas Directioners “…Quiere que la causante de su sufrimiento no sufra por el…” Existe la posibilidad de que le guste y el beso haya significado algo para el, y también esta la posibilidad de que no le guste y que el beso fue solo un error… Tendré que esperar a mañana para averiguarlo, Que la suerte este de mi lado por favor!



Hello babe's :D como estan? yo bien! hehe Espero que les haya gustado el capitulo, el proximo será romantico algo romantico, dependiendo como me sienta al escribirlo haha bueno.. BIENVENIDAS a mis nuevas lectoras! y Les doy muuchas gracias a todas por leer mi novela y apoyandome comentando! en serio GRACIAS! y bueno que más les puedo decir? ahh, por si acaso no las veo de nuevo este año entonces Feliz Añoo 2013 ^^ y les queria hacer una pregunta! ¿como celebran ustedes la llegada de el nuevo año? expliquenme que cenaran a donde iran y cosas asi, Yo hasta los momentos no se en donde nos reuniremos, y Creo que como hace 2 o 3 años atras Comeremos Pasticho o lasaña como le digan en donde viven! Se ha vuelto una tradicion para nosotros *-* y me emociona saber que fuimos nosotros quien empezamos con esta tradicion familiar hahah bueno bueno cualquier cosa pregunten :D No see quise preguntar porque me gusta conocer a mis lectoras y hermanas Directioners♥ Bueno ya las aburrí! me fuui!! tengo SUEÑO hahah xD nos vemos LAS AMO!!! :*

Pdt: Si pueden y quieren Claro, Pasen por la novela que estoy haciendo con Sarah._ Mixed Feelings: We're Only Bets El link esta en mi firma! bueh Bye y Gracias! ^^
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por di beadles direction Vie 28 Dic 2012, 11:56 pm

Soy una pésima lectora perdí de vista tu novela y han pasado tantas cosas jaja que será eso que tiene que decirle el duende a ____ siguela pronto
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Sáb 29 Dic 2012, 12:27 am

Baby! Esta genial! Please siguela *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Mynameisonlyone Sáb 29 Dic 2012, 7:04 am

HOLA! llego la desaparecida dheghbxhsamhd siguela siguela siguela! ES MUY BUENAD:
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 29 Dic 2012, 7:38 am

Sabes que cada vez que escribes, te auto-superas ¿Y que puedo decirte que no sepas ya? Pues poco la verdad, creo que ya todas sabemos que tienes un don para la escritura, que todas las novelas que hacen son geniales, las hagas de quien las hagas, así que, que mayor felicitación que la nuestra hacia ti diciéndote: No nos des las gracias a nosotras por ser tus lectoras, sino gracias a ti por hacernos parte de tu novela, la cual creo, que es parte de ti.
--Gracias, atentamente tus lectoras.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 11:48 am

di beadles direction escribió:Soy una pésima lectora perdí de vista tu novela y han pasado tantas cosas jaja que será eso que tiene que decirle el duende a ____ siguela pronto

Hhahaha Holaa!! :D Si pues, pero yo tambn estaba muuy perdida de la tuya :( asi que estamos a mano ;) hahaha pronto la sigo! Gracias por leer! ^^
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 11:51 am

Sarah._ escribió:Baby! Esta genial! Please siguela *-*

Baby!! :D hehe Graacias! ^^ Pronto la sigo!! tu Igual Sigue la Tuyaa! :D :* I'LY♥
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 11:52 am

Mynameisonlyone escribió:HOLA! llego la desaparecida dheghbxhsamhd siguela siguela siguela! ES MUY BUENAD:

Hoolaaaaa!! :D hahaha xD Tranqui! Mientras Aparezcas Todo esta biien! hahahaha Pronto la sigo!! :* Graaaciass :$
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Dic 2012, 11:56 am

DirectionerHeart escribió:Sabes que cada vez que escribes, te auto-superas ¿Y que puedo decirte que no sepas ya? Pues poco la verdad, creo que ya todas sabemos que tienes un don para la escritura, que todas las novelas que hacen son geniales, las hagas de quien las hagas, así que, que mayor felicitación que la nuestra hacia ti diciéndote: No nos des las gracias a nosotras por ser tus lectoras, sino gracias a ti por hacernos parte de tu novela, la cual creo, que es parte de ti.
--Gracias, atentamente tus lectoras.

Tus comentarios siempre me dejan sin palabras :') Gracias Gracias Graciias MUCHASSS GRACIASS!! :D :lloro: Yo no se que haria sin Lectoras como tu :$ haha xD es Que Cada comentario me anima más a Seguir escribiendo :$ *-* En Serio GRAACIAS! Tu Tambiien eres una muy buena escritora! En serioo! :D Te quiieroo Samii!! :D Graaciass :** Sigue tu nove! que yo pronto sigo con la miia! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Dic 2012, 5:46 am

No tienes que darme las gracias, como digo en mi comentario gracias a TI, por ser como eres y escribir como escribes, me alego que nuestros mensajes te animen, eso es justo lo que queremos todas (creo) jejeje, porque debes seguir escribiendo, Danii tienes un don que no puedes dejar escapar así que, no dejes de escribir por NADA de este mundo, por que SIEMPRE tendras a personas a tu lado para apoyarte. Yo tambien te quiero mucho, mucho, mucho. :hug:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 9:31 am

DirectionerHeart escribió:No tienes que darme las gracias, como digo en mi comentario gracias a TI, por ser como eres y escribir como escribes, me alego que nuestros mensajes te animen, eso es justo lo que queremos todas (creo) jejeje, porque debes seguir escribiendo, Danii tienes un don que no puedes dejar escapar así que, no dejes de escribir por NADA de este mundo, por que SIEMPRE tendras a personas a tu lado para apoyarte. Yo tambien te quiero mucho, mucho, mucho. ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 352482

awwwwwwwwwwwww no tengo palabras :$ Gracias Samii :* tkk!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Dic 2012, 11:00 am

De nada :(L):
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:03 pm

por fis continuala que me quedo sin respiracion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 14 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.