O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por fefeswaggi Dom 30 Dic 2012, 2:15 pm

hola dani :(L): , la novela esta hermosa, mmmmm talves me hayas visto en otras novela ksdfnhkjdfhnldk :3, siguelaaaaaaaaaaa la amo.

Pd: te amo :(L): , y amo a la novela.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 4:42 pm

caro styles escribió:por fis continuala que me quedo sin respiracion

ya la sigo Ya la sigo :D haha esta año la sigo :D haha :* gracias por leer! no sabia que mis caps causaban eso :O haha
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 4:44 pm

fefeswaggi escribió:hola dani :(L): , la novela esta hermosa, mmmmm talves me hayas visto en otras novela ksdfnhkjdfhnldk :3, siguelaaaaaaaaaaa la amo.

Pd: te amo :(L): , y amo a la novela.

Holis! graciiass! :D sisi eso es haha xD :* este año la seguire! :D hoy tratare de escribir cap y si lo termino hoyy subo sino lo termino mañana y lo subo :D gracias por leer!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Lun 31 Dic 2012, 6:21 pm

Capitulo 17: Porque Te amo

Me encontraba camino a donde Niall y yo Siempre nos reuniamos, ese sitio se encontraba en un parque que quedaba cerca de su casa, bueno la de él y la de los chicos. Ese lugar lo podria describir en una palabra facilmente: Perfecto. Camine por el medio del parque hasta llegar a un bosque de árboles, a lo largo de mi caminata veia mariposas, ardillas, y otros animales lindos, hasta vi un cachorro de perrito súper chiquito... Esperen! Un cachorro aqui donde nadie lo cuida, el pobre debe tener hambre, lo tome en una cajita que habia y lo lleve conmigo, de regreso iré a un veterinario.. Era tan lindo, todo lo que quedaba de camino me la pase observándolo, su pelaje era como color blanco, en su cabeza tenia pelaje negro y sus ojos eran azules, se parecian mucho a los de Niall, ¿quien habrá dejado este cachorro alli y por qué? era una pequeña duda que rondaba en mi cabeza. Ya me faltaban pocos metros para llegar a mi destino, mis nervios regresaron, empecé a divisar el gran árbol con sus raices sobresalientes, Nuestro árbol. No Lograba divisar todavia a Niall, ya que tendria que dar una pequeña vuelta hasta el otro lado del árbol, donde siempre nos recostábamos a conversar.. era la única parte donde las raíces estaban separadas lo suficiente para que se acostaran 2 personas, y como yo era pequeñita había mas espacio. Me aproximo a nuestro lugar y me encuentro con lo de siempre, Niall recostado sobre una manta, No pude evitar que se me formara una sonrisa, Su ternura es igual a la del cachorro, dejo al pequeño a un costado de nosotros dentro de su caja y me recuesto.

- Hola... -pronunció aún sin abrir los ojos
- Hola... ¿cómo estás?
- Ahora bien! -sonríe- ¿qué hay en la caja?
- Un cachorro, es tan lindo, lo encontré cuando venia caminando- sonreí
- Oh! yo vi a un pequeño cuando venia por aqui, tenia lagrimas en los ojos y corria hacia donde su padre diciendo "papá ya lo hice, no me queria despedir de el!" seguramente seria que no lo podian tener y lo dejaron ahi... aunque era mejor una veterinaria o no se.. -ya habia abierto los ojos y miraba hacia el cielo, pequeños rayos de sol que pasaban entre las ramas y hojas de "nuestro árbol" le daban en los ojos, se podía presenciar más fácilmente su hermoso color..
- Si seguro, luego lo llevaré al veterinario a que lo chequeen, pienso quedarmelo
- Genial! yo te acompaño, dejame verlo, debe ser lindo.. -se sentó y miro la caja
- Ten - tome la caja y se la pase- es hermoso
- Hola! -lo tomo entre sus manos mientras hacia una voz aguda para hablarle- ¿cómo estas pequeñin? sea como sea estaras mejor, ya que tendrás una hermosisima dueña-me miro por unos segundos- que te consentira mucho mucho!
- Las cosas por un momento parecian ser como antes pero al fin y al cabo no lo eran, vine aqui para arreglar todo y eso es lo que haré -pensé- Nialler, hablemos del motivo de nuestra reunión..
- Bueno ya-dijo serio y cuando estaba dejando el cachorro de husky, creo que era de esa raza porque conozco mucho los perros y me intereso por ellos, hablo con su voz anterior- Wolfy luego seguimos conversando - me rei junto con el, vaya estabamos como antes, Niall me miró y se dispuso a hablar- _____(ta) Disculpame... se que hice mal en no tratarte como debí todos estos días.. se que debí comportarme normal y hablar contigo sobre lo que paso, justo en el momento o a mas tardar al día siguiente, pero no pude... Lo siento... algo en mi no me permitía siquiera entabla una conversación contigo.. disculpame por eso si? - y dicho esto lo abrace, fue un impulso involuntario, pero eso era lo que deseaba, desde hace tiempo necesitaba eso, abrazarlo
- Si Niall, no debiste comportarte así, no sabes lo mal que me sentía, pero no todo fué tu culpa, mia también es porque tampoco pude hablarte, así que disculpame también tu a mi vale? -dije luego de separarme un poco de nuestro abrazo
- Vale! Ahi ____(ta) no sabes cuanto te extrañé, en serio, ya no podia estar ni un dia más sin poder hablarte, abrazarte o incluso tal vez... ¿sabes que el día de ayer Hazza y Louis peleaban por quien te querian más? haha fue muy divertido ver como discutian y llegue yo facilmente les dije e palabras y se dieron por vencidos... hahaha por cierto, sabes que conozco una veterinaria que nos presento Liam el dia de su cumpleaños, deberiamos llevar a Wolfy a su consultorio -dijo todo eso muy rápido pero a pesar de todo capte y noté el cambio repentino de tema que hizo
- Hahahah no sabia lo de Hazza y Tommo, y la veterinaria creo que se quien es, se llama Melissa Laustrec(nombre inventado haha) a su consultorio iremos... Niall James Horan Gallagher como te atreves a ponerle un nombre a el cachorro sin mi concentimiento??!!!
- Ehm lo siento.. -dijo aguantando reirse
- Era broma... Wolfy es buen nombre, es tierno, Ademas se parece a un lobo(wolf en ingles xD) me gusta el nombre... ah! por cierto... creo que te falto algo que decir cuando dijiste que no podrias aguantar un dia sin.... -dije con tono inocente
-eh... bueno.. eh...-se le subieron los colores hahaha estaba algo rojo y no sabia el porque, su respuesta era como para ponerse rojo? no lo se..
- Vamos dilo Horan!
- Si besarte... -dijo en un susurro casi inaudible despues de unos segundos
- Que?? no escuche, repite... - vi como Niall estaba mirando el suelo con las mejillas rojas, que hasta creí alucinar su respuesta, ya me estoy volviendo loca, pense.
- Ya no podia estar un dia más sin Hablarte, sin abrazarte y... Sin besarte...- pronuncio lentamente como con temor, pero a la vez sus ojos me transmitian una seguridad infinita...
- Niall yo... -le iba a responder, en verdad no estaba segura de lo que le diria, pero me interrumpio antes de poder modular otra palabra..
- Shh.. -se acerco lentamente y me besó... sus labios y los mios encajaban perfectamente, el dulce sabor de sus besos era algo tan mágico e inigualable, disfruté ese beso igual o hasta más que el primero.. Luego cuando nos quedamos sin respiracion nos separamos, pero el seguía a centimetros de mi cara, los dos teniamos las mejillas rojas y el habló- Antes de que me digas algo como que solo somos amigos, que no me correspondes, o acabemos peor que hace unos días porfavor escuchame si?
- Esta bien, te escucho, pero antes contestame algo, ¿porque lo haces? - susurre refiriendome a los besos, no hacia falta un tono de voz muy elevado, los susurros eran suficientes
- Porque Te Amo... -
-....- estaba en un estado de shock, no lo asimilaba
- Si ______(tn) Te amo! no se como pasó ni porque, un día me levante y ya no te veia con los mismos ojos, empece a darme cuenta que te queria más de lo que pensaba, día tras día me daba mas cuenta de que te queria,
pero, no queria decirte nada por miedo a que nuestra amistad dejara de ser tan especial, ya en Irlanda llevaba tiempo sabiendo que te amaba, y no aguantaba más, tenia que besarte, comprobar si solo eran tonterias mias, y no, con ese beso me di cuenta que todo era realidad, todas las noches me ponia mal, pesando que no me corresponderias o que nos seguiriamos tratando como unos completos desconocidos y nunca podría estar contigo... Te amo ____(tn) no sabes cuanto... -y dicho esto me volvio a besar... esto era un sueño, no me lo creia, Niall me correspondia...
- Sabes? desde que llegamos a Irlanda me empece a dar cuenta de que lo que sentia por ti era más que una amistad, pero no queria asimilarlo por miedo a dañar nuestra amistad, luego de nuestro beso fue que asimile y caí en cuenta que si, Lo que sentia por ti era un sentimiento más intenso que el de una amistad, no te imaginas lo feliz que me siento al saber que soy correspondida, la verdad Te amo Niall... - tome su cara y lo bese, poco a poco senti algo humedo en mis manos, eran lagrimas, la verdad yo tambien estaba llorando de felicidad... luego de varios minutos, nos separamos por falta de aire, y nos abrazamos, podriamos quedarnos ahi toda la tarde pero no, teniamos cosas que hacer.. una de ellas por ejemplo, llevar a Wolfy al consultorio...

Narrador omnisciente:

Niall y ______(tn) por fin se habian declarado sus sentimientos, al fin estaban felices, Caminaron tomados de la mano dirigiendose al consultorio veterinario, pero en el camino habían unos niños jugando con fuegos pirotecnicos, causando que el Cachorro aullara, pués como todos saben su sentido del oido es muy agudo, asi que rápidamente se alejaron de ese lugar. Cuando por fin llegaron Melissa le hizo un chequeo a el cachorro, éste estaba en perfectas condiciones a exepcion de una pequeña inflamación, la veterinaria les entrego unas gotas para los oidos especiales, para que Wolfy en un futuro no tuviera problemas con su sentido auditivo, y le mejorara la inflamación a causa de el sonido que causaron los fuegos pirotécnicos, Al finalizar les entrego una targeta donde estaban sus vacunas e información.. Niall decidió comprarle un collar para cuando creciera un poco y ____(tn) compró unos juguetitos, para luego irse a la casa Direction! donde al llegar los integrantes restantes de la banda se llevaron una linda sorpresa...



Chicaass como estan?? :D Espero que les haya gustado el cap.. es un capitulo dedicado a los Perros y otros animales que tienen un oido muuy agudo y estas fechas los afecta mucho, por los fuegos artificiales y todo eso! y pués seria bueno que si tienen perritos les dieran un sonnifero para que no noten los explosivos jeje... buueeeeno... que mas puedo decir! FELIIZZZ AÑO NUEVO!! espero que sea un gran año lleno de alegria y amor!! Las adoro muuchiisiiimoo!! :D Gracias por leer!! nos vemos en el siguientee Cap!! :*

pdt: Disculpen los horrores ortográficos, no pude corregirlos :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Lun 31 Dic 2012, 7:06 pm

Siguela por favor ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Lun 31 Dic 2012, 7:26 pm

Wow Dani esta genial ame el cap *-* Please siguela pronto friend :P And happy new year :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Lun 31 Dic 2012, 11:22 pm

Sarah._ escribió:Wow Dani esta genial ame el cap *-* Please siguela pronto friend :P And happy new year :hug:

pronto la siiigo!!! hahah igualmenteee friend :$$ tkkkk
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Mar 01 Ene 2013, 10:12 am

Genial y largisiiiiiiiiiiiimo las 2 cosas que me encantan, gracias y feliz año a todas
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 01 Ene 2013, 1:04 pm

DirectionerHeart escribió:Genial y largisiiiiiiiiiiiimo las 2 cosas que me encantan, gracias y feliz año a todas

sisi dije que lo tenia que hacer largo... y aunque lo hice medio dormida quede algo satisfecha hhhahaha xD Pronto la sigo.. haha Feliz año! Hoy me levante alegre por alguna extraña razon! hahaha
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 7:39 pm

por fis continuala siiii esta muy buena
adoro tu novela no mejor dicho la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 01 Ene 2013, 7:48 pm

caro styles escribió:por fis continuala siiii esta muy buena
adoro tu novela no mejor dicho la amo

aww *-* Amo que la Ames! haha pronto la siigo! ^^ lo que pasa es que mi compu se apaga a cada rato :( y tengo que utilizar la de mi hermano que no le gusta prestarmela :( pero buueno.. pronto la sigo!! :* graciias por leer
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 04 Ene 2013, 8:28 pm

OMFG Niall le dijo te amo *-* no me pasaba hace mucho :( Pero te quedó re lindo :) Felices fiestas!! Un beso Dani! La nove esta genial :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 04 Ene 2013, 8:52 pm

TheDreamsComeTrue escribió:OMFG Niall le dijo te amo *-* no me pasaba hace mucho :( Pero te quedó re lindo :) Felices fiestas!! Un beso Dani! La nove esta genial :D

haha xD Graaciias!! tranquii! igualmeentee :* pronto habran capitulos especiales! x cierto.. respondeme lo de la pareja!! cm se llamaran? la vdd no se :S Eviam? xD
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por fefeswaggi Sáb 05 Ene 2013, 8:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, ame el capitulo, te quedo hermoso, porfissss siguelaaaaa, no duermo esperando los capítulos, okno ._. lkdsjfhbkjhfsn, pero tienes que seguirla ♥️, besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 11:14 am

ღ Luz del Carmen ღ escribió:Siguela por favor ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110 ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 188110

YHoy la sigo Linda! ^^
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 15 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.