O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 11:15 am

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, ame el capitulo, te quedo hermoso, porfissss siguelaaaaa, no duermo esperando los capítulos, okno ._. lkdsjfhbkjhfsn, pero tienes que seguirla ♥️, besos :hug: .

Fefee!! :D aww graacias! haha Hoy la sigo.. me querran matar en serio haha xD Besoss :* nos vemos al rato! a la noche la seguire! llevo la mitad del cap escrito :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 06 Ene 2013, 1:06 pm

omg!
que bonita novelita owww continuala plisss!
o si no ago puchero!

by yo la nueva lectora :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 2:26 pm

Zu Horan escribió:omg!
que bonita novelita owww continuala plisss!
o si no ago puchero!

by yo la nueva lectora :D

oww!! WELCOME NEW READER! :D Espero que te quedes :$ Mucho gustoo! Soy Daniela y tu? ^^ Hoy la sigo :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 5:36 pm

Capitulo 18: Después de tanta felicidad algo tenía que arruinarlo…

Narra ______(tn):
Al llegar a la casa Direction, todos estaban allí, incluyendo a las chicas, Niall y Yo entramos Saludamos y rápidamente subimos a su habitación para ponerle las gotas a Wolfy. Luego de un rato nos encontrábamos tendidos sobre la cama, besándonos, disfrutando de cada lugar de nuestros labios, el beso no ameritaba pasar a mayores, solo disfrutábamos de algo que desde hace tiempo teníamos necesidad. El momento era mágico, increíblemente Mágico, pero como todos sabemos nada dura para siempre, desearía que esto fuera Nada para que durara para siempre.. Pero no, no es nada es ALGO. Por tal motivo irrumpieron en la habitación, haciendo que nos separáramos y acecináramos con la mirada a la persona o mejor dicho a las personas que habían entrado y por lo visto tenían allí largo rato, Tenían banquitos y todo. Éstos eran, nada más y nada menos que Louis, Harry, Sara, Diana, Samii..

- Ehm.. Veo que interrumpimos, nos vamos! –dijo Harry tratando de escapar, a lo que yo me levante de la cama y lo agarre por sus Despeinados rizos, y por el cuello de la camisa pues me costó alcanzarlo.
-Tu no te me vas de aquí!- dije algo seria, pero era pura actuación..
- Bueno entonces nosotros nos vamos –dijo Louis incitando a las chicas a marcharse también
-No señorito Zanahoria, tu te quedas, y ustedes tres Pasen a la habitación y siéntense cómodas, tendremos una larga conversación sobre EL RESPETO A LA PRIVACIDAD y lo malo que es ESPIAR.. –dije haciendo que Louis y Hazza se quedaran en la puerta y las chicas pasaran y se sentaran a un costado de Niall quien llevaba todo este tiempo Riéndose y jugando con Wolfy. Luego como sabia que los chicos en cualquier distracción se escaparían los hice sentarse en el piso y cerré la puerta… Al pasar un rato (como una hora más o menos) la escena era algo así: Harry y Sami a un lado de lado de la habitación muertos del miedo, Louis con Diana jurándole amor en la vida y en la muerte por si no salían vivos de esta, y Sara tratando de esconderse en el closet para salir ilesa.. Ah y sin contar con Nialler que Seguía riéndose pero había buscado sanduches para los dos y un poco de comida para Wolfy..

Ya que tardaban tanto Zayn, Liam y Eve subieron a ver que pasaba.. Y a los minutos, por interrumpir, se encontraba Zayn tratando de esconderse junto con Sara en el armario con Mucho miedo, y Liam y Eve atrás de Diana.. Cuando todos estaban lo suficiente aterrados para no volver a hacer lo que hicieron Nunca más, me recosté junto con Niall y Wolfy.

- Ya pueden irse –sonreí de oreja a oreja dándole un beso corto pero lleno de amor a mi Duende
- el primero en hablar fue Harry – Osea que nos tuviste aquí para solo eso? Para decirnos….- no termino de hablar ya que lo fulminé con la mirada – Tranquila _____(tn) esto no se repetirá! y eso es todo me voy a tomar un café – tomó a Samii de la mano y salieron rumbo a la cocina, Los demás casi al mismo tiempo los siguieron, quedándonos de nuevo Solos..

Narro yo (escritora)
________(tn) y Niall llevaban las cosas con calma, ya que eran jóvenes y no se precipitarían para todo… Luego Niall le pediría que Fuera Su novia, pero después… ya al rato salieron de la habitación junto con la nueva mascota de ____(tn) y se dirigieron al living donde estaban todos. Al instante, todos comenzaron a preguntar.

- Así que.. Por fin se dijeron todo? – Harry como siempre
- Si, fuimos unos cobardes en no animarnos antes haha, pero bueno, ya estamos aquí –dijo _____(tn) dándole un pico a Niall
- Y… Ya son? –dijo Sara
- Preferimos tomar las cosas con un poco de calma, todo a su debido tiempo… -contesto Niall y me sonrió
- Por fin!! Ya sabia yo que ustedes tendrían algo –dijo Sami dándome un abrazo
- Y este Pequeñín quien es? –dijo Zayn haciendo una vocecita a lo cual todos reímos- ¿que? ¿Me dirán que no es lindo?
- Hahaha claro que lo es Zayn! –dijo Eve
- ¿Como se llama y de donde lo sacaron? No lo abran robado verdad? Porque saben que robar es un delito, y si cometes un delito te envían a prisión- dijo Liam rápido
- Hahaha no Vale, lo encontramos abandonado en.. Un parque- _____(tn) no les diría exactamente donde..- ah! Y se llama Wolfy!
- Wolfy? Ha! Que patético, quien invento ese nombre? Niall? –Dijo Louis bromeando a lo que todos lo miramos mal- Quise decir.. Ehm… Ehm.. Es un Hermoso nombre para este cachorro- y dicho esto se lo quito a Zayn que estaba muy entretenido con el.

Narra _____(tn):
Quedaban pocos días para que los chicos empezaran su gira.. No se que haré sin Niall cerca, aunque también comenzare los estudios así que me distraeré, capture este momento en mi cámara mental, seria un gran recuerdo.. Todos los chicos reían, Zayn abrazaba a Sara, Eve y Liam se miraban tiernamente, Louis y Hazza discutían por quien quería más a su “Sobrino” Wolfy, Diana y Samii trataban de quitarles al cachorro, era un pequeño Caos, pero un Caos Hermoso.. A mi lado se encontraba mi mejor amigo que se convirtió en el amor de mi vida, sosteniéndome de la cintura y diciéndome cosas lindas al oído que me hacían estremecer por completo.. Sin duda lo amaba.. Luego de Darnos un Largo beso y que todos se calmarán, Optamos por ver una película, titulada Cuando te encuentre..

¿Qué más podía pedir? Tenía todo lo que quería, estaba Feliz.. Pero la felicidad no siempre dura mucho…

Al Día siguiente al llegar a mi casa mis padres, nos llamaron a Eleonor y a mi para decirnos una noticia que no nos callo para nada bien, sobre todo a mi.

La empresa donde trabajaba mi padre, como saben es de aviones, y esta en quiebra, no es que la aerolínea sea mala, sino que hay una nueva que esta llevándose a todos los clientes.. Así que tendríamos que regresar a ________(tp) cuanto antes, Le bajaron el sueldo a mi padre, y aquí en Londres mi madre no había conseguido trabajo, entonces regresaríamos para que mi madre siguiera con su trabajo y mi padre arreglara unas cuantas cosas con el dueño de la aerolínea…
Estaba devastada, quería quedarme y no podía, Eleonor ya era mayor de edad y como consiguió una beca en la UCL se quedaría allí, viviendo en el campus, la casa la venderíamos y con eso nos mantendríamos hasta nuevo aviso… Después de tanta felicidad algo tenía que arruinarlo…

Llame a Harry y le conté todo.. Al día siguiente partiríamos así que esa misma tarde me despedí de todos.. Me destrozaba ver como todos sufrían :S los extrañaría Mucho.. Las últimas palabras que le dije a Niall fueron “Te amo, Siempre te amaré esté donde esté, nuestro lazo es irrompible.. No me olvides, yo jamás lo haré” que fueron en el aeropuerto..El estaba muy dolido, pensaba que nunca me vería más, que me perdería para siempre, así que solo se limito a decirme “Te amo” luego de besarnos como si no hubiera un mañana, espera, Mañana o lo podríamos hacer así que si concordaba… me sentía mal, quería llorar y llorar hasta que se me acabaran las lagrimas, pero simplemente no dejaban de salir..



Lo se! tienen todo el derecho de odiarme... peor disculpenme, queria agregar un poco más de drama a la historia, jeje... Espero que les haya gustado el capitulo!! Les aviso que luego del capitulo que viene haré capitulos especiales con las 4 parejas ^^ no serán muy largos o bueno, depende, hahaha bueno mañana comienzo clases asi que creo que les subo el fin de semana! :D Las amo chicas!! gracias por leer y comentar! me hacen feliz con sus lindas palabras!! bueeeno me voy chaiito! Ah! y a las que leo su nove si no me paso pronto es por los estudios!! me fuii!! :*

Pdt: Pasense por mis otra noves si quieren! ah y en DreamLand encontraran algunos de mis proximos proyectos, pero ya más adelante les aviso :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:45 pm

:'( llore mucho no rayis no se puede ir tiene que seguir en londres me destroce por completo con ese capitulo por fa continuala amo tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Lun 07 Ene 2013, 9:45 am

NO! Alto! ¿Como que la rayiis se va? Eso no puede ser asi, exijo un cambio de guion ¡Inmediatamente!, okno, pero de verdad rayiis no puede ir se... por faaa :(
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Lun 07 Ene 2013, 1:24 pm

caro styles escribió::'( llore mucho no rayis no se puede ir tiene que seguir en londres me destroce por completo con ese capitulo por fa continuala amo tu nove

no me gusta que lloren :( lo siento si?? el proximo capitulo no será muy interesante, pero los siguientes después de los capitulos especiales seran mejor :* La continuo el viernes o el sabado :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Lun 07 Ene 2013, 1:28 pm

DirectionerHeart escribió:NO! Alto! ¿Como que la rayiis se va? Eso no puede ser asi, exijo un cambio de guion ¡Inmediatamente!, okno, pero de verdad rayiis no puede ir se... por faaa :(

:( lo siiiento pero sii se va :( el proximo cap no será muy largo ni muy interesante pero tienen que leerlo porque hay algo oculto haha xD bueno ni tanto haha ^^ y luego vendran los caps especiales! :D Pronto la sigo!!! :D Tenia que agregarle un poco de drama, desde el principio supe que se tenia que ir, pero estoy cambiando unas cuantas cosas hahah :D nos vemos :* tengo que hacer tareeaaa :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Mar 08 Ene 2013, 10:11 pm

Oh My God ! It's terrible :'( come on ! Tell me you're lying me or tell me that's only a dream ! I can't believe it ! Tell me you're mistaken 'cause when you was writing you written something wrong!!!
( definitely when I was writing this, I was thinking in "Tell Me A Lie" :s I know this is crazy x_x . And if you'll ask why I was written in English, well I tell you, it's 'cause I don't want write in Spanish)
I'm looking forward for the next chapter!
I love 'u my irish! :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Jue 10 Ene 2013, 12:06 pm

¡SIGELAAA!
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 10 Ene 2013, 8:40 pm

Sarah._ escribió:Oh My God ! It's terrible :'( come on ! Tell me you're lying me or tell me that's only a dream ! I can't believe it ! Tell me you're mistaken 'cause when you was writing you written something wrong!!!
( definitely when I was writing this, I was thinking in "Tell Me A Lie" :s I know this is crazy x_x . And if you'll ask why I was written in English, well I tell you, it's 'cause I don't want write in Spanish)
I'm looking forward for the next chapter!
I love 'u my irish! :P

hahaha me has obligado a usar el traductor de google, i'm sorry pero se menos ingles que tu hahah xD buenoo... no es un sueño... es la cruda realidad! ^^ el proximo cap se los publico el sadabo el el domingo, y luego escribire los caps especiales! ^^ el capitulo 19 tiene un pequeño mensaje :D pero normal pues! x cierto me imagino que mañana iras a la orquesta cierto? será genial! nos vemos!! pronto subo!! al finn pague el internet hahah xD :* I'LY My Zayn! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 10 Ene 2013, 8:42 pm

DirectionerHeart escribió:¡SIGELAAA!

Samii de mi ♥ la sigo el sabado! haha hoy pague el internet! yupi!! tuve que llorarle a mi papa :D ahahha xD pero bueh.. y la proxima semana me dedicaré a escribir los primeros dos caps especiales!! :* I'LY♥
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Jue 10 Ene 2013, 9:24 pm

DanieliitaM escribió:
Sarah._ escribió:Oh My God ! It's terrible :'( come on ! Tell me you're lying me or tell me that's only a dream ! I can't believe it ! Tell me you're mistaken 'cause when you was writing you written something wrong!!!
( definitely when I was writing this, I was thinking in "Tell Me A Lie" :s I know this is crazy x_x . And if you'll ask why I was written in English, well I tell you, it's 'cause I don't want write in Spanish)
I'm looking forward for the next chapter!
I love 'u my irish! :P

hahaha me has obligado a usar el traductor de google, i'm sorry pero se menos ingles que tu hahah xD buenoo... no es un sueño... es la cruda realidad! ^^ el proximo cap se los publico el sadabo el el domingo, y luego escribire los caps especiales! ^^ el capitulo 19 tiene un pequeño mensaje :D pero normal pues! x cierto me imagino que mañana iras a la orquesta cierto? será genial! nos vemos!! pronto subo!! al finn pague el internet hahah xD :* I'LY My Zayn! :D

Jajajajajajajajaja... Pensé que lo entenderias :s y pues espero el próximo cap. :P yo el fin de semana también subiré cap. Y pues si iré :$ tenemos que hablar xD. Bye my dear Irish :* IL'U
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 12 Ene 2013, 4:41 pm

Capitulo 19: De regreso a ________(tp)

Todo el camino en el avión me la pase llorando.. No quería irme, sentía que ese era mi lugar.. Allí, con ellos, nunca pensé conocer a mis ídolos, Nunca pensé en vivir en Londres, Nunca pensé enamorarme de Niall. Pero Never Say Never.. En esta vida Todo puede pasar, así que hay que disfrutarla día a día.

Recordaba todos los momentos que pasamos juntos, desde el primer día que los vi, en el concierto… Todo esto parecía un sueño que se transformo en pesadilla. Lloraba y lloraba sin parar, no podía con todo esto…

Me puse a pensar, ¿Qué hubiera pasado si mis padres me dejaban quedarme? Les dije de todo para que me dejaran, miles de posibilidades y no cedieron. Existía la oportunidad de quedarme en casa de los chicos, Dijeron que NO! ok era entendible porque no dejarían a su hija que estaba a punto de cumplir 16 años vivir con 5 chicos; Quedarme en casa de Sara, dijeron NO!; Quedarme con Eve, dijeron que NO!; Quedarme con Diana, dijeron que NO; miles de cosas! Pero no, estaré enojada con ellos por toda mi vida! Okno se que esta semana estaré distante pero ya la próxima estoy segura de que no lo estaré...

Luego de un ratote pensando y llorando, decidí dormir, tuve un sueño rarísimo

Sueño:
Me encontraba sentada en el árbol donde Niall y yo nos encontrábamos siempre y se me acerca un niño pequeño

-Oye, ¿estás triste?
- No pequeño, ¿Cómo te llamas?
- No te puedo decir mi nombre.. He venido a decirte algo..
- ok… y ¿Qué es eso que me vienes a decir?
- Que no te preocupes, No estés triste por nada!
- Pero yo no estoy triste –en el sueño estaba normal
- Bueno.. Pero.. Cuando lo estés.. Recuerda mis palabras.. El destino hace sus jugadas, malas o buenas, pero las hace por un motivo en especifico, quizás pienses que solo soy un niño y no le tomes importancia pero esa es la realidad, Nuestro futuro depende de las jugadas que nos haga el destino.. Toma en cuenta mis palabras –el niño me dio un abrazo y con sus ojos Azules como el cielo se despidió con una sonrisa, para luego correr entre el bosque–
Fin del sueño

Al despertar faltaba poco para llegar a _______(tp)… Ese sueño me pareció muy extraño, y aunque quizás sólo eran cosas de mi subconsciente, de mi imaginación, grabe lo que me dijo el niño “El destino hace sus jugadas, malas o buenas, pero las hace por un motivo en especifico… Nuestro futuro depende de las jugadas que nos haga el destino…” Cada palabra, las grabe en mi organismo..

Luego de unos cuantos sollozos, y recuerdos que me destruían por dentro.. Definitivamente no soportaba estar lejos de ellos.. ¿Cómo soportaré? La verdad no se… Amanecerá y veremos…

Al aterrizar tomé mi equipaje de mano y baje del avión junto con mis padres, Ya había llegado a ________(tp) y no, no era una pesadilla, era la realidad... La Cruda Realidad..



Holaa chicas!! como estan??? espero que les haya gustado!! ^^ este capitulo tiene un mensaje, sobre el destino.. haha xD si lo se me estoy volviendo loca! disculpen si es corto.. pero así fue como salió haha... los proximos 4 caps seran especiales para las parejas secundarias de la nove :D secundarias pero no menos importantes!! y trataré de publicar el proximo sabado.. no se como lo haga.. si me inspiro y escribo los caps les haré maraton de 2 caps el sabado.. si escribo solo uno, pz solo uno, y si no logro escribir la ootra semana de arriba les publico un maraton.. no faltan muchos caps para que termine.. bueno si.. como 10, creeo.. no se lo que me invente hahaha xD GRACIAS A TODAS MIS FIELES LECTORAS, Las amo! gracias por estar siempre pendientes :$ son una gran inspiracion... Espero que luego de finalizar esta nove (quizas dentro de 10 capitulos, no se...) Lean mis proximos proyectos.. y tal vez haga alguna adaptacion de un libro haha pero no se.. luego les digo.. al finalizar esta nove públicaré otra.. no estoy segura de cual pero espero verlas alli... bueno ya las aburri.. nos vemoss en el proximo capitulo!! las amoo!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Sáb 12 Ene 2013, 4:54 pm

Daniii estuvo genial el cap.! Destino esa palabra la he escuchado mucho últimamente ._. y me hace pensar muchoooooo...! Bueno My Irish nos vemos pronto y pss necesito hablar contigo, IL'U :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 16 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.