O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Vie 19 Oct 2012, 7:33 am

De nada, a mi tambien me encanta comentar locuras y te hecho mucho demenos en mi noveee, extraño tus comnts. (Ya subí 2 nuevos, espero que te pases cuando puedas)
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 21 Oct 2012, 7:08 pm

DirectionerHeart escribió:De nada, a mi tambien me encanta comentar locuras y te hecho mucho demenos en mi noveee, extraño tus comnts. (Ya subí 2 nuevos, espero que te pases cuando puedas)

Sorry :( no he tenido tiempo de leer de broma y escribo los capitulos, el que voy a publicar lo escribi ahoriita jaja y tengo que estudiar para fisica y kmuchas cosas mass!! sorry! ahorita veo si me paso por tu nove!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 21 Oct 2012, 7:17 pm

Capitulo 10: El tiempo Decidirá

Choque con un lindo Irlandés..

Niall: Oh! ______(tn) estábamos muy preocupados por ustedes! Como ya se había pasado la hora y sabemos que son muy puntuales decidimos buscarlas- me abrazo
Harry: se te ha hecho tradición chocar con la gente! Haha –dijo sonriendo junto con los demás
Yo: Oh buen si hoy conocimos a unas chicas Directioners gracias a eso-me acorde que las chicas estaban atrás de mi viendo todo y antes de que gritaran les dije- Chicas por favor no vayan a gritar vale? Les explicaremos luego si?- ellas asintieron pero lamentablemente una niña pequeña reconoció a Harry, dijo “Mami! Mira es Harry Styles” y pum luego de dos segundos estábamos corriendo todos juntos escapando de una gran multitud de Directioners, Decidimos Separarnos Yo iba con Harry, a Niall le dio hambre y entro a una tienda rápidamente compro una gorra y unos lentes para camuflajearse y fue a comer, no sin antes decir que nos veríamos en la casa al medio día, Zayn iba Con Sarai que estaba algo shockeada por la situación de Correr por sus vidas haha, Liam llevaba a Eve de la mano, se fueron hacia el estacionamiento y se montaron en el auto donde habían venido Niall y El, Harry, Zayn y Louis decidieron ir en el carro de Louis.. Diana iba con Louis y decidieron meterse en una puerta que decía solo personal autorizado.. y Eleonor Había desaparecido, estaba algo preocupada por ella pero sabia que estaría bien.. no nos habían encontrado Harry y yo entramos a una tienda de mascotas Donde habían muchos gatos, Harry se enamoro de uno y quería comprarlo pero era del dueño y no estaba en venta.. Luego de eso al salir chocamos con Josh Hutcherson, no puedo creer que justo en este momento en este lugar y a esta hora este Josh en el mismo centro comercial, Lo conocimos y al parecer Harry lo admiraba así que nos intercambiamos celulares y todo eso.. luego de eso íbamos en el ascensor cuando pam se queda parado..

-Oh ahora que hacemos? –dijo Harry Sentándose en el piso del ascensor
-Harry! No podemos abrir, creo que estamos entre el piso 4 y el 3 –dije nerviosa, revise mi celular- y no hay señal!! –me senté junto con Hazza y quede inmóvil
-Yo tampoco tengo señal.. Nos quedara esperar..- dijo y se recostó en mi hombro
- Hazza.. soy algo claustrofóbica, no dejes que me pase nada ok?- dije y lo abrace- A veces puedo sentir que me quedo sin aire, pero tratare de que no ocurra…
-Oh! Tranquila chiquita, estaré contigo.. –luego de eso pasaron unas 2 horas, ya eran mas de el mediodía y el ascensor no tenia mucho oxigeno que digamos
- Hazza! Siento que no respiro! –dije y empecé a inhalar y exhalar
- que hago? que hago?? – me abrazo- Tranquila ______(tn) no te pasara nada..
- Gracias Hazza, Me calmas un poco pero no será por mucho… -dije y lo abrace mas fuerte, se me salieron dos lagrimas, estaba quedándome sin aire..
- ______(ta) no digas eso, pronto nos sacaran! –dijo y lentamente se acerco a mi rostro, me miraba tan tiernamente, se fue acercando más y mas hasta que me beso, fue un beso lleno de ternura, pero yo sabia que solo era atracción, gracias a ese beso no me desmaye, y luego de unos minutos ya estábamos sanos y salvos caminando a la casa de los chicos, decidimos hablar el tema en otro momento, los dos sabíamos que ese beso aclararía unas cuantas dudas y luego de la charla nos tendríamos mas confianza, estaba segura que el seria un gran amigo…

Mientras con Eve y Liam

Estaban en el auto y decidieron conocerse un poco mas, no tenían que esperar a nadie ya que Niall se fue por su lado, Charlaron de lo que les gustaba y todo eso, Eve pensaba que estaba cumpliendo su sueño… luego Liam pensó que se tenían que ir pero antes pasarían por una chocolatería, Liam Le regalo unos chocolates a Eve y fueron a la casa Direction haha cuando llegaron Liam le abrió la puerta del auto a Eve y antes de abrir le dio un abrazo y le dijo Disculpa el desorden si? Y le dio un beso muy cerca de los labios, los dos sentían cosas inexplicables, pero no sabían si era atracción o Algo mas.. Tendrían que descubrirlo con ayuda del tiempo..

Con Diana y Louis

Al entrar por la puerta que decía solo Personal Autorizado,, observaron un Gran almacén donde habían de todo, caminaron y recorrieron el lugar hasta que de un momento a otro no sabían donde estaba por donde habían entrado, si! Se perdieron, estaban muy preocupados, en eso estuchan un ladrido, lo que les faltaba un perro! Que digo uno, eran 3 perros guardianes que se veían muy rabiosos, al verlos decidieron correr y correr, casi los alcanzaban pero no, se subieron arriba de una estantería y esperaron que los perros se fueran pero seguían ahí.. esos si eran perros guardianes! Saltaron de un estante a otro con mucho cuidado de no caerse y de que los perros no se dieran cuenta, luego de perder de vista a los perros y haber pasado unas cuantas montañas de sacos y de estantes decidieron bajar, era algo alto pero nada de que preocuparse Louis Bajo primero y luego Eve, a ella le dio un poco de miedo saltar pero Louis dijo que estaría ahí para que no pasara de largo haha, ella salto y cayo en los brazos de Louis pero este resbalo y los dos quedaron en el suelo muy sonrojados por la posición en que quedaron y mas todavía por la cercanía de sus caras, estaban muy callados, metidos en sus pensamientos, Louis le dio gracias a la nueva tradición de _____(tn) ya que gracias a ella conoció a una chica tan especial como Eve, definitivamente sentía algo nuevo por ella, será que se enamoro a primera vista? Con el tiempo se sabrá..encontraron la salida y se dirigieron al auto donde se encontraron con Zayn y Sarai hablando de lo mas tranquilos esperándolos.. luego se dirigieron a la casa direction!

Zayn y Sarai habían pasado las horas conversando y recorriendo las tiendas, claro Zayn compro unos lentes y una gorra para camuflajearse, la pasaron súper bien, cuando fueron a tomar un helado a Sara la quedo un poquito al lado del labio y Zayn se lo quito con su dedo, muy lentamente, eso la dejo pensando, y pues el ya había estado pensando muchas cosas con respecto a todo lo que había pasado en esas horas, tal vez pudiera sentir luego algo por Sarai, El solo decidió Conocerla mas y mas y si pasaba algo entre los dos no le disgustaría, era una maravillosa persona.. apenas llegaban al auto de Louis cuando Sara resbala y casi se cae, pero por suerte Zayn Le agarra y le sonríe, se quedan hablando un rato hasta que llegan Louis y Eve..

Por otra parte Eleonor en la entrada del Centro comercial se encontró con Josh y se conocieron muy bien, intercambiaron números y el la dejo en la casa Direction..

Narro yo(escritora):
En la Casa Direction estaban todos reunidos, ______(tn) y Eleonor explicaron como conocieron a los chicos y todo, vieron películas, comieron, y se divirtieron mucho, paso el tiempo, como unos 5 meses, Niall se convirtió en el mejor amigo de ______(tn) junto con Harry, Josh y Eli estaban saliendo, y con respecto a Zayn, Sarai, Eve, Liam, Diana y Louis, pues, su amor se sentía en el aire solo que ninguno se atrevía a decir nada por miedo a arruinar la gran relación de amigos que tenían.. Pero como saben el Tiempo Decidirá, y la realidad podrá ser tu más grande sueño..


Holaa chiicaass esperoo que less hayaa gustado!! Samii pronto saldras! falta poco xD se los trate de hacer algo largo, pero lo escribi rapidamente!! haha mañana tengo una defesaa de fisiicaa y no he estudiiado hahahaha las amo chiiicas!! el otro fin tratare de publicarles, esta es la semana de el 10 aniversario de la orquesta y hasta a clases faltare hhahaha xD Amo sus comentarios chicas en serio no seria nada sin ustudes, y pz no me he pasado por sus novelas por el tiempo!!! :( buenoo.. creo que no tengo mas nada que decir :P Follow me in twittah @DanielaMejiasDM Las amo chicas!!♥️ Bye, See You
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Lun 22 Oct 2012, 8:41 am

Holaaaa!!!! que sepas que me ENCANTO el capitulo y que espero impaciente la hora de ver mi nombre en el capitulo, lo jurooo cuando lo veaa saltare, gritare, ¡Me volvere CRAZYYYY! (Crazy, crazy, crazy, to will see the sun) si vale, cambio mucho de tema, pero bueno, que sepas que escribes genial y que espero que tus profess te den algo de respiro para que puedas continuar con esta maravillosa novelaaaaaa, kiss :(L):
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Mar 23 Oct 2012, 1:22 pm

MORI literalmenteeeeeeeeeeeeeeeee me comrpo chocolates afsgjerkgjekjgeiojgerjg seguila o me muero!O!!!! o por dios *-*
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Mar 23 Oct 2012, 8:34 pm

Ohh! Que emoción estoy ncodknfldosksc *-* ni se como xD. Siguelaaaaaaaa!!!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 25 Oct 2012, 8:34 pm

Mis respuestas a ustedees chiicas :*
DirectionerHeart: Pronto pronto saldrass! hahahaha :* graciias *-* sii ojala me denn un respiro para contiinuuarr!! graciias por leerr!!!
TheDreamsComeTrue: No te muuueeeraaas!! pronto la sigo! el liceo me tiene maal :(
Sarah._ : Hahahha aww *-* graciias por leer

Chicass! las adoro! Graciias por comentar y leer mi nove... hoy jueves fue un concierto de la orquesta y fue genial Saraa lo certifica hahha xD pronto les escribire el siguiente cap.. aunque no se si este fin tengo unas cosiitas acumuladas por los ensayos de la orquestaa :( las amo :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Vie 26 Oct 2012, 7:18 am

Bueno, esperaba que subieras este fin de semana, pero si no puedes no se le puede hacer nada, disculpa me voy a llorar un ratito :lloro:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 16 Nov 2012, 8:26 pm

Chiiicaaa Adiviinen queee???? luego de 1 mes? fue un mess? si? :O Les traiigo capitulo! no se cuando vuelva a publicar.. solo sigo que prontisimo se acabaran las clases y estare con ustedes de nuevo escribiendoless cada vez que pueda! han pasado taantas cosas!! jaja voy saliendo biien en el liceo!! ;) y audicione para la regional del estado, no se si les habia comentado! jaja xD QUE LES PARECIO TAKE ME HOME?? a mi parecer ess unnnnn Tremendo album que me parte todos los dias y noches jajja si estoyy locaa!! Up All Night and Take me Home So Beautiful♥️ jajajaj en serio cada dia me enamoro mas de mis chicos :$ jaja buueno!! Ahora si! se que estan esperando el capituulo!! lo seee.. asi que aquiii va ^^

Capitulo 11: Una de mis Características personales es conocer gente al chocar con ellas..

Hacía buena mañana en Londres, Harry, Niall y ______(tn) se levantaron mas temprano que los otros y salieron a dar una vuelta, muchas fans se les acercaban, Ya a ________(tn) y las chicas las conocían, eran mas las Directioners simpáticas que las que criticaban su amistad con los chicos, luego de tomarse unas cuantas fotos y firmar autógrafos fueron a una heladería, era temprano pero no importaba, Niall y _____(tn) pidieron su favorito un cono de dos sabores: Chocolate y mantecado, Harry pidió de un solo sabor: chocolate.. Luego de conversar, reírse, tomarse fotos y subirlas a twitter, decidieron devolverse a la casa pero justo en el camino pam! ______(tn) Volvió a Chocar.. Era tan extraño eso… Niall pensó en colocar en su descripción de twitter (la de ______(tn) claro xD): Una de mis características personales es Conocer Gente al chocar con ellas  y así lo hizo..

Narra _____(tn):

- Oh! Discúlpame! Siempre me pasa lo mismo..- dije y ayude a levantarse a la chica
- No tranquila, yo también choco, no mucho pero lo hago…-dijo
- Un gusto soy ______(tn) Esser y tu? -
- Samia, pero dime Samii! – dijo y estrechamos las manos, ella era una morena no muy alta, delgada cabello ondulado moreno, Ojos azul claro Muy expresivos rodeados de largas y negras pestañas, una belleza de chica tenia mas o menos nuestra edad..
- Un gusto conocerte, creo que seremos grandes amigas! Te presento a mis dos mejores amigos, Harry y Niall- le dije señalándolos
- Mucho gusto Samii! Te gusta comer en Nando’s? –dijo Niall
- Sip, aunque estoy recién mudada a Londres, allí he comido 3 veces, llevo dos días aquí..
- Si quieres te podemos llevar a conocer algunos lugares de Londres , claro si quieres y no tienes nada que hacer.. –Dije amablemente
- oh si claro, seria maravilloso, ehm.. Creo que tu amigo ruloso esta dormido despierto..
- oh! Haazzaaaaa!! –le grite junto con Niall bromeando
- Ah?! Ah?! Que? Oh… Mu..Mucho…Gusto.. Soy Harry, una pregunta.. No sabes quienes somos? –dijo Harry saliendo de su shock, tendré una gran conversación con el cuando lleguemos a casa hahaha
- Ehm.. No, quienes son? Acaso con actores o algo así? Lo que pasa es que no estoy pendiente de la tv haha –dijo Samii
- Empecemos el recorrido ya –interrumpió Niall

Y dicho esto el recorrido inicio, llegamos como a las 10 a la casa, claro no sin antes intercambiar números con Samii, al parecer Harry y ella se llevaron MUUY BIEN hahaha.. Tengo una conversación pendiente con el ruloso…

Narra Harry:
______(tn) y sus formas tan normales de conocer gente, gracias a ella conocí a Samii *-* guao que chica, es muy hermosa, tanto por dentro como por fuera, según el tiempo que conversamos me di cuenta que es inteligente, pero tiene un gran toque loco que la hace súper especial, definitivamente la invitare a salir, quiero conocerla mas!!

Narra ____(tn)
A mi ruloso como que le gusto Samii, a mi parecer es muy buena persona, tengo pensado hacer algo genial muy pronto, se acerca el cumpleaños de mi Irlandés y que mejor que pasarla en Irlanda? Iré a halar con Harry para que me ayude con eso y así aprovecho para fastidiarlo con Samii hahaha ok no luego lo hare!

-Hazza de mi corazón!!! – dije al entrar a su habitación donde se encontraba sentado en un puf cerca de la televisión- Tengo planeado algo para Niall pero es un Pocito complicado así que quiero que me ayudes!!
- ______(tn) de mi vida! Ok puedes contarme –dijo sonriendo- que no sea comprarle una casa de comida por favor, no querrás darle vueltas a Niall –carcajeo
- Ya! Deja a mi Irlandés jum! Bueno te explico, ya que dentro de 2 semanas es su cumpleaños y el tiene tiempo que no visita a su madre y su hermano en Irlanda, he pensado que podemos pasar unos días alla pero hasta el viaje tiene que ser sorpresa, que me dices?
- Guao es una gran idea, estoy seguro que le encantara, y cuenta conmigo, es mas, ahora mismo puedo decirle a nuestro piloto de avión que para el 12 de septiembre tendremos un viaje para Irlanda durante 4 días vale? Avísale a los chicos, Niall es algo despistado así que no creo que se entere! Le diremos q vamos a otro lugar por algún asunto de la banda o no se, Si va?
- Ok Hazza Muchiiisiiimas gracias! Tengo ya todo planeado! Ah por cierto los chicos como que querían salir pero no estoy segura,, yo dormiré un rato, haha no se pero tengo sueño!

Narro Yo (Escritora):
______(tn) tiene algo planeado para Niall pero y si la sorpresa en vez de llevársela el, se la lleva ella? Así como tu vida puede dar un giro de 360 grados puede dar de nuevo otro giro inesperado…


Entoncess... que les parecio? fue algo corto.. lo escribi ahoriitaa!! :oops: ya tenia la idea pero no habia podido escribirla.... Comentenn.. por ustedes escribo! disculpen si no he comentado sus novelas pero ya saben ando full! si quieren me siguen @DanielaMejiasDM ^^ ehm.. y vuelvo pronto! esta historia continuaraa! :D jajjaj las Amo chicasss!!!!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 17 Nov 2012, 4:15 am

Porfiin salí!!! Ahora mismo estoy saltando, llorando, riendo, rodando *literalmente*, lo que escribiste fue hermosooo, me ENCANTÓ el capitulo, de verdad, estoy deseando que subas el 12, que nervios...
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 18 Nov 2012, 9:52 am

DirectionerHeart escribió:Porfiin salí!!! Ahora mismo estoy saltando, llorando, riendo, rodando *literalmente*, lo que escribiste fue hermosooo, me ENCANTÓ el capitulo, de verdad, estoy deseando que subas el 12, que nervios...

:D Que geniial que te haya gustaado!!!! :D graciiiass :D prontoooo escibire otro! pero pz tengo ds expo mañana y hoy no sera :$ pero tal vez el otro fin sii!! :D DOY UN ADELANTO en los proximos capitulos habra algo de dramaa! jaja :D bueh.. nos vemoss! pronto ssubo mas caapsss!!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Dom 18 Nov 2012, 9:57 am

No seas así de mala, me acabas de dejar con una intriga tremenda y no creo que pueda aguantar mas de una semana así, te lo advierto
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 18 Nov 2012, 10:09 am

jajajaja xD Samii el proximo capitulo creo que sera lindo, y tratare de escribirlo largo :D para recompensar todo siii??? :D tkk
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 23 Nov 2012, 1:43 pm

Chicass.. como cerraran el foro por tres dias, pues creo que les publicare el capitulo 12 el domingo, este capitulo constara de 3 partes, espero que comenten poris.. Gracias por estar presente :D las quiero, nos vemos el domingo con el nuevo capitulo l bye bye :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 25 Nov 2012, 8:23 pm

Hola chicas, y como prometi aqui esta el capitulo 12! espero que lo disfruten.. me salio de todo el corazon, sieento si hay algun error, pero me costo mucho escribirlo, mi mama no me dejaba, siempre me ponia a hacer cosas :( bueno ahi les va! disfrutenlo!! va con mucho cariño!!


Capitulo 12: Viaje a Irlanda. (Capitulo Especial)
Parte 1: Tan Hermoso por dentro y por fuera


Narra ____(tn):
Como ha pasado el tiempo ya es 11 de septiembre,
mañana será 12 el día que partiremos a Irlanda, que ha sucedido? Bueno logre
que Harry me confesara que se sintió muy atraído por Sami, además de que cuando
la conoció su personalidad le encanto, todos los días salimos juntos los chicos
y las chicas. Josh y Eleonor son novios pero todavía no lo hacen público,
mientras que Liam y Eve están en proceso, ninguno de los dos se atreve a
confesar lo que sienten, espero que este viaje los anime, Zayn y Sarai han
estado saliendo, mas no son nada, salen como amigos, se les nota a leguas en su
mirada que se quieren, espero que se pongan las pilas también, Diana y Louis
pues ellos creo que son los que mas han progresado, parece como si ya fueran
novios, excepto pues, por el hecho que no se besan ni nada, Se la pasan haciéndonos
bromas y en diversas ocasiones Lou ha completado la frase de Diana o viceversa,
son como almas gemelas.. En cuanto a mi, pues me basta con mis dos mejores
Amigos Hazza y mi querido Duende, claro también las muchachas y los demás
chicos, Liam se convirtió como en un hermano mayor, Zayn es muy bueno con las
frases motivadoras, siempre me anima a seguir adelante un muy buen amigo, Louis
es mi compañero de travesuras, parecemos dos niños pequeños a pesar de que el
es mucho mas grande que yo, Hazza Mi Mejor amigo no nos separamos casi, Sarai,
Diana, Eve y Sami se han convertido en mis Best Friends junto con Eli, al igual
que Hazza y Niall.. Niall pues, mentalmente es mi mejor amigo, y de eso es lo
que estoy convencida, pero, últimamente me han pasado cosas con el que podría llegar
a ser otra cosa, lo cual no quiero porque seria todo tan distinto... en fin, ya
es de noche, las maletas de todos y todo esta listo para mañana, logramos
convencer a mi duende que iríamos a una firma de autógrafos en Francia, ya había
planificado todo con Greg y con Maura, le daríamos una gran sorpresa..

Narro yo (escritora)
El día 12 de septiembre, todos están ya
abordando el jet privado de los chicos, Gracias a que Harry le comento al
piloto de avión y al personal lo de su sorpresa hacia Horan salió todo a la perfección,
________(tn) tuvo la idea de darle una pastilla para dormir para que al llegar
a Irlanda no se diera cuenta sino hasta el siguiente día. El jet era grande, en
el había prácticamente de todo, todos se acomodaron en sus asientos a la hora
del despegue, luego todos charlaba y disfrutaban del viaje, llegarían a eso de
las 11 de la noche, y como ya estaba cerca la llegada pues, ______(tn) procedió
a darle la pastilla a su mejor amigo sin que se percatara, al final pues, cumplió
con su cometido y a los minutos se encontraba con un lindo irlandés recostado
en sus piernas..

Narra ______(tn)


- Me duele tener que mentirle pero es para algo
genial-susurre acariciando el cabello de Niall
- _______(tn)... -se sorprendió- no sabes que es
lo que esta ocurriendo, ya entiendo todo, Al fin lo admitirás-dijo finalmente
emocionado
- Hazza..¿De que estas hablando? -lo mire
levantando una ceja
-eh..ehmm.. no de.. de nada, solo hablaba
conmigo mismo, solo quería decirte, _______(tn) fuiste muy creativa en hacer
todo esto para Niall, le encantara muchísimo!!-

- mmm ok, vamos a creerte, no quiero discutir
ahora, solo quiero que la pasemos bien todos, sobre todo el -dije y mire con ternura
al rubio chico que dormía tan inocentemente en mis piernas..- Es tan Hermoso
por dentro y por fuera... - la verdad no se porque esos pensamientos llegaban a
mi cabeza, de todas formas eso no era lo importante, lo importante ahora es que
todo salga bien..


Al aterrizar, Liam (DaddyDirection xD) cargo a Niall y todos bajamos al
aeropuerto donde el jet había aterrizado, primera vez que pisaba Irlanda era un
lugar muy lindo.. Afuera nos esperaba una camioneta donde iríamos todos hasta
la casa de Niall. Al llegar Greg nos esperaba y nos recibió muy simpáticamente,
ya los chicos lo conocían, excepto nosotras, me cayo de lo mejor, Estábamos
todos algo cansados y decidimos dormir, para el siguiente día darle la gran
sorpresa a Niall.. en casa de la Sra. Gallagher habían varios cuartos, pero no
eran suficientes, así que decidimos ir varios en cada cuarto: como habían 3
habitaciones con 3 camas individuales cada una, en la primera iban Liam Hazza y
Louis, en la segunda Sami Eve y Sarai y en la tercera Zayn, Eleonor, y Diana,
yo dormiría en el cuarto de Niall porque según todos, sobre todo Harry, yo fui
la de la idea y tengo que despertar a Niall y ser la primera en felicitarlo y
blah blah blah.. Así fue todos nos acomodamos y procedimos a dormir, se
preguntaran por que no fuimos a un hotel y ya? Porque a Niall le gustan las
cosas íntimas, más cercanas pues, y en su casa todo era perfecto así que era
mejor… Cuando entre a la habitación donde Liam había recostado y acomodado en
su cama a Niall, me percate que estaba solo ésta que era gigante, allí dormiría
bien.. me cambie con pijama en el baño y me acosté a un lado, estaba cansada
si, pero había algo que no me dejaba dormir, quizás era la emoción, no se en
realidad, solo me puse a observar como dormía el,- tan angelicalmente, tan
hermoso, su personalidad es tan brillante, siempre esta lleno de energía, tan
buena persona, tan único, no se que haría si perdiera a mi pequeño duende- de
pronto sentí resbalar una lagrima por mi mejilla, solo con imaginar no volver a
estar con el nunca, nunca volverlo a ver, a abrazar, a reírme de sus locuras,
nada, me pone mal, se que no tiene nada que ver con todo pero me pongo a pensar
y no aguantaría.. Desde cuando empecé a quererlo tanto? ¿Desde cuando se volvió
él, mi mejor amigo, tan indispensable para mí? Será
que… no! no! No puede ser, solo somos mejores amigos, nada mas podría pasar..
Me acerque lentamente a su rostro, le di un pequeño beso en la mejilla, sigo
diciendo “es tan hermoso”.. Lo abrace, sentir su suave piel me hizo sentir
protegida, Mi pequeño Irlandés se volvió tan especial para mi desde aquel
concierto, mi vida cambio :$ gracias a mis amigos, Mis One Direction que
cumplen su sueño día a día, “Feliz Cumpleaños mi Duende querido, Te adoro”
susurre lentamente al ver que ya eran las 12, pase mucho tiempo sumida en mis
pensamientos, solo pensando en el chico que tenia en frente.. 19 años
Horan..espero estar presente siempre, y Jamás dejarte, Cuando digo Jamás, es
jamás...

Luego de tantos pensamientos, de tantas emociones, Concilie el sueño,
finalmente...
“13 de Septiembre” Cumpleaños de una
persona MUY ESPECIAL para Mi “Niall James Horan Gallagher”
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 9 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.