O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 21 Dic 2012, 11:40 am

DANIIIIIIII♥ me tuviste ausente mucho tiempo pero aca estoy!! Me senti mal por la rayiss :c ladskfmnewklgner me encanta la novela :) ♥ seguila!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Dic 2012, 12:10 pm

caro styles escribió:obiamente que me quedo! gracias
que esta novela no me la pierdo por nada

aww genial!! okok protno la seguire! :D antes del 24 la sigo ;) oh ya cumplira años Louis *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Dic 2012, 12:12 pm

TheDreamsComeTrue escribió:DANIIIIIIII♥ me tuviste ausente mucho tiempo pero aca estoy!! Me senti mal por la rayiss :c ladskfmnewklgner me encanta la novela :) ♥ seguila!

HolaaaaaaasS!! :D sii chica estabas perdiiida :D pero ya estas aqui!! waa graacias por leer! pronto la sigo! antes del 24 tendran caps! :D tkkkk! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Dic 2012, 12:31 pm

Dani necesito hablar contigo!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 22 Dic 2012, 5:23 am

Holaa, danii, tienes que seguirlaa
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:20 am

:P ya no queda nada para que subas mas capitulos
me alegro mucho :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Dic 2012, 6:22 pm

DirectionerHeart escribió:Holaa, danii, tienes que seguirlaa

sisi mañana subo :D :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Dic 2012, 6:26 pm

caro styles escribió: :P ya no queda nada para que subas mas capitulos
me alegro mucho :D

Mañanaa subo Caro :* :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Dic 2012, 8:18 pm

Capitulo 15: “Llorando en silencio por el/ella”- _______(tn)/Niall

Narra Zayn:
Me dispuse a averiguar por que Nialler estaba tan decaído, y todo lo que me conto Me dejo claro que esta tan enamorado de _____(tn) que por miedo a que ella no sienta lo mismo, solo logra sacar conclusiones pesimistas sobre los sentimientos de ella hacia el.. Todos hemos notado lo mismo: ELLOS ESTAN ENAMORADOS..

Flashback
Estaba Sentado con Niall en el patio, necesitaba preguntarle que le pasaba con _______(tn) todos saben que se quieren.. Pero.. ¿Por qué estará así?

-Niall… hermano, seré directo porque me preocupas.. Me podrías decir ¿Por qué tu actitud es tan extraña estos días? Es que.. Has estado tan callado, y pues, _____(tn) igual, los dos en sus mundos, pensativos, nos extraña verlos tan distantes, normalmente no son así.. –dije tratando de que me dijera y mostrándole lo preocupado que estaba
- Hermano.. Eres mi mejor amigo, no te puedo mentir.. Estoy enamorado de mi mejor amiga, de _______(tn).. Y… han pasado tantas cosas… ella en poco tiempo se supo ganar mi corazón, es mi princesa, la princesa que tanto esperaba.. Es ella Zayn.. Estos días han sido lo máximo, en serio… Ayer, fue el mejor día de mi vida, pero a partir de eso no nos volvimos a hablar, tal vez ella esta arrepentida, y tengo miedo de que no sea lo mismo, bueno... hasta ahora no lo es.. –Dijo Niall mirando el césped
- Si, se que ella es muy especial para ti, todos lo sabemos, dime ¿Por qué ayer fue “el mejor día de tu vida” que ocurrió? ¿Por qué no será lo mismo? –pregunte curioso
- Zayn, tu mas que nadie sabe, que Un Caballeros Jamás Dice lo Que Hace Con Su Chica…- sonrió al recordar lo acontecido el día anterior- no será lo mismo Zayn… ella no me quiere, no nos hablaremos mas, será siempre incomodo, y terminaremos nuestra amistad, luego nunca hablaremos, ella encontrara al amor de su vida, se comprometerán, no me llegara ninguna invitación de su boda pero a ustedes si y yo la leeré y se me partirá el corazón, luego se casara tendrá hijos y vivirá feliz, yo estaré contento porque ella encontró la felicidad peor me sentiré tan incompleto y vacio que moriré.. Y ese es mi fin..
- Si, Lo se… hahaha Nialler no seas tan pesimista, primero que nada tu no sabes si ella gusta o no de ti, segundo, si no le gustas pues CONQUISTALA, y tercero.. Ella es ______(tn) la conoces mejor que nadie, no dejaría una amistad por eso, tal vez solo esta pensando y asimilando “lo que sea que hayan hecho” dale un tiempo, y luego podrán hablar, tu sabrás que hacer…
- Si, pero… ¿si no logro conquistarla? –Dijo dudoso
- Niall James, Eres un gran chico, ella te quiere, vamos, no seas cobarde y habla con ella.. Deja que ella Asimile todo, mientras ármate de valor y luego dile todo.. –dije tratando de darle ánimos
- Ok Zayn.. Gracias! Eres un gran amigo! –
Fin Flashback

Narro yo (escritora):
_______(tn) y Sarai Hablaron de todo lo ocurrido, ambas se desahogaron, ______(tn) felicitó a Sarai de su noviazgo con Zayn, y por su parte Sarai la animó, ellos dos si que tenían que ser pareja…

Los Días en Irlanda pasaron Rápidos, ya era hora de que los chicos regresaran a Londres, Niall y _______(tn) habían intercambiado dos o quizás tres palabras, pero no las suficientes para decir que conversaron, Todo era tan extraño para ellos, las palabras de sus amigos no fueron suficientes para animarlos completamente a hablar… ¿Que podrían hacer? No lograban entablar una conversación como adultos porque, sinceramente No lo eran, ellos apenas estaban saliendo de la adolescencia (en el caso de los chicos), o a mediados de ella (las chicas)…

Narra ______(tn):
No puedo creer que el ultimo tiempo que nos quedaba en Irlanda, casi ni nos Veíamos, era raro estando en el mismo hogar, y durmiendo en la misma habitación pero bueno..

Flashback:

Narra _____(tn):
Nos encontrábamos acostados con las cobijas hasta el cuello y me decidí a hablar.

- Ehmm… Niall – estaba decidida a acabar con esta tensión entre los dos
- … - no respondió
- Buenas Noches Horan –pronuncié dándole la espalda
- ... – Luego de Varios minutos- Buenas noches… Esser…

Estaba cansada de nuestra actitud, no lo soporté más y solté en llanto, Era extraño, estaba acostada en la misma cama que el amor de mi vida y Llorando en silencio por el…

Narra Niall:
Era extraño, quería responderle, decirle “Dime mi querida princesa” pero las palabras no salían, pensaba que arruinaría todo, mas de lo que estaba… Luego de que hablara nuevamente pude responderle, pero ya al tiempo... “Buenas Noches… -me debatí entre si decirle algo lindo pero me salió fue- …Esser…” Affs No se que me pasa, debí contestarle bien, decirle algo lindo, y que sus mejillas se tiñeran de rojo, pero no pude, simplemente las palabras no salían.. A los minutos, no podía dormir, no conciliaba el sueño, y sentí un pequeño llanto, Mi pequeña estaba llorando… no se porque pero al instante de escucharla De mis ojos salieron lagrimas, si, estaba junto a mi princesa, a menos de un metro y lloraba por ella…

Fin Flashback
Narro yo (escritora):
Lloraban de Amor, Lloraban por ellos, Solo por no querer darse cuenta que su amor era mutuo.. Hoy Lloraran Por Eso, en un mañana Lloraran por algo que les Volverá a cambiar la vida... Tal vez para bien, Tal vez para mal…




Aqui esta el cap! :D espero que les guste! creo que lo hice un poco mas largo CREO haha bueno chicas comenten! :* las quiero un monton! pronto un nuevo capitulo!! nos vemoss!! ;) ehm.. me harian un favor? Pasen por la novela que encontraran alli -> o abajo! que estoy haciendo con Sarah._ sii?? Mixed Feelings: Were Only Bets
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Dom 23 Dic 2012, 11:49 pm

Daniii ! Ame el cap *-* siguelaaaaaaa *-* por mi estado de animo ando que casi lloro con todo lo que leí, si vuelvo a leer el cap. Se que llorare; si lo hiciste mas largo xD :) . Bueno baby... Ehmm... ¡Ah! Ya subí el cap. De mi nove cuando puedas pasate. Bueno ahora si bye, kisses :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Lun 24 Dic 2012, 1:04 pm

¡Me encanta! Sin mas, FELIZ NAVIDAD Y Happy Louis's Birthday a todasss
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Caaro Mar 25 Dic 2012, 5:18 pm

SSSSIIIGUUUEEEELLAAAA!!!ME ENCANTA TU IDEA DE LJDA LA CONOZCO MAS QUE BIEN ESA PELI Y YA QUIERO VER EN LLAMAS :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:32 pm

hola! porfis continuala que esta muy buena
chao besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 26 Dic 2012, 3:08 pm

Graciiias a todas chicas!! :D pronto la sigo! ¿como pasaron navidad? haha las quiero♥
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Vie 28 Dic 2012, 9:12 am

Hola lindaaa, y pues te vi conectada y quise aprobechar para hablar un ratito contigo, (Si te apetece, claro) espero que lo leas y me contestes. besitosss
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 13 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.