O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 24

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 10:54 am

Capitulo 14: Niall, Mi Niall, My Little Irish..

A la mañana siguiente

Les quedaban Dos días en Irlanda y todos los chicos salieron temprano a
turistear, y como deben suponer Niall y ______(tn) estaban sumidos en sus
pensamientos, desayunaron, todos estaban divirtiéndose, cuando digo TODOS es
TODOS, solo que ellos dos estaban mas callados de lo normal, los chicos notaron
eso pero decidieron no preguntar... Por ahora.

Conocieron muchos lugares de Irlanda, almorzaron y siguieron conociendo
Mullingar, al llegar la tarde fueron a la casa y se pusieron a conversar
mientras Samii, Eve y Diana preparaban una merienda, en un momento Hazza le
hace unas señas a _____(tn) para ir a conversar.. Salieron a un parque que
quedaba cerca y se sentaron en un banquito

- Oye… Dime que tienes.. –dijo él mirándola fijamente, su mirada era intensa y
eso hacia que su mejor amiga le contara todo.

- Nada Hazza, Solo.. Tengo sueño –mintió

- _____(tn) Esser, Mírame –se señalo- ¿me ves cara de idiota?

- ehm...

- oh! En serio? Eres mala.. – empezó a hacerle cosquillas, ella reía pero en lo
que acabo volvió su cara seria.

- Hazza.. No puedo mentirte, eres mi mejor amigo, Empecé a sentir cosas por
Niall.. estoy muy confundida, no se que hacer, es mi mejor amigo junto contigo
y sentir todo esto no es bueno para una amistad, pensé que podría sobrellevarlo
pero ayer al besarnos me confundí mas, y…-no la dejo terminar

- ¡¿Se besaron?! –pregunto Sorprendido y a la vez contento, sabia que lo que sentían
era mutuo..

- Si Harry, nos besamos.. Ayer cuando salimos al patio.. –dijo sonrojándose al
recordar el lindo momento

- Genial! Y como fue? Que te pareció? – Pregunto emocionado

- Sinceramente fue lo mejor, El mejor beso que he dado, que me han dado, fue mágico,
podría haberlo besado hasta el cansancio.. En conclusión, fue excelente.. Pero…
está ocurriendo lo que no quería.. Ya casi ni nos hablamos.. Estamos distantes, antes nos hablábamos con
tanta confianza, y ahora… -comenzaron a caer lágrimas de sus ojos- ahora ni siquiera… Ni siquiera me abraza, no
nos dirigimos palabra.. Ni siquiera NADA.. Hazza No se que hacer.. Estoy
perdiendo a mi Little Irish, a Niall, Mi Niall.. Solo por un beso.. Nunca
debimos besarnos, todo se complicó.. La amistad que formamos se romperá si
seguimos así… Hazza… yo lo amo… -dicho eso se largo a llorar en los brazos de
Harry, quien mucho antes la había abrazado mientras ella se desahogaba..

10 minutos después:

- _____(ta), no pienses eso, el te
quiere, te quiere mucho.. Solo que los dos son muy tímidos, y seguro están
pensando demasiado (oh Harry Eres adivino hahaha xD) tienen que hablar, y
aclarar todo, además, ustedes se Besaron, USTEDES, fueron los dos, no? o alguno
de los dos dio el primer paso? –Ella negó- el también quería ese beso, estoy
seguro que ustedes estarán juntos.. Y te diré: Recuerdas aquella vez que
llorabas porque perderías tu amistad con Niall y yo te dije que terminarían juntos,
recuerdas? TE LO DIJE hahaha- ella rio- Vamos tranquila, sécate esas lágrimas y
regresemos o preguntaran por nosotros, malpensaran, nos harán un interrogatorio
y al no poder contestar con la verdad no diremos nada, por consiguiente
moriremos con las bromas de los chicos, Samii se desilusionará, Niall también,
y… ok no se me ocurre mas nada, en fin Regresemos – Hazza rodeo a ______(tn) con
su brazo mientras caminaban y le contaba chistes malos que hacia que se
rieran..

Al llegar Justamente Escucharon el llamado de las chicas avisándoles que estaba
lista la merienda.. A todos le sirvieron un poco y se sentaron a ver tv mientras
comían.. Luego unos decidieron tomar una siesta, otros como Niall y Zayn
Salieron al patio a tener una conversación entre amigos, pues a Zayn le
preocupaba mucho su actitud, y otros como Sarai con ______(tn), fueron a una habitación
a conversar sobre lo que había pasado todos estos días.. Sara necesitaba
contarle a su amiga todo lo sucedido con Zayn y ella necesitaba saber
exactamente lo que le ocurría a ____(ta), nadie podía ver a Niall y a ella que ,
nadie podía ver a Niall y a ella tan distanciados, de un día para otro pasaron
de estar abrazados dándose besos en las mejillas y juntos para todos lados, a
Estar cada quien por su lado y mas callados que nunca, sin dirigirse mirada
alguna.. Todos sabían que se querían excepto ellos dos que les entro una
actitud pesimista al respecto, que los lastimaba cada segundo..

Narra Zayn:

Me dispuse a averiguar por que Nialler estaba tan decaído, y todo lo que me
conto Me dejo claro que…………

Continuara…

Aqui esta el capitulo 14... espero que les haya gustaado... mañana tratare de publicarles el siguiente, si es que puuedo... creo que este lo hice un poco largo... Gracias a mis fieles lectoraas! bienvenida Caaro! gracias por leer! ustedes son mi apoyo!! Las quiiero muchoo! las amo! so las mejoress!! ehm.. que otra cosa?? ehm.. mii tw: @DanielaMejiasDM si me quieren seguir! bueeh... las amo baby's see you :*
DanieliitaM
DanieliitaM

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 12 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Dic 2012, 9:04 pm

Daniii la amoooooooooo ...! Siguelaa please *-* y necesito hablar contigo, tengo cosas que contarte. Bye, kisses my dear Irish
Sarah._

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 9:34 pm

Sarah._ escribió:Daniii la amoooooooooo ...! Siguelaa please *-* y necesito hablar contigo, tengo cosas que contarte. Bye, kisses my dear Irish

haha pronto la siigo :D xD okok :O que cosas? hahaha xD bueno el martes tal vez voy pa tu ksaa! :D hahah xD es decir mañana xq yaa son las 12 jajaja xD bueno bueno pronto la sigo! D: Byee :* i love you my Zayn! :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Dic 2012, 9:37 pm

DanieliitaM escribió:
Sarah._ escribió:Daniii la amoooooooooo ...! Siguelaa please *-* y necesito hablar contigo, tengo cosas que contarte. Bye, kisses my dear Irish

haha pronto la siigo :D xD okok :O que cosas? hahaha xD bueno el martes tal vez voy pa tu ksaa! :D hahah xD es decir mañana xq yaa son las 12 jajaja xD bueno bueno pronto la sigo! D: Byee :* i love you my Zayn! :D

Please conectate al fb! Por fa :'(
Sarah._

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 9:40 pm

Sarah._ escribió:
DanieliitaM escribió:

ya va! espera un ratito si? :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Dic 2012, 9:48 pm

DanieliitaM escribió:
Sarah._ escribió:
DanieliitaM escribió:

ya va! espera un ratito si? :D

:( Bueno pero conectate amiga please :'(
Sarah._

Mensaje por DirectionerHeart Lun 17 Dic 2012, 9:20 am

Me encanta, me muero, pero...¿Que le conto my little irish? no se puede quedar asi, exijo otro capitulo. Vale, es broma, solo quería decirte que me encanto el capitulo y que MUCHAS gracias por hacerlo mas grande que el anterior, me encanta y espero que puedas seguirla, aqui tu fiel lectora esperará impaciente, besitos.
DirectionerHeart
DirectionerHeart

Mensaje por DanieliitaM Lun 17 Dic 2012, 11:46 am

DirectionerHeart escribió:Me encanta, me muero, pero...¿Que le conto my little irish? no se puede quedar asi, exijo otro capitulo. Vale, es broma, solo quería decirte que me encanto el capitulo y que MUCHAS gracias por hacerlo mas grande que el anterior, me encanta y espero que puedas seguirla, aqui tu fiel lectora esperará impaciente, besitos.

:D hahaha me aleegroo que te haya gustaado haha xD al escribir el capitulo 15 (lo que llevo) no estaaba muuuy inspirada pero bueno! los proximos capitulo seran raros haha bueno mi definicion de raro es Rara haha xD estoy loca lo sabias? hoy a la noche la sigo!! :D tkk!! gracias por leer!! mi fiel lectora :*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por DirectionerHeart Mar 18 Dic 2012, 7:32 am

No tienes que darme las gracias, sabes que tu novela la leería aun si no me gustase leer, pero afortunadamente, me encanta!!! (leer, digo), pero tu novee tambien, aqui a la noche, la esperare ;D
DirectionerHeart
DirectionerHeart

Mensaje por Caaro Mar 18 Dic 2012, 8:51 am

OMG! NO QUIERO QUE RAYIS SE DISTANCIE DE NIALL OMG! VOY A LLORAR! OKNO ._. SIGUELA! LA AMOO! ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI Y ESO QUE ESTA ES LA NUMERO 34 DE NOVELAS Y ES UNA DE LAS MEJORES :))
Caaro
Caaro

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Dic 2012, 9:02 am

DirectionerHeart escribió:No tienes que darme las gracias, sabes que tu novela la leería aun si no me gustase leer, pero afortunadamente, me encanta!!! (leer, digo), pero tu novee tambien, aqui a la noche, la esperare ;D

aww! *-* bueno tengo que seguir escriiedo para completar el capitulo... :D tkk
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Dic 2012, 9:07 am

Caaro escribió:OMG! NO QUIERO QUE RAYIS SE DISTANCIE DE NIALL OMG! VOY A LLORAR! OKNO ._. SIGUELA! LA AMOO! ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI Y ESO QUE ESTA ES LA NUMERO 34 DE NOVELAS Y ES UNA DE LAS MEJORES :))

:D hahahaha ahora es que viene algo dramatico :S hahah pero tengo que escribir esas cosas para que la noela tenga mas emocion hahaha :D y puees.... Graaaciiiasss *-* que alegriiaa que te parezca una de las mejores :$ graaciias por leer en serio :$ y muuchiisiimas graciias por comentar... mas tarde la sigo!! tengo que terminar de escribir el capitulo, lo que pasa es q me trabe hahahah tkkk
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:23 pm

hola soy nueva lectora y debo de decir que me facino la novela
por favor continuala
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieliitaM Miér 19 Dic 2012, 8:47 pm

caro styles escribió:hola soy nueva lectora y debo de decir que me facino la novela
por favor continuala

Hoolaa!! bienveniiida!! :D genialtengo una nueva lectora *-* haha xD ehm... pronto la sigo. me trabe escribiendo el cap :S pero pronto lo publicare! :D Espero que te quedes! un beso! :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 11:01 am

obiamente que me quedo! gracias
que esta novela no me la pierdo por nada
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba