Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
¿La novela te gusta?
Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]
Jaja síguela y tranquila, lo hice sólo bromeando jaja xDD
.__.
Amo tú novela *O*
.__.
Amo tú novela *O*
Maridany
amo tu novelaaaaaa siguelaaa plissss
Ferni_Malik
MariDany!! que hiciste solo bromeando?? jajaja escribeeme un MP!! Gracias por leer chicas! pronto la continuuo!! :*
DanieliitaM
hola!!! soy nueva :) espero el proximo capitulo
tu nove esta super
TIENES QUE HACER UNA MARAT :o N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :bounce: !!!!!!!!
tu nove esta super
TIENES QUE HACER UNA MARAT :o N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :bounce: !!!!!!!!
Micaela 1 directioner
MARATOOON!!!! QUEREMOS MARATON! HAZ UN MARATON!!Porfavor?xd
Mynameisonlyone
maraton maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A ONE DIRECTION AMO A HARRY, LOUIS, LIAM, NIALL, ZAYN
LOS AMO IGUAL QUE A TU NOVE :L:
AMO A ONE DIRECTION AMO A HARRY, LOUIS, LIAM, NIALL, ZAYN
LOS AMO IGUAL QUE A TU NOVE :L:
Micaela 1 directioner
que esperas para seguirla!? jajajajaj necesito mas capitulos -.- la amo :)
TheDreamsComeTrue
CHICASS!! VOLVII! estaba de viaje sorry por no decirlees!! jejeje quieren maratonn? bueno supongo que puedo escriibirlo!! :* Si?? ehm.. para el luens quizas se los tenga o para el domingo! :D vale? hare un maraton! y ya el martes empiezo clases asi que fin de semanas subire! y de vez en cuando si me inspiro bastante maraton! :D LAS AMO CHICAS! graciias por leer mi nove! ah otra cosaa! si pueden siganme en Twitter: @DanielaMejiasDM
cuidense vuelvo pronto
cuidense vuelvo pronto
DanieliitaM
que bueno!!!!!!!!!!subela
mientras mas antes mejor
espero ansiosamente
ahora me voy a dormir :sleep:
me estoy durmiendo jajaja no aguanto
besos
mientras mas antes mejor
espero ansiosamente
ahora me voy a dormir :sleep:
me estoy durmiendo jajaja no aguanto
besos
Micaela 1 directioner
Yeiii MARATON!*o* Tu no me dejas dormir en las noches por andar opensando en tu novela eh? shjhdasjdhasg SIGUELA
Mynameisonlyone
awww *-* amo sus comentariioss! hoy es lunes!! hoy hare el maraton! esperenswe tantiito que estoy terminando de escribir sii? Las amo!!!!! :* sin ustedess no seria igual!! me siguen en twitah?? @DanielaMejiasDM
DanieliitaM
Chicas sorry pero m mama necesita la compu! les dejo este cap mañana continuo con los dos restantes! Las amo! espero que les guste!!
MARATON 1/3
Capitulo 7: Hola Sra., Soy Harry Styles...
Nos dirigimos hacia muchos lugares turísticos, paramos en nando’s a comer un poco ya que estábamos algo cansadas de recorrer Londres, aunque seguíamos igual de emocionadas, Harry era muy chistoso, hablaba con su cabello, decía cosas como “Oh! Mis queridos rulos nunca los cortare, son hermosos”, esta claro que lo hacia para que nos riéramos. Se nos hicieron como las 4:30 de la arde, les avisamos a mis padres que cenaríamos en casa de un amigo, mi madre como siempre me interrogo, el celular estaba en altavoz, yo le dije:
- Mamá enserio crees que te diga que nos encontramos con Harry en la calle para que nos digas que estamos alucinando, igual que el día de el concierto que pensaste que las fotos eran montajes?-
-Ahii! Hija por Dios estas con esas de nuevo?
- Viste ma! No me crees- Harry decidió ayudarme
-Hola Sra., Soy Harry Styles, créale a su hija que esta diciendo la verdad, las invite a cenar en nuestra casa, ya que los chicos y yo desde que las conocimos el día del concierto nos hicimos muy amigos de ellas- dijo con su hermosa voz
-Oh! Claro, Mucho gusto Harry, me llamo _____ y soy la madre de ______(tn), esta bien que les vaya genial en su cena, y regresen temprano, nosotros seguiremos arreglando unas cuentas, adiós!- colgó (les recuerdo que estaba en altavoz)
Después de que mi no muy convencida madre nos dejara ir, partimos a casa de los chicos a pie, aunque no quedaba tan cerca pero Harry insistió que no estaba lejos y que apreciaríamos el paisaje mejor.. Luego de un largo rato caminando y apreciando las calles de Londres llegamos a una gran casa en un vecindario muy hermoso. Estábamos por entrara la casa y entonces apareció Louis sin camisa recibiendo a Harry sin percatarse de nuestra presencia, en lo que nos vio su expresión paso a ser muy emocionada dejando a un lado a Harry y corriendo a abrazarnos
-______(ta)!! Elii!! Que gusto verlas, vengan pasen!
Apenas entramos no encontramos con la sorpresa de….
Mañana los caps restantes! Las amo chicas graciias por leer! Si quieren me siguen en twitah seria maravilloso! @DanielaMejiasDM
MARATON 1/3
Capitulo 7: Hola Sra., Soy Harry Styles...
Nos dirigimos hacia muchos lugares turísticos, paramos en nando’s a comer un poco ya que estábamos algo cansadas de recorrer Londres, aunque seguíamos igual de emocionadas, Harry era muy chistoso, hablaba con su cabello, decía cosas como “Oh! Mis queridos rulos nunca los cortare, son hermosos”, esta claro que lo hacia para que nos riéramos. Se nos hicieron como las 4:30 de la arde, les avisamos a mis padres que cenaríamos en casa de un amigo, mi madre como siempre me interrogo, el celular estaba en altavoz, yo le dije:
- Mamá enserio crees que te diga que nos encontramos con Harry en la calle para que nos digas que estamos alucinando, igual que el día de el concierto que pensaste que las fotos eran montajes?-
-Ahii! Hija por Dios estas con esas de nuevo?
- Viste ma! No me crees- Harry decidió ayudarme
-Hola Sra., Soy Harry Styles, créale a su hija que esta diciendo la verdad, las invite a cenar en nuestra casa, ya que los chicos y yo desde que las conocimos el día del concierto nos hicimos muy amigos de ellas- dijo con su hermosa voz
-Oh! Claro, Mucho gusto Harry, me llamo _____ y soy la madre de ______(tn), esta bien que les vaya genial en su cena, y regresen temprano, nosotros seguiremos arreglando unas cuentas, adiós!- colgó (les recuerdo que estaba en altavoz)
Después de que mi no muy convencida madre nos dejara ir, partimos a casa de los chicos a pie, aunque no quedaba tan cerca pero Harry insistió que no estaba lejos y que apreciaríamos el paisaje mejor.. Luego de un largo rato caminando y apreciando las calles de Londres llegamos a una gran casa en un vecindario muy hermoso. Estábamos por entrara la casa y entonces apareció Louis sin camisa recibiendo a Harry sin percatarse de nuestra presencia, en lo que nos vio su expresión paso a ser muy emocionada dejando a un lado a Harry y corriendo a abrazarnos
-______(ta)!! Elii!! Que gusto verlas, vengan pasen!
Apenas entramos no encontramos con la sorpresa de….
Mañana los caps restantes! Las amo chicas graciias por leer! Si quieren me siguen en twitah seria maravilloso! @DanielaMejiasDM
DanieliitaM
wiiiiiiiiii!!!!!!!!! la seguistes !!!!!! aqui estare esperando lo que resta de la maraton jijiji siguela pronto la esperare!!!!
thaislove1D
Sígueme en twitter :D
@Clara_rioja
@Clara_rioja
Clara1D
no no no dani tu eres muy MALA!!!!!!! :evil: !! porque lo dejas asi
espero que sigaas pronto
te quiere mucho MICA
espero que sigaas pronto
te quiere mucho MICA