O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Sep 2012, 11:49 am

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D


Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Edad: Tengo 15,
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D

Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)


NOOOOOOO :'C wgfewrkgnjek me pones con alguno de ellos!? no importa cual♥️ aww me alegro que te guste :') ami me ENCANTA la tuya :) un besooooooooooo♥️

Evee!! te puse con Liam! te gusta? arriba esta la respuestaa donde dice que tu estas con el ;) besotes! Amo tu nove jejeje ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Vie 21 Sep 2012, 3:16 pm

MUCHISIMAS gracias por ponerme con Harry, de verdad no sabes cuanto es esto para mi ¡Te Quiero! ¿Pero como hicistes para decidir que era yo?
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Sep 2012, 8:14 pm

DirectionerHeart escribió:MUCHISIMAS gracias por ponerme con Harry, de verdad no sabes cuanto es esto para mi ¡Te Quiero! ¿Pero como hicistes para decidir que era yo?

De naaada!! ;) Tambien te quiero:* Decidi que eras tu pues porque si xD jajaja algo en mi me dijo que eras tu :D ya sigo la nove!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Sep 2012, 8:24 pm

Capitulo 6: Un año de sueños..

Pasaron dos semanas, ya estaba todo organizado para irnos, pasaríamos a buscar a Eli por su casa, ella estaba el doble de emocionada que yo!

Ya en el aeropuerto esperamos nuestro vuelo impaciente, mi papa nos planteo que tendríamos que hacer escalas porque compro los boletos algo tarde.

Luego de varias horas de viaje llegamos a londres, Directamente desde mi iphone coloque en twitter una foto que le tome a Londres desde el avión, fue agotador subirnos de un avión bajarnos para montarnos en otro y en este instante lo que queríamos era descansar, al llegar a nuestro nuevo hogar Eli corrió como loca hasta las habitaciones, la suya y la mía estaban conectadas mediante un Pequeño armario, la puerta del armario la abrías y colgabas tus atuendos pero justo en el medio había otra puerta que daba para el armario idéntico que se encontraba en la habitación de Eli, nuestras habitaciones eran gigantes, el armario del que hable era GRANDE. Todo como que venia en tamaño gigante jajaja

-Padres postizos GRACIAS!!-Grito Eli a lo que ellos respondieron
-De nada! Ustedes merecen lo Mejor! Disfruten mucho!
-Bueno Eli yo ya termine de desempacar, mañana saldremos a recorrer Londres- le dije cerrando las puertas de los armarios ya que hablábamos por ahí mientras desempacábamos, me acosté a dormir

A la mañana siguiente

Narro yo:
Era un hermoso día, ______ se levanto temprano y se dispuso a entrar en facebook y twitter desde su portátil, en twitter escribió: “Inglaterra Hermoso País” a los minutos recibió un retweet y una mención de parte de Harry diciendo “espero que te encante tanto como a mi”.. Luego de eso Eli se levanto y ellas ya arregladas bajaron, desayunaron y se fueron a recorrer londres. Empezarían por el Big ben
-Guaao _____ esto es espectacular, un sueño, definitivamente este es un año de sueños- dijo Eli apreciando junto con ______ el big ben, en lo que PAAM!! ______ choca con alguien y se caen los 3, ya que Eli iba atrás de _____ y también se callo.

Narra _______:
Venia caminando observando el big ben junto con Eli, en lo que choco con nada mas y nada menos que....


Perdon por la tardanza chicas! ya saben que les dije que el fin de semana les pondria otro capitulo! Tal vez en la semana les ponga otro! si me inspiro claro! jajaja tengo la mitad del siguiente capitulo escrito :D y pronto escribire otra novela! donde saldran las chicas que me dijeron que querian estar: BrendaSanty13 - Valeen de Jonas # - Maridany Yo les avisaree para que me den su informacion! vale? pronto otro capitulo ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 88550944 Las amo! escribo para ustedess chicass!! Mil Graciias!! :(L): No se olviden de comentar! cada comentario lo leo Bye cuidense! :hi:
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Sáb 22 Sep 2012, 10:18 pm

Siguelaa :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 23 Sep 2012, 12:24 am

DanieliitaM escribió:CHICASS!! TENGO NOTICIAS! no se si a algunas les gusten! pero tome una decision de los chicos!

Graacias a todas por leer mi novela! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 88550944 el fin de semana es decir mañana o pasado mañana less pondre el siguiente cap! y empezare a escribir los demas! vale? me ha sido un poco dificil seleccionar a las chicas para los sexys de 1D :$ pero ya lo hice! aqui les va:

Los que estaban disponibles eran Louis, Liam y Harry xq los otros dos ya desde antes de empezar la novela estaban apartadisiimos! ;)


Harry: DirectionerHeart
Liam: TheDreamsComeTrue
Louis: Di Beadles Direction

A las otras chicas MUCHAS GRACIAS por participarme que querian estar pero pues ya estaban cm decir apartaditos.. En estos Dias escribire otra novela y las tomare en cuenta! :D les parece? Las Amo Mil gracias por leer la nove! ya les dije que subire pronto el capitulo :D Besoss! Cuidense!!

Pdt: Leo todos y cada uno de los mensajes solo que a veces no los respondo porque estoy conectada del cel y es un Lio demasiiado grande jajaja :*



adsfnerkgjerj estoy con Liam *-* recien hoy se me cargo la pagina -.- asique recien ahora estoy dando saltitos cantando liam y eve *-* agfrkewghe graaaaaaaacias :3 ya quier leer* -*
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 23 Sep 2012, 12:27 am

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D


Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Edad: Tengo 15,
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D

Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)


NOOOOOOO :'C wgfewrkgnjek me pones con alguno de ellos!? no importa cual♥️ aww me alegro que te guste :') ami me ENCANTA la tuya :) un besooooooooooo♥️

Evee!! te puse con Liam! te gusta? arriba esta la respuestaa donde dice que tu estas con el ;) besotes! Amo tu nove jejeje ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 88550944

Daniii!!! Si ya lo lei :') ME ENCANTA!!! muchos mas besos :3 yo amo la tuya!! Hoyy recien se me cargo la pagina -.- porque mi internet es medio afjwrkgjerkgjer y cuando vi dije *-* omfg!!! y me puse a saltar asi con toda emocion *-* y mi mama mirandome como diciendo emm emm eve son las 3 de la mañana *-* y yo bueeeeeeeeeenoooo!! *-* no estoy exagerando :') te amo :3 :3 :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 12:56 am

sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
esta geniall asi perdon!:B
Nueva lectora, me llamo yancy & soy de México!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Sep 2012, 10:42 am

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D


Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Edad: Tengo 15,
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D

Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)


NOOOOOOO :'C wgfewrkgnjek me pones con alguno de ellos!? no importa cual♥️ aww me alegro que te guste :') ami me ENCANTA la tuya :) un besooooooooooo♥️

Evee!! te puse con Liam! te gusta? arriba esta la respuestaa donde dice que tu estas con el ;) besotes! Amo tu nove jejeje ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 88550944

Daniii!!! Si ya lo lei :') ME ENCANTA!!! muchos mas besos :3 yo amo la tuya!! Hoyy recien se me cargo la pagina -.- porque mi internet es medio afjwrkgjerkgjer y cuando vi dije *-* omfg!!! y me puse a saltar asi con toda emocion *-* y mi mama mirandome como diciendo emm emm eve son las 3 de la mañana *-* y yo bueeeeeeeeeenoooo!! *-* no estoy exagerando :') te amo :3 :3 :3

Aww *-* me encanta que te encante xDD jajaja amamos nuestras noves jajajaja ahh sisi el interneet es aafffss! jajjajajaja siisii asi me pasaaa taaambiiien!! mi mama me dice Muchaaachaa Estas obsecionaada! y yo buueno jum! esta mañana estaba soñando con elloss cn Niall y Zayn y mi mama me levanto en una parte que niall me iba a decirr algo! jajaaj y le conte el sueño y me dijo cual es el que te gusta? y yo Cual? LOS AMO A TODOOSS jajajja xD y mi mama ¬¬ jaajajaja xDD Sigue tu nove! jajaj Te amoo :* jajaj Pronto sigo la miia! Me alegraa que te hayaa gussstaado!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Sep 2012, 10:42 am

Yancy De Jonas Horan escribió:sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
esta geniall asi perdon!:B
Nueva lectora, me llamo yancy & soy de México!:D

Bienveeniidaa!! yancy!! pronto vendran capitulos muucho mas interesanntes!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Dom 23 Sep 2012, 11:08 am

Espero, que ese "Algo dentro de ti" tenga razón, enserio mil gracias por todo, un besito, me ENCANTA tu novela.

DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Sep 2012, 11:13 am

DirectionerHeart escribió:Espero, que ese "Algo dentro de ti" tenga razón, enserio mil gracias por todo, un besito, me ENCANTA tu novela.


jajaja :D Denadiita! Graacias! pronto la contiinuuo!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 11:57 am

DanieliitaM escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
esta geniall asi perdon!:B
Nueva lectora, me llamo yancy & soy de México!:D

Bienveeniidaa!! yancy!! pronto vendran capitulos muucho mas interesanntes!! :D
ajskasjasks okz okz:D Pero la sigues e.e' ajkjaks
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Dom 23 Sep 2012, 12:51 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
DanieliitaM escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
esta geniall asi perdon!:B
Nueva lectora, me llamo yancy & soy de México!:D

Bienveeniidaa!! yancy!! pronto vendran capitulos muucho mas interesanntes!! :D
ajskasjasks okz okz:D Pero la sigues e.e' ajkjaks

Claaaro que la seguiiree!! jajaja ;)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Mynameisonlyone Dom 23 Sep 2012, 2:03 pm

CON QUIENNNNN???????????????D: COMOSETEOCURREDEJARLASI? siempre quedare picadaxd dnahdbassg Me encanta siguelac:
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 5 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.