Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
¿La novela te gusta?
Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]
TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!
Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Personalidad:
Que chico quieres? :D
Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D
Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)
NOOOOOOO :'C wgfewrkgnjek me pones con alguno de ellos!? no importa cual aww me alegro que te guste :') ami me ENCANTA la tuya :) un besooooooooooo
Evee!! te puse con Liam! te gusta? arriba esta la respuestaa donde dice que tu estas con el ;) besotes! Amo tu nove jejeje
DanieliitaM
MUCHISIMAS gracias por ponerme con Harry, de verdad no sabes cuanto es esto para mi ¡Te Quiero! ¿Pero como hicistes para decidir que era yo?
DirectionerHeart
DirectionerHeart escribió:MUCHISIMAS gracias por ponerme con Harry, de verdad no sabes cuanto es esto para mi ¡Te Quiero! ¿Pero como hicistes para decidir que era yo?
De naaada!! ;) Tambien te quiero:* Decidi que eras tu pues porque si xD jajaja algo en mi me dijo que eras tu :D ya sigo la nove!!
DanieliitaM
Capitulo 6: Un año de sueños..
Pasaron dos semanas, ya estaba todo organizado para irnos, pasaríamos a buscar a Eli por su casa, ella estaba el doble de emocionada que yo!
Ya en el aeropuerto esperamos nuestro vuelo impaciente, mi papa nos planteo que tendríamos que hacer escalas porque compro los boletos algo tarde.
Luego de varias horas de viaje llegamos a londres, Directamente desde mi iphone coloque en twitter una foto que le tome a Londres desde el avión, fue agotador subirnos de un avión bajarnos para montarnos en otro y en este instante lo que queríamos era descansar, al llegar a nuestro nuevo hogar Eli corrió como loca hasta las habitaciones, la suya y la mía estaban conectadas mediante un Pequeño armario, la puerta del armario la abrías y colgabas tus atuendos pero justo en el medio había otra puerta que daba para el armario idéntico que se encontraba en la habitación de Eli, nuestras habitaciones eran gigantes, el armario del que hable era GRANDE. Todo como que venia en tamaño gigante jajaja
-Padres postizos GRACIAS!!-Grito Eli a lo que ellos respondieron
-De nada! Ustedes merecen lo Mejor! Disfruten mucho!
-Bueno Eli yo ya termine de desempacar, mañana saldremos a recorrer Londres- le dije cerrando las puertas de los armarios ya que hablábamos por ahí mientras desempacábamos, me acosté a dormir
A la mañana siguiente
Narro yo:
Era un hermoso día, ______ se levanto temprano y se dispuso a entrar en facebook y twitter desde su portátil, en twitter escribió: “Inglaterra Hermoso País” a los minutos recibió un retweet y una mención de parte de Harry diciendo “espero que te encante tanto como a mi”.. Luego de eso Eli se levanto y ellas ya arregladas bajaron, desayunaron y se fueron a recorrer londres. Empezarían por el Big ben
-Guaao _____ esto es espectacular, un sueño, definitivamente este es un año de sueños- dijo Eli apreciando junto con ______ el big ben, en lo que PAAM!! ______ choca con alguien y se caen los 3, ya que Eli iba atrás de _____ y también se callo.
Narra _______:
Venia caminando observando el big ben junto con Eli, en lo que choco con nada mas y nada menos que....
Perdon por la tardanza chicas! ya saben que les dije que el fin de semana les pondria otro capitulo! Tal vez en la semana les ponga otro! si me inspiro claro! jajaja tengo la mitad del siguiente capitulo escrito :D y pronto escribire otra novela! donde saldran las chicas que me dijeron que querian estar: BrendaSanty13 - Valeen de Jonas # - Maridany Yo les avisaree para que me den su informacion! vale? pronto otro capitulo Las amo! escribo para ustedess chicass!! Mil Graciias!! :(L): No se olviden de comentar! cada comentario lo leo Bye cuidense! :hi:
Pasaron dos semanas, ya estaba todo organizado para irnos, pasaríamos a buscar a Eli por su casa, ella estaba el doble de emocionada que yo!
Ya en el aeropuerto esperamos nuestro vuelo impaciente, mi papa nos planteo que tendríamos que hacer escalas porque compro los boletos algo tarde.
Luego de varias horas de viaje llegamos a londres, Directamente desde mi iphone coloque en twitter una foto que le tome a Londres desde el avión, fue agotador subirnos de un avión bajarnos para montarnos en otro y en este instante lo que queríamos era descansar, al llegar a nuestro nuevo hogar Eli corrió como loca hasta las habitaciones, la suya y la mía estaban conectadas mediante un Pequeño armario, la puerta del armario la abrías y colgabas tus atuendos pero justo en el medio había otra puerta que daba para el armario idéntico que se encontraba en la habitación de Eli, nuestras habitaciones eran gigantes, el armario del que hable era GRANDE. Todo como que venia en tamaño gigante jajaja
-Padres postizos GRACIAS!!-Grito Eli a lo que ellos respondieron
-De nada! Ustedes merecen lo Mejor! Disfruten mucho!
-Bueno Eli yo ya termine de desempacar, mañana saldremos a recorrer Londres- le dije cerrando las puertas de los armarios ya que hablábamos por ahí mientras desempacábamos, me acosté a dormir
A la mañana siguiente
Narro yo:
Era un hermoso día, ______ se levanto temprano y se dispuso a entrar en facebook y twitter desde su portátil, en twitter escribió: “Inglaterra Hermoso País” a los minutos recibió un retweet y una mención de parte de Harry diciendo “espero que te encante tanto como a mi”.. Luego de eso Eli se levanto y ellas ya arregladas bajaron, desayunaron y se fueron a recorrer londres. Empezarían por el Big ben
-Guaao _____ esto es espectacular, un sueño, definitivamente este es un año de sueños- dijo Eli apreciando junto con ______ el big ben, en lo que PAAM!! ______ choca con alguien y se caen los 3, ya que Eli iba atrás de _____ y también se callo.
Narra _______:
Venia caminando observando el big ben junto con Eli, en lo que choco con nada mas y nada menos que....
Perdon por la tardanza chicas! ya saben que les dije que el fin de semana les pondria otro capitulo! Tal vez en la semana les ponga otro! si me inspiro claro! jajaja tengo la mitad del siguiente capitulo escrito :D y pronto escribire otra novela! donde saldran las chicas que me dijeron que querian estar: BrendaSanty13 - Valeen de Jonas # - Maridany Yo les avisaree para que me den su informacion! vale? pronto otro capitulo Las amo! escribo para ustedess chicass!! Mil Graciias!! :(L): No se olviden de comentar! cada comentario lo leo Bye cuidense! :hi:
DanieliitaM
DanieliitaM escribió:CHICASS!! TENGO NOTICIAS! no se si a algunas les gusten! pero tome una decision de los chicos!
Graacias a todas por leer mi novela! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! el fin de semana es decir mañana o pasado mañana less pondre el siguiente cap! y empezare a escribir los demas! vale? me ha sido un poco dificil seleccionar a las chicas para los sexys de 1D :$ pero ya lo hice! aqui les va:
Los que estaban disponibles eran Louis, Liam y Harry xq los otros dos ya desde antes de empezar la novela estaban apartadisiimos! ;)
Harry: DirectionerHeart
Liam: TheDreamsComeTrue
Louis: Di Beadles Direction
A las otras chicas MUCHAS GRACIAS por participarme que querian estar pero pues ya estaban cm decir apartaditos.. En estos Dias escribire otra novela y las tomare en cuenta! :D les parece? Las Amo Mil gracias por leer la nove! ya les dije que subire pronto el capitulo :D Besoss! Cuidense!!
Pdt: Leo todos y cada uno de los mensajes solo que a veces no los respondo porque estoy conectada del cel y es un Lio demasiiado grande jajaja :*
adsfnerkgjerj estoy con Liam *-* recien hoy se me cargo la pagina -.- asique recien ahora estoy dando saltitos cantando liam y eve *-* agfrkewghe graaaaaaaacias :3 ya quier leer* -*
TheDreamsComeTrue
DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Personalidad:
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D
Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)
NOOOOOOO :'C wgfewrkgnjek me pones con alguno de ellos!? no importa cual aww me alegro que te guste :') ami me ENCANTA la tuya :) un besooooooooooo
Evee!! te puse con Liam! te gusta? arriba esta la respuestaa donde dice que tu estas con el ;) besotes! Amo tu nove jejeje
Daniii!!! Si ya lo lei :') ME ENCANTA!!! muchos mas besos :3 yo amo la tuya!! Hoyy recien se me cargo la pagina -.- porque mi internet es medio afjwrkgjerkgjer y cuando vi dije *-* omfg!!! y me puse a saltar asi con toda emocion *-* y mi mama mirandome como diciendo emm emm eve son las 3 de la mañana *-* y yo bueeeeeeeeeenoooo!! *-* no estoy exagerando :') te amo :3 :3 :3
TheDreamsComeTrue
sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
esta geniall asi perdon!:B
Nueva lectora, me llamo yancy & soy de México!:D
Yancy De Jonas Horan
TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:DanieliitaM escribió:TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Nombre:
Apodo:
Personalidad:
Daniii!!! Si ya lo lei :') ME ENCANTA!!! muchos mas besos :3 yo amo la tuya!! Hoyy recien se me cargo la pagina -.- porque mi internet es medio afjwrkgjerkgjer y cuando vi dije *-* omfg!!! y me puse a saltar asi con toda emocion *-* y mi mama mirandome como diciendo emm emm eve son las 3 de la mañana *-* y yo bueeeeeeeeeenoooo!! *-* no estoy exagerando :') te amo :3 :3 :3
Aww *-* me encanta que te encante xDD jajaja amamos nuestras noves jajajaja ahh sisi el interneet es aafffss! jajjajajaja siisii asi me pasaaa taaambiiien!! mi mama me dice Muchaaachaa Estas obsecionaada! y yo buueno jum! esta mañana estaba soñando con elloss cn Niall y Zayn y mi mama me levanto en una parte que niall me iba a decirr algo! jajaaj y le conte el sueño y me dijo cual es el que te gusta? y yo Cual? LOS AMO A TODOOSS jajajja xD y mi mama ¬¬ jaajajaja xDD Sigue tu nove! jajaj Te amoo :* jajaj Pronto sigo la miia! Me alegraa que te hayaa gussstaado!! :D
DanieliitaM
Yancy De Jonas Horan escribió:sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
Bienveeniidaa!! yancy!! pronto vendran capitulos muucho mas interesanntes!! :D
DanieliitaM
Espero, que ese "Algo dentro de ti" tenga razón, enserio mil gracias por todo, un besito, me ENCANTA tu novela.
DirectionerHeart
DirectionerHeart escribió:Espero, que ese "Algo dentro de ti" tenga razón, enserio mil gracias por todo, un besito, me ENCANTA tu novela.
jajaja :D Denadiita! Graacias! pronto la contiinuuo!
DanieliitaM
ajskasjasks okz okz:D Pero la sigues e.e' ajkjaksDanieliitaM escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan escribió:ajskasjasks okz okz:D Pero la sigues e.e' ajkjaksDanieliitaM escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:sajksjksjkas.. como la dejas asi??e.e'
Claaaro que la seguiiree!! jajaja ;)
DanieliitaM
CON QUIENNNNN???????????????D: COMOSETEOCURREDEJARLASI? siempre quedare picadaxd dnahdbassg Me encanta siguelac:
Mynameisonlyone
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21