O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Maridany Miér 19 Sep 2012, 12:56 pm

AAAAAAH!! Amo tu novela *o*

DEBES SEGUIRLA, YO ESPERO (:
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Sep 2012, 5:58 pm

estoy esperando wiiii se muda!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por di beadles direction Miér 19 Sep 2012, 8:50 pm

me encanto tu novela
ammm esta bien louis pero si se puede con harry mucho mejor no importa que salga casi al ultimo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
pasense por mi novela por favor
https://onlywn.activoforo.com/t14989-los-suenos-si-se-hacen-realidad-never-say-never-believe-in-you-temp-1-zayn-y-tu
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 19 Sep 2012, 11:18 pm

DirectionerHeart escribió:Hola, siento haber tardado tanto, pero es he estado en clases.
Nombre: Samia.
Apodo: Samii.
Edad:15.
Descripción física:No soy muy alta, soy flaca, de tez morena, pelo semi/largo (me llega por mas de la mitad de la espalda) ondulado de color moreno, tengo los ojos azul claro muy expresivos, tengo largas y negras pestañas.
Descripción personal: Vivo en España, pero me encantaría conocer otros paises, me encanta viajar, escuchar música, cumplo el 31 de enero.
Descripción emocional: soy buena dando consejos, suelo ir un poco loca por la vida, me encanta estar siempre feliz, pero hay mucha de las veces en que como toda persona necesito llorar, soy muy cercana con las personas que tengo a mi alrededor y soy muy fieles a mis amigas, muchas dicen que estoy muy loca, pero no las tomo muy enserio ya que cuando me pongo a lista no me gana nadie.
Nota: Me encanto el cap., me encanta tu nove, y si puede ser me encantaría que me pusieras con Harry, (solo si puede ser) un besito.

okok gracias por la info! pronto hago los caps donde salgan las chicas, la verdad no se como hacer! Si Di beadles Direction tambien quiere a Harry! cm hago para ver a quien de las dos la pongo cn el? Sabes que Si te pongo con Harry saldras unos caps después de que salgan las demas! vamos a hacer algo.. la que comente primero en el siguiente capitulo que ponga se quedara con harry! y la otra podra elegir a otro ;) vale?? les parece?
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 19 Sep 2012, 11:21 pm

di beadles direction escribió:me encanto tu novela
ammm esta bien louis pero si se puede con harry mucho mejor no importa que salga casi al ultimo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
pasense por mi novela por favor
https://onlywn.activoforo.com/t14989-los-suenos-si-se-hacen-realidad-never-say-never-believe-in-you-temp-1-zayn-y-tu

Vamos a hacer algo! ya que DirectionerHeart tambien quiere a Harry! la que comente primero en el siguiente capitulo que ponga se quedara con el, y la otra podra elegir a otro Louis o Liam :D vale te parece? Pronto mas caps! ya empece la orquesta y no me llega mucho inspiracion! jejeje xD las adoro! Gracias por leer :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 20 Sep 2012, 12:48 am

Hola!!! pues aqui tu fiel lectora reportandoce despues de tanto sin poderme pasar x aca!!! espero ke estes de lo mejor!!! me encantaron los cap!!! espero ke la sigas pronto x ke me encatnta tu nove!!! x sierto si aun ocupas chicas para algun chico yo me apunto y si no ps nimodos no tube suerte jejeje.... cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Jue 20 Sep 2012, 8:42 am

Me parece bien, pero si te queria pedir un favor, ya que yo estoy en clases me gustaría que subieras el cap. (si puede ser) entre las 15:30 o 16:00 de la tarde, teniendo en cuenta que yo tengo el horario de España, ya que si no lo subes a una hora en la que las dos podamos verlo con las mismas posibilidades, no sería justo. Espero que estes de acuerdo conmigo, nunca he estado en ninguna novela y me gustaría mucho poder estar en la tuya con Harry pero no podre si subes el cap. a una hora en la que este en clases o a las ocho de la mañana aqui que puedan ser las dos de la mañana aya :( . Recuerdos, y un beso. :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Clara1D Jue 20 Sep 2012, 9:00 am

Síguela ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 20 Sep 2012, 9:19 am

Holaaaa nueva lectora here!!!!!

Me ah encantado tu nove . Una pregunta....pueso estar con louis tommoo?
Pleaseee obviamente si no hay nadie mas para el ,!
Bueee seguila un beso
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Jue 20 Sep 2012, 2:39 pm

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D


Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Edad: Tengo 15,
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 20 Sep 2012, 7:40 pm

TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D


Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Edad: Tengo 15,
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D

Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Maridany Vie 21 Sep 2012, 7:55 am

LOUIS ES MÍO (?

Jaja tenía esperanzas de que estuviera libre |:

Nombre: Dolores Delano.. AH no, no. Soy María Daniela (?
Apodo: Depende de la persona ._.
Edad: 48 años :33
Caracteristicas fisicas: Menos linda que Megan Fox y más linda que Chucky
Personalidad: Soy una amargada. Ya ok claro que no xDD
Que chico quieres? Lo deje bien en claro en lo de arriba ¬¬'

Ok, ignora lo de arriba.

Quería reirme un rato xd
Me da lala colocarlo bien.
Soy muy joven para Louis |:
Pero no pierdo la esperanza *o*
¿Justin? ¿Quién es ese?
Mentira, creo.
YO ESTARE CON LOUIS. Porque soy una setsi viejita de 48 años♥
LLENAME ESE FORMULARIO. Andaaa (: Yo no quiero hacerlo (:<
Ya lo dejo porque mis comentarios arcoíris se me van de las manos.
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Vie 21 Sep 2012, 10:07 am

Hola, me gustaría saber si has leído el mensaje que te deje ayer me parece (?
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Vie 21 Sep 2012, 11:19 am

CHICASS!! TENGO NOTICIAS! no se si a algunas les gusten! pero tome una decision de los chicos!

Graacias a todas por leer mi novela! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 88550944 el fin de semana es decir mañana o pasado mañana less pondre el siguiente cap! y empezare a escribir los demas! vale? me ha sido un poco dificil seleccionar a las chicas para los sexys de 1D :$ pero ya lo hice! aqui les va:

Los que estaban disponibles eran Louis, Liam y Harry xq los otros dos ya desde antes de empezar la novela estaban apartadisiimos! ;)


Harry: DirectionerHeart
Liam: TheDreamsComeTrue
Louis: Di Beadles Direction

A las otras chicas MUCHAS GRACIAS por participarme que querian estar pero pues ya estaban cm decir apartaditos.. En estos Dias escribire otra novela y las tomare en cuenta! :D les parece? Las Amo Mil gracias por leer la nove! ya les dije que subire pronto el capitulo :D Besoss! Cuidense!!

Pdt: Leo todos y cada uno de los mensajes solo que a veces no los respondo porque estoy conectada del cel y es un Lio demasiiado grande jajaja :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por TheDreamsComeTrue Vie 21 Sep 2012, 11:36 am

DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:
DanieliitaM escribió:
TheDreamsComeTrue escribió:Holaa!! Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Eve! Si necesitas chicas avisame! ;)
Me encanto la sinopsis! un beso!

Holaa!! ;) mucho gusto! Si necesitare chiicas! solo estan Zayn y Niall libres, Aunque Harry tambien pero casi a lo ultimo es que aparecera la chica de Harry pz! Dame estos Datos:
Nombre:
Apodo:
Edad:
Caracteristicas fisicas:
Personalidad:
Que chico quieres? :D


Mi nombre es Evelyn, me dicen Evee...
Edad: Tengo 15,
Características Fisicas: Em tengo pelo negro largo, ojos negros, mido 1.60,
Personalidad: soy media alocada :$ pero a la vez tierna ^^ Tengo mis momentos en los que soy histerica (? pero se me va al toque ;)
y quiero a zaaaaaaaayn *-* besoooooos!! *-* Fuiste la primera en comentar mi nove asique por eso te amo (? we hola :D

Evee!!!!!!! Holiitas! en cuanto a Zayn lo que queria decir es que ellos no estan libre T_T lo siento escribi mal! creo que los que quedan son Louis y Liam! :* Besotes!! tu novela es super geniial! ;)


NOOOOOOO :'C wgfewrkgnjek me pones con alguno de ellos!? no importa cual♥️ aww me alegro que te guste :') ami me ENCANTA la tuya :) un besooooooooooo♥️
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 4 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.