O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 24

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Lun 10 Sep 2012, 5:28 am

Graciias! ayer no pude bajar el capitulo pues xq el internet estaba mlo T_T pero hoy les subo :D
DanieliitaM
DanieliitaM

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por laruskii Lun 10 Sep 2012, 6:13 am

Hola, hola! :D
Nueva lectora por aquí, soy Lara :)
siguela prontooo
besos xx
laruskii

Mensaje por DanieliitaM Lun 10 Sep 2012, 9:31 pm

laruskii escribió:Hola, hola! :D
Nueva lectora por aquí, soy Lara :)
siguela prontooo
besos xx

Graaciias por leer Lara! :$ Pronto la sigo he estado muy liada con mi hermano y el uso de el internet jajaja xD lo que pasa cuando tienes hermanos menores!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por DanieliitaM Lun 10 Sep 2012, 10:51 pm

Capitulo 3: La puerta de las sorpresas

Por la puerta salió el mismísimo Harry Styles respondiéndonos
-No cariño, ustedes son hermosas-dijo y se presento- Soy Harry, Tu eres?
-________ Esser, mucho gusto- le dije estrechando su mano, no conteníamos la emoción, habíamos conocido a 3 del grupo- Y ella es mi mejor amiga Eleonor- el le estrecho la mano también.
-Bueno chicas dijeron que buscaban la Salida cierto? Era la puerta del fondo- nos dijo amablemente Liam, Eso normalmente era una prueba que hacia a ver si en verdad buscábamos la salida y éramos de confiar
-Gracias Liam, fue un placer conocerlos –dijimos y procedíamos a irnos cuando hablo nuevamente
- Pero… Ya que están aquí, siéntanse cómodas- dijo señalando unos pequeños sillones, nosotras con gusto asentimos
-Regreso en un segundo las dejo con Liam- dijo el ruliento chico sonriente y entro a la puerta de las sorpresas(jajaja xD )
-Bueno chicas cuéntenme, les gusto el concierto?-dijo Liam sentándose frente a nosotras
- Que si nos gusto? Como preguntas eso? –Dijo Eli a lo que el chico hizo una mueca
-Jajajaj Estuvo espectacular, Nos encanto, deberías haber visto tu cara- dije riendo junto a mi amiga
- Ya me había preocupado- dijo Liam quedando pensativo, estuvimos en silencio unos minutos, pero no era nada incomodo- Ustedes son diferentes… Siendo otras nos hubieran atacado a preguntas, hasta el punto de asfixiarnos, jajajaja pero y todo así Amamos a las fans, Todas las Directioners son especiales, Cada una es especial para nosotros! :$ -dijo y de repente
-Liam! Liam! Necesitamos de tu ayuda-Medio salió Harry y atrás pudimos observar a Zayn
-Para que me necesitan?-dijo con tono preocupado
-Es sobre Niall, Le da pena pasar por aquí en paño con las chicas, ya se lo que dirás, “Cuantas veces no les he dicho a ti y a Niall que lleven su ropa a la ducha???” –dijo Zayn envuelto en su toalla a la cadera- El problema aquí es que se puso a sollozar como un niño chiquito y empezó a decir locuras como que se quedaría allí toda la vida y moriría de hambre, hasta Louis le dio una zanahoria que tenia en el bolsillo del pantalón y este no la acepto, ahora que lo pienso.. Que hacia Louis con una Zanahoria en el baño? Bueno no importa, anda a calmarlo –dijo y prosiguió a lo que suponíamos sus camerinos a ponerse ropa y buscar la de Niall, camino a paso lento, como queriendo que lo observáramos jajaja y si ese era su cometido pues lo logro jajajaja
-Bueno chicas Nialler me necesita, tengo que calmarlo, quédate con ellas Harry.. Chicas no tienen chucherías?- dijo antes de entrar
- Te sirve chicle- dijo Eli a lo que Harry se rio
-Espera, creo que tengo algo por aquí-dije buscando entre mi bolso- ahí son mis gomitas preferidas u.u bueno toma! – le entregue las gomitas a lo que el me agradeció

Nos Quedamos un rato hablando con Harry, conociéndolo, era muy simpático, hasta que salió un hermoso morocho de los camerinos , llevaba un pantalón jean a la cadera acompañada de una musculosa blanca y una chaqueta negra, también tenia en sus manos prendas que obviamente eran de Niall (aww como un niño pequeño :$ tan cuchi..) Zayn entro a las duchas no sin antes guiñarnos un ojo, a los segundos salió y se acomodo al lado de Harry para hablar con nosotras, todo era muy entretenido, hablábamos de lo que nos gustaba y lo que no, todo eso, hasta que Malik quería hacer un comentario sobre el concierto pero La Puerta de las sorpresas se abrió de par en par, y salió….

Chicas Disculpen el retraso, Espero que les guste el capitulo :) Cuanto me costo hacerlo u.u les cuento justo cuando termine de escribirlo que había quedado todo genial, llego mii hermano y me reinicio la computadora y yo no había guardado T_T soy una estúpida por eso.. Bueno bueno en fin! aquí esta el cap :$ Espero que les guste! comenten :) besos!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por maiira1D Mar 11 Sep 2012, 2:21 pm

ME ENCANTO NIALL HACIENDO BERRINCHE JAJAJ ES GENIAL...MUERTE VIENDO A ZAYN EN TOALLA ...PERO CHE YO AMO A LIAM QUE ESTOY DICIENDO..JAJAJ
ESTUVO MUY BUENO ESPERO SEGUIR LEYENDO MAS JAJAJ BESITO
maiira1D
maiira1D

Mensaje por DanieliitaM Mar 11 Sep 2012, 4:23 pm

maiira1D escribió:ME ENCANTO NIALL HACIENDO BERRINCHE JAJAJ ES GENIAL...MUERTE VIENDO A ZAYN EN TOALLA ...PERO CHE YO AMO A LIAM QUE ESTOY DICIENDO..JAJAJ
ESTUVO MUY BUENO ESPERO SEGUIR LEYENDO MAS JAJAJ BESITO

jajaj :) Si quieres hago unas cositas en mi escritura y te pngo con alguno! si quieres pej.. Zayn y Liam estan disponibles :oops: Dentro de unos Cuantos Caps es que empieza a hacerse mas emocionantee jajajaja *-* lo tengo todo friamente calculaado! muahahahaha xD oye Maiira Sabes que me encanto tu nove vdd? estoy algo desesperada en que la sigas ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 88550944 Pronto publico otro cap.. No tengo muchas lectoras :sad:
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Sarah._ Mar 11 Sep 2012, 11:33 pm

La amo! La amoooooo! Siguela :)
Sarah._

Mensaje por Maridany Miér 12 Sep 2012, 9:09 am

AAW me encantó!!

Síguela
Maridany

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 8:59 pm

graciias chicas! pronto subire otro! :*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Mynameisonlyone Miér 12 Sep 2012, 9:10 pm

Nueva lectora reportandosee HOLA! WOW amo tu imaginacion es demaciado WOOW no se si me entiendasxd Bueno adoro tu novela siguela pronto TEAMO(? xx
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 9:27 pm

Mynameisonlyone escribió:Nueva lectora reportandosee HOLA! WOW amo tu imaginacion es demaciado WOOW no se si me entiendasxd Bueno adoro tu novela siguela pronto TEAMO(? xx

Awww *-* que tiernaa! :) Graacias! la seguire ahorita Ya vale? :* besoss!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 9:31 pm

Capitulo 4: No todos los días tus Ídolos te llevan a casa

La puerta se abrió de par en par y salio Louis *-* Eli quedo completamente impactada ya que aunque los amaba a todos sentía algo mas por el..
-Hola Chicas! Soy Louis-
-Looouuiiis!!!- corrimos a abrazarlo- Soy Eleonor y ella mi mejor amiga ________-
-Por que ellas no corrieron así cuando me vieron? -pregunto Harry un poco celoso pero riéndose al igual que Zayn
-Lo siento chicos pero lamento decirles que las chicas prefieren al Sr. Zanahoria-dijo Correspondiéndonos el abrazo y besando nuestras manos como todo un caballero.. Por un Momento pensé que Eli se desmayaría
-No puedo creer que por una equivocación Conozca a mis ídolos-Grito Eli, todos reímos
- Oyee! Todavía Falta Niall! -le dije- cuando lo vea juro que me quedare petrificada tal cual como hice con los demás jajaja-
-Bueno que tal si nos sentamos a charlar un tiempo mas, nos tomamos fotos y luego personalmente las llevamos a casa sii?-planteo Louis quien junto con nosotras se sentó en los pequeños sillones
-De acuerdo!-
- Liam y Niall están tardando mucho, me preocupan,iré ver- Harry se levanto y entro, a los segundos sale un lindo Irlandés junto con Liam y Harry
- Hola,Soy Niall.. Disculpen por todo-dijo algo apenado
-No hay problema, tranquilo!-le respondió Eli
-Gracias -dijo y luego me miro, yo solo le sonreí, a lo mejor pensó que era odiosa o algo, pero no, en realidad estaba shockeada, tal como me quede minutos atrás con los otros chicos, bueno así. pero me ponía algo.. Nerviosa?

Nos sacamos miles de fotos, con una cámara que tenia Harry, nosotras llevábamos las nuestras, pero segundos después de haber acabado el concierto se había descargado. Intercambiamos números, claro que después de que Louis y Liam nos dieran una charla jajaja, nos llevaron a casa, el camino fue muy divertido, pero al final le dimos un abrazotote a todos, no todos los días tus ídolos te llevan a casa.. El día siguiente y ellos se marcharían a su país, para descansar por la larga gira que hicieron, en nuestras mentes rondaba el pensamiento: Nunca mas los volveremos a ver. Aunque no contábamos con los cambios que se producirían a parir de ese memorable día.

lo se lo se es algo corto! no he tenido mucho inspiracion! pero pronto se los recompenzare sii? Graacias por leer espero que lo disfruten ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Tiny Puppy Miér 12 Sep 2012, 11:16 pm

ahhh! Zayn recién duchado, muero :/
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_m1x0ntRKmL1r3nh4ho1_500
Por favor, de haber estado yo ahí, hubiera tenido un momento de pelotudez masiva que no lo podría arreglar ni mi papá
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_lz3eboYk9B1qme4f0

Holitas! :3 Me llamo Virginia, pero dime Vir. Me encantó tu nove!
Pobre Nialler, le da vergüenza y llora :/ Ven con la mami Virginia, ella te... consolará :twisted: muajajjaja!
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_m7zgczRDNZ1qiquuvo1_250♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_m7zgczRDNZ1qiquuvo2_250
Estúpido y sersual Niall :$

Bueno, me voy, que hoy tengo que celebrar que es el cumple de Niall! Woohoo!
Naah, por la chucha, me tengo que ir al cole (escuela culiá)
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_ma7q1bxuUw1rwfrgeo1_1280
Tiny Puppy
Tiny Puppy

Mensaje por DanieliitaM Jue 13 Sep 2012, 12:14 am

Tiny Puppy escribió:ahhh! Zayn recién duchado, muero :/
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_m1x0ntRKmL1r3nh4ho1_500
Por favor, de haber estado yo ahí, hubiera tenido un momento de pelotudez masiva que no lo podría arreglar ni mi papá
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_lz3eboYk9B1qme4f0

Holitas! :3 Me llamo Virginia, pero dime Vir. Me encantó tu nove!
Pobre Nialler, le da vergüenza y llora :/ Ven con la mami Virginia, ella te... consolará :twisted: muajajjaja!
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_m7zgczRDNZ1qiquuvo1_250♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_m7zgczRDNZ1qiquuvo2_250
Estúpido y sersual Niall :$

Bueno, me voy, que hoy tengo que celebrar que es el cumple de Niall! Woohoo!
Naah, por la chucha, me tengo que ir al cole (escuela culiá)
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 Tumblr_ma7q1bxuUw1rwfrgeo1_1280

Hola yo me llamo Daniela Me puedes decir Dani :) o no c xD tengo muchos apodos T_T jajajaj mucho gusto! que bien que te gusto mi nove :* pronto la seguire ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 2 88550944 Siempre digo 1D una boy band britanica que parte con las canciones y son MEGA SEXYS y mi mama como que ¬¬ jajajaja xD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Sarah._ Jue 13 Sep 2012, 2:13 am

Siguelaaaa ! :) xx
Sarah._

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba