Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Wish You Love Me (Zayn Malik & Tú)
ALE<3 escribió:NO.... Mari xfavor no la dejes yo tambien a veces no puedo comentar por el colegio me encargan mucha tarea y hoy q tuve oportunidad de entrar al foro la primer novela q cheque fue la tuya encerio me encanta tu novela y no quisiera q la dejaras :(
Awww que linda en serio fue la primera que chequeaste :') me vas a hacer llorar
Ya ni la suspendere solo que me voy a demorar en actualizar porque nisiquiera he comenzado ha escribir el siguiente capitulo, ademas tengo demasiadas novelas que actualizar y a mi tambien la escuela me mata :(
prinsloo.
Lo sientoo lo sientoo lo siento por no haber comentado ni nada lo q pasa esq estoy full con el colegio y no puedo leer tu novela, y cuando lei q la ibas a cancelar yo : O.O NOOOOOOOOOOO! ni se te ocurra cancelarlaaaa T-T siguela prontoo
Edel Cristina Malik
y aparte tambien me identifico con la nove y por eso es una de mis favoritas :( asiq porfa no la canceles, aqui tienes a tu fiel lectora!
Edel Cristina Malik
heeeeeeeeeey porque la dejaste? es genial esta nove, y se que las cosas se ponen dificiles con la escuela y todo, pero no nos molesta si subis capitulos cada dos semanas, con tal de que subas, podemos esperar!
de verdad me encanta esta nove, y espero que las sigas. un beso enorme
de verdad me encanta esta nove, y espero que las sigas. un beso enorme
Invitado
Invitado
Lo siento chicas por dejarlas con la intriga pero de verdad todo me consumió durante el año pasado y cada vez que me decidía para escribir un nuevo capítulo ocurría una cosa u otra y no podía.
En realidad al ver sus comentarios me fue imposible querer dejarlas con la intriga pero hoy tuve un sueño tan maravilloso que jamás me había sentido así con solo algo que mi subconsciente imaginó.
Por eso esta semana volveré a subirles un capítulo donde también estará incluido mi sueño en alguno de la historia, pero...
Y espero que me puedan perdonar por haberlas dejado con la intriga :3
Saludos!
En realidad al ver sus comentarios me fue imposible querer dejarlas con la intriga pero hoy tuve un sueño tan maravilloso que jamás me había sentido así con solo algo que mi subconsciente imaginó.
Por eso esta semana volveré a subirles un capítulo donde también estará incluido mi sueño en alguno de la historia, pero...
Estoy de vuelta
Y espero que me puedan perdonar por haberlas dejado con la intriga :3
Saludos!
prinsloo.
WIIIIIIIIIIIIIIII!! que bueno que volviste!! me emociona mucho, te advierto que no voy a comentar mucho, o muy seguido, recuerda que tengo cole y que casualidad que mañana comienzo, bueno en fin, de nuevo que bueno que volviste, te quiero hablamos luego :*
Diana1D
hola soy nueva lectora! me preguntaba si la bas a seguir?? :) porq de verdad Verdad Amo tu Novela l, esq es taan Ahfdhahggghahahdhsfsrgjaadgdyweyeiiujjj( si lo se ni yo lo entiendo jajajaj) emm Siguela yy Adios PD: Em la amo emm PD de la PD: em me llamo constanza porsiacao hhe y me dicen Conyyy jjajdjjsag.PDde la PD de la primera PD: ahora si que si Adiios y muchos besos lojal Leas mi comentarion jajjda tratare de comentar seguido adiios otraves por cierto jjdjsjj yoo cony siguela adiooos ;)
connytanza<31D
NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta la novela, por favor síguela... No la puedes dejar así, estoy muriendo lentamente
Síguela pronto
Besos y abrazos
Me encanta la novela, por favor síguela... No la puedes dejar así, estoy muriendo lentamente
Síguela pronto
Besos y abrazos
Leirys
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5