O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestre a mi ídolos. One Direction

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Luliita Lun 03 Dic 2012, 10:39 am

Siguelaaaaaa!
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Liiisssaa Lun 03 Dic 2012, 1:07 pm

ohh my rush !!.. podes seguirlaa!!!!!!

seguilaaaaaaa
seguilaaaaaaa
seguilaaaaaaa
seguilaaaaaaa

Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Mar 04 Dic 2012, 6:58 am

Hola! Nueva lectora, me encanta tu nove!Me pone loca akaksjsjs !!!
Me llamo Florencia, soy de Argentina. SIGUELA!!!
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Mvelag Miér 05 Dic 2012, 9:38 pm

Nueva lectora!
amo tu nove
creo que cuando secuestre a los chicos se basara en esta nove!
jajaja lo se nunca pasara :(
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Jue 06 Dic 2012, 5:20 am

Me encanta, me encanta y me encanta.
Porfiss, siguelaaaa! :P
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 07 Dic 2012, 3:35 pm

Capitulo 8

-¿Quien eligió ver esta película? no voy a poder dormir durante un mes.- dijo lucy tapándose los ojos del miedo que tenía

Esa tarde fue una de las mejores, ya todos se conocían muy bien y había cierta química entre algunas personas. Me sorprendió ver como los chicos se conocieron de nuevo, fue como repetir la misma historia, Harry y Louis ya tienen sus momentos Larry (lo cual me fascina) Niam no se queda atrás y bueno es muy gracioso saber que los chicos no mentían, Zayn tiene una conexión muy especial con el espejo.

Ya eran las 7pm y todos se pusieron de acuerdo en ver una película. Niall y Vane estaban acostados en el piso, Zayn es uno de los sillones con Amber y Cami, Lucy estaba entre Liam y Harry, y en el otro sillón se encontraban Louis y Mar.

-Tranquila, es sólo una película.- Dijo Liam tratando de tranquilizar a Lucy

-yo estoy aquí para protegerte.- Harry coloca sus brazos al rededor de Lucy y esta lo abraza fuertemente. En verdad Lucy estaba asustada, no quería ver esa película pero todos hicieron una apuesta y los chicos, lamentablemente, ganaron.

-flash back-

-Estaban todos acostados en el suelo viendo el desastre que hicieron con la comida hace unos minutos, las chicas estaban agotadas, los chicos en cambio parecía que habían bebido una caja completa de redbull.

-¿qué les parece si vemos una pelicula o algo?.- sugirió Niall, a todos les pareció una buena idea y asintieron

-¿Cual vemos?

-Que tal una comedia romántica.- dijo mar y todas las chicas dijeron que si

- ¡No! yo quiero una pelicula de terror.- dijo Zayn

-Una de Zombies seria genial.- siguio Louis

-Pero las chicas quieren ver una pelicula romantica ¿por qué no las complacemos?.- Dijo Niall y le agarro la mano a Vanessa. Cuando Lucy vio eso su cara lo decía todo, estaba verde de celos, trato de calmarse pero no podía "¿qué tiene ella que no tenga yo" pensaba Lucy. Vane al notar la reacción de Lucy no dudo en separarse de Niall.

-Vamos a hacer esto.- dijo Harry- pidamos 5 pizzas tamaño familiar el que pueda comer más gana. A nosotros nos representa Niall y ustedes tienen que escoger a una que pueda ganarle. Si el irlandés gana vemos una pelicula de terror ¿trato?

Las chicas pensaron varios segundos ya que conocían muy bien a Niall y claro que él nadie le gana cuando se trata de comida

-Si, aceptamos. Sí nosotras ganamos van a tener que ver "The notebook" les guste o no.- Harry al escuchar eso se preocupo, no quería ver esa pelicula pero luego volvió a calmarse, ¡nadie le puede ganar a Niall!

después de media hora llego la pizza, la que iba a enfrentarse con Niall era Camila pero como era de esperarse Niall gano, la pobre morocha no aguanto mas cuando llego a la tercera ronda.

-fin flash back-

Camila y Amber al ver como Harry y Liam le prestaban tanta atención a Lucy, ellas decidieron hacer lo mismo y empezaron a fingir que tenían miedo

-AHHHHHH.- gritaron las dos chicas- que pelicula mas aterradora

-Zayn protegeme, tengo mucho miedo

-¡No! protegeme a mi, yo tengo más miedo

-Chicas, tranquilas hay suficiente Zayn para las dos.- las abrazo sintiéndose todo un hombre.

Por otro lado Niall no podía dejar de ver a Vane, estaba totalmente fechado. Ella no podía evitar esas mariposas en el estomago cada vez que estaba con el, ella lo amaba pero su cabeza no podía dejar de pensar que todo eso estaba mal "¿Por qué el amor es tan complicado?"

Lucy no le prestaba mucha atención a la pelicula, lo único que le importaba era pensar en un plan para que Niall se fijara en ella y que se olvidara de una vez de Vanessa.

El irlandés sintió el impulso de abrazar a Vanessa y ella no se lo pudo negar, se veían como dos enamorados mirándose uno al otro, sonriéndose, agarrados de la mano. Lucy exploto e hizo lo primero que se le vino a la mente "jugar fuego con fuego". La hermosa Lucy sabía que Vanessa amaba a Louis o al menos eso fue lo que ella le dijo; armo valor y le dio un beso algo corto pero apasionado a Louis, él quedo en shok, no se esperaba eso.

-Po-Por qué-e fue eso?.- dijo louis todavía en shok

-Perdón, es que me gustas tanto.- lo dijo acercándose mas a Louis

-¡Boo! pensé que tu y yo teníamos algo especial ¿qué haces con Lu?.- Harry paro la pelicula y armo toda una escena de celos.

-Hazza, tranquilo no paso nada.- hizo un puchero

-¡No me llames Hazza! ¿y como que no paso nada? ¡SE ESTABAN BESANDO YO LOS VI!

-tú sabes que podre tener miles de chicas pero tu seras el único hombre para mi, hazza.- lo abraza

-Esta bien, te perdono boobear.

*Suena el teléfono*

-yo voy.- dice Cami

-Bueno ya que terminaron con su romance ¿Harry puedes poner otra vez la pelicula?.- dice Zayn

Todos vuelven a ver la película de nuevo, luego de 5 min vuelve Cami

-Chicas vengan todas, tengo que contarles algo

-¿qué paso?

-¡Sólo vengan!

las chicas subieron hasta su cuarto y cerraron la puerta, nadie sabia lo que pasaba pero Camila se veía muy preocupada y eso les asustaba

-La que llamo fue mi prima, dijo que mis tíos vuelven mañana ¡tenemos que irnos! si ven a los chicos son capaces de llamar a la policía, créanme que se van a poner muy furiosos si le decimos que los secuestramos

-bueno qué estamos esperando, ¡hay que salir de aquí!

-¿si pero a donde? no tenemos otro lugar y si los ven vamos a estar en problemas.

-CHICAS ¿ESTA TODO BIEN ALLÁ ARRIBA?.- preguntaron los chicos desde la sala

-¡SI TRANQUILOS!.- dijeron las chicas

-¿y ahora que hacemos?

------------------------------------------

Gracias por sus comentarios asdfghgdhdga y perdón por no subir tan seguido pero ahora como estoy de vacaciones si voy a poder yeaahhh kjaskjakjkakj GRACIAS GRACIAS GRACIAS espero que les haya gustado el cap, besos <3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Liiisssaa Vie 07 Dic 2012, 9:54 pm

seguilaaaa!!!!... me encantaaaa la novee!!asvlksd ikldf...
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 07 Dic 2012, 11:03 pm

Ok, tu vas a hacer que me de un Heart attack a mí.

¿Como la vas a dejar así? a ti te gusta vernos sufrir :(

okno._. asgfagfgsfagfsa síguela pronto!
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por VAL1230 Lun 10 Dic 2012, 7:20 pm

ME ENCANTAA TU NOVEE!! XFAAA SEGUILAAA!!
VAL1230
VAL1230


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Siguela siguela siguela!!!!11

Mensaje por Luliita Lun 10 Dic 2012, 9:06 pm

asdñlgkjñarhgihbsakñh!!!
Me siento tan asdkflñddfask cuando leo tu nove es como que...
se me forma una sonrisa de oreja a oreja,
que no puedo sacarme hasta que termino de leer!!
Es muy añsfkñadmlalñsafsak tu nove!!
Siguelaaaaaa la amooo me cambia el humor y para bien!!!
Si puedes pasate por mi nove y de una amigael link esta en mi firma...
↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 10 Dic 2012, 9:37 pm

Nueva lectora!!!
DD: Fuuuck!! y ahora A DONDE IRAN???
aaaaaa
tienes que seguirla!!!
AMO TU NOVELAAA!!!!
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Lun 17 Dic 2012, 11:28 pm

Capitulo 9


El sol estaba hermoso esa mañana, sin duda era el día perfecto para ir a la playa y sólo relajarse. Nadie durmió esa noche, al escuchar que los tíos de Cami volvían las chicas como siempre inventaron una nueva mentira <<Descubrieron nuestra localización, ¡tenemos que irnos AHORA!>> y por supuesto los chicos no dudaron en hacerles caso. Agarraron sus cosas y entraron todos a la camioneta negra que habían robado hace varios días. Mar manejo toda la noche sin rumbo alguno, ya eran las 6 am y como era de esperarse Mar estaba exhausta al igual que todos. Estaciono la Camioneta y todos al salir vieron una hermosa isla virgen, lo que mas me impresiono fue ver el agua tan cristalina sin ninguna suciedad, todo lo contrario a las playas mas populares de mi país uno se podía encontrar hasta un pañal en el mar.

-¿Creen que aquí no nos encontraran?.- pregunto Harry

-No lo sé, no creo que sea seguro quedarnos aquí por mucho tiempo.

-Pero no hay nadie aquí, todavía es muy temprano. Vamos a disfrutar un poco de la playa.- dijo Zayn quitándose la camisa muy lentamente a mi parecer, si quería seducir a alguien lo estaba logrando las 5 se quedaron hipnotizadas y casi empezaban a babear. Zayn al notar como lo miraban se sentía algo incomodo a si que corrió hacia el mar.

-Vamos chicas no se van a quedar ahí paradas todo el día, pónganse su traje de baño y vamos a divertirnos.- dijo Niall que después fue corriendo con sus amigos a donde estaba el morocho.

Las 5 volvieron a la camioneta, buscaron en las maletas trajes de baño, se cambiaron y luego fueron corriendo hacia donde estaban sus hermosos ídolos. Pura diversión era lo que les esperaba ese día, después de jugar por horas en el mar y ver que sus manos estaban todas arrugadas empezaron a jugar con la arena. Parecían todos niñitos de preescolar pero no les importaba, a todos les encantaba hacer tonterías.

Horas y Horas de juegos desde hacer castillos de arena hasta jugar volleyball playero, que por cierto, ganaron las chicas. Como los buenos perdedores que son los chicos aceptaron su castigo << tienen que ir a buscar en la camioneta ropa de las chicas y luego ponérselas>>

-¡Vamos chicos salgan! quiero ver lo sexys que se ven con mini faldas.- las 5 no podían esperar a verlos, esto tenía que ser grabado y guardarlo por el resto de nuestras vidas.

Vane puso música de su Ipod y empezó a presentar a "las bellas señoritas" como si fuera un concurso de belleza

-La primera chica es hermosa, es inteligente. Por favor denle un gran aplauso a la dulce Niall Horan.- el irlandés salio de la camioneta con cara de pocos amigos y empezó a caminar enfrente de las chicas, llevaba un short que a mi parecer le quedaba muy apretado, una camisa con un escote en V y unos tacones negros que hicieron que se cayera mas de una vez. las 5 chicas aplaudieron como locas y le tiraban piropos al pobre Niall.

-La segunda les va a encantar, sus rulos han cautivado a todo el planeta. Un aplauso por favor a la hermosa Harry Styles.- empezaron a silbarle se veía como toda una princesita. Usaba una mini falda que favorecía sus lindas pierdas, una camisa que caía de lado y unas sandalias.

-Esta es la mas hermosa de todas y viene con un hermoso vestido comprado en Forever 21. Señoras y señores Louis Tomlinson.- con un bonito vestido y un sueter que combinaba el hermoso Louis caminaba con una cara que pedía a gritos que lo salvaran

-Esta linda morena los va a cautivar a todos. Un gran aplauso para Zayn Malik.- con pantalones tubitos y una camisa que dice "I love London" el querido morocho camino sin ninguna expresión alguna. Todo esto las chicas lo habían grabado y tomado muchas fotos, este sera uno de mis recuerdos favoritos con ellos.

-Y por ultimo pero no menos importante, la hermosa Liam Payne.- con una hermosa camisa rosada, una mini falda y también con tacones.

Después del desfile era inevitable que las chicas no se burlaran de sus ídolos, ellos claro esta estaban muy enojados y querían la revancha. Se volvieron a cambiar y pusieron la mucha a todo volumen << que la fiesta comience>> ya se veía la puesta de sol mas hermosa que hayan visto, sacaron mucho alcohol, una fogata perfecta para la ocasión y empezaron a bailar como locos.

Amber y Zayn bailaban muy pegados. Él quería aprovechar la situación, Amber es una chica muy hermosa y aun que no se conocían muy bien él quería que pasara algo entre ellos esa noche.

-que tal si nos aislamos un poco de todos estos.- le dijo Zayn a Amber al oído, ella asintió y los dos se marcharon de ese lugar.

Vanessa estaba sentada viendo las estrellas cuando noto que alguien se sentó al lado de ella.

-¿quieres bailar?

-No gracias, aunque no lo creas no soy muy buena bailando.

-tienes suerte, yo tampoco.- le dijo el irlandés dedicándole una hermosa sonrisa.

Los dos se quedaron sentados hablando de cualquier cosa y riéndose por estupideces.

-¿qué tiene ella que no tenga yo?.- dijo muy enojada lucy que estaba hablando con Mar.

-Tranquila, yo creo que Niall de verdad le gusta Vane y tienes que aceptarlo. Tal vez él no es el indicado para ti

-¡NO! ¿Por qué yo siempre soy la forever alone? ¿por qué cada chico que me gusta me ve sólo como una amiga? no entiendo...- Lucy empezó a llorar y Mar trato de calmarla abrazándola.

Zayn y Amber se estaban comiendo a besos, cada vez más excitados, Amber no podía mas le empezó a quitar la camisa a Zayn y este la siguió quitandole la suya. La acostó en piso y le desabrocho delicadamente el sostén, se quedo un momento mirándolas con deseo y empezó a besar su cuello dejando le posiblemente marcas, amber ya estaba empezando a volverse loca sus gemidos que podían escucharse a kilómetros, le quito los pantalones a Zayn y esta jugando un poco roso su sexo con el de él haciendo que el morocho se excitara mas, termino de quitarle los boxers y comenzó a tocarlo haciendo que Zayn empezara a gemir. Ya sólo quedaba una prenda, la de Amber. Zayn se la quito sin pensarlo y empezó a tocar su feminidad y sin previo aviso ya Zayn había entrado en ella. Amber se aferro mas y mas al ardiente cuerpo del morocho, los dos ya estaban a punto de explotar, gimiendo con más fuerza que antes. Definitivamente una de las mejores noches de la vida de Amber, tubo su primera vez con el amor de su vida. Todo termino y Zayn se acostó al lado de ella tratando de volver a respirar normal.

-¿Quieres caminar un rato?.- le pregunto el bello irlandés a Vanessa

-Claro.

los dos se fueron a caminar por ahí alejándose un poco de los demás. Niall estaba algo nervioso, quería besar a Vane y aun que ya lo había hecho varias beses él todavía no estaba seguro si Vane sentía lo mismo por ella. Niall le agarro la mano y empezaron a jugar un poco con ellas, caminado sin rumbo alguno mirando la hermosa luna. Las estúpidas mariposas estaban matando a Vane, se moría por besarlo, abrazarlo y mas pero todavía sentía que estaba traicionando a una amiga.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, Niall.

-¿qué estas sintiendo ahora?.- se acerco a Vane haciendo labios casi rosaran.- Si dices que no sientes lo mismo que yo no hare lo que estoy apunto de hacer en este momento.- el hermoso rubio empezó a acariciar el rostro de vanessa. Ella no sabia qué decir, qué hacer, su corazón latía con fuerza y lo único que quería hacer era gritarle al mundo que amaba a Niall Horan ¿pero cómo?
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Lun 17 Dic 2012, 11:36 pm

Luliita escribió:
asdñlgkjñarhgihbsakñh!!!
Me siento tan asdkflñddfask cuando leo tu nove es como que...
se me forma una sonrisa de oreja a oreja,
que no puedo sacarme hasta que termino de leer!!
Es muy añsfkñadmlalñsafsak tu nove!!
Siguelaaaaaa la amooo me cambia el humor y para bien!!!
Si puedes pasate por mi nove y de una amigael link esta en mi firma...
↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓*↓

asdgfhdgsfdjashj yeiiiiiiiiii graciaaaas <3 me pone demasiado asdfghjklhg leer comentarios tan asdfgjjdhj como los tuyos <333 *---* GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Lun 17 Dic 2012, 11:39 pm

Haidelimar:3. escribió:Ok, tu vas a hacer que me de un Heart attack a mí.

¿Como la vas a dejar así? a ti te gusta vernos sufrir :(

okno._. asgfagfgsfagfsa síguela pronto!


Noooo:c no me gusta :'c pero sabes que es mas interesante cuando hay suspenso, eh ;3 asdfgjjhds I LOVE YOU<3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Lun 17 Dic 2012, 11:42 pm

Mvelag escribió:Nueva lectora!
amo tu nove
creo que cuando secuestre a los chicos se basara en esta nove!
jajaja lo se nunca pasara :(


no digas que nunca pasara :cccc ya vas a ver algún día podremos huir y tener sexo ilimitado con nuestro idolos kjaskajksakskajksjaksj okno o bueno siiiii kjakjskaskajak
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 7 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.