O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestre a mi ídolos. One Direction

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Vie 05 Oct 2012, 11:04 pm

perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*

Jaaaa (Sep digo mucho jaaaa) esa va! Eres de Venezuela verdad? Con lo de "esta chama esta loca" lo comprobé, yo soy de mcbo jojoo
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 05 Oct 2012, 11:12 pm

gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*


Jaaaa (Sep digo mucho jaaaa) esa va! Eres de Venezuela verdad? Con lo de "esta chama esta loca" lo comprobé, yo soy de mcbo jojoo

ah mira vos maracucha ;3 yo soy caraqueña jskjaks pero no sé me gusta aveces hablar como chilena es demasiado divertido jaskakkakaj dale ya me pongo a hacer el cap c: asdfghj
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 06 Oct 2012, 12:03 am

perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*


Jaaaa (Sep digo mucho jaaaa) esa va! Eres de Venezuela verdad? Con lo de "esta chama esta loca" lo comprobé, yo soy de mcbo jojoo

ah mira vos maracucha ;3 yo soy caraqueña jskjaks pero no sé me gusta aveces hablar como chilena es demasiado divertido jaskakkakaj dale ya me pongo a hacer el cap c: asdfghj

Lo vas a subir esta noche? :O, me harías la madrugada. Hay un caminoouu, eres chavista? Dime que no porfa :(
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 06 Oct 2012, 1:07 am

Hola Soy nueva Lectora!... y WTF!? Que hicieron cuanto? hay... dios que locas estan estan cucucucu pero lo divertido es qe van a hacer su cometido!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 1:09 am

perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*


Jaaaa (Sep digo mucho jaaaa) esa va! Eres de Venezuela verdad? Con lo de "esta chama esta loca" lo comprobé, yo soy de mcbo jojoo

ah mira vos maracucha ;3 yo soy caraqueña jskjaks pero no sé me gusta aveces hablar como chilena es demasiado divertido jaskakkakaj dale ya me pongo a hacer el cap c: asdfghj

perdón lo voy a subir mañana :'c lo he escrito dos fucking veces y el bicho este me lo borra y tengo que comenzar de nuevo DDDD:
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 1:13 am

gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*


Jaaaa (Sep digo mucho jaaaa) esa va! Eres de Venezuela verdad? Con lo de "esta chama esta loca" lo comprobé, yo soy de mcbo jojoo

ah mira vos maracucha ;3 yo soy caraqueña jskjaks pero no sé me gusta aveces hablar como chilena es demasiado divertido jaskakkakaj dale ya me pongo a hacer el cap c: asdfghj

Lo vas a subir esta noche? :O, me harías la madrugada. Hay un caminoouu, eres chavista? Dime que no porfa :(

HAY UN CAMINOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿chavista? ASCOOO ¿COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME ESO? kajkjakjsksakskajkakjsaka odio mi internet me borro el cap dos veces :'ccccccccccccccccc
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 06 Oct 2012, 1:43 am

perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*


Jaaaa (Sep digo mucho jaaaa) esa va! Eres de Venezuela verdad? Con lo de "esta chama esta loca" lo comprobé, yo soy de mcbo jojoo

ah mira vos maracucha ;3 yo soy caraqueña jskjaks pero no sé me gusta aveces hablar como chilena es demasiado divertido jaskakkakaj dale ya me pongo a hacer el cap c: asdfghj

Lo vas a subir esta noche? :O, me harías la madrugada. Hay un caminoouu, eres chavista? Dime que no porfa :(

HAY UN CAMINOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿chavista? ASCOOO ¿COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME ESO? kajkjakjsksakskajkakjsaka odio mi internet me borro el cap dos veces :'ccccccccccccccccc

Owww, bueno, cuando puedas lo subes. Así me gusta, majunchita. JAAAAA, que palabra tan wircha nonono.
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Estamos locass :D

Mensaje por Luliita Sáb 06 Oct 2012, 12:24 pm

perfectirishbritish escribió:
Luliita escribió:Nooooo! síguelaaaaa Me encanta! esas 5 chicas piensan igual que yo encima siento que estoy en la nove porque me llamo Lucia y mi familia me dice Lucy ahhh! siguela la amo voy a pasarme siempre y a dejar un lindo comentario siguelaaaa!

asdfghjkl esas 5 son yo multiplicadas(? WHAT olvida lo que acabo de decir kjsakjaska ¿enserio? tienes un hermoso nombre asdfghjkl :3 yo le puse Lucy por Lucy Hale xd piensas igual que yo asdfg esta novela es básicamente todas las locuras que se me pasan por la mente kjakjsak<3

Por eso la leo... Es que todo lo que escribiste me pasa por la cabezaaa, podriamos ser mejores ciberamiga... ok no se pero te juro que con mis amigas tambien pensamos secuestrarlos una vez (tal vez te lo cuente luego..) pero enserio me encanta! rio como una loca al leerla y hasta me levante a saltar cuando lograron llevarlos a la camioneta Ahhh! mi hermano me miraba con caraa de WTF? (y eso que tiene 3 años)
Por cierto, Gracias! A mi tambien me gusta mi nombre y más aún porque en todas las novelas que leo ( en la mayoría, mejor dicho) aparece mi nombre o Lucy!
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Secuestre a mis ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 6:29 pm

-LET GOOOOO!.- subí la radio a todo volumen y estaban pasando LWWY, nos volvimos locas y empezamos a cantar. Aveces Amber le movía la boca a los chicos en sus solos, era tan gracioso ¡Dios, estamos locas! SECUESTRAMOS A NUESTROS IDOLOS ASDHJJDGSHJGD.


Capitulo 5

-AAAHHHHHHH, GRACIAS A DIOS, TIERRA!.- grito Lucy saliendo rápido del carro y empezó a besar el piso, esta niña si que es exagerada. ¡No soy tan mala conductora!

-Pensé por un momento que nos íbamos a morir.- dijo camila, otra exagerada mas.

-¡EXAGERADAS!

-¡Vanessa, casi chocas el carro!

-Si pero al final salio todo bien ¿no? eso es lo que importa.- dije lo mas inocente posible, las chicas me dieron miradas asesinas.

Llegamos a la casa de la prima de Mar, era hermosa, tenía un jardín muy lindo lleno de flores y una piscina en la parte de atrás de la casa.

Los chicos durmieron como unos angelitos, se veían tan tiernos. Las chicas empezaron a tomarse fotos con ellos en le camino y Lucy alcanzó un nuevo nivel de rareza nunca antes vista cuando empezó a lamer la saliva que salia de la boca de Harry cuando él dormía WTF? y no me hagan hablar de Amber, esa chama esta loca, le quito los pantalones a Zayn y empezó a jugar con su GRANDE, DURO... GIGANTESCO... MIEMBRO. Era justo como me lo imaginaba, oh qué ¿ustedes nunca se los han imaginado desnudos? JA, no me mientan.

Quedaban aproximadamente 4 horas para que ellos se despertaran a si que los sacamos del carro, los llevamos hasta el sótano, los sentamos a cada uno silla, los amarramos fuerte para que no se escapen y les vendamos los ojos.

Como todavía faltaba como 3 horas para que se despertaran subimos a la cocina y pedimos una pizza enorme, tanto trabajo da hambre.

-Chicas hay algo que les tengo que decir pero, no sé cómo. Me da miedo decirlo.- dijo Cami, esto me dio una horrible sensación, algo andaba mal pero qué.

-Dinos, Cami. Sabes que puedes contar con nosotras.- dijo Mar.

-Si, no importa lo que sea nosotras te apoyamos.- dije

-¿Prometen que no me van a querer matar? en especial tú, Amber ¡ Promete-lo!

-Lo prometo, bobita. ¿qué tan grave puede ser tu secreto? sea lo que sea nunca te mataría.

-Y si lo intenta yo la detengo ¿okay?.- dijo Lucy.

-Esta bien lo diré.- comenzó Camila.- lo que pasa es que... Cuando fui a comprar la droga, el chico que me la vendió me advirtió que también esa droga puede dar amnesia pero que es muy raro que pase... y si pasa dura como 1 semana.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.- pegue el grito del año.- ¿estas diciendo que es posible que nuestros ídolos pierdan la memoria? ¿QUÉ TE PASA? DIJISTE QUE NO LES HARÍA DAÑO, TÚ LO DIJISTE.- me dio un ataque no sabia qué pensar, qué decir, qué hacer. Estaba en shock.

-PEQUEÑA ENANA TE VOY A........- Amber corrió hacia donde estaba Camila

-No, por favor en serio, no sé que me paso, él dijo que muy rara vez pasaba y es por eso que lo puse en la pizza porque sé que a ellos no les pasara nada....

-¿y qué pasa si pierden la memoria? ¿Y SI LA PIERDEN PARA SIEMPRE? nunca me perdonaría eso, yo no quería que ellos salieran lastimados, ¡Yo los amo!.- Dios aquí viene las lagrimas...

-No la van a perder para siempre sólo por una semana, lo juro. Ademas podría ser divertido.- dijo Cami

-¿cómo que divertido? ¿qué divertido es que los chicos que amas pierdan la memoria?.-dije

-Explícate...- Parece que a Amber le había interesado lo que dijo Camila.

-Bueno.- comenzó Camila - ellos no recuerdan quienes son ¿verdad? cuando ellos despierten no tendrán idea de nada, ¿y si les hacemos pensaran que somos sus salvadoras? que los salvamos de unos ladrones que los tenían aprisionados... Podríamos hasta decir que somos sus novias, podemos inventarles cualquier historia que se los venga a la mente, sé que mentirles esta mal pero después de esa semana ellos volverán a su vida normal, podemos hacer realidad nuestros sueños en una semana, poder besarlos, quererlos... Eso es lo único que yo quiero que ellos sepan que los amo, lamentablemente, después de esa semana ellos no se acordaran de nosotras pero nosotras si de ellos y todo lo que vivimos juntos ¿están conmigo?

las demás pensamos por un momento, lo que Camila decía era una locura pero era todo cierto creo que ya hemos hecho bastantes locuras por hoy una más no afectaría nada. Todas al final aceptamos, teníamos que convertirnos en actrices lo cual es un problema serio para mi por qué las mentiras no son mi fuerte.

-ALGUIEN POR FAVOR AYÚDEME, POR FAVOR NO SÉ DONDE ESTOY.

-shit, esa es la voz de Niall.- salimos corriendo para abajo

-ESCUCHO PASOS ¿QUIEN ESTA AHÍ? POR FAVOR SÁQUEME DE AQUÍ.- dijo harry

-NO SÉ DONDE ESTOY, TENGO MIEDO!!!!.- dijo Liam

-AAAHHHH, NO VEO NADA ¡ESTOY CIEGO! QUE ALGUIEN ME AYUDE.- Zayn es un caso perdido. LOL

-SÉ QUE HAY ALGUIEN AHÍ, POR FAVOR QUITA ME ESTA COSA.- dijo Louis

los 5 hacían movimientos extraños para poder salir de ahí pero nada daba resultados.

-okay chicas.- les dije a todas en silencio para que ellos no me escucharan.- que empiece el plan...

-¡Oh, Dios! ¿quienes son ustedes, por qué están amarrados ahí?.- wow Mar tu si que no sabes actuar.

-OH POR FAVOR SAQUEN ME DE AQUÍ.- dijo Louis todo desesperado

-tranquilos chicos ya los vamos a ayudar.- al decir esto todas nos acercamos a ellos y empezamos a desamarrar los y a quitarles la venda de los ojos.

-Gracias.- dijeron los 5

-¿Quien les hizo eso? pobresitos.- Lucy empezó a abrazarlos a todos, se nota que lo disfrutaba.

-No lo sé, ¿Quienes son ustedes? ¿donde estoy? ¿no debería estar trabajando en la pastelería en este momento?.- empezó a decir harry. WTF, Harry piensa que todavía tiene 16 años, osea que no conoce a los chicos y piensa que nunca adiciono para TXF ¡ESTO ESTA MUY MUY MUY MAL! tranquila Vanessa, has como si no supieras nada.

-Lo último que recuerdo es que estaba en mi casa tocando la guitarra ¿donde estoy ahora?.-dijo Niall.

las chicas y yo nos empezamos a mirar asustadas, ¿Por qué nos esta pasando todo esto? ¡TODO ES CUMPLA NUESTRA, YO NUNCA QUERÍA QUE A ELLOS LES SUCEDIERA NADA MALO!


perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 6:50 pm

Luliita escribió:
perfectirishbritish escribió:
Luliita escribió:Nooooo! síguelaaaaa Me encanta! esas 5 chicas piensan igual que yo encima siento que estoy en la nove porque me llamo Lucia y mi familia me dice Lucy ahhh! siguela la amo voy a pasarme siempre y a dejar un lindo comentario siguelaaaa!

asdfghjkl esas 5 son yo multiplicadas(? WHAT olvida lo que acabo de decir kjsakjaska ¿enserio? tienes un hermoso nombre asdfghjkl :3 yo le puse Lucy por Lucy Hale xd piensas igual que yo asdfg esta novela es básicamente todas las locuras que se me pasan por la mente kjakjsak<3

Por eso la leo... Es que todo lo que escribiste me pasa por la cabezaaa, podriamos ser mejores ciberamiga... ok no se pero te juro que con mis amigas tambien pensamos secuestrarlos una vez (tal vez te lo cuente luego..) pero enserio me encanta! rio como una loca al leerla y hasta me levante a saltar cuando lograron llevarlos a la camioneta Ahhh! mi hermano me miraba con caraa de WTF? (y eso que tiene 3 años)
Por cierto, Gracias! A mi tambien me gusta mi nombre y más aún porque en todas las novelas que leo ( en la mayoría, mejor dicho) aparece mi nombre o Lucy!

¿ciberamigas? YEEEEEEES ASDFHAGHSAHG kjaksjakjksajskajkskakjas *---* kjskaksja todas me dicen que se cagan de la risa con mi novela yo la verdad quería hacer algo sensualon pero ahora veo que estoy una comedia klasklakslklalsaklakal yo quisiera tener ese nombre, lucy es hermoso <3 por cierto mi nombre es eka :3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 06 Oct 2012, 7:20 pm

Hi baby!... New readerr!... Me E N C A N T A tu noveelaaaaaaaaaaa!!!!!.... Debes seguirlaaaaaaaaaa!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 7:33 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi baby!... New readerr!... Me E N C A N T A tu noveelaaaaaaaaaaa!!!!!.... Debes seguirlaaaaaaaaaa!

asdfghgsfdgfsagfdgsgs GRACIAS *--------*<3 ok ok, ya la sigo :3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 06 Oct 2012, 7:41 pm

perfectirishbritish escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi baby!... New readerr!... Me E N C A N T A tu noveelaaaaaaaaaaa!!!!!.... Debes seguirlaaaaaaaaaa!

asdfghgsfdgfsagfdgsgs GRACIAS *--------*<3 ok ok, ya la sigo :3

Sisisis... Siguela o... Te secuestrare y te hare escribir capitulos toodoss los dias, minuto a minuto, durante 2 años! (?... Jkajksjaskajk, naaa mentira! Siguela :B
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Secuestre a mis ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 8:27 pm

-Lo último que recuerdo es que estaba en mi casa tocando la guitarra ¿donde estoy ahora?.-dijo Niall.

las chicas y yo nos empezamos a mirar asustadas, ¿Por qué nos esta pasando todo esto? ¡TODO ES CUMPLA NUESTRA, YO NUNCA QUERÍA QUE A ELLOS LES SUCEDIERA NADA MALO!

Capitulo 6

ya era de noche y ya todas las chicas se habían dormido excepto yo, todas estábamos el cuarto de la prima de Mar que por cierto es MUY grande. Los chicos estaban en la sala supongo que ya se durmieron, fue muy difícil explicarles todo lo sucedido creo que después de esto me voy a ganar un Oscar, srly.

*FASH BACK*

-Creo que ya es tiempo de que lo sepan.- empece a hablar, estábamos todos en la sala, ellos sentados en el sofá y nostras paradas.- la verdad es que, ustedes están en verdadero riesgo. Sus padres: Anne, Bobby, Tricia, Johannah y Geoff trabajan como agentes secretos para la corona y hay un grupo de agentes rusos que los han estado espiando a ustedes durante mucho tiempo es por eso que sus padres nos contrataron a nosotras para cuidarlas y van a tener que estar aquí durante una semana a menos que quieran que los maten ¿entendido?

los chicos se quedaron boca abiertos igual que mis amigas no sé como se me ocurrió tal estupidez pero creo que ellos se lo creyeron todito, unos segundos después de procesar la información las chicas asintieron y siguieron el juego.

-Si nosotras estamos aquí para protegerlos.- dijeron mis 4 amigas que por dentro seguro andaban muertas de la risa.

-¿y donde están nuestros padres ahora? ¿están bien?.- pregunto muy preocupado Liam.

-Si, están muy bien. Ahora están en una misión secreta en... Paris.- dijo Amber.

-¿y por qué no nos contaron esto antes?.- dijo Niall.

-Es que... la idea era que nunca lo supieran pero como ahora están en riesgo creímos que era lo mejor.- wow las chicas si que saben actuar.

-¿y están seguras que aquí no nos pasara nada?.- pregunto Zayn.

-Tranquilos, somos agentes especiales, estamos bien estrenadas. Si esos rusos tratan de hacerles daño nosotras los detendremos.

Harry y Louis se veían en shock, no podían creer todo esto. Les acaricie un poco el hombro para que se tranquilizaran y ellos me respondieron con una leve sonrisa.

-Bien pero no tengan pánico todo va a salir bien, actúen natural, después de esta semana todo volverá a la normalidad.

pedimos comida china porque estos muertos de hambre nunca van a cambiar y bueno después nosotras subimos al cuarto y ellos se quedaron viendo la tele.

*FIN FLASH BACK*

perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 8:38 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi baby!... New readerr!... Me E N C A N T A tu noveelaaaaaaaaaaa!!!!!.... Debes seguirlaaaaaaaaaa!

asdfghgsfdgfsagfdgsgs GRACIAS *--------*<3 ok ok, ya la sigo :3

Sisisis... Siguela o... Te secuestrare y te hare escribir capitulos toodoss los dias, minuto a minuto, durante 2 años! (?... Jkajksjaskajk, naaa mentira! Siguela :B

¿durante 2 fucking años? akjksjkjaskkajs dios estas mas loca que yo, yo sólo secuestre a mis ídolos por una semana, ah jksajkaskasjaska ya subí el 6 es algo corto pero sigo mañana ;3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 3 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.