O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestre a mi ídolos. One Direction

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por over again Lun 29 Oct 2012, 6:11 pm

Nueva lectora!
Sus padres: Anne, Bobby, Tricia, Johannah y Geoff trabajan como agentes secretos para la corona  JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
SOS UNA ÍDOLA JAJAJAJA
Seguila pronto.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Nov 2012, 6:39 pm

Siguela amo tu novela la tienes que seguir es genial besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Estelaa Vie 09 Nov 2012, 10:26 am

nueva lectoraaa
Espero que sigas la noveeee
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 09 Nov 2012, 4:35 pm

Capitulo 6

Narra Niall

las chicas subieron y nos dejaron a todos nosotros en la sala, comenzamos a jugar un poco con el play y la verdad es que ya podría decir que estos 4 chicos son los mejores, nos hicimos amigos enseguida, es como... si nos conociéramos de toda la vida, que loco ¿no?.

Ahora todos están durmiendo, son las 3 am y yo todavía estoy pensando en mis padres ¿Cómo me pudieron ocultar algo así?.

Mis pensamientos se interrumpieron al oír que alguien bajaba las escaleras. Era Vanessa, me hice el dormido no sé por qué, tal vez no quería hablar con nadie en este momento

Narra Vannesa

Baje las escaleras con cuidado para no despertar a nadie, fui a la cocina y me prepare un rico cereal. Podía ver a los chicos desde la sala, se veían tan tiernos todos durmiendo en el sofa-cama. No podía quitar la vista de Niall es como un ángel caído del cielo ¿cómo puede existir tanta perfección en un chico? Me muero por besarlo.

Deje el cereal en la mesa y me acerque lentamente a Niall, observe por un minuto ese rostro perfecto con el que tantas veces había soñado y le di un tierno beso en los labios.

Desearía que fueran míos para siempre, ¡odio todo lo que hemos hecho mis amigas y yo, ellos no se merecen esto! cuando ellos se enteren me van a odiar...

lagrimas cayeron sobre mi rostro y al instante sentí unas manos tratando de limpiarlas

-¿Niall?.- dije con voz entre cortada.- pensé que estabas durmiendo.
-No puedo.- se sentó en el suelo conmigo y abrazo un rato
-¿Por qué?
-Es que, no sé, hay tantas cosas en mi mente.
-te entiendo totalmente.

Niall se acerco mas y mas a mi hasta el punto que podía sentir su respiración

-¿y ahora que vas a hacer?.- le pregunte a Niall
-Finalizar lo que tu iniciaste

nuestros labios se unieron en un tierno beso que se estaba volviendo cada vez mas intenso, jugué un poco con su cabello mientras el me quitaba la ropa, me acostó suavemente en el piso y empezó a besar mi cuello. Sentía que estaba en el cielo, no podía evitar gemir cuando él empezó a besar y succionar mis pechos. Niall desesperado se quito los boxers y yo no podía aguantar mas.

-Me estas matando.- dije mordiendo sus labios.

Niall busco rápido sus pantalones y saco del bolsillo un condón

-¿me harías el favor?.- ¡ya, morí!

me acerque a el y le coloque el condón lo mas lento posible provocando que soltara gritos de placer y sin previo aviso el entro en mi haciendo sentir en el cielo, no me importaba despertar a nadie con mis gritos, me aferraba mas y mas a su ardiente cuerpo. ¡DIOS, ME VUELVES LOCA NIALL HORAN!

ya eran las 5 am y Niall y yo subimos a una habitación que tenia una cama matrimonial hermosa, seguramente es la de los padres de la prima de Cami. Hablamos por horas, me contó cosas que yo ni siquiera que soy stalker profesional de One Direction sabía. ¡amo a Niall! de verdad, es todo lo que espere y mas.

Narra Niall

Salio el sol y yo sólo observaba a Vane dormir, se veía hermosa. Lo que paso hoy fue una locura pero no me arrepiento de nada, ella es tan... no sé, tan ella, nunca había conocido a una chica tan loca ¿eso es bueno, no? Quiero conocerla mas, saber todo ella, creo que me estoy empezando a enamorar.
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 09 Nov 2012, 4:36 pm

bee. escribió:Nueva lectora!
Sus padres: Anne, Bobby, Tricia, Johannah y Geoff trabajan como agentes secretos para la corona  JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
SOS UNA ÍDOLA JAJAJAJA
Seguila pronto.

kasjkajskajs GRACIAAS *-* y yo que pensaba que era una estupidez. Perdón por tardar tanto es que tu sabes el colegio blablabla :c
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 09 Nov 2012, 4:38 pm

Mvelag escribió:o por dio me encanta tiene todo lo que yo e imaginado cuando los secuestre jejeje

SIGUEEE!!!!!!1

asdgfdghsfg gracias *-* espero que te sigan gustando los nuevos caps que estoy subiendo :3 <3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Haidelimar:3. Lun 12 Nov 2012, 3:54 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿) -Supuestamente te estoy saludando ¿)- Nueva lectora (*-*)/ Amodoro tu novela¿) es mu saggfdñlkdlsjkgalfjññkgjfañkdsjfajgfdkja ¿Me entiendes? espero que sí:B LOOL. Síguela:D.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por lachicaquesevioloa1D Lun 12 Nov 2012, 4:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora esta superrrr creepygusta creepygusta Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 1606340316
lachicaquesevioloa1D
lachicaquesevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Diana Zabala Sáb 17 Nov 2012, 9:46 am

Hellowwwww Nueva Lectora Soy Diana Zabala y Amo Tu Novela Porfa Tienes que Seguirla Esta Super jkdfkajfdhdkjfh Muy Emocionantee Ahhhhh Vamos Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️ :) Porfa ;) Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Tumblr_mdn4p6j0Zu1rsxu66o1_500
Diana Zabala
Diana Zabala


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Nov 2012, 9:07 pm

ame el CAP picaron de Niall jaja tienes que seguir la nove
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 22 Nov 2012, 12:24 am

Siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gilary acuña n Jue 22 Nov 2012, 1:53 am

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 1606340316 diosssssssss :( sssssssss siguela me encantaestoy q lloro te felisito :lloro:
gilary acuña n
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por KaroyLau1D Jue 22 Nov 2012, 3:04 pm

hahaha siguela esta super chevere Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 1606340316
KaroyLau1D
KaroyLau1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por ClauMalik Jue 22 Nov 2012, 3:09 pm

NUEVA LECTORA ME GUSTO TU NOVELA SIGUELA JEJE XD ME LLAMO CLAUDIA CECILIA ME PUEDE DECIR CLAU JEJE ME GUSTO SIGUELA
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Secuestre a mis ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 22 Nov 2012, 6:48 pm

Capitulo 7

Narra Mar

Al despertarme note que todas mis amigas seguían durmiendo "que flojas lol" eran las 11 am y se podía escuchar hasta las conversaciones que tenían los vecinos ¿cómo pueden estar todavía durmiendo todos en esta casa? empece a revisar mi twitter por el celular y cuando vi los TT me dio un ataque, todas las directioners estaban muy preocupadas, nadie sabía donde estaban los chicos. Todos los TTs eran sobre ellos, seguro hasta en las noticias hablaron sobre "la desaparición de 1D"

-¡Ya despierten flojas!.- grite con todas mis fuerzas, enserio estoy muy preocupada ¿qué pasa si encuentran a los chicos?

-aush, ¿qué carajos te pasa?.- ya se despertaron las malhumoradas...

-¿qué pasa? ¿acaso no puedo haber un sueño en el que no me despierten en la mejor parte?

-¡quiero seguir durmiendo!.- decía Lucy como niñita de 5 años

-Perdón chicos pero tienen que revisar twitter ¡AHORA!

todas corrieron a buscar sus celulares para ver que pasaba y después de ver todos esos tweets quedaron en shok, era muy difícil no ponerse en lado de las directioners, si ellas no los hubieran secuestrado estuvieran igual o PEOR que la mayoría de las chicas.

-¿que hacemos?

-Nada...- dijo muy tranquila Cami- relájense chicas ellos nunca lo sabrán y las personas nunca se enteraran de que nosotras fuimos, sólo relájense y hagan como si no supieran nada ¿entendido?

-¿Cómo puedes ser tan... no sé, despreocupada?

-bueno lo dice la loca que planeo toda esta locura, ahora asume tu responsabilidad igual que todas nosotras.

-bueno, ya. Hagamos como si no hubiera pasado nada y cambiemos de tema ¿donde esta vane?

-cierto, seguro se despertó primero y bajo.

-¡tengo hambre! ¡ALIMENTENME!.

las 4 amigas bajaron hasta la cocina pero al notar que todavía los chicos seguían durmiendo trataron de hacer el menor ruido posible.

-Algo anda mal. Vane no esta aquí y ahora que me doy cuenta Niall tampoco, no esta durmiendo con los chicos.

-¿será que...? Ay Vanessa, primero con hazza ¿y ahora con Niall? que picara nos salió, eh

-No empieces a hacer conclusiones sin saber Amber. Tal vez Vane esta caminando, tomando aire fresco... ya sabes como es ella.

-¿y nialler?

-mmm... no sé, FUCK! ¿y si salio también? ninguno de los vecinos los puede ver ¿y si lo reconocen? FUUUUUCK, estamos mas que jodidas.

-¡hay que buscarlos ahora!

-okey, lucy y yo buscamos arriba y ustedes afuera por el vecindario

Mar y Amber salieron, Cami y Lucy subieron y revisaron cada una de las habitaciones y créanme no esperaron encontrarse con tal escena...

-WTF?!!!.- cami y lucy no podían creer lo que estaban viendo. Niall y Vane estaban durmiendo en la cama matrimonial de los tíos de Cami.

Niall al oír ese grito se asusto tanto que cayó al suelo, las chicas fueron a ayudarlo y notaron que el sólo estaba en ropa interior

-mmm... perdón es que no sabíamos donde estabas y no sé, los estábamos buscando por todas partes.- dijo Lucy toda roja sin dejar de mirar la parte de abajo de Niall

-tranquilas, chicas...- Niall al notar como lo observaban las chicas se puso rápido los pantalones

- si quieres bajo a la cocina y te sirves algo, seguro tienes hambre.- Niall asintió y bajo rápido a la cocina, esa escena fue muy incomoda para él, lo que había pasado entre vane y el fue mágico, lamentablemente, tuvo que volver a la realidad cuando vio que lo descubrieron durmiendo con vane

Lucy y cami estaban muy enojadas con vane, tenía que pagar, primero estuvo con Harry y ahora con Niall. La idea era compartir no que ella se acostara con todos

-¡Despierta, dormilona!.- le empiezan a dar pequeños golpes para que despierte

-¡¿Qué les pasa?!

-Lo siento eres muy difícil de despertar, seguramente tenías un sueño muy bueno y excitante, eh

- Fuck.- Vane voltio y vio el espacio vació donde debería estar Niall.- chicas lo siento, de verdad. Saben que soy muy débil ¿qué quieren que haga? ¿que me niegue a Niall? ¡yo lo amo!

-Pero ya estuviste con hazza y ahora te acuestas con Niall "que buena amiga eres" ¡tu sabes perfectamente que mi esposo es Niall! ¿cómo te atreves a hacerme esto?.- Lucy no podía creer que su mejor amiga le había quitado al chico de sus sueños

-Perdón, perdón... ¿qué hubieras hecho en mi caso? Niall me beso y no lo pude evitar.

-¿tu no lo besaste primero?

-No, es que el me encontró llorando y no sé... simplemente paso ¿okey?

-digamos que te creo... pero eso si, ¡ahora me toca a mi!

-esta bien.- Vane lo dijo como si no le importara pero en realidad no podía evitar estar enamorada de Niall, de verdad lo amaba, fue del primero que se enamoro en la banda sólo que Lucy "lo tomo primero" y no quería pelearse con su amiga por un chico. Vane sabe muy bien que Lucy es extremadamente celosa y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere

Narra Vane

Baje a la cocine y vi que las chicas estaban comiendo con Niall, hablan y se reían. Las chicas al notar mi presencia se callaron, Niall sólo comía y comía. ¿qué les pasa? si yo me acuesto con Niall me odian pero si una de ellas lo hace las demás están normal, wtf.

Niall ni noto mi presencia él seguía comiendo como si no hubiera mañana. Estoy segura que lo de anoche el sólo lo hizo para pasar el rato ¿cómo alguien como él se enamoraría de mi? ¡tengo que olvidarlo! igual después de esta semana no lo volveré a ver mas nunca...

-Al fin bajas vane, ¿nos disculpas un minuto Niall? tenemos que hablar con vane.- Amber me agarro por el brazo y me llevo hasta el sótano con las de mas chicas

- ¿están enojadas conmigo verdad?

-No vane... es que no sé te amo pero te odio, te amo porque eres mi mejor amiga y te odio por que estuviste con hazza y con Niall

-Perdón... no quiero pelear cada vez que una de nosotras esta con los chicos ¿Por qué no hacemos algo? dejamos los celos atrás y ya, si se nos da la oportunidad de estar con uno de los chicos la tomamos y ya ¿de acuerdo?

-¿escuchaste Lucy? ¡Deja tus celos estúpidos!

-¡Niall es mio, todas ustedes lo saben!

-No, tienes que relajarte, sólo vive y ya lucy por favor, si yo hubiera tenido la misma oportunidad de vane la tomo y ya ¿ok? si alguna de ustedes tiene la oportunidad de estar con Louis, mi esposo, bueno... me alegro mucho por ustedes.- dijo Mar

-esta bien, intentare no ser tan celosa.- dijo con mala gana Lucy

-bueno chicas por favor no quiero pelear a cada rato sólo disfrutemos el momento y ya, vamos a subir ¡tengo hambre!

las 5 amigas subieron y comieron como si no hubiera pasado nada

-Chicas, tengo una idea.- dijo Niall en voz baja.- vengan, acérquense.

-¿qué planeas, nialler?

-Quiero hacerle una broma a los chicos, siguen durmiendo y ya van a hacer las 12

-que buena idea, hay que despertar a los bellos durmientes

-¿que tal con esto?.- Amber mostró una envase de crema batida

-Perfecto.- niall empezó a hacer una "risa malévola"

las 5 chicas y Niall se acercaron lentamente hacia donde estaban los 4 bellos durmientes y empezaron a poner crema batida en todas partes. Cami agarro su Ipod y puso la musica a todo volumen, los 4 chicos se despertaron muy asustados no sabían lo que había pasado, se miraron y notaron que tenían crema batida por todo el cuerpo

- ¡Esto es guerra!.- grito Louis y empezó a perseguir a las chicas, Liam, Harry y Zayn hicieron lo mismo y empezaron a correr por toda la casa. Al principio de verdad los 4 amigos estaban muy enojados pero después de unos minutos sólo lo hacían por diversión, todos reían y se empezaron a lanzar harina y huevos. La casa era un desastre pero eso no importaba ya que todos la estaban pasando bien.
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 5 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.