O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestre a mi ídolos. One Direction

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por king.kylie Sáb 15 Sep 2012, 9:33 pm

oierjfo hxehrwehzfewoxgow SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Secuestre a mis idolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Dom 16 Sep 2012, 10:49 pm

Capitulo 3


-hey, disculpe señorita ¿me pude dar un refresco?.- escuche esa hermosa voz y no lo podía creer tenía miedo de voltearme ¡oh, Dios mio! me va a dar algo no sé ¿me voy a desmayar o a vomitar? no quiero hacer el ridículo, mi estomago y sus malditas mariposas me estaban matando. Si volteo y veo sus hermoso ojos azules voy a estallar.

-mmm... enseguida lo traigo.- no me voltee a verlos, sólo dije eso y salí disparada adentro donde estaban mis amigas sentadas.

-¿y esa cara? ¿qué acaso?.- asentí -¿Los viste Vanessa?.- Mar se puso como loca -WHAT?.- empezó a gritar

-SHHHH, quédense aquí tranquilas o van a sospechar algo. Amber, tu eres la de las buenas ideas, inventa algo para no sé... ir nos en su autobús o no sé, ponte creativa.- Al terminar de decir eso fui a agarrar el refresco que harry me pidió.

-¿y eso para quien es?.- pregunto camila

-ah, un señor que me pidió un refresco, ahora vuelvo.- mentí, si les decía que era para harry posiblemente me quitan el refresco y corren para ver quien se lo da primero.

camine lentamente hasta el pasillo VIP, el corazón me latía demasiado rápido ¡Dios! Vanessa ¿ahora que vas a hacer? ¿qué le vas a decir? aun no los veía y ya mi estomago estaba revuelto y las piernas me temblaban. ¿y si le parezco fea? ¿y si nuestro encuentro nunca fue como me lo imagine? miles de preguntas pasaban por mi cabeza, no era un avión tan grande si no que con mis piernas temblorosas se me hacia más difícil caminar. OMG, ¿qué es esta wea? ya los estaba viendo estaba solo a centímetros de poder tocarlos, a la derecha se encontraba Niall y Louis, luego a la izquierda liam, del lado de la ventana, y harry del lado del pasillo y por último pero no menos importante zayn que estaba sentado con paul un puesto atrás de louis y niall.

-Al fin llegas, muñeca.- ¡oh, no! Harry Styles te prohíbo que me vuelvas a llamar así, me vuelve loca. Tranquila, Tranquila... aquí esta paul y puede sacarte a patas si sabe que eres una loca fan. Estaba tan adentrada en mis propios pensamiento que no note que todos ellos me estaban viendo. le extendí el vaso con refresco para el que lo agarrara pero una leve turbulencia apareció haciendo que derrama casi todo el refresco en la hermosa camisa blanca de Harry.

-¡Oh, por Dios! lo siento mucho, perdóname.- casi que me pongo de rodillas suplicando perdón, pero el no parecía molesto mas bien le parecía divertido, su sonrisa era tan hermosa, todas las fotos me mintieron, ver a Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam en persona es mucho mejor, si en las fotos se veían sexys en la vida real son como dioses griegos, dioses griegos que no quitaban la mirada de mi ¿qué estarán pensando? ¿esa torpe chica, horrible? no, no creo, ellos nunca pensarían de una mujer así ¿o si? vi que harry movía sus labios pero no escuchaba nada de lo que decía. ¡Basta, Vanessa! salte de esa nube.

-perdón ¿qué dijiste?.- le dije a harry.

-te dije que no te preocupes ¿me acompañas al baño? es para que las fans no me persigan.- YA VA ¿QUÉ? ASDFGHJKL "ME ACOMPAÑAS AL BAÑO PARA PODERTE VIOLAR" bueno la ultima para no lo dijo pero equis. Millones de ideas pasaron por mi cabeza cuando dijo eso ¿y si lo encierro adentro conmigo y no lo dejo ir? asdfghjkl

-Si quieres eso lo puedo hacer yo, Harry.- se ofreció Paul.¡NOOOOOOOOOOOOOOO! rápido, vanessa, inventa algo.
-¡No! mmm... ese es trabajo de las azafatas, no se preocupe yo puedo escoltar a Harry hasta el baño.- ¿enserio? ¿eso fue lo mejor que se te ocurrió? ¡Dios! deben pensar que me quiero aprovechar de harry o algo parecido.
-me parece bien.- dijo paul.

Harry se levanto con una de sus sonrisas picaras ¿qué significa eso? bueno, no importa. lo "escolte" al baño mas cercano, él abrió la puerta y ya no podía mas, digamos que mi instinto de fan apareció. Lo empuje dentro del baño, entre y cerré con seguro. Harry Todavía no entendía que estaba pasando tenía una cara de wtf lo que me parecía adorable, hice como una sonrisa picarona y me acerque mas a él. No puedes escapar Harry Styles eres todo mio.

-¿qué me vas a hacer?
-shhh, sólo calla.

Termine de romper esos últimos centímetros que nos separaban y lo bese. Sus labios eran tan deliciosos podría besar a Harry de por horas sin importar la falta de aire, cada vez se hacia más excitante el beso, él empezó acariciarme mi espalda lentamente de arriba a bajo y yo jugaba un poco con su cabello. Harry me subió al lavamanos y yo me aferre mas a su ardiente cuerpo. Sentí su miembro y ¡oh, dios mio! Harry, haz me tuya de una vez. Empezó a besar mi cuello dejando posiblemente marcas que tendré que esconder por cierto tiempo. No aguantaba más empece a sacarle desesperadamente la camisa, al fin pude ver ese six pack que me volvía loca, mi mano perver empezó a tocarlo, está duro ¡oh dios! Harry después hizo lo mismo y me quito la camisa, note sus ojos ya no eran esos verdes azulados hermosos, se tornaron más oscuros llenos de deseo. Empezó a besarme salvajemente por todos lados ¡Dios, Harry! no me hagas gritar aquí, por favor. Sabía que cualquier persona nos podía escuchar en este preciso momento pero eso ya no importa ahora. Harry sube mi falda y empieza a tocar la zona mas sensible de mi cuerpo. Comencé a perder el control soltando fuertes gritos que seguramente todo el mundo escucho. Harry se estaba volviendo más salvaje y eso me encantaba, ya podía sentir la explosión...

-¿hay alguien ahí?.- un señor empezó a tocar la puerta
-Mierda, es Paul.- dijo Harry en voz baja. Nos empezamos a arreglar rápidamente
-Sal tu primero.- empuje un poco a harry para que abriera la puerta. Se asomo un poco y no había ningún Paul a la vista.

Salimos tranquilamente, como si nada hubiera pasado.

-¿qué estaban haciendo, chicos?.- se escucho la voz de Amber y por su cara estaba mas que celosa.
-Nada, a Harry no se le salia la mancha de refresco, entonces... .- ok, no soy la mejor mentirosa del mundo pero fue lo primero que se me ocurrió.
-mmm...este... te veo luego.- Harry se marcho dejandome a mi sola con Amber.
- tú estas en serios problemas, jovencita.- Amber me agarro la mano y me jalo hacia donde estaban las demás.
-¡Anda, escupelo!.- todas me miraban con cara de odio ¿habrán escuchado todo el espectáculo?
-Perdón, chicas. Enserio no quería hacerlo.- ¿no? JA, me moría por hacerlo -¿me perdonan?.- puse cara de perrito, ese nunca falla.
-Cuenta TODOS los detalles.- dijo Mar y todas con una sonrisa en la boca, ya va ¿no estaban molestas conmigo?
-Bueno, nada. Nos besamos y MUCHO. Él es, no se lo imaginan, no tengo palabras para describirlo. ¿un Dios? ¡Mejor!
-AHHHHHHHHHHHH.- gritaron todas, yo también me les uní.
- Bueno, pasando a otro tema. Ya tenemos un plan.- empezó Cami. -Puede que no funcione pero hay que intentarlo.
-¿y cual es?


Continuara


Gracias por leer, chicas. es la primera vez que escribo algo HOT, espero que les haya gustado xd.


Última edición por perfectirishbritish el Vie 05 Oct 2012, 5:52 am, editado 1 vez
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Dom 16 Sep 2012, 10:50 pm

PaolaStylinson escribió:oierjfo hxehrwehzfewoxgow SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)

ya esta el 3 cap pronto sigo con la parte 2 :3 asdfghjkl
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Clarísima Vie 28 Sep 2012, 8:40 pm

LKSDJALSKJADKSJAKLDASJ JAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEEEEEEEEEEEERO
LOGRASTE TENERME TODA NERVIOSA Y EN ESTADO DE ASLKDAKS POR TODO UN CAPITULO LOL
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Secuestre a mis idolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Dom 30 Sep 2012, 12:40 am

Capitulo 4


-¿Vanessa, ya tienes la camioneta lista?.- pregunto Lucy por teléfono.
-Sí, Camila y Mar ya fueron por la pizza. ¿y tú, ya estas haciendo la fila?
-¡YEEEEES! aun no los veo pero, ¡Dios! amiga, no sé que decirles, no sé a quien voy a abrazar primero. ¡ME VA A DAR UN ATAQUE!
-Tranquila, recuerda sólo tienes 5 minutos para hablar con ellos. Amber se encargara de hacer todo el alboroto que tenemos planeado, luego sal con ellos rapido de ahí, yo estaré afuera esperando en la camioneta con las demás ¿entendido?
-okay... ¡Dios! espero que todo salga bien ¡NO QUIERO NOS ARRESTEN, VANESSA!.- lucy casi que se ponía a llorar
-¡No nos van a arrestar! tranquila, todo va a salir bien. ¿cuando alguno de nuestros planes fallaron?
-esos eran cosas pequeñas, travesuras inofensivas. Esto es algo muy peligrosa pero ¿sabes qué? TODO POR LOS CHICOS.
-Así se habla, amiga. ¡Todo por los chicos!.- tranque, aunque no lo pareciera estaba nerviosa, si algo sale mal BUM nos meten a la cárcel a todas. Pero ¿qué les puedo decir? Me gusta hacer locuras.

Los chicos después de llegar a Glasgow hace dos horas, hicieron una entrevista y ahora estaban apunto de comenzar su Meet and Greet para conocer a las fans de ahí. Mientras los chicos se preparaban y hacían su entrevista nosotras estábamos planeando todo para al fin secuestrarlos. Les explico: Lucy va a conocer a los chicos en los MG pero algo extraño pasa, Amber va a provocar un pequeño incendio perfecto para distraer a los guardias y que lucy pueda sacar a los chicos de ahí. Encontré una camioneta negra como la de ellos y pensarán que es su chófer, al entrar a la camioneta los espera una enorme pizza que Niall y los chicos nunca podrían negar, esa pizza contiene una extraña droga ¿qué hace? no tengo idea, Cami dice que los hará dormir por un par de horas... y bueno, ese es nuestro plan, espero que funcione. ¿les parece una tontería? tal vez, no sé a Amber siempre se les ocurre ideas locas, seguro lo vio en una película y cree que va a funcionar. LOL

Narra Lucy:

Ya casi era mi turno, estaba a punto de entrar por esa puerta ¡Oh, Dios! ahí dentro estaban mis idolos, aquí viene de nuevo el ataque ASAFDDFGFSAGHDFGHGSADHJGSGHAHFDGHJSGADHGSDHGFASGDFSGDFGSDVEYTV ¿y si me desmayo? No, tranquila Lucy, si haces eso arruinas por completo el plan, sólo tranquilízate INHALA EXHALA INHALA EXHALA. Mientras me repetía eso miles de veces la fila avanzaba, no sé cómo pero al parecer yo era la siguiente... la puerta se abrió y ahí fue cuando todas esa estúpidas mariposas comenzaron a fastidiarme, sentía que iba a vomitar, mis pasos eran lentos no sabía si tenía todo el valor para entrar, TRANQUILA LUCY, TU PUEDES HACERLO.

-¿Estoy en el cielo?.- eso fue lo único que pudo salir de mi boca cunado LOS VI, estaban ellos ahí, yo ahí, nosotros ahí.
-Hola.- dijeron los 5 juntos.
-AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ADFSFDGSFDGFSGDFSGVCFGVGVFGDVBVGHVFTRVEFHDVTVREYFBYBREYBFYBRYEBFV.- empece a llorar, oh dios. me tape un poco la cara me daba penita que me vieran así me volví loca, escucharlos en vivo en directo fue lo mejor que me haya podido pasar en la vida, verlos ahí, ellos viendome ASDFGHJKLSJHDHJGSHDGHS
-tranquila, no llores.- Dijo Liam abrazándome. OMFG, ¿me estaba abrazando? su olor era una droga para mi, no quería que el abrazo terminara, quería estar ahí con el por todo una eternidad y yo como una estúpida todavía llorando, no podía hablar estaba completamente muda.

Aun que no quería termine el abrazo, tenía que saludar a los otros también. Cuando vi a Niall, a ese ángel tan espectacular me quede no sé, él no paraba de mirarme y eso hacia que todo mi cuerpo temblara ¡Dios! ¿qué hechizo lanzaron ellos sobre mi? me vuelven loca! Corrí tipo película a abrazar a niall, todos esos rumores eran ciertos ¡Niall da los mejores abrazos! Su olor era droga y esos ojos azules me estaban matando...

-¿Cómo te llamas?.- pregunto Niall
-mmm... me llamo... lo olvide.- comencé a reír como estúpida por suerte él también hizo lo mismo, su risa era la cosa mas perfecta de este mundo.
-Me llamo, Lucy. Y... muchas gracias a todos ustedes.- me separe de Niall y mire a todos.- gracias por darme una razón para seguir viviendo, no sé que haría sin ustedes, su música, todo los que ustedes hacen me alegra el día. Cuando me siento sola ustedes son los únicos que están ahí para mi. Son mi inspiración, la verdad no saben cuanto los amo, no me importa que me hayan ignorado en twitter estos dos últimos años.- lo dije de una forma graciosa.- yo nunca me rendí y al fin están aquí conmigo, pude hacer mi sueño realidad.- comencé a llorar otra vez y los chicos tenían una sonrisa de oreja a oreja lo que había dicho los había conmovido mucho, tenía que decirles todo lo que significaban para mi.

Los abrace a todos y me dieron muchos besos en la mejilla, si ya estaba roja ahora no sé ¿morada? hable con todos son tan asdfghjkl y me tome varias fotos, poníamos caras raras y todos reímos este momento es PERFECTO pero tenía que apresurarme sólo me quedaba dos minutos para que Amber incendiara el lugar... Me acerque a Niall y el me sonrió, que bello es casi se me salia la baba, este chico me tiene loca, sé que muchas me odiaran por hacer esto pero si estuvieran en mi lugar lo harían sin pensarlo dos veces...

-perdón, creo que tienes algo ahí.- señale su camisa para que el pensara que tenía una mancha o algo. cuando el bajo la cabeza y estaba todo distraído, me incline rápidamente y lo bese, lo sé fue una locura pero no me pude resistir, sus labios ¡Oh, dios! que perfección, él al principio quedo en estado de shock pero unos segundos después me siguió el beso, fue tierno y suave, mis manos acariciaban su cuello y él mi espalda, no podía creer lo que estaba sucediendo ¿acaso estoy soñando?

-AAHHHHHHHHHHHHHHH, AUXILIO.- ese grito nos hizo separar rápidamente a mi y a Niall, sabía lo que estaba pasando, la que gritaba era Amber. Los guardias corrieron a donde se dirigió el grito y el fuego se acercaba rápidamente a nosotros.
-¡VENGAN, HAY QUE SALIR DE AQUÍ!.- dije corriendo hacia la puerta de salida, los chicos me siguieron y corrimos hasta el estacionamiento.
-ahí esta nuestro chófer.- dijo Louis y todos corrimos hasta la camioneta, no lo puedo creer ¿esta funcionando nuestro plan?

entramos a la camioneta y ahí estaban mis cuatro amigas (Amber seguía adentro)
-Oh lo siento, creo que nos equivocamos de camioneta.- Dijo Zayn al ver a mis 4 amigas.
-Oh no se preocupen, chicos ¿quieren pizza?.- Dijo Vanessa, esta chama esta loca sakjkasj
-Si, muero de hambre.- dijo Niall, aww mi irlandés siempre con hambre.

los chicos tomaron un pedazo de pizza y se lo comieron entero

-mmmm... que....di...- se les estaba empezando a cerrar los ojos a los 5.
-Me siento tan...raro.- dijo Harry
-Mi cabeza da vueltas.- continuo Louis.

después de unos segundos los 5 cayeron, me sentía tan mal por ellos, que horribles personas somos ¿Por qué les estamos haciendo esto? al final nos descubrirán y no será un bonito final para nosotras...

Narra Vanessa

-¡No lo puedo creer! esta funcionando. Ya están dormidos.- dije contenta asdfghjkl vi a Amber corriendo hacia la camioneta, le abrí y empece a manejar a toda velocidad, no quería que ningún guardia nos siguiera.

-¿hacía donde vamos?.- pregunto Lucy
-Vamos a la casa de una prima mía, está como a dos horas de aquí y lo mejor es que esta de viaje.- dijo Mar.
-LET GOOOOO!.- subí la radio a todo volumen y estaban pasando LWWY, nos volvimos locas y empezamos a cantar. Aveces Amber le movía la boca a los chicos en sus solos, era tan gracioso ¡Dios, estamos locas! SECUESTRAMOS A NUESTROS IDOLOS ASDHJJDGSHJGD.



perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Zanahoria Vie 05 Oct 2012, 8:13 am

Creo que me va a dar....Algo...No sabes cuanto reí....Es lo que yo haría...Lo que hizo Lucy lo que hizo es lo que yo haría...LOL....Es lo que puedo decir hahahaha no paré de seguir leyendo...Hasta yo sentía los nervios de los nervios hahahaha )? Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por karlalopez95 Vie 05 Oct 2012, 3:14 pm

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 167695056 Me qued super sauifwfnkhv con el capi es tan ahhhhhhhhh no se hermoso siguela me gusta ya amo a Niall Y Harry son mis preferidos en verdad los amos a todos pero un poco mas a ellos hace meses k los vi en el concierto de el D.F divinos todos :3 siguela plisssss aa NUEVA LECTORArecomiendemen novelas plis.
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 05 Oct 2012, 8:03 pm

RaquelHenderson escribió:Creo que me va a dar....Algo...No sabes cuanto reí....Es lo que yo haría...Lo que hizo Lucy lo que hizo es lo que yo haría...LOL....Es lo que puedo decir hahahaha no paré de seguir leyendo...Hasta yo sentía los nervios de los nervios hahahaha )? Te quiero síguela

asdfghjjdgsahjgdhasfdgfagf *----------* si, yo siempre sueño con hacer eso JURO que si lo veo no tengo piedad y me lo como de una asfsaghdghasgdhaghjd ya la sigo ;3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 05 Oct 2012, 8:05 pm

karlalopez95 escribió:Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 167695056 Me qued super sauifwfnkhv con el capi es tan ahhhhhhhhh no se hermoso siguela me gusta ya amo a Niall Y Harry son mis preferidos en verdad los amos a todos pero un poco mas a ellos hace meses k los vi en el concierto de el D.F divinos todos :3 siguela plisssss aa NUEVA LECTORArecomiendemen novelas plis.

adsafgfasgafdghas que bueno que te guste :3 agfgahdhgashdahjsgdhgashgsa*------* ¿los viste? SUERTUDA adsfgafgshagd que fino vale ojala yo tenga esa oportunidad un día de estos *-*<3 shaa la sigo :3 asdhgs
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Luliita Vie 05 Oct 2012, 10:04 pm

Nooooo! síguelaaaaa Me encanta! esas 5 chicas piensan igual que yo encima siento que estoy en la nove porque me llamo Lucia y mi familia me dice Lucy ahhh! siguela la amo voy a pasarme siempre y a dejar un lindo comentario siguelaaaa!
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 05 Oct 2012, 10:16 pm

Luliita escribió:Nooooo! síguelaaaaa Me encanta! esas 5 chicas piensan igual que yo encima siento que estoy en la nove porque me llamo Lucia y mi familia me dice Lucy ahhh! siguela la amo voy a pasarme siempre y a dejar un lindo comentario siguelaaaa!

asdfghjkl esas 5 son yo multiplicadas(? WHAT olvida lo que acabo de decir kjsakjaska ¿enserio? tienes un hermoso nombre asdfghjkl :3 yo le puse Lucy por Lucy Hale xd piensas igual que yo asdfg esta novela es básicamente todas las locuras que se me pasan por la mente kjakjsak<3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Vie 05 Oct 2012, 10:33 pm

Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 05 Oct 2012, 10:51 pm

gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Vie 05 Oct 2012, 10:55 pm

perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Vie 05 Oct 2012, 10:59 pm

gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! No puedo evitar reírme como una desquiciada cuando leo tu novela, y mi mama me mira raro (?) "Que haces Gaby? Hablando con el novio?" Y yo sii, con el novio... creepygusta
Jaaaa, estoy loca lo se. Síguela mwah!

asdfghjkkljd si yo también me rio como una loca demente cuando estoy en tumblr o twitter, si mi mamá me ve me manda directo para el psicólogo jsaajhsjhjasjajas ya la voy a seguir es que no se me ocurren ideas locas :c

Amárralos o algo asi jajajajajaj! Puedo salir? Aunque sea de cómplice, sería divertido creepygusta

jaksjakjskakas puedes ser la prima loca de Mar, Gaby kjaksaksa :3 si claro, amarrarlos y violarlos es lo que quiero mas asdfhdsghasfdgsahjdhja *----------*
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.