O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestre a mi ídolos. One Direction

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 06 Oct 2012, 9:49 pm

WOW! perdieron la memoris? ose WTF? no recuerdan nada de nada... mmm creo que tengo una ilusion de lo que va a pasar... Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 10:55 pm

Evelyn Mcginty escribió:WOW! perdieron la memoris? ose WTF? no recuerdan nada de nada... mmm creo que tengo una ilusion de lo que va a pasar... Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 1606340316

jakjkasjkakasjsa YEEEEEES sexsexsexsexsex ahrree :3 kjkasjkajjjksa
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 06 Oct 2012, 11:09 pm

JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 11:23 pm

gabyvcontreras1D escribió:JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja

Dios estoy demasiado nerviosa asdghjkdhshg HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! de bolas que vamos a ganar*-* pero dios que nervios hasta dicen que nos van a quitar la luz WTF :'c ESE PUTO
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 06 Oct 2012, 11:32 pm

perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja

Dios estoy demasiado nerviosa asdghjkdhshg HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! de bolas que vamos a ganar*-* pero dios que nervios hasta dicen que nos van a quitar la luz WTF :'c ESE PUTO

Así sea sin luz, sin agua, sin un coño y con calor no va a evitar que gane el flaco, hay un caminooo nojodaa (Gracias a Dios que sólo tu entiendes) JAJAJAJAJ! Tienes tuiter? (Que pregunta) sígueme @gabyvcontreras no te asustes con mis tweet políticos Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 1606340316
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Sáb 06 Oct 2012, 11:51 pm

gabyvcontreras1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
gabyvcontreras1D escribió:JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja

Dios estoy demasiado nerviosa asdghjkdhshg HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! de bolas que vamos a ganar*-* pero dios que nervios hasta dicen que nos van a quitar la luz WTF :'c ESE PUTO

Así sea sin luz, sin agua, sin un coño y con calor no va a evitar que gane el flaco, hay un caminooo nojodaa (Gracias a Dios que sólo tu entiendes) JAJAJAJAJ! Tienes tuiter? (Que pregunta) sígueme @gabyvcontreras no te asustes con mis tweet políticos Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 1606340316

kjkakskaskakskaja yo ahorita estoy en estado de "depresión" (larga historia) a si que tengo DÍAS sin entrar a twitter no sé me pone mal... :/ sigue me @booperfectass vas a notar que tengo semanas sin twitter LOL.
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Dom 07 Oct 2012, 12:07 am

Owww :( Sonríe que la vida es bellaaa (Y porque el flaco va a ganar), a veces también me canso de twitter.
Presiento que apareceré tipo película de terror "Que hacen en mi caaaasa" *inserte voz malefica* jaaaaa, me caes bien nueva ciberamiga. Besitus.
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Me encanta! :D

Mensaje por Luliita Dom 07 Oct 2012, 2:57 pm

Ah!!! Hola Ciberamigaaa (suena raro) volví, me encantaron los últimos capítulos, pero no más que los otros igual... están geniales sigueeeeelaaaaaaaaaa Me Encanta!
Por cierto, yo también los imagine desnudos... jijiji creepygusta
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 3:09 pm

perfectirishbritish escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:
perfectirishbritish escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi baby!... New readerr!... Me E N C A N T A tu noveelaaaaaaaaaaa!!!!!.... Debes seguirlaaaaaaaaaa!

asdfghgsfdgfsagfdgsgs GRACIAS *--------*<3 ok ok, ya la sigo :3

Sisisis... Siguela o... Te secuestrare y te hare escribir capitulos toodoss los dias, minuto a minuto, durante 2 años! (?... Jkajksjaskajk, naaa mentira! Siguela :B

¿durante 2 fucking años? akjksjkjaskkajs dios estas mas loca que yo, yo sólo secuestre a mis ídolos por una semana, ah jksajkaskasjaska ya subí el 6 es algo corto pero sigo mañana ;3

Ahahaha.... Sisi, soy ree loca!... Vos los secuestras por una semana... Pero yo los secuestraria por 1000 años luz... Ahre que años luz no es tiempo... Jjajajj ¿Entendiste?... Naa yo los secuestaria por toda mi vida y les diria que cada uno son mis novios :B... Ahahahah... Si ya lo lei y quede ajskajskajsakjsk!... ME ENCANTO!... Tienes que seguirla! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por gabyvcontreras1D Lun 15 Oct 2012, 6:57 pm

Que pasa que no la sigueeeeees? :(
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 7:30 pm

SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por king.kylie Dom 21 Oct 2012, 12:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por isabella99 Sáb 27 Oct 2012, 11:23 pm

siguelaa!
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 8:49 pm

Siguela nueva y fiel lectora me encanta tu nove jaja siguela pronto
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Mvelag Lun 29 Oct 2012, 5:51 pm

o por dio me encanta tiene todo lo que yo e imaginado cuando los secuestre jejeje

SIGUEEE!!!!!!1
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  - Página 4 Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.