Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestre a mi ídolos. One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction
WOW! perdieron la memoris? ose WTF? no recuerdan nada de nada... mmm creo que tengo una ilusion de lo que va a pasar...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty escribió:WOW! perdieron la memoris? ose WTF? no recuerdan nada de nada... mmm creo que tengo una ilusion de lo que va a pasar...
jakjkasjkakasjsa YEEEEEES sexsexsexsexsex ahrree :3 kjkasjkajjjksa
perfectirishbritish
JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D escribió:JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja
Dios estoy demasiado nerviosa asdghjkdhshg HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! de bolas que vamos a ganar*-* pero dios que nervios hasta dicen que nos van a quitar la luz WTF :'c ESE PUTO
perfectirishbritish
perfectirishbritish escribió:gabyvcontreras1D escribió:JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja
Dios estoy demasiado nerviosa asdghjkdhshg HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! HAY UN CAMINO! de bolas que vamos a ganar*-* pero dios que nervios hasta dicen que nos van a quitar la luz WTF :'c ESE PUTO
Así sea sin luz, sin agua, sin un coño y con calor no va a evitar que gane el flaco, hay un caminooo nojodaa (Gracias a Dios que sólo tu entiendes) JAJAJAJAJ! Tienes tuiter? (Que pregunta) sígueme @gabyvcontreras no te asustes con mis tweet políticos
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D escribió:perfectirishbritish escribió:gabyvcontreras1D escribió:JAAA, me encantaron los capítulos. DIOS, con un Liam amnésico que no haría yo? En fin, a lo que iba jajajaja, tengo el estómago revuelto por hoy, no paro de repetir hay un caminooo! Jajajajjajaja
Así sea sin luz, sin agua, sin un coño y con calor no va a evitar que gane el flaco, hay un caminooo nojodaa (Gracias a Dios que sólo tu entiendes) JAJAJAJAJ! Tienes tuiter? (Que pregunta) sígueme @gabyvcontreras no te asustes con mis tweet políticos
kjkakskaskakskaja yo ahorita estoy en estado de "depresión" (larga historia) a si que tengo DÍAS sin entrar a twitter no sé me pone mal... :/ sigue me @booperfectass vas a notar que tengo semanas sin twitter LOL.
perfectirishbritish
Owww :( Sonríe que la vida es bellaaa (Y porque el flaco va a ganar), a veces también me canso de twitter.
Presiento que apareceré tipo película de terror "Que hacen en mi caaaasa" *inserte voz malefica* jaaaaa, me caes bien nueva ciberamiga. Besitus.
Presiento que apareceré tipo película de terror "Que hacen en mi caaaasa" *inserte voz malefica* jaaaaa, me caes bien nueva ciberamiga. Besitus.
gabyvcontreras1D
Me encanta! :D
Ah!!! Hola Ciberamigaaa (suena raro) volví, me encantaron los últimos capítulos, pero no más que los otros igual... están geniales sigueeeeelaaaaaaaaaa Me Encanta!
Por cierto, yo también los imagine desnudos... jijiji
Por cierto, yo también los imagine desnudos... jijiji
Luliita
perfectirishbritish escribió:IaraHoranPayneStyles1D escribió:perfectirishbritish escribió:IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi baby!... New readerr!... Me E N C A N T A tu noveelaaaaaaaaaaa!!!!!.... Debes seguirlaaaaaaaaaa!
asdfghgsfdgfsagfdgsgs GRACIAS *--------*<3 ok ok, ya la sigo :3
Sisisis... Siguela o... Te secuestrare y te hare escribir capitulos toodoss los dias, minuto a minuto, durante 2 años! (?... Jkajksjaskajk, naaa mentira! Siguela :B
¿durante 2 fucking años? akjksjkjaskkajs dios estas mas loca que yo, yo sólo secuestre a mis ídolos por una semana, ah jksajkaskasjaska ya subí el 6 es algo corto pero sigo mañana ;3
Ahahaha.... Sisi, soy ree loca!... Vos los secuestras por una semana... Pero yo los secuestraria por 1000 años luz... Ahre que años luz no es tiempo... Jjajajj ¿Entendiste?... Naa yo los secuestaria por toda mi vida y les diria que cada uno son mis novios :B... Ahahahah... Si ya lo lei y quede ajskajskajsakjsk!... ME ENCANTO!... Tienes que seguirla! :)
{#Iara Styles}.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
Siguela nueva y fiel lectora me encanta tu nove jaja siguela pronto
Crazy Mofo #Aliados
o por dio me encanta tiene todo lo que yo e imaginado cuando los secuestre jejeje
SIGUEEE!!!!!!1
SIGUEEE!!!!!!1
Mvelag
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8