O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Miér 03 Oct 2012, 6:35 pm


Capítulo 4: "Chau vacaciones,Hola escuela(Parte 2)"
At least there will be plenty implied - If you caught pneumonia and died
I really can't stay - Get over that hold out
Ahh, but it's cold outside - Ooh baby it's cold outside


-¿Liam?.-Pregunté temerosa.Este hiso un gemido indicando que continuara.-¿Y tus padres? Es decir,¿Dónde están? Porque yo no los vi en tu departamento.
Liam-El cual estaba tomando gaseosa.-Se atraganto y se puso serio.

-Yo...Perdóname,no quise entrometerme en tu vida-Dije nerviosa,pero me interrumpió.
-Cuando yo tenia 15 mis padres fallecieron en un accidente automovilístico,gracias a un maldito camión borracho.-Llevé mi mano a mi boca mientras veía sus ojos aguarse.-Yo tengo una hermana menor,en ese momento tenia 6 años.Dime,¿Cómo le dices a una niña de su edad,que nunca jamas podrá volver a ver a sus padres.-Lágrimas caían de sus ojos,angustiado.-Estaba asustado,me costó un largo tiempo decirselo.Pero al hacerlo me sentía tan mal,que decidí venirme a Liverpool.Le prometí que volvería cuando termine la escuela,en este momento la cuida mi tía,que también me mantiene depositando dinero en mi cuenta.-Este,no aguantó más y dejó salir todas las lágrimas.Una tras otras caían de sus avellanados ojos.
Me acerqué lo más rápido a él y lo abracé.
-Liam eres el hombre mas valiente y fuerte que conozco.-Dije tratando de allar sus ojos.Nunca me había dado cuenta de lo hermoso que era mas de cerca.
Sin darnos cuenta nos fuimos acercando lentamente hasta fundirnos en un tierno y dulce beso.
No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos,pero solo sé que fue fantástico.
Seguimos hasta que sonó mi celular.Me separé de él y cuando abrí los ojos le sonreí.
-Lo siento.-Dije aun sobre sus labios mientras intentaba agarrar mi celular.
Al encontrarlo miré la pantalla: "Marti :)xx". Atendí,pidiendo otra vez perdón a Liam y me alejé para hablar.

°°°°Conversación telefónica°°°°

-¿Dónde mierda están?.-Se escuchó del otro lado.
-¿Qué?.-Dije un poco atontada por los besos.
-Son las 2 de la mañana,negrata.-Escuché decir a Dana.
-¡¿Las 2?!.-Grité.Me giré a Liam el cuál me miraba divertido mientras hablaba también por teléfono.-De acuerdo,ya voy para allá.-Corté rápidamente para no tener más preguntas y me acerque a Liam.Esté se despidió,colgó y se giró a mí.
-Se nos hiso un poco tarde,¿No?.-Dijo riendo
-Si.. Reciví millones de quejas.
- ¿Tú mamá?
-Ojála,pero no.Las chicas estan en mi casa.
-¿Y a tú madre no le molesta?.-Dijo guardando todo.
-No creo que le moleste estando a millones de kilometros de aquí.Vivo casi sola Liam.-Dije ayudándolo.-Nunca la eh visto desde que tenía 13 años,en las tardes me acompaña mi abuela.Pero esta tampoco esta mucho.
-Lo siento.-Dijo pasando su brazo libre por mis hombros.
-No importa.


-Muchas gracias por todo Liam.-Dije en la entrada de mi casa.
-No hay de que.Me gustó pasar tiempo contigo.-Se fue lentamente acercando y susurró.-Tenemos pequeños espías.-Miré hacía la ventana lentamente y vi 4 cabezas asomadas.Reí,pero por dentro las quería ahorcar.
-Las mataré.-Dije también acercándome sin dejar de ver sus labios.
-Me gustaría verlo.El duende contra las jirafas.-Susurró a centímetros de mis labios.Sutilmente le pege y este rio levemente.
-¡Besense Ya! .-Se escuchó de adentro.Ambos reímos y acortamos la distacia.-Aoouww.
-Nos vemos luego.-Dijo separándose de mí.
-Hasta luego.-Me dio un corto beso en los labios y se fue al auto.Lo miré irse y entre a casa,apoyándome y bajando lentamente por la puerta.
-Alguien esta enamorada.-Dijo sol y todas reimos.
-DETALLES.-Exigió Dana
Me acerqué a ellas y les pegué a todas.
-Nunca,repito,NUNCA arruinen un momento como ese.-Me fui al living y comenzé a relatar la historia.La verdad fue una hermosa noche



___________________________________

SDJKFHDSKFJHDSFKJHSDKJFDS no fue hermoso!?? sdjkfhdsk Me mori,ame mi propio capitulo.Y si ustedes no lo hicieron pueden irse al infierno,ah(?
sdfhdsk
Bueno eso,ahora me queda escribir el cap 5 :)) pero nose cuando lo suba,tengo muchas pruebas para estudiar.Rezemos para que pueda subirlo el viernes o sabado.
asdjask Un besote nos vemos despuesss


Última edición por Martii el Vie 12 Oct 2012, 6:23 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por MaferDe1D Miér 03 Oct 2012, 6:47 pm

ME ENCANTO FUE LA MEJOR NO SE COMO DECIRLO FUE TAN UHYUGYHGBJHBGGTYFR LIAM TAN UHIUUFGBVDFGH
MaferDe1D
MaferDe1D


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Miluosita Miér 03 Oct 2012, 7:22 pm

Me encanta tu nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Dre' Jue 04 Oct 2012, 11:04 am

COMO ES QUE SE HICIERON LAS 2am?
ASASAJKASDJASD Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 167695056
DIOS A QUE HORA ME BUSCO LIAM Y QUE TANTO HICIMOS!?
UN BESO DE HORAS 131313
Siguela Linda♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Vie 05 Oct 2012, 11:06 am

AJJAJa a la de arriba me la banco wacha(Pasame El Porro) avbhfgvoevud
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Vie 05 Oct 2012, 11:17 am

creepygusta Cara picaronaaaa!!!! euuu romance entre Dana Y zayn !!!
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 12:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW :3
Mas tierno :3
Rayita aprovecho que estaba sensible ._.
Apa pero Liam tambien
Apa porque dije Apa ? ._.
Seguila (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Vie 05 Oct 2012, 5:47 pm

Danu:3 escribió: creepygusta Cara picaronaaaa!!!! euuu romance entre Dana Y zayn !!!
YA ES LA HORA YA ES LA HORA! ES LA HORA DE BAILAR(?
quedate tranqui que cuando termine de escribir el 5 (el cual todavia no empeze) va a ver todos los romances y un poco de zorras en el camino :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Miér 10 Oct 2012, 12:33 pm

SEGUILA BOLUUUU!!!!!!!
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Vie 12 Oct 2012, 9:42 pm


Capítulo 5: "¿Estudian aquí?"
Un día, una noche, un momento,
con un sueño que deja
un paso, una caída, una duda,
encontrar un nuevo mundo en el vasto océano,
asi llego a ser mi viaje,



Lunes.Había olvidado lo que era levantarse por las mañanas.
Me levanté como un zombie y me cambié como pude.Un short,ya que aun hacia calor,una musculosa negra,una camisa a cuadros rojos y mis tipicas vans negras. Fui al espejo y miré mi reflejo horrorizada. ¡Mi cabello era un desastre! Decidí atarlo en una cola al costado derecho dejando un mechón suelto de ambos lados.Miré un poco más satisfecha mi reflejo y me delineé los ojos con rimel y bajé las escaleras para prepararme un sencillo desayuno.Un cafe con leche y unas galletitas.
Tome mi ya preparado bolso y salí camino a la escuela ya que quedaba a unas pocas cuadras de mi casa.

Bueno...No había cambiado en nada,literalmente.Whestcool High School
-Miren lo que trajo la marea.-Dijo Dana
-¿Pelo en mal estado, O'donell?.-Preguntó Sol.
-Si,¿Cómo supiste?
-Nunca traes el cabello atado,a menos que este en mal estado.-Dijo Marti.-Esperen un segundo,¡Eso rimó!.Tengo que dedicarme a la poesía.
-Esperemos que no.-Dije riendo.
-Callate,se las dedicare a mi novio.Tal vez pueda hacer una para ti.-Dijo Marti caminando a la entrada
-¿Para?.-Dije siguiéndola con las demás.
-Para tú Liam.
No lo hagas,no lo hagas.Genial______,te sonrojaste.
-¡Mira te estas poniendo roja!.-Dijo Leila apuntandome.
-No es cierto.-Me apresuré a ir a los casilleros y guardar algunos libros
-No podrás escapar mucho tiempo,O'donell.Algún día te lo propondrá y tú dirás que si.-Dijeron alejandose las chicas por el pasillo.Yo solo sonreí y pasé a recorrer la escuela otra vez como cada año.
Derrepente sentí mi cuerpo caer al piso.
-¡Lo siento!¡Lo siento!¡Lo siento!.-Un momento,yo conozco esa voz.Levante la mirada y no pude creer lo que mis ojos veían.
-¿Liam?-Pregunté asombrada.
-¿_______?.-Dijo mientras me levantaba.
-¿Qué haces aquí?.-Dije emocionada.
-¡Estudio aquí! ¿Y tú?
-Lo mismo.¡Que bueno verte!.-Dije abrazándolo
-Lo mismo digo.-Dijo correspondiéndome.
-Entonces,¿Te veré todos los días?.-Dije deshaciendo el abrazo.
-Creo que sí.
-Rayos,no me libro de ti.-Reímos.-Y...¿Los chicos también están aquí?
-Si,todos.
-¿Louis también?
-Si,eso significa todos.
-Pero creí que tenía 19.-Dije confundida
-Los tiene,solo repitió un año.
-Ah,las chicas estarán contentas y todos sabemos porque.

Seguimos hablando un rato más y tocó el timbre.Acordamos almorzar juntos,lo cuál implicaba almorzar con los populares.Oh,no les conté.Liam,Louis,Harry,Zayn y Niall pertenecen al equipo de Football.Si,nos sentaremos con quienes nos burlaban años anteriores.


-"¿Qué?.-Dana" .-Leí en ese arrugado papel.
Primera hora,Naturales.Nos pasábamos un papel entre las 5 y les había contado lo sucedido con Liam.
-"Al parecer andamos mal de los ojos,querida.¿No sabes leer?.-_____" .-Respondi.Pasé el papel mientras la maestra hablaba de su tema favorito.La sexualidad.Lo admito me da un poco de asco pero es normal,¿No?
- "Aún no lo creo.-Leila
-"¿Qué no crees?¿Qué podrás estar con tu Niallsito?".-Marti
-"Auww,estaré con mi DJ.-Dana"
-"Tu con tu risitos de oro,Sol.-_______"
Rei ante mi propio comentario,ya que Sol se puso roja.
-"Callate,nos van a descubrir.-Sol"
-"¿No se cansa de hablar de la pubertad esta mujer?.-Dana"
-"¿Le doy mis pastillas?.-Marti"
-"No,ya esta lo suficientemente drogada.-_____"
Nos dimos una mirada complice y sonó el timbre.

Última hora antes del almuerzo.La profesora de Lengua no dejaba de hablar sobre algo que,obviamente,no entendía.
-"El narrador presenta los...".-Marcela,la profesora,fue interrumpida por el timbre.-Bueno,eso es todo por hoy,pueden retirarse.
-¿Nerviosa?.-Escuche decir a Sol mientras salíamos del aula.
-Un poco,¿Y si nos echan de la mesa?.-Dije con miedo
-Les pegamos donde mas les duele y los dejamos sin hijos.
Reí y fui a dejar mis cosas para luego acercarme a la cafetería.
Abrí temerosa las puertas de esta para encontrarme con más de cien cabezas repartidas en las mesas.Tomé una charola y las demás hicieron lo mismo.
Miraba las mesas mientras me servia comida que había en el mostrador.Al terminar busqué a Liam
-¡______!¡Por aquí!.-Escuché a lo lejos
Era Liam..

___________________________
Mierda lo que me costo hacer este capitulo.
No me gusto,pero necesito que la historia avance.
Bueno,nos vemos cuando me vean,CHAUUU!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 9:45 pm

HOLA MARTII
LLEGUE!!!!!!

BUENO QUIERO DECIRTE QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE LEER TU NOVELA :(
PERO HOY EN LA NOCHE LO HARE....
SOLO VENIA PARA AVISARTE QUE SERE TU FIEL LECTORA :)))

BESOS LINDA
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Dre' Dom 14 Oct 2012, 2:31 pm

No creo poder verte.... Porque eso seria un poco complicado, aunque nada es imposible ^^
Wow, mis chicos son todos unos deportistas, entraron todos al equipo ._. Y Louis repitió ._.
Espera, jugadores de football a los que les gusta cantar...FINN; SAM; PUCK; MIKE y.... RYDER(? -Blake- :o GLEEEEE Jajaja Okno ._.
Siguela Hermosaaaa♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 6:37 pm

Como si nos echan de la mesa? ._. Ellos tienen que ir e invitarnos a presenciar como devoran el morfi ._.
Sinceramente no le vi la rima hasta que lei que decia que rimaba y lo volvi a leer xD
Jajajajajaja yo nunca mande un papelito en clases :c
Seguila (: O te acoso lalalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Sáb 03 Nov 2012, 6:07 pm

Seguiii!!!!!!
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Andrea Jue 13 Dic 2012, 10:00 pm

holaaaaa!!aqui estoy de vueltaa,lamento irme asi,es una larga historia pero aqui estoy otra vez!!!!dime andre siquieres...porfaa no canceles la nove me encanta es una de las mejor y si la cancelas me dejaras con el corazon roto :(porfavor siguelaaaa
by:andre
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 3 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.