O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Lun 17 Sep 2012, 11:43 am

Dre' escribió:Holaaaaaa carino, cosa hermosa*-* NO! disculpame no eres cosa... Soy Idiota llamando objetos a los demas :c

ME EXTRA:ASTE :D? Ya te explique el xq de mi desaparecida en tu otra Nove :)

A MI me encantan tus novelas! no seas Tonta :x :oops: te llame tonta! ahora me odiaras ): Que tonta soy... A NADIE LE AGRADA LA GENTE INSULTANTE! Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 167695056 te estoy gritando! sigo sendo mala persona D:

Lo siento, me dio por ser dramatica :D

Yo ahora estoy enamorada de esta novela *---* pero tienes que subir muuuuuuuuchos mas capitulos! quiero saber MAAAAAAAAAAAAS!



Me encantaria ser Malaaaa :twisted: debe ser divertidooooo... PUEDDOOO??? SIII :D? pero no mala eternamente :) talves por un largo tiempo y luego arrepentirme de mis pecados...(? Y volverme amiga de mi misma y Dana,Sol, Tu.. Digo Marti y de Leila c:

A cual de los chicos me quiero robar? Pues quiero engatuzarlos a todos 1 por 1 :D cuando me aburra de uno (imposible) voy con el siguente :D le rompo el corazon a todos y ellos van a consolarse con las chicas(? y como tengo estupidos sensibles sentimientos, me sentire un platano podrido por eso.. (?

DEBIDO A MI SE DEBE EL NOMBRE :D Okno ._.

Ok! mucho invento! Es TU novela y yo vengo aqui queriendo arruinarla y cambiarla toda -.-

Sabes que siempre estare aqui :D SIEMPRE ._.
LISTO!
CENTRO CENTRO! CENTRO! ANDREA ADENTRO! (?
asdjksa
Listo sos una de las malas con otra chica que me habia pedido :B
Voy a ver si puedo hacer algo parecido con lo que me dijiste
pero si no se puede,con cual te gustaria quedarte?
cuando termine de estudiar subo mas! ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Dre' Mar 18 Sep 2012, 9:24 am

Bueno... Dire que con Niall! No se que tienen los irlandeses pero me engatusan toda y ahora quiero irme a vivir a Irlanda ._. :D
Son mi kriptonita *----*
SIIIII Ya quiero CAP *---*
Love U♥️

PD: ENGATUSAR :twisted:
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Jue 20 Sep 2012, 2:29 pm

Dre' escribió:Bueno... Dire que con Niall! No se que tienen los irlandeses pero me engatusan toda y ahora quiero irme a vivir a Irlanda ._. :D
Son mi kriptonita *----*
SIIIII Ya quiero CAP *---*
Love U♥️

PD: ENGATUSAR :twisted:

PROBLEMA,niall esta ocupado :c
tuve que decirlo antes u.u
mandame una descripcion tuya de como te gustaria ser malvada :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Jue 20 Sep 2012, 6:08 pm


Capitúlo 3: "Maldito Alcohol"
Red solo cup, I fill you up
Let's have a party, let's have a party
I love you red solo cup, I lift you up,
Proceed to party, proceed to party


Pronto comenzaron a salir todos,excepto por 1 pareja.
-¿Y Marti?.-Pregunté
-Se fue temprano con Louis
-¿A dónde?
-A tomar el desayuno afuera.-Dijo Liam entregandoles café a todos.


-Entonces,¿Eso pasó?.¿Por eso estamos todos aquí?.-Pregunté,luego de escuchar toda la historia que conto Liam,el cual fue el único sobrio esa noche.
Resulta ser que luego de conocernos,todos comenzamos a beber.Y cuando todos estábamos borrachos(menos Liam) comezaron a venirse aquí.Según Liam Dana llamó a su hermano diciendo que nos quedaríamos en lo de una amiga de allí.Pero nada pasó,por suerte.
-Todos querían un tipo de ''diversión'' que no esta en mi vocabulario.-Todos se pusieron rojos de vergüenza.-Pero luego de cruzar la puerta,calleron rendidos a morfeo.
Un ruido de llaves interrumpió la nueva conversación que habíamos creado.Risas se escuchaban venir.
-¡Encerio!,lo juro.-Dijo quién creia yo,era Louis.
-No puedo creer lo que le hiciste a tu pobre gato.-Dijo Marti riendo.
-¿Qué?.-Dijo ofendido.-¡Decían que los gatos caen de pie!
-Sí,¡Pero no si los tiras de un árbol!.
-El pobre se torció una pata y dió un hermoso panzaso al suelo.-Dijo riendo.-¡Oh! Y tendrías que haber visto la cara de Harry cuando lo encontró.-Llegaron a donde estabamos nosotros y se callaron.
-Em..¿Hola?.-Dijo un poco incómoda Marti.
-¿A dónde se fueron toda la mañana señores?.-Dije finjiendo ser el padre de la familia.
-Pues,la señorita,tenía ganas de desayunar pancakes.Y aquí no habían más.Entonces fuimos a comer afuera.-Dijo señalándola.
-Y el señor no me dejó pagar la cuenta.
-Nunca dejo que una chica pague.-Dijo Louis
-Pues,deverías.Esos encantos no sirven conmigo,Tommo.-Dijo llendo hacia los sillones.-Hola,soy Martina,pero diganme Marti.-Dijo saludando a los chicos.
-Soy Niall,él es Zayn -Dijo señalando.- él es Liam,él es Harry y el loco psicopata que esta a tú lado es Louis.Aunque ya lo sabes.-Miré,como todos,al último y este hiso una reverencia que logro hacernos reir.
-Bueno,nosotras sabemos sus nombres,pero ustedes no los nuestros.Excepto por la rulosa de allí.-Dije señalando a Marti.-Yo soy____,ella es Dana,ella Leila y ella Sol -Dije señalando a cada una.
-Marti,¿tú sabes que sucedió anoche? o ¿Quieres que te lo cuente?.-Preguntó Sol.
-No,yo ya losé.-Dijo despreocupada sentandose en el sillón que quedaba.
-Pero,¿Cómo?.-Pregunté
-Bueno..Yo no tomé tanto alcohol como ustedes,así que sé lo que pasó.
-Ah..-La miré de arriba a abajo.-¿Fuiste a tu casa?.-Dije notando que no traia el vestido de ayer,sino un jean azul claro una remera blanca con una carita feliz y unas vans negras
-La caprichosa no quiso salir con su vestido.-Dijo Louis.
Marti le pegó en el brazo y este sonrió mirandola.
Me llamó la atención como se trataban a pesar de haberse conocido hace unas pocas horas.Al pareces todos lo notaron ya que Harry preguntó:
-Y ustedes..¿Se conocen de antes?
-¿Qué? Jaja,no.-Dijo Marti riendo.
-Lo que pasa es que se tratan como si se conocieran de toda la vida.-Dijo Niall entrecerrando los ojos-Es mas,cualquiera diría que algo pasa entre ustedes.
Marti y Louis estallaron en carcajadas.
-Son super graciosos chicos ¡Ya paren!.-Dijo Louis.
Todos nos miramos raro,¿Qué bicho les picó?
-Ok,los enamorados necesitan espacio.-Dije corriendome y recibiendo 7 carcajadas y 2 sonrojos.
-¿Se quedan a almorzar?.-Preguntó Liam emocionado.
Con las chicas nos miramos.
-No sé,mi mamá debe estar preocupada.-Dijo Leila y Dana
Cuando las chicas dijeron eso,vi unas miradas tristes de los chicos,pero no eran porque no nos quedaramos.Algo escondían..
-La mía igual.-Dijimos las que sobraban
-¿Y si las llaman y les avisan que se quedan?.-Pregunto Niall
-No,lo sentimos chicos pero será mejor que nos vallamos.
Se escucho un 'Ouuw' de los 5 chicos y una pequeña risa de todas las chicas.
-De acuerdo.-Dijo Zayn decepcionado.-Pero..almenos dennos sus números.-Dijo timidamente

Todas nos despedimos,no sin antes darles nuestros números,y luego de eso nos fuimos contentas por los resultados de anoche,excepto por los terribles dolores de cabeza..


Última edición por Martii el Lun 01 Oct 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Dre' Jue 20 Sep 2012, 10:24 pm

[color=violet]No Problem :B
Mi compinche malvada me quito a Niall ¬¬
Aun lo tengo para mi en mi pervertida imaginacion :twisted:
Te dejare eso a ti! Me quedo con quien tu quieras! Yo Amo a 1D por igual *---*
Todos son hermosamente especiales!!! Sera una sorpresa :D
Haré lo posible por hacerme un perfil super malvado y te lo envio :)
Tendré que leer folletos(?
Me encanta tu nove! *---* ( y eso que es solo el comienzo) no se porque mis comentarios son los unicos :( Es una excelente nove, es para que la estuviera comentando medio mundo...
Love U♥️/color]
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Lun 24 Sep 2012, 8:19 pm

Dre' escribió:[color=violet]No Problem :B
Mi compinche malvada me quito a Niall ¬¬
Aun lo tengo para mi en mi pervertida imaginacion :twisted:
Te dejare eso a ti! Me quedo con quien tu quieras! Yo Amo a 1D por igual *---*
Todos son hermosamente especiales!!! Sera una sorpresa :D
Haré lo posible por hacerme un perfil super malvado y te lo envio :)
Tendré que leer folletos(?
Me encanta tu nove! *---* ( y eso que es solo el comienzo) no se porque mis comentarios son los unicos :( Es una excelente nove, es para que la estuviera comentando medio mundo...
Love U♥️/color]
sajdksa
Listo creo que ya se con quien vas :BBB
espero tu malvada descripcion:B
yyyyyy..
nadie quiere leer mi novela :c
mañana si puedo suboooo :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Lun 01 Oct 2012, 11:29 am

asdasdasd JJIJIJIJI me encatantaaa :face: lalalla Marti me ama
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Andrea Lun 01 Oct 2012, 4:08 pm

holaaaa nueva lectoraaa akiii!!!!me llamo andreina pero dime mina o como quieras;me encaaaaanta tu novelaaaa espero que la sigas prontooo!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 6:47 pm

JFJSDKFSKJFS una nueva lectora :') Voy a llorar.
Ahora termino de pasar el capitulo de mi cuaderno a la compu y subo! :)

PD:me emocione con la nueva lectora
PD2: bienvenida Andreina,Te puedo decir andre? ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 9:00 pm


Capítulo 4: "Chau vacaciones,Hola escuela(Parte 1)"
At least there will be plenty implied - If you caught pneumonia and died
I really can't stay - Get over that hold out
Ahh, but it's cold outside - Ooh baby it's cold outside


Paso una semana luego de ese viernes por la noche en donde conocimos cinco grandiosos chicos.Todos seguimos en contacto,yo tengo mas contacto con Liam,me ha caído bien,desde que lo conocí y ahora hablamos por Facebook casi todo el tiempo.
Hace poco me había invitado a salir este último viernes de vacaciones,ya que,posiblemente, luego no podamos vernos otra vez o hablar tan seguido por la escuela y esas cosas.Yo había aceptado encantada la propuesta,y muy contenta.Mis amigas se alegraron por mi y empezaron a cantar cosa como "Liam&______,están en un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E!".Lo único que salia de mi boca era un "Qué maduras chicas,qué maduras."

Por fin la gran noche llegó, y yo estaba lista.Liam había dicho que no era algo muy formal así que me decidí por una remera que era sobre el ombligo con un mostacho en le centro,un jean azul claro y unas vans negras.Me maquillé un poco y ya estaba lista.Me senté a esperar en el sillón hasta que tocaron timbre.
Me miré al espejo una última vez y fui a atender.Abrí la puerta y un hermoso Liam con jean y camisa,sonriendo,estaba parado en la puerta.Lo miré detenidamente embobada,hasta que noté que él me hablaba.
-Estas...Estas muy linda.-Dijo tartamudeando.
-Gracias,-Dije sonrojada.-tú no te quedas atrás.
-¿Nos vamos?.-Me extendió su brazo.
-Claro.-Tomé su brazo y comenzamos a ir hacia su auto.Me subí y él lo hiso del otro lado.Arrancó el auto y comenzamos a dirigirnos a....
-Liam,¿A dónde vamos?.
-¿Te acuerdas que me dijiste que te gustaban los bosques y todo lo que tenia que ver con ellos?
-Sí,¿Vamos a ir a uno?.-Dije emocionada.
-Puede que si,puede que no.-Dijo hasiendoce el misterioso.
Rodee los ojos y me puse a mirar por la ventana,efectivamente íbamos al bosque,el aire fresco y los árboles lo delataron.
-Esto va a ser maravilloso.-Susurre observando el hermoso paisaje que pasábamos.
Luego de unos minutos el auto se paró.Mire a confundida ya que no había ningún tipo de alumbración.
-Espérame.-Dijo bajándose del auto,para dar la vuelta y abrirme a mi.
-Gracias,caballero.-Dije riendo.
Sonrió ante mi comentario y tomó mi mano para guiarme hacia donde supongo que cenaríamos.
-Espera.-Dijo de repente.A lo lejos pude ver unas cuantas luces.
-¿Qu....?.-No alcancé a terminar la oración cuando Liam puso una venda en mis ojos.-¿Por qué?.-Dije riendo.
-Me esforcé demaciado,al menos déjame dejarte la sorpresa.
Tomó mi cintura,lo cual ocasionó un escalo frío en todo mi cuerpo. Comenze a caminar lentamente por miedo a caerme.
Luego de unos minutos,Liam me paró y me sacó la venda dejándome ver.
-Wow.-Dije sin palabras.
-Lo difícil fue encontrar el lugar perfecto.
Era simplemente hermoso,habían unas velas que alumbraban la manta puesta finamente en el suelo junto a un pequeño arroyo.Las estrellas adornaban perfectamente la velada.
-¿Te gustó?.-Dijo Liam detrás mio.
-¡Me encantó! Nunca antes nadie había echo algo tan grande por mí.-Dije volteando para abrazarlo.
-Bueno,me encanta que te encante.-Dijo correspondiendo a mi abraza para des-hacerlo unos minutos después.-¿Comemos?.
Asentí sonrojada y sonriendo.
Nos sentamos y Liam saco de una canasta,un plato con sanguchitos,una gaseosa y algunas frituras.
Al acomodar todo en la manta,nos acomodamos y comenzamos a comer mientras charlábamos animadamente.
Luego de un cuanto tiempo más hablando,recordé su cara cuando mencionamos "nuestros padres" el día que nos conocimos.
-¿Liam?.-Pregunté temerosa.Este hiso un gemido indicando que continuara.-¿Y tus padres? Es decir,¿Dónde estan? Porque yo no los vi en tu departamento.
Liam-El cual estaba tomando gaseosa.-Se atraganto y se puso serio.

______________________________________________

Bueno eso es todo por hoyyy,lo dividi porque se me hiso muy largo.Aunque no se imaginan lo que pasara,estoy super emocionada por que lo sepan sajkhfdskjf me emocione yo misma cuando lo escribi :B
Bueno besos a todasss ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 02 Oct 2012, 11:05 am

MARTINA!! tenes que seguirlaaa!!! por favorr!! en serio!! andalee ! esta super duper!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Mar 02 Oct 2012, 4:28 pm

GRRRR quedo re jisdfg0pbsexy we...ememmemem seguila te obligoo wewewe nose q desir CHAU.
Marti me ama
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Danu:3 Mar 02 Oct 2012, 4:32 pm

[url][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalalala AMO esoo
Danu:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Dre' Mar 02 Oct 2012, 10:15 pm

QUE HERMOSOOOOOO *---*
Ya quiero ver que pasaaaaa!
Te llego el MP (;;?
Yo quiero un Liam Payne a tiempo REAL (Real_Liam_Payne (? :D) :(
Porque no puedo tenerlo aquiii al lado mio :(
Bueno dejemos la tragedia y "PAIN" :D para despues y sigamos con tu nove.. y cuando digo sigamos, me refiero a ti.... SIGUELAAAAAAAAAAAAA
:B
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Georgi Miér 03 Oct 2012, 5:31 pm

Aca vengo a comentar ._. Porque soy she genial (?
Nah habia leido antes pero me olvide de comentar o algo por el estilo (Droga)
sadkjsfhsdgfhjdsf Re loco, primer cap y nos ponemos en pedo y dormimos con el primero que se nos cruze (?
Aunque si fueran ellos los que se me cruzen no dudaria en hacer lo mismo..
Seguila porque ya empeze a hablar pelotudeces u.u
Seguila (? Ah lo dije dos veces :B
O te acoso ._. Y mira que lo hago muy bien ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo} - Página 2 Empty Re: Corazones Rotos [Liam&Tú] {Cancelada por un tiempo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.