O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Dom 23 Sep 2012, 7:10 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Nooo puedes dejarlaa ahiiii.. muerooooooo D:

ya la sigo :)xx
Lupjs.
Lupjs.

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 37 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:15 pm

evidentemente e.e
Dios ¿porque no se dan cuenta?
La vida es muy cruel e.e
fasdfjklasfasdasf
Sigue e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:15 pm

¡Pase de Pagina!
Por eso me debes un capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Dom 23 Sep 2012, 7:16 pm

Capítulo 34.

¿En realidad le gustaba a ____? Esa posibilidad no la creía mucho, pero, es mi mama quien lo dice, y si ella se dio cuenta, tal vez sea verdad... ¡No te hagas falsas ilusiones Zayn Exclamo mi mente, ¡Vamos Zayn, ella gusta de ti! ¡Ve por ella! Decía mi corazón.

Estuve un buen rato hablando con mi mama, Jazzy es una niña adorable, me moleste un poco, al saber que Josh, su esposo, no pudo venir para acompañarlas.

-Piensalo Zayn la mejor decisión de todas, es decirle a ___ lo que sientes por ella, y no casarte con Leah-Me dijo mi mama antes de irse, tendría mucho que pensar-

Narra ___ Wallace:

Luego de dejar la cafeteria, fui a la iglesia para pedir una misa a honor a Alice, muchos reporteros me acosaron, preguntandome cosas realmente estu.pidas.

'¿Es cierto que murio tu hermana?'
'¿Que pasara con la empresa Wallace?'

¿A quien rayos le importa la empresa en este momento?. Luego de la iglesia, fui al cementerio 'Private Central Cemetery', un cementerio para 'Muertos con dinero', ridiculo, lo se. Me atendieron muy amables, el entierro seria a las 5, y la misa a las 4, todo estaba 'perfecto'.

¿Quien diria que Trisha seria la madre de Zayn? El mundo si que es chiquito, la sonrisa de Zayn es preciosa... ¡Deja de pensar en el ___! Me recrimine por no dejar de pensar en Zayn, en estos momentos, lo unico importante es el funeral de mi hermana, mas nada.

Hace 3 años atras, quien diria, que mi padre moriria, mi mama se enamoraria de un hombre menor que ella, ¡JA! Que yo amara a ese hombre, y que mi hermana se suicidara, mi vida era tan perfecta... Pero no todo lo bueno dura para siempre.

Mi mama me habia llamado diciendo que ya la habian dado de alta, y que estaba arreglando papeles sobre cosas de Alice, no me menciono a Zayn, mejor. Fui a casa, queria tomar una larga ducha, olvidarme de todo, llegue a la casa y estacione mi auto afura, Andrew se acerco a mi.

-Buenos dias señorita ___-Dijo amable, yo le sonrei-

-¿Cuantas veces te he dicho que me digas ___? Tenme confianza-Me sonrio-

-Bueno, ___-Asenti con una sonrisa-

-¿Que se le ofrece?-Pregunte, casi nunca me hablaba, a menos que fuera por mi seguridad-

-No quiero ser metiche ni nada-Lo mire confundida- Pero le he agarrado cariño señ.. ___, y a el señor Zayn, lo he visto crecer, es como un familiar para mi-Pauso- Y yo, me he dado cuenta, de como se miran-Yo me sonroje levemente, y el sonrio- Ustedes se ven enamorados-¿Ambos? ¿O solamente yo?- Lo de ustedes es amor verdadero, y eso no se ve todos los dias-Yo iba a hablar pero el no me lo permitio- No diga nada ___, solo piensalo, y reflexiona, Zayn te ama...

'Zayn te ama' desde hace dos hora, tenia esa frasesita pegada en mi mente. ¿Me ama? ¡Si! Bueno, no, no se, ¿Que si tengo ilusiones? Uff, muchas dirias yo, las palabras de Andrew, hicieron que sentiera muchas esperanzas con Zayn, lamentablemente, el se casara con mi mama, y yo no puedo hacer nada.

Me acomode un poco mejor en la tina, mire la hora en el reloj de pared '11:42', se habia pasado rapido el tiempo, cerre mis ojos, y me dispuse a escuchar la cancion que estaba reproduciendo el iPod, 'California King Bed' de Rihanna. ¡Joder! Mason, se me habia olvidado por completo, igual no habia revisado mi telefono.

Senti dos manos en mis hombros, me exsalte y me voltee rapidamente, me asombre al ver a Zayn mirandome con una pequeña sonrisa, inconscientemente, yo igual sonrei.

-¡Zayn!-Exclame- ¿Que haces aqui?

-Hola preciosa-Me contesto- Yo... Solo queria hablar contigo, pero estas en la tina-Nos mirabamos fijamente a los ojos-

-¿De que, quieres hablar?-Pregunte-

-De algo-El comenzo a quitarse su ropa, y me asuste- No te hare daño, tranquila-Susurro, quedando como dios lo trajo al mundo- Quiero hacerte el amor-Se acerco a la tina- Hacerte saber que eres solo mia-Entro en ella, yo me iba a salir, por mas excitante que estaba el momento, no podia hacer el amor con el, el comprometido de mi madre...- No te salgas de la tina, por favor-Suspire-

-¿No me haras daño?-Pregunte insegura, el nego con la cabeza-

-Ya te dije lo que quiero, hacerte el amor-Me tomo de la cintura, atrayendome a el- ¿Me dejarias hacerte mia esta noche?-Pregunte, asenti un poco timida- No te arrepentiras...

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 23 Sep 2012, 7:17 pm

Vale. escribió:evidentemente e.e
Dios ¿porque no se dan cuenta?
La vida es muy cruel e.e
fasdfjklasfasdasf
Sigue e.e
hahahaha mucha! oye linda, en la proxima nove q haga estaras va??? espero q no estes enojada :)x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 23 Sep 2012, 7:20 pm

mañana la sigo lindas!! las amo muxxooo! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Zyan Malik Dom 23 Sep 2012, 7:28 pm

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

porfavooor
amoo esta novela con todo mi ser YA SE AMA!!! Awww siguee
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 7:29 pm

Miss Lupita escribió:
hahahaha mucha! oye linda, en la proxima nove q haga estaras va??? espero q no estes enojada :)x

No me molesta para nada :D
P.D: Perdon por lo de "Lupe"
Cuidate.
Invitado

Invitado

Mensaje por PaoKrdshn Dom 23 Sep 2012, 8:10 pm

OMG! amo tu novela!

Por favor pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu
PaoKrdshn
PaoKrdshn

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 9:00 pm

:o!! como se te ocurre dejarla asiiii :|
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 23 Sep 2012, 9:27 pm

Nooo puedes dejarlaa aiii.. morireee de un paroo cardiacoooo.. talvez & no amenescaa mañana por tanta intrgaaaa DIOOOOOS! siguelaaaa :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por kristylovessyou Dom 23 Sep 2012, 9:40 pm

AKSJDHFGHJD LO DEJAS EN LO MAS INTERESANTEE D: TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA
kristylovessyou
kristylovessyou

https://twitter.com/kristylovessyou

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 10:06 pm

¿Es que Zayn es idiota o qué? La rayis lo ama, y eso no va a cambiar... ¡Síguela kjsda! Ya quiero cap HOT, o mejor, que hagan el amor, sí, eso...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Sep 2012, 12:20 am

DIOS MIO! Siguela porfavor!! Zayn! El quiere hacer el AMOR no SEXO ni VIOLACIÓN, AMOR señoras y señores, AMOR!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba