O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Lun 24 Sep 2012, 9:12 am

¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO!
¡¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?! *O*
Eres una mala persona... :(
Okno :B' -rodando por el suelo-
Andrew, eres lo mejor del mundo.
Trisha, tú igual, sois tan aftdsyuhj *-*
Okokokokok :B' Tienes que seguirla...
¡¡YA!! ES TAN... GENIALMENTE GENIAL(?
Quiero que lo hagan, quiero que lo hagan ( 8 )
Síguela linda, un beso enorme ♥️ te quiero.
M A L I K .
M A L I K .

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 38 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por M A L I K . Lun 24 Sep 2012, 9:13 am

OH SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ baba
¡¡PASÉ A LA PÁGINA 38!!
ESO MERECE MARATÓN ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 11:02 am

Pero, ¿cómo la dejas ahí mujeeeeeeeeer? No me lo puedo creer. DIOS DIOS DIOS DIOS esto se está poniendo interesante, por amor de Jesús, ¡síguela! Te lo suplico por favor, síguelaaaaaaaaaaa *w*

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por M A L I K . Lun 24 Sep 2012, 11:04 am

+ ¿QUIÉN QUIERE MARATÓN?
- ¡ELENA QUIERE MARATÓN!
+ ¿QUIÉN QUIERE MARATÓN?
- ¡ELENA QUIERE MARATÓN!
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por MariaFROCK Lun 24 Sep 2012, 11:28 am

DIOS MIO SIGUELA OMGGGGGGGGG! MUERO FHDZNBZKXBN XZKCB VZXCBV KXLVSZBNKSZJDGNSDKGBVZN <33 :face:
MariaFROCK
MariaFROCK

Mensaje por chiquitina_14 Lun 24 Sep 2012, 11:58 am

sube capitulos pronte medejaste super emosionada plis me encanta tu novela :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Naomy Lun 24 Sep 2012, 12:53 pm

Síguela!! OMG!! El dijo: -Amor!!' Espero que tenga final feliz!! Eh?
Naomy
Naomy

Mensaje por Edmarys potato with swag Lun 24 Sep 2012, 1:50 pm

NUEVA LECTORAA*o*

Jelou terricolas.. Soy edmarys, soy de venezuela(oh siiñ.ñ) soy un poco anormal.-. #Directioner y em.. amo tu novela ahjsahsjhas
Niñaa como la dejas ahii! me tienes asi :affraid: Estoy que me como las uñas:s Pero no lo hare porque me las recien pintan x.x Bueno emm.. ya te dije que amo tu novela? Te lo diria en todos los idiomas pero necesitaria Google traductor :D Es que es tan jashjahsjahs y zayn haymayfukincarrot me tiene enamorada ese wacho:3 y la rayis esta enamorada de zaynchuu pero no se lo dice esa wacha¬.¬

Creo que escribi demas.. es que amo los comentarios largos :cheers: Te amo tanto por escribir esta novela wacha te amo asi que si te veo te doy la parte de la oreo con cremita lo juro:3

Bueno.. Chauu siguela pronto linda besoos*O* :bounce:
Edmarys potato with swag

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Sep 2012, 1:54 pm

NUEVA LECTORA :$
Plishhh síguela, es muy buena tu novela :DD :
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 1:58 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina

Mensaje por RoseHoran Lun 24 Sep 2012, 2:10 pm

Awww!!!!!! Que dulce Zayn, espero que le diga lo que siente, aunque ya es obvio, siguela!!!!!!!!!!
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Sep 2012, 3:14 pm

VAS HAPPENIN'???????????????

LUPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios como pudiste eres mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE HAGAN EL AMOR!!!!!!!!!!!!1
ZAYN IN MY BED RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hahaha ok no siguel te lo suplico mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios me haz dejado pikadisima!!! aaaaaaaaaaaaaa la ama!!!! cosa hermosa y su hermanitha ! awww ame es aparte mi vida lo ame!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 5:28 pm

CHICAS HERMOSAS!!! WOOOOOOOOOOOW CUANTO COMENTS!! ESTOY SUPER FELIZZZ!!!! AHORITA SUBO CAPIS!! LAS AMOO!! :)xx BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 5:36 pm

ESTE MARATON VA PARA TODAS USTEDES CHICAS!! SON LAS MEJORES!! SI SON MIS FANS, SERIAN LUPITINAS?? LES GUSTA??
Capítulo 35.
Maraton 1/4

Narra Zayn Malik:

¿Como me siento en este momento? El hombre mas feliz del mundo.

Sente a ___, sobre mi, ella tenia un poco de miedo, lo sabia por su mirada, la bese, un lento pero apasionado beso, no queria ir rapido, queria hacerle saber, lo mucho que la amo, seria como 'Su Primera Vez'.

Meti lentamente, mi lengua en su cavida bucal, ella gemio entre besos, comence a acariciar su espalda, senti como ____, se estremecio ante mis caricias. Ella comenzo a agarrar confianza, y tocaba mis piernas, no queria enloquecerme, pero si ella seguia con esas caricias, lo haria.

-Zayn-Gimio- Tocame-Esa simple palabra, hiso que me volviera una fiera, la mire con deseo a los ojos-

Mis besos bajaron a su cuello, sabia tan bien, igual que el resto de ella, ella soltaba pequeños gemidos, sonrei, mire sus lindos pechos, eran perfectos, ni gigantes ni pequeños, simplemente, hermosos, agarre uno de ellos, y lo bese con desesperacion, ___ agarro mi cabeza, y la presiono mas contra sus senos, rei un poco, ante esta accion.

-Hazme tuya ya-Dijo en una gemido-

-¿Estas un poco desesperada, no?-Le dije burlon, ella me fulmino con la mirada-

Ella me agarro de la cabeza, y me beso profundamente, con mucho gusto, le segui el beso, puse mis manos en su trasero, lo acariciaba. Acerque mis manos a su feminidad, y la toque, ____ gemio, comence a acariciarla en forma de circulos, la mire, se estaba retorciendo de placer, sonrei victorioso, no hay nada mejor, que hacer el amor en una tina...

Narra ____ Wallace:

Mi respiracion era agitada, Zayn bajo su cara a mi feminidad, ya sabia lo que venia, y me encantaba, beso mi feminidad, lo hacia lentamente y eso me estaba matando.

-Vamos ZaynGemi- Quiero mas-La excitacion se sentia en el ambiente-

-Oh nena, no sabes cuando quise este momento-Me dijo, poniendose encima de mi- Abre las piernas-Le hice caso y las abri, el se acomodo entre ellas- Te amo-Susurro algo, pero no lo entendi, entro en mi, lentamente, ambos soltamos un suspiro-

Sus movimientos eran suaves y precisados, no queria ir 'lento', amaba que Zayn me tratara con tanta delicadesa, me sentia amada, si, lo sentia, y lucharia por el, ¡Lo haria!

Narra Zayn Malik:

Le habia dicho Te Amo, no me contesto, puede ser que no lo haya escuchado, o simplemente no siente lo mismo que yo, aunque prefiero la primera opcion, no estoy muy seguro.

La penetraba lentamente, con mucho cuidado, ella gemia con deseo mi nombre, queria mas, y le daria mucho mas. Acelere mis movimientos, ella solto un fuerte grito, era tan excitante escuchar mi nombre en un gemido, salido de sus lindos labios.

Mis movimientos cada vez eran mas fuertes, yo ya estaba que me corria, y por la cara de ___, ella igual, ¡Joder! No habia usado condon, me maldeci por eso.

-___-Dije en un gemido-

-Dime-Me contesto, agitada-

-Tu... ¿Tomas pastillas anticonceptivas?-Pregunte, un poco nervioso-

-Si, tranquilo-Suspire alivado- Tu solo sigue-Dijo con una sonrisa picara-

-Con mucho gusto-Le respondi del mismo modo-

Ella grito, y se corrio, gemi, y fui bajando mis movimientos, hasta que me corri, ¡Se sentia tan jodidamente bien!

-Gracias-Susurre, ____ me miro confundida, y se rescoto en mi pecho desnudo, gracias al cielo, la tina era suficientemente grande-

-¿Por que me das las gracias, Zayn-Pregunto, un poco desconcertada-

-Por entregarte a mi-Le conteste, ella sonrio-

-No tienes que agradecer eso Zayn, lo hice por que quise-Sonrei, por sus palabras-

-¿No te arrepentiras, luego?-Le pregunto, ella se quedo callada unos segundos-

-No-Fue lo unico que dijo, miro el reloj de pared, '12:30'- ¿Quieres almorzar?-Asenti, ella se separo de mi, y se levanto, tuve una vista muy buena, le di una nalgada en su precioso cu.lo- ¡Oye!-Se quejo, y yo me rei-

-Lo siento, no me contuve-Ella rio, y nego divertida la cabeza, se cubrio su lindo cuerpo, con una toalla-

-Pervertido-Rei- Salte, y sacate, mientras yo me visto y hago el almuerzo-Asenti, y ella salio de la habitacion, suspire, ¡Jamas olvidaria esta maravillosa tarde!

Me sali de la tina con una sonrisa, y agarre una toalla, me seque, y me vesti, busque mi telefono y tenia 3 mensajes de un numero privado. Un poco desconfiado, los abri.

#Primer Mensaje: ¿Creias que iba a dejar a ___ quieta? Por favor Zayn, tengo una nueva arma contra la pequeña Wallace, cuidala, lo necesitara.

#Segundo Mensaje: Murio la zor.ra de Alice, no me extraña que se haya matado, pobre ____, debe estar fatal... Mandale mis pesames.

#Tecer Mensaje: ¿Teniendo se.xo con tu hijastra? Mmm, eso es malo Zayn, ¿Que pensara Leah? Su querida hija y su comprometido, teniendo folla.ndo en una tina, ¡Ja! ¿Te tiene loco, la pequeña per.ra, no?...

¡Maldita sea! Grite para mi, ¿Que co.ño quiere este tipo? ¿Nueva arma? Joder, tendria que doblar la seguridad a ____, ¿Como rayos sabe que estaba Haciendo el Amor en la tina con ___? Eso si me sorprendio, frunci el ceño, suspire y baje, no queria que ____ viera, se preocupara y me preguntara que me pasa.

-Hey-Me dijo ___ con una sonrisa al verme, le devolvi el gesto-

-¿Que hiciste de almuerzo?-Pregunte, poniendome a su lado-

-Spaguetti-Sonrei, mi comida favorita, pense-

-Perfecto-Respondi- ¿Te ayudo?

-No, tranquilo, ya termine con todo, sientate en la mesa-Asenti, y fui a sentarme, ella llego con un plato de pasta, y me la paso al frente-

-Gracias, se ve delicioso-Dije sincero, ella sonrio, y fue a la cocina de nuevo, luego volvio con otro plato de pasta para ella, un poco mas pequeño que el mio-

-¿Quieres jugo, o soda?

-Soda-Ella asintio, y busco la soda y para ella, jugo- Buen provecho hermosa.

-Igual Zayn.

Hablabamos de cualquier cosa, amaba estar asi con ___, sin peleas, ni insultos, solo risas y... Amor. El telefono de la casa sono, y ella se paro de la mesa para contestar.

-¿Si? Buenas tardes-Dijo amable- Oh-Hiso una mueca- Hola Mason-Frunci el ceño, y bufo- Si, gracias-Sonrio triste- La misa es a la 4 y el entierro a las 5-¿Por que lo invitaba?- Esta bien, yo igual, chao-Colgo, yo la mire serio- ¿Que?

-Nada-Suspire, no queria pelear con ella-

-¿Has hablado con mi mama, hoy?-Me pregunto-

-No, estando contigo, todo se me olvida ____-Le dije, y ella se sonrojo-

-Gracias, supongo-Hiso una mueca que me hiso reir-

-Te quiero ____...
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 5:40 pm

Capítulo 36.
Maraton 2/4

Narra ____ Wallace:

¿Escuche bien? ¿Me dijo Te Quiero?.

-Yo igual te quiero, Zayn-Le conteste, el sonrio, y termino de comer-

-Te quedo delicioso, linda-Sonrei halagada- ¿Te llamo Mason?

-Si-Respondi, y el hiso mueca- ¿Por?-Zayn suspiro-

-No, por nada-Nos quedamos en silecion- ¿Tu lo amas?-Lo mire y no supe que responderle-

-¿Te soy sincera?-El asintio- No, no lo amo-El sonrio y lo fulmine con la mirada- Aunque ya no lo ame, le tengo un gran cariño-El bufo-

-Oh vamos, ____, si no lo amas, ¿Por que no le terminas? Asi todos somos felices-Lo mire seria, y el mantenia esa sonrisa de estupi.do-

-No es tan facil-Le conteste, el se quedo en silencio, y yo termine de comerme mi comida-

-Yo lavo los platos, tranquila-Me dijo, agarrando su plato y el mio, yo le sonrei-

-No es necesario, pero gracias-Le dije, y se fue al lavaplatos-

Habia hecho el amor con Zayn, ¿Como me sentia? Jodidamente bien, pero sentia un poco de culpa, por mi mama... ¡Se que dije que la dejaria ser feliz con Zayn! Pero... ¿Y yo me muero de tristeza? Ya ni se que pensar.

Narra Zayn Malik:

Nada arruinaria este dia, haria todo lo posible para no pelear con ____, ni que nadie se interponga entre nosotros, hicimos el amor, me correspondio el Te Quiero, ¡Le fuera dicho Te Amo!

Lave los platos, y volvi a la sala, encontre a ___, hablando por telefono, no hice ningun ruido, y pude escuchar que estaba diciendo ella.

-Tranquilo-Rio, asi que estaba hablando con un chico- Si-Suspiro- Pues, me siento un poco mal... Era mi hermana, y la amo, y la amare por siempre-Hice una mueca- No te preocupes... Gracias Peter-¿¡Que!? ¿Peter?- No creo... Pero podemos salir despues.. Ok, chao, igual.

¿Salir? Joder, ¡Deja de amar a Mason! Y viene este, Dios, ¿Por que me pones las cosas dificiles? ¿Por que me tuve que enamorar de ___?

Narra ___ Wallace:

Me quede pensando, y sono mi telefono, era un numero privado, me extrañe y conteste.

-Diga?-Dije-

-¡____! Hola linda, soy Peter-Sonrei-

-Hola Peter, ¿Como estas?

-Bien y tu? Lamento no haberte llamado antes-Contesto un poco apenado-

-Tranquilo-Rei-

-Lamento lo de tu hermana, me imagino que debes estar un poco mal-Me puse seria-

-Si-Suspire- Pues, me siento un poco mal-Le conteste-

-Bueno, eso es normal, pero tranquila-Sonrei-

-Era mi hermana, y la amo, y la amare por siempre-Le dije, hay Alice-

-Claro, y perdon por no estar contigo en estos momentos-¡Que buen es!, pense-

-No te preocupes-Le respondi-

-Cuentas conmigo, en las buenas y en las malas, no lo olvides linda.

-Gracias Peter.

-¿Podemos salir? Digo, para que te distraigas un rato.

-No creo-Le dije, y ¿Donde esta Zayn Se esta tardando mucho-

-Bueno-Se escucho un poco triste-

-Pero podemos salir despues-Le respondi-

-Dale, yo te avios, cuidate.

-Ok, chao, igual-Dije y colgo-

-¿Asi que hablabas con Peter Di Ventura?-Me asuste y me voltee para encontrar a Zayn mirandome serio-

-Si, es mi amigo, ¿lo conoces?-Pregunte-

-Si-Suspiro- ____, tengo que salir, tengo que ir a buscar la tumba de Alice-Hiso una mueca graciosa que me hiso reir-

-Claro, ve, tranquilo-Le dije, caminando por un vaso de agua-

-Tu vas conmigo-Afirmo, lo mire con una ceja alzada-

-¿Yo?-El asintio- Pero yo me quiero quedar aqui-Me queje-

-Vamos ___, iremos en carro, por favor-No me pude resistir a esos ojos miel-

-Bueno-El sonrio, y camino a la puerta principal, tome agua, y sali de la casa- Me cae bien Andrew.

-Es un buen hombre-Me respondio- Es como un tio para mi-Sonrei-

-Si, tu mama y tu hermanita son un amor-El me vio divertido-

-Tu me tendras que explicar, que hacias con esas dos-Ambos reimos-

-Bueno... Yo estaba sentada, comiendo, cuando Jazzy, dice que si, se puede sentar conmigo, me parecio adorable, y le dije que si, luego ella me dijo que seria la novia de su hermano-Me sonroje, y Zayn sonrio de oreja a oreja- Y luego, Trisha vino, y nos pusimos a hablar, y esa es toda la historia-Dije divertida-

-Aun no puedo creer que hayas conocido a mi mama y a mi hermana, el mun...-Lo interrumpi-

-El mundo es un muy pequeño-Complete, y el rio-

-Exacto hermosa-Nos montamos en el auto, y comenzo a manejar-

-No quiero ver las tumbas-Dije seria-

-Te quedas en el auto, si quieres-Asintio- Sin hablar con extraños-Rei-

-No tengo cinco años Zayn-El me saco la lengua- Infantil-Susurre-

-Claro, ahora si soy un infantil, pero cuando estabas haciendo el amor, no pensabas eso-Me sonroje, y el exploto el carcajadas, se le salian las lagrimas de tanto reirse, cuando se calmo, y me miro, lo mire mal- Era broma linda.

-Si claro, una broma-Dije sarcastica-

-Serias la novia perfecta ___...
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba