Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 25. • Comparte
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
La Sexta... (One Direction & Tu)
-Ficha-
#Nombre: La Sexta...
#Autor: Paokrdshn
#Adaptacion: Nop, todo salio de esta cabecita que tengo yo.
#Genero: Romance, Comedia y un poco de drama.
#Advertencias: Hasta ahora creo que no hay.
#Otras Paginas: Solo aqui.
Hello Helloooooo soy Paola y soy de un lugar desconocido... (Oknot._.) soy de Venezuela, tengo 14 años de edad (shii lo se estoy chiquita) bueno esta es mi primera novela que hago, y espero que les guste mucho y tambien espero que todas mis lectoras y yo seamos muy buenas amigas! bueno ya creo que las aburri asi que me voy Adi... Ah Ah casi lo olvido NECESITO PAREJITAS PARA LOS CHICOS (uyuyuyiiiiiii) asi que la que este interesada envieme su ficha con sus datos (nombre, apellido, descripcion fisica y psicologica y esas cosas ustedes saben) por MP.
YA AL RATO SUBO LA SINOPSIS[b] BYE!!!!
#Nombre: La Sexta...
#Autor: Paokrdshn
#Adaptacion: Nop, todo salio de esta cabecita que tengo yo.
#Genero: Romance, Comedia y un poco de drama.
#Advertencias: Hasta ahora creo que no hay.
#Otras Paginas: Solo aqui.
Hello Helloooooo soy Paola y soy de un lugar desconocido... (Oknot._.) soy de Venezuela, tengo 14 años de edad (shii lo se estoy chiquita) bueno esta es mi primera novela que hago, y espero que les guste mucho y tambien espero que todas mis lectoras y yo seamos muy buenas amigas! bueno ya creo que las aburri asi que me voy Adi... Ah Ah casi lo olvido NECESITO PAREJITAS PARA LOS CHICOS (uyuyuyiiiiiii) asi que la que este interesada envieme su ficha con sus datos (nombre, apellido, descripcion fisica y psicologica y esas cosas ustedes saben) por MP.
YA AL RATO SUBO LA SINOPSIS[b] BYE!!!!
PaoKrdshn
Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]
¿La sexta? Siempre los títulos me atraen a las novelas, y tu novela hizo eso conmigo. Me atrayó... Quiero que subas la sinopsis y muchisimos capitulos! :D
Por cierto soy PRIMERA LECTORA, debería haber mencionado eso antes, en fin seguilaaaaa!
Jum jum ... ¿Tienes a alguien para Liam? ¿Puedo yo estar con él? Shiii!
Seguilaaaaaaa!
Por cierto soy PRIMERA LECTORA, debería haber mencionado eso antes, en fin seguilaaaaa!
Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
NDIWEHDJSJDSÑLJMDSL
De quién será la nove!!?
Puedo tomar a Harry o a Zayn? e.é
De quién será la nove!!?
Bart Simpson
|Mili#Jonas| escribió:¿La sexta? Siempre los títulos me atraen a las novelas, y tu novela hizo eso conmigo. Me atrayó... Quiero que subas la sinopsis y muchisimos capitulos! :D
Seguilaaaaaaa!
Holaaaa! OMFG MI PRIMERA LECTOOORAAAAAAAAAA, ayy la verdad es que pense que no iba a tener lectoras, pero ya tengo a la primera y eres tu!!!!
jaja mucho gusto!, Soy Paola y bueno Liam es Todiiiitoo tuyo solo mandame tu descripcion por MP
ya estoy editando la sinopsis la estoy sacando de mi libreta y eso ya la sigo :)
PaoKrdshn
Hhaha... me gusto el nombre, suena a 1313 (? OKNO, SIGUELA.. ME GUSTARIA LEER LA SINOPSIS :D
FabiLovesJonas1D
Jwow1D#Crew escribió:NDIWEHDJSJDSÑLJMDSL
De quién será la nove!!?
Hola! estaba pensando en poner a la rayis con alguno de los dos, asi que por ahora mandame tu descripcion por MP y con el tiempo te pondre con alguno ya que rayita tiene una serie de conflictos amorosos con ellos dos (no les puedo adelantar nada por ahora) asi que cuando ya tenga todo decidido te aviso.
PaoKrdshn
por PaoKrdshn Hoy a las 11:54 pm
Jwow1D#Crew escribió:NDIWEHDJSJDSÑLJMDSL
De quién será la nove!!?
Hola! estaba pensando en poner a la rayis con alguno de los dos, asi que por ahora mandame tu descripcion por MP y con el tiempo te pondre con alguno ya que rayita tiene una serie de conflictos amorosos con ellos dos (no les puedo adelantar nada por ahora) asi que cuando ya tenga todo decidido te aviso.
JDPIWOJSDOPJDÑADÑLJDAÑ!!
Esta bien 8)
Ya te la mando, gracias :)
Bart Simpson
PaoKrdshn escribió:|Mili#Jonas| escribió:¿La sexta? Siempre los títulos me atraen a las novelas, y tu novela hizo eso conmigo. Me atrayó... Quiero que subas la sinopsis y muchisimos capitulos! :D
Seguilaaaaaaa!
Holaaaa! OMFG MI PRIMERA LECTOOORAAAAAAAAAA, ayy la verdad es que pense que no iba a tener lectoras, pero ya tengo a la primera y eres tu!!!!
jaja mucho gusto!, Soy Paola y bueno Liam es Todiiiitoo tuyo solo mandame tu descripcion por MP
ya estoy editando la sinopsis la estoy sacando de mi libreta y eso ya la sigo :)
Wee! Gracias por la bienvenidaaaaa!
¿Como que no ibas a tener lectoras? pfff! Toda novela tiene lectorasss! Eso es segurisimo.
Jaja, hola Paola, un placer, llamame Mili, (en realida soy Milagros, pero suena muy largo Jej)
Awww gracias, wiii, enseguia mandaré los datos para estar con Daddy Direction, y espero leer la sinopsis prontisimo!
Un beso!
|Mili#Jonas|
ME A ENCANTADO LA IDEA DE LA NOVE
soy Lily
puedo estar con louis?
por si acaso te mando mi descripcion...
siguelaa
soy Lily
puedo estar con louis?
siguelaa
Pinkman
-Sinopsis-[i]
Louis Tomilson, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y ______(tn) Green, se conocieron en el concurso The X Factor y desde ese día se hicieron inseparables, ellos no calificaron como solistas pero la jueza invitada Nicole Scherzinger hizo una sugerencia y los 6 fueron colocados para formar una banda, ellos quedaron en 3er lugar pero una disquera famosa hizo un contrato con la banda.
Con el pasar del tiempo ellos deciden vivir juntos, ¿Que pasara en esa casa? ¿Como trataran a ___(tn)? ¿ Tendrá algún romance con alguno de sus compañeros de banda? Preguntas y Mas preguntas...
Pero en esta historia nunca se sabe lo que va a pasar, solo que _____(tn) Green es ''La Sexta...''
Louis Tomilson, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y ______(tn) Green, se conocieron en el concurso The X Factor y desde ese día se hicieron inseparables, ellos no calificaron como solistas pero la jueza invitada Nicole Scherzinger hizo una sugerencia y los 6 fueron colocados para formar una banda, ellos quedaron en 3er lugar pero una disquera famosa hizo un contrato con la banda.
Con el pasar del tiempo ellos deciden vivir juntos, ¿Que pasara en esa casa? ¿Como trataran a ___(tn)? ¿ Tendrá algún romance con alguno de sus compañeros de banda? Preguntas y Mas preguntas...
Pero en esta historia nunca se sabe lo que va a pasar, solo que _____(tn) Green es ''La Sexta...''
PaoKrdshn
lilymalik escribió:ME A ENCANTADO LA IDEA DE LA NOVE
soy Lily
puedo estar con louis?
siguelaa
Hola Lily, Louis es todo tuyo! mandame tu descripcion y todo listo
PaoKrdshn
Y tú pensabas, que no ibas a tener lectoras...
¿Como no tener con esa sinopsis? A mí me ha encantado!! Me pareció genial, y yo sé que será una novela ... pff, más que inolvidable.
Ojalá la sigas pronto, y AH, ya te envié los datos.
XOXO.
¿Como no tener con esa sinopsis? A mí me ha encantado!! Me pareció genial, y yo sé que será una novela ... pff, más que inolvidable.
Ojalá la sigas pronto, y AH, ya te envié los datos.
XOXO.
|Mili#Jonas|
La de arriba tiene razon
Nueva y fiel Lectora;Esa sinopsis me dejo muy pegada, La Sexta, si que suena a 1313
Tienes que seguirla me encanto mutio mutio(? La rayita es una suertuda vivir con 1D estar en 1D omg es mucho kjdafhjdsabhkjdsabnk esto si que MUY ORIGINAL esta novela sera un boom
Invitado
Invitado
OMG, me siento muy feliz la verdad es que no pensé que iba a tener lectoras, tengo hasta ganas de llorar, me siento como cantante cuando gana su primer premio importante, o cuando es su primer concierto y se emociona cuando ve a tanta gente, la verdad estoy muy agradecida con ustedes chicas LAS QUIERO MUCHO
besitos mañana a mas tardar el cap es que lo estoy terminando de escribir...
PREPARENSE PARA LA AVENTURA oknotxD pero si les va a gustar muchoo!
Att: Paola
Att: Paola
Última edición por PaoKrdshn el Dom 23 Sep 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
PaoKrdshn
Ok esperaremos el capPaoKrdshn escribió:OMG, me siento muy feliz la verdad es que no pensé que iba a tener lectoras, tengo hasta ganas de llorar, me siento como cantante cuando gana su primer premio importante, o cuando es su primer concierto y se emociona cuando ve a tanta gente, la verdad estoy muy agradecida con ustedes chicas LAS QUIERO MUCHO
Att: Paola Carrillo
como buenas lectoras que somos :D
muchos besos
by:lilymalik
Pinkman
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25