Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 67. • Comparte
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
Sube, sube, sube, sube.
Muero, muero, muero, muero.
Muero, muero, muero, muero.
M A L I K .
HOLIISSSSS SOY NUEVA LECTORA
BUENO NO TAN NUEVA YA LA HE LEIDO Y NO PIERDO NINGUN CAPITULO PERO HASTA AHORA TENGO LAP Y PUEDO COMENTARTELA
ESTA TAN BUENA TU NOVELA QUE ME FACINA TANTOOO!!!
SIGUEE PRONTO Y OMG QUIERO SABER QUE SUCEDERA
pd: pasa por mi novela True Blood [No es de vampiros]
https://onlywn.activoforo.com/t18420-true-blood-one-direction-emily-styles-tu
BUENO NO TAN NUEVA YA LA HE LEIDO Y NO PIERDO NINGUN CAPITULO PERO HASTA AHORA TENGO LAP Y PUEDO COMENTARTELA
ESTA TAN BUENA TU NOVELA QUE ME FACINA TANTOOO!!!
SIGUEE PRONTO Y OMG QUIERO SABER QUE SUCEDERA
pd: pasa por mi novela True Blood [No es de vampiros]
https://onlywn.activoforo.com/t18420-true-blood-one-direction-emily-styles-tu
Zyan Malik
chicas graciass por su coments graciass!!1 pronto subo mas capis, las quierrooo!! :)xx
Lupjs.
AHHH BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!! WOOOOOOOW!!
Lupjs.
NUEVA LECTORA. Hola!!!!!!! Soy Rocio de Argentina tengo 13 y amo muchisisisimo tu novela, seguila por fis tengo demasiada intriga
RoseHoran
RoseHoran escribió:NUEVA LECTORA. Hola!!!!!!! Soy Rocio de Argentina tengo 13 y amo muchisisisimo tu novela, seguila por fis tengo demasiada intriga
holis linda!!! bienvenida!!!!!! graciasss ya la sigo tkm!! :)x
Lupjs.
Capítulo 33.
Sigue narrando ___ Wallace:
-Un gusto ___, yo soy Trisha Mallette-Me apretó la mano, lindo nombre, pensé-
-¡Mami!-Dijo Jazzy llamando la atención de su mama, que estaba de pie-
-¿Qué, pequeña?-Le contesto Pattie-
-___ puede ser la novia del hermano que siempre me hablas-Dijo muy emocionada Jazzy, yo reí tierna y Trisha siguió mi acción-
-Así que tienes un hermano-Dije con una sonrisa, Jazzy asintió, y Trisha suspiro pensativa-
-Sí, pero no lo conozco-Contesto un poco triste, yo la agarre su manito-
-¿No lo conoces? Tranquila, lo conocerás pronto-Le dije, y ella me miro esperanza, se bajo de su asiento y me abrazo, Trisha nos miraba con una sonrisa-
-Me pareces conocida, ___-Me dijo Trisha, yo me hice la tonta-
-¿Si? ¿Y de donde será?-Dije, pensando, yo jamás la había visto ni a ella ni a la pequeña Jazzy, pero tienen un aparecido a alguien y ¡No logro adivinar a quien!-
Narra Zayn Malik:
¡Vaya sorpresa con la que me desperté! ¿Por qué rayos mi mama no me aviso que vendría a Estados Unidos? Y con mi hermana menor, no la conocía, pero según mi mama, se parece a mí.
Fui al aeropuerto, y no la encontré por ningún lado, la llamaba al teléfono, y no contestaba, me comencé a preocupar, seguro se le acabo la batería, pensé para calmarme, fui al hospital con la esperanza de encontrarme con ___, pero Leah me dijo que no la había visto, estuve un rato hablando con ella, se veía tan emocionada con el tema de la boda, que me sentí un asco de persona, por estar enamorado de su hija, y no sentir nada por ella.
Fui a la cafetería del hospital, pensando en todas las cosas que tendría que hacer para el funeral de Alice, gracias al cielo, Leah estaba ‘normal’, no me gustaba ver llorar a las mujeres, a pesar de todo ¡Si tengo sentimientos y corazón! Y gracias a ___, estoy en proceso de ser una ‘buena persona’. Entre a la cafetería, compre un pastelillo de chocolate con una gaseosa, me senté en una mesa de dos personas, dando la espalda a la entrada de la cafetería, atrás de mi, escucha risas, una voz de niña, y otra de….¿___? Me voltee rápidamente y abrí los ojos como platos al ver a mi mama con ___, y la niña es mi ¿Hermana? Sonreí inscocientemente y mire a Jasmine, mi mama me había dicho que a su nuevo esposo, cosa que no me gusta, le gusto el nombre de ‘Jasmine’, pero yo le dije que era mejor Jazzy, y así la apodan, ella era tan linda, se parecía a mí, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Mami-Dijo Jazzy a mi mama, aun ella no se había dado cuenta que estaba ahí, y ___ estaba a espalda de mi- Yo quiero que mi hermano, sea así de guapo como ese chico-Dijo señalándome, yo me reí, y mi mama me vio asombrada, me pare rápidamente y ella me abrazo, __ se volteo y puso los ojos en blancos cuando me vio-
-¡Zayn! Mírate, estas hecho todo un galán-Dijo con unas cuentas lagrimas en los ojos, Jazzy miraba la escena confundida-
-¿Por qué lo abrazas, mami?-Pregunto Jazzy, mi mama rio y se separo de mi, limpiándose las lagrimas, para luego agacharse a la altura de Jazzy-
-¿Recuerdas que te dije que tu hermano viví aquí, en Estados Unidos? ¿Y que hoy lo conocerías?-Jazzy asintió, mire a ___, estaba frunciendo el ceño, me miro y luego volteo a ver a mi mama- Pues linda, el es tu hermano-Jazzy abrió los ojos y corrió a abrazarme, yo la cargue, y nos abrazamos mutuamente, ¡Qué bien se siente esto!-
-Siempre te voy a querer mucho-Susurro en mi oído, yo sonreí, ¡La cuidare de adolescentes babosos!-
-Yo igual, preciosa, y te cuidare siempre-Le conteste, mire a ___, veía con una mirada tierna la escena, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, ahora sí creo en eso de las mariposas en el estomago cuando estas enamorado-
-Hola Zayn-Me saludo ___, mi mama me miro y alzo una ceja, ya sabía a lo que se refería, yo reí-
-Hey, ___-Le respondí, creo que ambos somos bipolares-
-¿Se conocen?-Pregunto mi mama, ___ asintió-
-Sí, el es mi pad…-La interrumpí rápidamente, mi mama nos miro confundida-
-Yo soy su... Pana, eso-Dije soltando una risita, ___ me miro con una ceja alzada-
-Claro-Contesto mi mama, ya sabía que después tendría que explicarle-
-___, tu serás la novia de mi hermano, ¿verdad?-Le pregunto Jazzy inocente, eso es lo mas deseo hermanita, pensé-
-No, linda, lo siento-Dijo ella en su suspire, su mirada reflejaba tristeza, ¿Triste porque no es mi novia? Quítate eso de la cabeza, Zayn, no te hagas falsas ilusiones, Jazzy hiso un puchero haciendo reír a todos- Yo, me voy, los dejo solos, chao linda-Se acerco a Jazzy, en mis brazos, y le beso la mejilla- Un gusto Trisha, espero verla en otra ocasión-Mi mama la abrazo y yo sonreí, mi mama sería una buena suegra para ___-
-Igual linda, cuídate-Le respondió mi mama, besando su mejilla-
-Chao ___-Dijo Jazzy con una vocecita tierna, ___le sonrió-
-Hasta luego, Zayn-Me dijo, espere que me besara la mejilla, pero solo me hice me sonrió y se fue, supongo, a arreglar lo del funeral de Alice, yo suspire-
-Siente, tienes muchas cosas que explicarme, Jawaad-Fruncí el ceño, al escuchar como mi mama me había llamado-
-Ya no tengo cinco años, mama-Bufe, ella sonrió-
-Sí, pero siempre serás mi bebe-Negué divertido la cabeza- ¿Te gusta esa muchachita no es así?-Me pregunto dejándome sorprendido, ¿Tanto se me nota?-
-¿De qué hablas, mama?-Me hice el desentendido-
-No soy tonta, hijo, se que te gusta-Suspire y me senté, Jazzy solo nos miraba con una pequeña sonrisa, mi mama imito mi acción-
-¡Si mama! Joder-Me miro mal, no le gustan las ‘malas palabras’- La amo, y mucho, pero ella no siente lo mismo por mí, ¡Jamás podremos tener algo!-Dije irritado-
-¿Es acaso no te diste cuenta?-Dijo mi mama, la mire confundido- ___ te miraba con cara de enamorada Zayn, tu le gustas a ella…
Lupjs.
Subee otroo pliss esta muy buenaaa
y aw love is in the air
siguee esta genial estoo
y aw love is in the air
siguee esta genial estoo
Zyan Malik
hola nueva y fiel lectora me encanto síguela y pásate por mi novela
quieres jugar? (harry y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18376-quieres-jugar-harry-y-tu?highlight=quieres+jugar
quieres jugar? (harry y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18376-quieres-jugar-harry-y-tu?highlight=quieres+jugar
alison__1D
gracias linda!! ya la sigo :)xxZyan Malik escribió:Subee otroo pliss esta muy buenaaa
y aw love is in the air
siguee esta genial estoo
Lupjs.
AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto, siguela, quiero saber como responde Zayn a semejante verdad. Sos una gran escritora, lei otras novelas tuyas y Me encantaron
RoseHoran
RoseHoran escribió: AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto, siguela, quiero saber como responde Zayn a semejante verdad. Sos una gran escritora, lei otras novelas tuyas y Me encantaron
gracias linda!!!!! pero esta no es mi nove, pero es genial!! tkm! :)xx
Lupjs.
Nooo puedes dejarlaa ahiiii.. muerooooooo D:
*Allie'Q..<3*
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67