O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 4:32 am

Miss Lupita escribió:chicas ya subo capi, las quiero!!, no me gusta q la lean con justin, pero bueno como quieran :( :(

Joo... lo siento no quería herir tus sentimientos ni nada, pero.. es que no puedo aguantar hasta que tu subas, tu me entiendes, no ? pero... aunque la lea con Justin, te diré que me gusta más la tuya ( no me gusta Justin Bieber ¬¬ ) por eso siempre preferiré a mi Zayn Malik :twisted: jajajaja.
Besos(LL
Invitado

Invitado

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Zanahoria Dom 09 Sep 2012, 6:49 am

Aww Raquel reportándose...Ok los caps...Me encantaron enserio..Aww ya dije que Zayn no era tan malvado...Además le rompieron su corazón ahora se tiene que recuperar...A veces piensas que no habrá nadie como aquella persona...A la cual le dijiste Te amo...Por primera vez....Y donde todo tuvo un principio...Pero pasa el tiempo...Y si Dios quiere encuentras a alguien más...Que te da a entender...Que aquella persona no es la tuya ( Y yo no sé que ***** escribí hahahahaha ) Va enserio ¿ Qué escribí ?...Ok ya...Bueno lo que te digo...Que la leeré de aquí...Me gusta Justin pero no lo veo violando en cambio Zayn tiene la pinta de profesional hahahahahahaha Te quiero Síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por M A L I K . Dom 09 Sep 2012, 1:59 pm

Awwww amé los tres capítulos :3
Se nota que Zayn siente algo por la rayis... y la rayis siente algo por Zayn... ya que le siguió el beso, agsdhjghyud qué monadas los dos :$

Pues que me encantaron los dos capítulos, y respecto a que otra gente fue a leer la novela a otro lado... yo NUNCA; NUNCA me iría, ya que soy una buena lectora... okno hahaha :) seguiré aquí hasta que la novela acabe (:

Bueno preciosa; síguela cuando puedas, un beso ENORME, te quiero ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:02 pm

MellamanTaniwis*-* escribió:¿Nunca es tarde para una nueva lectora verdad?, Me presentaré Me llamo Tania pero me dicen Taniese, AMO tu novela, es tan kdaskalskaskjdalsjalskals jejeje. Soy muy Perver [No me digasxd] y Soy Mexicana [UJU! viva México] y pues... Tengo 13[si estoy jovenxd] Me encantan este tipo de Noves, jejeje. un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 19 779977 Siguela pronto, Chau.
Pd: despues de esto me doy cuenta que a Zayn le encanta violarmexd okno.

HOLA TANIA!!!!!! Q´PERVER!! BUENO YO IGUAL JE JE....JJE JE....GRACIASS LINDA!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:03 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Awwww amé los tres capítulos :3
Se nota que Zayn siente algo por la rayis... y la rayis siente algo por Zayn... ya que le siguió el beso, agsdhjghyud qué monadas los dos :$

Pues que me encantaron los dos capítulos, y respecto a que otra gente fue a leer la novela a otro lado... yo NUNCA; NUNCA me iría, ya que soy una buena lectora... okno hahaha :) seguiré aquí hasta que la novela acabe (:

Bueno preciosa; síguela cuando puedas, un beso ENORME, te quiero ♥️

GRACIAS LINDA!!! TKMMMMMM!!! SE VAN A ENAMORAR, Q LINDOS!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:04 pm

RaquelHenderson escribió:Aww Raquel reportándose...Ok los caps...Me encantaron enserio..Aww ya dije que Zayn no era tan malvado...Además le rompieron su corazón ahora se tiene que recuperar...A veces piensas que no habrá nadie como aquella persona...A la cual le dijiste Te amo...Por primera vez....Y donde todo tuvo un principio...Pero pasa el tiempo...Y si Dios quiere encuentras a alguien más...Que te da a entender...Que aquella persona no es la tuya ( Y yo no sé que ***** escribí hahahahaha ) Va enserio ¿ Qué escribí ?...Ok ya...Bueno lo que te digo...Que la leeré de aquí...Me gusta Justin pero no lo veo violando en cambio Zayn tiene la pinta de profesional hahahahahahaha Te quiero Síguela

JE JE, GRACIAS RAQUEL!!! TKMMMMMMM!! PRONTO LA SIGO...:)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:04 pm

elenna escribió:
Miss Lupita escribió:chicas ya subo capi, las quiero!!, no me gusta q la lean con justin, pero bueno como quieran :( :(

Joo... lo siento no quería herir tus sentimientos ni nada, pero.. es que no puedo aguantar hasta que tu subas, tu me entiendes, no ? pero... aunque la lea con Justin, te diré que me gusta más la tuya ( no me gusta Justin Bieber ¬¬ ) por eso siempre preferiré a mi Zayn Malik :twisted: jajajaja.
Besos(LL

GRACIAS ELENNA, BUENO TE ENTINEDO, ESPERO Q SIGAS COMENTANDO....TKM!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:06 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana is back babe! Ya llegué, y espero que subas capi pronto, porque se quedó muy interesante, quiero que Zayn y ______ tengan su noche, y ella se está enamorando del sexy Malik... ¡Wujuuuu!

je je, la tendran!! tkm!! :)xx holissss!!!
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:07 pm

kcedy_onedirection escribió:Hola, nueva lectora mi nombre es kcedy soy de peru y tengo 13 años sigue me encanta tu historia

hola linda!!! bienevnida!!!! graciasss...tkm!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Ouchs Dom 09 Sep 2012, 2:14 pm

Hey hey hey! Aquiii tu lectora pequeña que debería estar comiendo nutella (que me gusta más que la nocilla) en vez de leer novelas Mega hots ahahhaha... Pero es que es demasiado tentador.... awww....
Buenoo, pues, te comento, hace un millón de páginas que no comento, pero leer la novela si la he leido dia tras dia, lo que pasa es que las leo desde el móvil y no me deja comentar desde allí T.T Peroo bueno, intentaré comentar más a menudo, si?
Bueno bueno buenoooo! Que sepas que yo no voy a buscar siquiera la novela con Justin, más que nada,
1- No me gusta (no se ofendan, porque yo respeto a Justin y a todas las beliebers) y
2- Prefiero leer poco a poco una novela, y que suban capitulos cada x días, porque si me leo una novela ya terminada tardoen leermela un día, y luego me aburro porque no se cuales leer AHAHAHAHA

Si, soy una come libros. Pero esque amo leer! *-*

Bueno, siguela cuando puedas, si? Y que sepas que yo soy tu fiel fiel lectora :)
Ouchs
Ouchs

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:17 pm

Ouchs escribió:Hey hey hey! Aquiii tu lectora pequeña que debería estar comiendo nutella (que me gusta más que la nocilla) en vez de leer novelas Mega hots ahahhaha... Pero es que es demasiado tentador.... awww....
Buenoo, pues, te comento, hace un millón de páginas que no comento, pero leer la novela si la he leido dia tras dia, lo que pasa es que las leo desde el móvil y no me deja comentar desde allí T.T Peroo bueno, intentaré comentar más a menudo, si?
Bueno bueno buenoooo! Que sepas que yo no voy a buscar siquiera la novela con Justin, más que nada,
1- No me gusta (no se ofendan, porque yo respeto a Justin y a todas las beliebers) y
2- Prefiero leer poco a poco una novela, y que suban capitulos cada x días, porque si me leo una novela ya terminada tardoen leermela un día, y luego me aburro porque no se cuales leer AHAHAHAHA

Si, soy una come libros. Pero esque amo leer! *-*

Bueno, siguela cuando puedas, si? Y que sepas que yo soy tu fiel fiel lectora :)

HOLA!!! BIENVENIDAAA!! MUCHAS GRACIAS!!!! TKMMMMMM.....PRONTO LA SIGO!!!! GRACIAS DE NUEVO! :)xx

JE JE NUTELLA, PERO PREFIERS HOT, QUE PERVER!!! ME GUSTAA
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por lLudirectionerl Dom 09 Sep 2012, 2:41 pm

Hay Dios la rayis le siguió el beso *w* Síguela, síguela, síguela, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya.

Síguela *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Sep 2012, 2:56 pm

Ludirectioner escribió:Hay Dios la rayis le siguió el beso *w* Síguela, síguela, síguela, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya.

Síguela *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*

Lucía xx

gracias linda...ahorita no puedo :( :(...tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 3:02 pm

tienes que segurilaa amo tu novela :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 5:24 pm

Hola :3 Alfin Pude Comentar (Me Tenia que Desatrasar de los Capitulos) Pero lei esta novela desde el principio, solo que pues, me aleje unos dias y se lleno de capitulos ¬} Eenfin... Nueva lectora :D, Tienes que Seguirla, Un Besote :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba