Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 67. • Comparte
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
Miss Lupita escribió:chicas ya subo capi, las quiero!!, no me gusta q la lean con justin, pero bueno como quieran :( :(
Joo... lo siento no quería herir tus sentimientos ni nada, pero.. es que no puedo aguantar hasta que tu subas, tu me entiendes, no ? pero... aunque la lea con Justin, te diré que me gusta más la tuya ( no me gusta Justin Bieber ¬¬ ) por eso siempre preferiré a mi Zayn Malik :twisted: jajajaja.
Besos(LL
Invitado
Invitado
Aww Raquel reportándose...Ok los caps...Me encantaron enserio..Aww ya dije que Zayn no era tan malvado...Además le rompieron su corazón ahora se tiene que recuperar...A veces piensas que no habrá nadie como aquella persona...A la cual le dijiste Te amo...Por primera vez....Y donde todo tuvo un principio...Pero pasa el tiempo...Y si Dios quiere encuentras a alguien más...Que te da a entender...Que aquella persona no es la tuya ( Y yo no sé que ***** escribí hahahahaha ) Va enserio ¿ Qué escribí ?...Ok ya...Bueno lo que te digo...Que la leeré de aquí...Me gusta Justin pero no lo veo violando en cambio Zayn tiene la pinta de profesional hahahahahahaha Te quiero Síguela
Zanahoria
Awwww amé los tres capítulos :3
Se nota que Zayn siente algo por la rayis... y la rayis siente algo por Zayn... ya que le siguió el beso, agsdhjghyud qué monadas los dos :$
Pues que me encantaron los dos capítulos, y respecto a que otra gente fue a leer la novela a otro lado... yo NUNCA; NUNCA me iría, ya que soy una buena lectora... okno hahaha :) seguiré aquí hasta que la novela acabe (:
Bueno preciosa; síguela cuando puedas, un beso ENORME, te quiero
Se nota que Zayn siente algo por la rayis... y la rayis siente algo por Zayn... ya que le siguió el beso, agsdhjghyud qué monadas los dos :$
Pues que me encantaron los dos capítulos, y respecto a que otra gente fue a leer la novela a otro lado... yo NUNCA; NUNCA me iría, ya que soy una buena lectora... okno hahaha :) seguiré aquí hasta que la novela acabe (:
M A L I K .
MellamanTaniwis*-* escribió:¿Nunca es tarde para una nueva lectora verdad?, Me presentaré Me llamo Tania pero me dicen Taniese, AMO tu novela, es tan kdaskalskaskjdalsjalskals jejeje. Soy muy Perver [No me digasxd] y Soy Mexicana [UJU! viva México] y pues... Tengo 13[si estoy jovenxd] Me encantan este tipo de Noves, jejeje. Siguela pronto, Chau.
Pd: despues de esto me doy cuenta que a Zayn le encanta violarmexd okno.
HOLA TANIA!!!!!! Q´PERVER!! BUENO YO IGUAL JE JE....JJE JE....GRACIASS LINDA!! :)xxx
Lupjs.
ElenaMalik escribió:Awwww amé los tres capítulos :3
GRACIAS LINDA!!! TKMMMMMM!!! SE VAN A ENAMORAR, Q LINDOS!! :)xxx
Lupjs.
RaquelHenderson escribió:Aww Raquel reportándose...Ok los caps...Me encantaron enserio..Aww ya dije que Zayn no era tan malvado...Además le rompieron su corazón ahora se tiene que recuperar...A veces piensas que no habrá nadie como aquella persona...A la cual le dijiste Te amo...Por primera vez....Y donde todo tuvo un principio...Pero pasa el tiempo...Y si Dios quiere encuentras a alguien más...Que te da a entender...Que aquella persona no es la tuya ( Y yo no sé que ***** escribí hahahahaha ) Va enserio ¿ Qué escribí ?...Ok ya...Bueno lo que te digo...Que la leeré de aquí...Me gusta Justin pero no lo veo violando en cambio Zayn tiene la pinta de profesional hahahahahahaha Te quiero Síguela
JE JE, GRACIAS RAQUEL!!! TKMMMMMMM!! PRONTO LA SIGO...:)xxx
Lupjs.
elenna escribió:Miss Lupita escribió:chicas ya subo capi, las quiero!!, no me gusta q la lean con justin, pero bueno como quieran :( :(
Joo... lo siento no quería herir tus sentimientos ni nada, pero.. es que no puedo aguantar hasta que tu subas, tu me entiendes, no ? pero... aunque la lea con Justin, te diré que me gusta más la tuya ( no me gusta Justin Bieber ¬¬ ) por eso siempre preferiré a mi Zayn Malik :twisted: jajajaja.
Besos(LL
GRACIAS ELENNA, BUENO TE ENTINEDO, ESPERO Q SIGAS COMENTANDO....TKM!! :)xx
Lupjs.
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Diana is back babe! Ya llegué, y espero que subas capi pronto, porque se quedó muy interesante, quiero que Zayn y ______ tengan su noche, y ella se está enamorando del sexy Malik... ¡Wujuuuu!
je je, la tendran!! tkm!! :)xx holissss!!!
Lupjs.
kcedy_onedirection escribió:Hola, nueva lectora mi nombre es kcedy soy de peru y tengo 13 años sigue me encanta tu historia
hola linda!!! bienevnida!!!! graciasss...tkm!! :)xxx
Lupjs.
Hey hey hey! Aquiii tu lectora pequeña que debería estar comiendo nutella (que me gusta más que la nocilla) en vez de leer novelas Mega hots ahahhaha... Pero es que es demasiado tentador.... awww....
Buenoo, pues, te comento, hace un millón de páginas que no comento, pero leer la novela si la he leido dia tras dia, lo que pasa es que las leo desde el móvil y no me deja comentar desde allí T.T Peroo bueno, intentaré comentar más a menudo, si?
Bueno bueno buenoooo! Que sepas que yo no voy a buscar siquiera la novela con Justin, más que nada,
1- No me gusta (no se ofendan, porque yo respeto a Justin y a todas las beliebers) y
2- Prefiero leer poco a poco una novela, y que suban capitulos cada x días, porque si me leo una novela ya terminada tardoen leermela un día, y luego me aburro porque no se cuales leer AHAHAHAHA
Si, soy una come libros. Pero esque amo leer! *-*
Bueno, siguela cuando puedas, si? Y que sepas que yo soy tu fiel fiel lectora :)
Buenoo, pues, te comento, hace un millón de páginas que no comento, pero leer la novela si la he leido dia tras dia, lo que pasa es que las leo desde el móvil y no me deja comentar desde allí T.T Peroo bueno, intentaré comentar más a menudo, si?
Bueno bueno buenoooo! Que sepas que yo no voy a buscar siquiera la novela con Justin, más que nada,
1- No me gusta (no se ofendan, porque yo respeto a Justin y a todas las beliebers) y
2- Prefiero leer poco a poco una novela, y que suban capitulos cada x días, porque si me leo una novela ya terminada tardoen leermela un día, y luego me aburro porque no se cuales leer AHAHAHAHA
Bueno, siguela cuando puedas, si? Y que sepas que yo soy tu fiel fiel lectora :)
Ouchs
Ouchs escribió:Hey hey hey! Aquiii tu lectora pequeña que debería estar comiendo nutella (que me gusta más que la nocilla) en vez de leer novelas Mega hots ahahhaha... Pero es que es demasiado tentador.... awww....
HOLA!!! BIENVENIDAAA!! MUCHAS GRACIAS!!!! TKMMMMMM.....PRONTO LA SIGO!!!! GRACIAS DE NUEVO! :)xx
JE JE NUTELLA, PERO PREFIERS HOT, QUE PERVER!!! ME GUSTAA
Lupjs.
Hay Dios la rayis le siguió el beso *w* Síguela, síguela, síguela, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya.
Síguela *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*
Lucía xx
Lucía xx
lLudirectionerl
Ludirectioner escribió:Hay Dios la rayis le siguió el beso *w* Síguela, síguela, síguela, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya.
Lucía xx
gracias linda...ahorita no puedo :( :(...tkm! :)xx
Lupjs.
tienes que segurilaa amo tu novela :D
Rousalie Longoria
Hola :3 Alfin Pude Comentar (Me Tenia que Desatrasar de los Capitulos) Pero lei esta novela desde el principio, solo que pues, me aleje unos dias y se lleno de capitulos ¬} Eenfin... Nueva lectora :D, Tienes que Seguirla, Un Besote :3
Invitado
Invitado
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67