Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 67. • Comparte
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
*Alii'Q..<3* escribió:Nooo puedes dejarlaa ahiiii.. muerooooooo D:
ya la sigo :)xx
Lupjs.
evidentemente e.e
Dios ¿porque no se dan cuenta?
La vida es muy cruel e.e
fasdfjklasfasdasf
Sigue e.e
La vida es muy cruel e.e
fasdfjklasfasdasf
Sigue e.e
Invitado
Invitado
¡Pase de Pagina!
Por eso me debes un capitulo ♥
Por eso me debes un capitulo ♥
Invitado
Invitado
Capítulo 34.
¿En realidad le gustaba a ____? Esa posibilidad no la creía mucho, pero, es mi mama quien lo dice, y si ella se dio cuenta, tal vez sea verdad... ¡No te hagas falsas ilusiones Zayn Exclamo mi mente, ¡Vamos Zayn, ella gusta de ti! ¡Ve por ella! Decía mi corazón.
Estuve un buen rato hablando con mi mama, Jazzy es una niña adorable, me moleste un poco, al saber que Josh, su esposo, no pudo venir para acompañarlas.
-Piensalo Zayn la mejor decisión de todas, es decirle a ___ lo que sientes por ella, y no casarte con Leah-Me dijo mi mama antes de irse, tendría mucho que pensar-
Narra ___ Wallace:
Luego de dejar la cafeteria, fui a la iglesia para pedir una misa a honor a Alice, muchos reporteros me acosaron, preguntandome cosas realmente estu.pidas.
'¿Es cierto que murio tu hermana?'
'¿Que pasara con la empresa Wallace?'
¿A quien rayos le importa la empresa en este momento?. Luego de la iglesia, fui al cementerio 'Private Central Cemetery', un cementerio para 'Muertos con dinero', ridiculo, lo se. Me atendieron muy amables, el entierro seria a las 5, y la misa a las 4, todo estaba 'perfecto'.
¿Quien diria que Trisha seria la madre de Zayn? El mundo si que es chiquito, la sonrisa de Zayn es preciosa... ¡Deja de pensar en el ___! Me recrimine por no dejar de pensar en Zayn, en estos momentos, lo unico importante es el funeral de mi hermana, mas nada.
Hace 3 años atras, quien diria, que mi padre moriria, mi mama se enamoraria de un hombre menor que ella, ¡JA! Que yo amara a ese hombre, y que mi hermana se suicidara, mi vida era tan perfecta... Pero no todo lo bueno dura para siempre.
Mi mama me habia llamado diciendo que ya la habian dado de alta, y que estaba arreglando papeles sobre cosas de Alice, no me menciono a Zayn, mejor. Fui a casa, queria tomar una larga ducha, olvidarme de todo, llegue a la casa y estacione mi auto afura, Andrew se acerco a mi.
-Buenos dias señorita ___-Dijo amable, yo le sonrei-
-¿Cuantas veces te he dicho que me digas ___? Tenme confianza-Me sonrio-
-Bueno, ___-Asenti con una sonrisa-
-¿Que se le ofrece?-Pregunte, casi nunca me hablaba, a menos que fuera por mi seguridad-
-No quiero ser metiche ni nada-Lo mire confundida- Pero le he agarrado cariño señ.. ___, y a el señor Zayn, lo he visto crecer, es como un familiar para mi-Pauso- Y yo, me he dado cuenta, de como se miran-Yo me sonroje levemente, y el sonrio- Ustedes se ven enamorados-¿Ambos? ¿O solamente yo?- Lo de ustedes es amor verdadero, y eso no se ve todos los dias-Yo iba a hablar pero el no me lo permitio- No diga nada ___, solo piensalo, y reflexiona, Zayn te ama...
'Zayn te ama' desde hace dos hora, tenia esa frasesita pegada en mi mente. ¿Me ama? ¡Si! Bueno, no, no se, ¿Que si tengo ilusiones? Uff, muchas dirias yo, las palabras de Andrew, hicieron que sentiera muchas esperanzas con Zayn, lamentablemente, el se casara con mi mama, y yo no puedo hacer nada.
Me acomode un poco mejor en la tina, mire la hora en el reloj de pared '11:42', se habia pasado rapido el tiempo, cerre mis ojos, y me dispuse a escuchar la cancion que estaba reproduciendo el iPod, 'California King Bed' de Rihanna. ¡Joder! Mason, se me habia olvidado por completo, igual no habia revisado mi telefono.
Senti dos manos en mis hombros, me exsalte y me voltee rapidamente, me asombre al ver a Zayn mirandome con una pequeña sonrisa, inconscientemente, yo igual sonrei.
-¡Zayn!-Exclame- ¿Que haces aqui?
-Hola preciosa-Me contesto- Yo... Solo queria hablar contigo, pero estas en la tina-Nos mirabamos fijamente a los ojos-
-¿De que, quieres hablar?-Pregunte-
-De algo-El comenzo a quitarse su ropa, y me asuste- No te hare daño, tranquila-Susurro, quedando como dios lo trajo al mundo- Quiero hacerte el amor-Se acerco a la tina- Hacerte saber que eres solo mia-Entro en ella, yo me iba a salir, por mas excitante que estaba el momento, no podia hacer el amor con el, el comprometido de mi madre...- No te salgas de la tina, por favor-Suspire-
-¿No me haras daño?-Pregunte insegura, el nego con la cabeza-
-Ya te dije lo que quiero, hacerte el amor-Me tomo de la cintura, atrayendome a el- ¿Me dejarias hacerte mia esta noche?-Pregunte, asenti un poco timida- No te arrepentiras...
Lupjs.
hahahaha mucha! oye linda, en la proxima nove q haga estaras va??? espero q no estes enojada :)xVale. escribió:evidentemente e.e
La vida es muy cruel e.e
fasdfjklasfasdasf
Sigue e.e
Lupjs.
mañana la sigo lindas!! las amo muxxooo! :)xx
Lupjs.
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
porfavooor
amoo esta novela con todo mi ser YA SE AMA!!! Awww siguee
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
porfavooor
amoo esta novela con todo mi ser YA SE AMA!!! Awww siguee
Zyan Malik
Miss Lupita escribió:
hahahaha mucha! oye linda, en la proxima nove q haga estaras va??? espero q no estes enojada :)x
No me molesta para nada :D
P.D: Perdon por lo de "Lupe"
Cuidate.
Invitado
Invitado
siguelaa amo esta serie :D , pasate por la miaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-hermanastros-last-thing-you-expect-hot?highlight=louis+tomlinson+y+TU kiss
https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-hermanastros-last-thing-you-expect-hot?highlight=louis+tomlinson+y+TU kiss
maripemsil
OMG! amo tu novela!
Por favor pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu
Por favor pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu
PaoKrdshn
:o!! como se te ocurre dejarla asiiii :|
Rousalie Longoria
Nooo puedes dejarlaa aiii.. morireee de un paroo cardiacoooo.. talvez & no amenescaa mañana por tanta intrgaaaa DIOOOOOS! siguelaaaa :D
*Allie'Q..<3*
AKSJDHFGHJD LO DEJAS EN LO MAS INTERESANTEE D: TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA
kristylovessyou
¿Es que Zayn es idiota o qué? La rayis lo ama, y eso no va a cambiar... ¡Síguela kjsda! Ya quiero cap HOT, o mejor, que hagan el amor, sí, eso...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
DIOS MIO! Siguela porfavor!! Zayn! El quiere hacer el AMOR no SEXO ni VIOLACIÓN, AMOR señoras y señores, AMOR!
Diana Stypayhoralikson
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67