O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 11 Sep 2012, 6:12 pm

NUEVAAA LECTORAAAAAAAA Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 352482



Me fascinaa la noveeee
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 12 Sep 2012, 1:13 pm

Capitulo 7.

Hace 3 dias que no le hablo a Nick... me siento mal por no dejarlo explicarse, pero serian puras excusas, no quiero salir mal, sigo
dolida por todo lo que paso, aun estoy acostumbrandome, y no quiero ser otra mas en la lista de Nick... Hoy me puse a pensar mucho
en lo que me dijo Jhon sobre lo del piano.. tengo miedo, no tocaba desde la muerte de mi padre
pero inconcientemente camine hasta la sala de musica y me sente en el piano, comenze a tocar
''claro de luna'' a papa le encanta cuando la tocaba para el, cerre los ojos y me deje llevar por la musica.. mis dedos se movian solos
y se comenzo a formar un nudo en mi garganta, lo resisti.. pero una lagrima se escapo, solte con fuerza las teclas, ahora no era miedo,
era enojo, me sentia peor, cuando camine a la salida me encontre con zapatos negro de vestir, fui subiendo la mirada pasando
por unos pantalones del mismo color ajustados por un abdomen bien formado que apesar de la camisa crema se notaba, hasta llegar
a unos hermosos ojos castaños, quise esquivarlo, pero fue en vano, me tomo de la cintura y me abraso fuerte, al principio me
resisti, pero fue imposible no dejarme llevar por sus brasos..

-Tranquila..- susurro en mi oido, ya estaba llorando, era debil o asi me sentia... sollose aun mas, y me aferre mas a el. - ya estoy aqui pequeña
nada pasara.- me separe un poco de el y lo mire a los ojos..- esa mujer, es una clienta de la empresa- lo solto tan rapido que no pude
interrumpirlo, cuando lo dijo, lo medite ...

-Lo siento- dije era tan estupida pase tres dias sin hablarle sin escucharlo. En esos dias podria haberlo besado , abrasado y todo eso.

-Yo lo siento, no debi dejarla tocarme.- rei ante eso y lo bese, si lo hise y se sintio tan bien, lo amo no hay mas explicaciones, es asi
el me correspondio y sus manos bajaron a mis caderas, mis manos fueron a su pecho y de ahi hacia su cintura- si sigues no me controlare..

-Pues no lo hagas- no queria parar, lo queria en todas las formas posibles, fisica, emocional, de todas las formas. Volvi a besarlo, pero
esta vez de una forma diferente, agregue pasion, lojuria.. lo queria, lo queria ahora. Me levanto haciendo que mis piernas formaran un nudo en
su cintura y camino hacia las escaleras, en el descanso me apoyo en la pared, pude sentir a su ''amigo'' rei discretamente y el siguio subiendo
las escaleras, llegamos a su cuarto y me recosto en la cama, levantandome lento sin soltar mis labios quito mi camisa, yo imite su acto
comenzo a besar mi cuello y quito mi brasier, se que no me arrepentire nunca de esto. Estabamos completamente desnudos y tapados nada mas
por las sabanas color azul cielo, el me abrasaba y me repetia lo mucho que me amaba, era completamente feliz.. tenia el presentimiento
de que todo iba a estar bien.. Amo a Nick, desde el primer momento y lo hare hasta el fin de mis dias.


Me desperte en la cama de Nick, senti su fuerte braso el cual rodeaba mi cintura. Levante un poco la cabeza y el tenia los ojos cerrados...
ya nada seria igua...

(meses despues)

-No quiero escucharte- grite, era un estupido!

-deja de ser tan inmadura!

-Claro yo soy inmadura, pero las zorras con las que trabajas son bastante maduras no?

-basta, me tienes arto con tus celos.

-te tengo arto? como quieres que raccione cuando veo a esas mujeres arriba tuyo tratando de besarte, ah?
a ti no te molestaria que para lo mismo conmigo? no verdad?

-Que no paso nada ._____!!!

-bueno, pues yo vi mucho mas que nada!

-Eres imposible! sabes que es a ti a quien amo! ella se supone que deberia tomar notas y se abalanso a mi, no es mi culpa!
tienes que creerme pequeña- se acerco a mi me abraso por la cintura y poso sus labios en mi cuello, era debil, a el lo era, y no puedo negarlo. Cedi... otra vez.

-Esta bien, pero si vuelvo a ver algo asi, no se salvan ni tu ni ella- dije con el seño fruncido.

-Teamo mi .______.

-Yo tambien teamo Nick.





Hola chicas, espero les gusssssssssssste ♥️
Bienvenidas las nuevas lectoras, como siempre gracias por leer :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Jue 13 Sep 2012, 5:26 pm



Aaswednjeufbnhojahujfhaaawww esta buenisima!
Siguela. Besos. :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Vie 14 Sep 2012, 5:21 am

*o* hermosoooooo :'))
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 16 Sep 2012, 2:48 pm

Capìtulo 8

Nick se volvió muy protector, no me deja salir sola, dice que no puede separarse de mi, ya ha dejado de ir a la oficina para quedarse conmigo, come conmigo, duerme conmigo y si salimos esta siempre sosteniendo mi mano, no se me despega! no quiero dar mala impresión, me encanta que sea así, y lo amo por eso dejo pasar todo es que a veces, solo a veces me gustaría saber que es lo que pasa por su cabeza.
Esta cocinando, y se me ocurrió un juego, me levante y me escondí en el estudio, se que es infantil, pero me aburro y ademas me gusta verlo desesperado..

-Ok ya est... ._______? ._______? donde estas!?.- escuche sus pasos, creo que volvio a la cosina. Luego escuche que golpeba la puerta del baño y que la abria, escuche sus pasos en las escaleras y tambien como se abrian las puertas, gritaba mi nombre, algo esta mal, porque se desespera tanto? sali del estudio para buscarlo.

-Nick!?- tube que gritar ya que el estaba arriba, escuche como corria y bajaba las escaleras, cuando me vio me abraso como si no ubiera mañana.. esto no esta bien.. me debe explicaciones..

-Pequeña, nunca mas lo hagas!

-Que sucede Nick?- se puso tenso, pude sentirlo- quuiero la verdad..

-Esta bien, te acuerdas de los asesinos de tu padre?

-Estan presos Nick, no pueden hacernos nada.

-Eso es lo que quieren que creamos, hay mas .______, una mujer no se su nombre, pero he recivido llamadas, querian dinero, se los di, quisieron mas y tambien se los di, pero ahora quieren otra cosa ._____...

-Que? dime!

-Uno de los hombres quiere las empresas y solo podria tenerlas de una forma...

-Casandose conmigo verdad, el testamento dice que las empresas sean mias a menos que me case. Mierda! nick, porque no me lo has dicho? Nick, el testamento dice claramente eso porque mi padre queria que tu y yo nos casaramos.

-Lo se pequeña, pero eres menor, tienes que esperar a los 21, y ellos amenazaron con llevarte.

-Que haremos?

-No iremos.



Los caps son mas cortos desde ahora porque solo seran dialogos y muy pocas narraciones. Solo queria aclarar eso. Gracias por leer. Las quiero♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Dom 16 Sep 2012, 4:32 pm

y ahí esta la respuesta de que Nick no se despega de ella D:
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Lun 17 Sep 2012, 3:30 pm



Aaaakjnxnhjcjlkf perros!!!! NO ME LLEBARAN!!
Dios, siguela! :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 19 Sep 2012, 8:25 pm

continuacion:

-Irnos?

-Si, la cuestión es como... mierda! yo no quería decírtelo .______, ahora estarás asustada y yo... esto.. esto es todo mi culpa!- esto no puede estar pasando!!!

-No nos podemos ir, nos seguirán? no podemos dejar a Clair sola!

-Clair? Clair estara bien, .______ eres tu quien me procupa, los demas estan de segunda- me sujeta por los hombros- tu debes entender que si a ti se pasa algo yo me muero, me muero ._____.

-Amor, Clair es de la familia! no podemos dejarla, no la dejare!- grite.

-iremos todos entonces!- grito mas fuerte.

-no tienes que gritarme...- dije con vos dulce.

-Lo siento pequeña, soy un tonto.

-Si lo eres...

-Me perdonas?- dijo abrasándome.

-No.- y camine a la cosina, me sente a comer y no le hable mas, la verdad no se porque no lo hise, pero necesitaba pensar, quiero irme, y quiero hacerlo con Nick, quiero casarme con el, formar una familia, la verdad nisiquiera somos novios, porque el jamas lo pidio, aunque a veces parecemos casados como dice Linda, pero aun no se porque no me lo ha pedido. Y ahora no se porque me preocupa no ser la novia de Nick cuando hay problemas mas graves como que quieren quitarme la empresa de mi padre, ojala pudiera darsela sin tener que casarme, pero... y ahi llego!

-Eso es!- grite, si grite.

-Que es?- dijo Nick a mis espaldas...

-Nada...- mi plan recien comenzaba, si queria a los matones lejos tenia que arriesgar algo.




Gusto? lksabkgj
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Miér 19 Sep 2012, 8:37 pm

pff Las mujeres siempre tenemos la soluciona todo ;) jajajajaj genial, siguela prontooooooooooo :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 19 Sep 2012, 10:05 pm

woow genial sigueela pls :D

y Nueva lectora :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por MeliGarcia Jue 20 Sep 2012, 6:04 pm



asjdhhjqofhuh siguela!!!! :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 20 Sep 2012, 8:23 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 20 Sep 2012, 10:37 pm

Capitulo 9

Salí de la cocina y Nick siguiéndome dijo:

-Llama a Clair y dile que nos iremos...- voltee a el, lo mire a los ojos.

-No nos iremos, no soy cobarde Nick, y no voy a huir...

-Esto es por ti ._____, debemos irnos, y lo haremos.

-Pues vete tu...- eso me dolió mas a mi que a el, pero si quería que mi plan fusionara tenia que alejarlo, al menos por un tiempo...

-Que ._____?- sus ojos brillaban, ahora me sentía mal por decir eso.

-Basta Nick, no nos iremos!- y corrí a mi habitación, no podía seguir hablando, dolía mucho hablarle así, pero no era tiempo para pensar en eso, tenia que encontrar la forma de hablar con los matones o sea lo que sean, no se volverán a meter conmigo...
Baje las escaleras iba de camino al estudio, a lo mejor ahí podría encontrar algo que me acerque a ellos, pero cuando llegue escuche la voz de Nick, seguro hablando por teléfono, sonaba enojado, no pude distinguir nada solo cuando comenzó a gritar.

-No puedo hacerlo!- que no puede hacer?- olvídalo!- olvidar que?- no lo haré! estas loca mujer!- con quien habla?- No! pues que vengan por mi, no la dejare! olvídalo! la amo! no me importa!- que mierda...?- sabes que? moriré en el intento, la amo Cinthia, no la dejare! hablamos mañana en la oficina, y lo haremos los tres!- quienes tres? cinthia? a quien no dejara?- Tu yo y .______ y le diremos la verdad de una vez!- que verdad?...





Se que es cortito, pero me gusta improvisar pero no tengo tiempo, en unas horas o mañana les subire el resto. Lo siento! díganme si no les gusta algo... y si tienen sugerencias, quieren algún personaje famoso, como de 1D o a alguna cantante que aparesca? díganme, tomo todo :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 20 Sep 2012, 10:39 pm

See.Into.My.Mind♥️ escribió:woow genial sigueela pls :D

y Nueva lectora :D


Gracias y bienvenida! como te llamas? :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Vie 21 Sep 2012, 7:16 am

la chica que más ama? la rayita claro!
la verdad? DD: siguela prontooooooooo!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 4 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.