O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por FranJones. Jue 06 Sep 2012, 2:15 pm

Siguela pronto!!!! *-*
FranJones.
FranJones.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 3 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 07 Sep 2012, 7:09 am

Capitulo 5

Ya han pasado meses desde que Nick vive conmigo, todo ha mejorado aunque el sigue trayendo mujeres diferentes cada dia, a veces me molesta tanto que me voy con Linda o la obligo a venir a casa, Clair anda mas seria de lo normal, hacia un mes que su relación con ''Jhon'' se volvió seria, casi nunca esta en la casa, a la mañana temprano ya se va a la oficina y vuelve a las 5, pero no queda ni una hora en casa cuando llega el a buscarla para cenar y cosas así... Mike y yo estamos bien, no lo amo, pero lo quiero mucho... a pesar de los meses de regalos, detalles, salidas, besos y todo... no lo amo, ayer sentí algo así como que si mi corazón perteneciera a alguien mas... luego me sentí cursi y trate de olvidarlo, pero no pude, osea y si es verdad? y si ''el amor de mi vida'' existe? no lo buscaría claro, dejaría que el ''destino'' se encargue, ya hablo como Linda...
Son las 6pm, raro que Nick no este aqui, debe estar con otra... ya quiero saber el color de cabello de la nueva... la ultima era morena, seguro que esta sera rubia, me gustaria que linda este aca asi apostariamos... Voy a llamarla.

-Hola?- era la vos de un hombre.

-Hola... em, Linda?- Calor que no era Linda, pero no sabia que preguntar...

-Em, no, pero ya te paso... De parte de quien?

-.______...- Escuche unos pasos..

-.______... Millante?

-Si...- bueno el hombre me conocia...

-.______, soy Lucas- dijo emocionado... o eso se escuchaba.

-Lucas? Lucas!- Grite y entro Nick a la casa.

-Como has estado?

-Em, bien, gracias y tu?

-Bien, gracias... al menos no te has olvidado de mi. Me has extrañado? - Nick prestaba atencion a mi conversacion telefonica.

-Rei- Como olvidarte...-dije tierna, quería molestar a Nick. Aparte como olvidarlo si con el experimente mas de lo que pudiera imaginar...- em y si si te he extrañado mucho... tu me has extrañado?

-Si, mucho... Cuando me fui a la universidad fuiste tu lo que mas me costo dejar...- Ok, a el si lo había amado y mucho, pero suponía que era por lo que nos conocíamos de toda la vida..-suspiro-

-Si, fue duro cuando te fuiste... Pero has vuelto! no?

-Si, encontre trabajo aqui, en la oficina de tu padre! oye .______, lamento tener que decir esto, pero tengo que dejarte, me refiero a que tengo que salir, unos amigos de la infancia me esperan. Quieres salir un día de estos? - extrañaba hablar con el y que suelte todas las preguntas juntas...

-Oh, claro, no hay problema, Y si claro, me encataria.. Dime cuando...

-Mañana..?

-Claro.

-Paso por ti a las 7.

-Perfecto, Adios...- y corte

-Hola Nick- dije sonriendo.

-Hola pequeña, am con quien hablabas?- Pregunto serio.. amaba cuando estaba asi, cada dia que pasaba el era mas hermoso...

-Con viejo amigo, Lucas, el hermano de Linda, volvió de la universidad...

-oh- dijo y se sentó en el sofá, me hiso una seña para que me sentara con el y así lo hice, como siempre... Linda decía que parecíamos una pareja de casados, a Mike no le gustaba que este cerca de Nick... Pero por alguna razón, no me quería alejar de el.. nunca mas... Cuando me senté me acerca a el y me abrasa como siempre y enciende la televisión...- Quieres ver una película? o cenamos primero? Clair no vendrá, estamos solos... y tendremos que pedir comida- dijo sin sacar la vista al televisor..

-Podemos comer y mirar la película al mismo tiempo... Que te parece comida china?- Dije mirándolo.

-Perfecto..- dijo voltea a verme directo a los ojos... Nos quedamos así un rato largo.. me sentía protegida con el, el me hacia sentir así... era un campo de emociones, me ponía nerviosa, pero me daba ternura, los celos me mataban, pero lo seguía amando, cada vez que el besaba a otra, me dolía tanto... pero lo seguía amando, no importa el mal que me haga lo voy a seguir amando, quien lo diría? lo admito... Estoy enamorada de Nick... aunque nunca pasara nada...- am..- dijo sacándome de los pensamientos- llamas tu o llamo yo?- dijo sin sacar su mirada de mis ojos...

-Como quieras...- no podía dejar de mirarlo, no lograba sacar mis ojos de el..

-llama tu, yo iré a cambiarme de ropa...-ahora si dejo de mirarme, se levanto y subió las escaleras, me estire y tome el teléfono y pedí la comida y seguí mirando la tv, hasta que Nick baja corriendo abre la puerta y se sale de la casa... Decidí quedarme sentada ahi, confundida, sin hacer nada... Algo habrá pasado?

Es cortito lose... pero bueno,
espero que les guste,
como siempre Gracias por leer :)

Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por FranJones. Vie 07 Sep 2012, 11:46 am

:O que raro Nick, bien raro ese hombre sakjdghakd
siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 07 Sep 2012, 6:42 pm

JKBDGJKGBD
SIGUELA!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por MeliGarcia Vie 07 Sep 2012, 7:10 pm

Que paso???? AAAHH!! sigueela.
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por AniideJonas Sáb 08 Sep 2012, 12:22 am

fshiuhiuvufhius nueva lectora!!! La verdad, me dejaste super intrigada, espero que subas mas cap pronto!!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 08 Sep 2012, 10:00 pm

Continuación: Capitulo 5

Hace mas de dos horas que Nick se fue, ya van a las las 10pm, estoy sola en casa. Quiero llamarlo pero tengo miedo, Clair salio con Jhon eso significa que no volverá hasta mañana o muy tarde, Linda debe haber salido con su nuevo novio, bueno no tan nuevo. Kevin... El estaba en el equipo de fútbol del colegio, es un año mas grande, ellos salían antes de que el terminara el colegio, pero el termino la escuela junto con su relación, Linda lo tomo muy mal, pero según el le dijo que necesitaba su tiempo para ''aclarar ideas'' se lo que es, necesitar ese tiempo, a veces las cosas no salen como uno lo espera y quieres salir corriendo, correr y correr hasta que ya estés lejos de todo y todos, donde no conozcas a nadie y sepas solo tu quien eres... es raro, pero cuando te cansas de lo habitual, quieres eso, que nadie te conozca, que no seas tan joven, que puedas estar con el hombre a quien en verdad amas sin estar siempre con la memoria de tu padre y pensar que estas enamorada de su mejor amigo, el cual es tu tutor y tampoco quieres decirle a tu tutor que estas enamorada de el porque tienes miedo de que el tenga miedo y se aleje y menos quieres hacerlo cuando se están llevando tan bien y son hasta casi mejores amigo... Es lo peor. Mi vida es un asco, por decirlo así, estoy con alguien a quien no amo, pero estoy con el porque no quiero demostrar que amo a Nick, y porque tampoco quiero lastimarlo, claro...-Escuche unos ruidos en la cocina, a de ser Nick, espero... Camine hasta la puerta de la cosina y escucho que se abren los cajones, abro la puerta y deja ver a Nick con cubiertos en la mano, tenia la ropa desarreglada y labial por todos lados, cuando vi la marca en su cuello, ya sabia lo que significaba. Corrí a mi habitación, no se porque lo hice, fue como un impulso y lo único que escuche fue a Nick volver a salir de la casa. Llore, no voy a decir que no, el se fue con otra mujer, me dejo sentada y preocupada cuando salio corriendo de la casa, el se había ido con otra mujer, a sacarse las ganas supongo... Llore hasta que me quede dormida.
Me levante y me dolian los ojos, supongo que de tanto llorar, tome mis cosas y me fui al baño, luego de una media hora sali vestida de ahi. Baje las escaleras, no se escuchaba nada, mire el reloj y daban las 11am, ok habia dormido, naturalmente madrugo mucho, pero claro eran las 11am, no habia nadie en la casa.. entre a la cocina y el horrible recuerdo de ver a Nick con labial y chupones en el cuello volvio, suspire y segui caminando, encontre una nota en el refrigerador.

''.______: Lamento lo de ayer, luego te explico.
Te quiere Nick.''

Se nota su amor por mi... Se que no debería decir eso, porque el no me ama de la misma forma y el tampoco sabe que yo lo amo de esa forma, así que... si. Me prepare un café y tome dos moffins, cuando me senté en la desayunadera escuche el timbre de la casa. Fui a abrir y ahí estaba Mike, cuando entro me beso en los labios, cuando se separo mire sobre su hombro y ahí estaba Nick quien me miraba serio, parecía enojado, habrá pasado algo en la oficina, supongo... El subió las escaleras del porche y yo no dejaba de verlo, no podía dejar de hacerlo, el tenia ese poder en mi... Siempre lo tuvo.

-Hola, Nick- al menos logre hablar.

-Hola pequeña- se acerco y beso mi mejilla, temble completamente, creo que lo controle, pero esa sensacion sigue en mi.. oi que alguien tocio...

-Am, .______?

-Que?- dijo Nick...

-Am, solo quiero decirle a .______ mi novia algo y estas interrumpiendo...- Nick tenia la mirada fria..

-Interrumpo?- pregunto algo asi como divertido.

-Si, si lo haces.- yo solo miraba a Nick, pero escuchaba todo.

-Lastima, porque .______ y yo iremos a montar, ahora. Así que deberías irte.- Iríamos? no lo sabia.

-.______? eso es verdad?

-ah?- estaba confundida.

-Claro que lo es. ahora vete- Nick estaba enojado, esto traería problemas...

-Em, si es verdad- Lo era? porque le doy la razón a Nick, el me lastimo, debería hacerle sufrir, el me lo hace a mi, aunque el no sabe que me lastima... que hago? ya se.- Pero supongo que tengo unos minutos, Nick, me disculpas?

-Si, esta bien- y miro a Mike, fue tan duro que hasta a mi me dolió.. y entro a la casa.

-Que es lo que sucede?- El pregunto eso?

-Eres tu el que quería hablar, bueno yo también necesito decirte algo...

-Tu primero..

-Esta bien, tu empieza...

-Ok, yo... ._______, tu sabes que yo te amo... y yo se que con todo esto de tu padre y el resto, estas confundida y tambien se que, bueno a Linda se le escapo algo la otra vez y yo... bueno -Que!?

-Como que se le escapo algo? cual es el punto Mike?- Mierda, que no sea lo que pienso..

-Bueno ella dijo que tu amas a otro hombre, a alguien mayor, a principio dijo que amabas a alguien mas y luego de que la torturara me dijo que el era un poco mayor que tu y que tenias miedo, y que seguias conmigo porque me querias y todo eso y bueno, pues yo quiero saber si es verdad- Esto no esta pasando... Basta de mentiras, a qui terminara todo...

-Si es verdad Mike, lo siento, queria decirte antes y todo, pero es un tema serio y yo a ti te quiero muchisimo, pero no creo que llegue amarte y no quiero lastimarte y tampoco quiero que te resientas o que me odies, lo siento mucho, pero es la verdad, amo a alguien mas, y por mas de que yo quiera estar contigo Nick, no se puede.. Digo Mike, Mike, dije Mike.- No lo dije no puedo creer que lo llame Nick, ahora empeorara todo, mie*da.

-Es el verdad? lo sabia, sabia que el seria un problema, el no te merece .______, yo podría hacer que me ames, se que quieres terminar, lo veo en tus ojos, pero por favor no lo hagas.

-Lo siento, Mike. Ya esta echo, no voy a poder dejar de amarlo, y tampoco podre amarte nunca. Espero que me perdones- Yo estaba ya llorando, y Mike a punto, me acerque a el y bese sus labios, un beso de despedida, algo me dijo que lo haga y hice caso a la voz en mi cabeza... Luego entre a casa y vi a Nick ahí parado el me miraba sorprendido, por favor que no lo haya escuchado.- Que?- pregunte- escuchaste?

-Si...- mierda, no podía dejar que lo sepa, se que el no siente lo mismo.- es verdad? tu me amas de esa forma .______?- basta de mentiras se dijo.

-Y si lo hiciera? te irías? estaría mal?

-Supongo que esta mal... y no me iría .______ yo...- no lo deje terminar.

-Lo se, esta mal y se que tu no sientes lo mismo y como sea. Mejor me voy- Corrí escaleras arriba escuche como el me seguía asi que trate de ir mas rapido, pero en el descanso el me alcanzo, estiro de mi braso y me empujo a el, estaba tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban y cada vez se acercaba mas, hasta que sentí sus labios...

Les gusto? :)
Bienvenida Ani. Me alegra que te guste!
La verdad, estoy castigada,
pero aprovecho que mis padres no estén en mi casa.
Vere si mañana podre subir otro cap. No prometo nada
pero lo intentare. Gracias por leer♥️
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por FranJones. Dom 09 Sep 2012, 7:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! me morí x-x
Nick *-* yaaa, quiero otro cap ahora! qkjsfhqewf
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Danii Glz Jonas Dom 09 Sep 2012, 1:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
Nick beso a la rayis oh por dios es tan
tieno *.* me lo como a besoso lo juro
pliss siguela!!!!!
Danii Glz Jonas

Mensaje por MeliGarcia Dom 09 Sep 2012, 2:28 pm

Aaahhasljfkahffvphgbñsljb
Sigela, me encanto!1 :D
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 10 Sep 2012, 10:54 am

Capitulo 6

Me beso, sus labios encajaban perfectos a los míos, era un sentimiento hermoso, no puedo explicarlo, mis ojos se cerraron lentamente y comense a devolverle el beso, el me abraso aun mas y luego fue apoyándome
en la pared, su mano derecha estaba sobre mi cintura mientras que la izquierda decendia lentamente hacia mi cadera formando una caricia, necesitaba aire y cuando se separo de mi sentí el frió otra vez, abri los ojos y me encontré con los de el.

-Y si sintiera lo mismo ._____?- lo dijo? lo dijo! lo dijo!

-sientes lo mismo Nick?

-Desde el primer día pequeña...- volví a besarle y lo abrase fuerte, tenia que ser un sueño, pero todo termino cuando se abrió la puerta de la entrada.

-Alguien en casa?- Era Clair, estaba con Jhon... O al menos no estaba sola... Nick me dio un corto beso en los labios y bajo las escaleras, yo subí a mi habitación. Seguía en shock ''esto enserio paso?'' me pregunte en voz alta... El siente lo mismo, y podremos estar juntos, se que no debería hacerme alucinaciones ni nada por el estilo, tenia casi 19 años ya no era la niña que quería vivir un cuento de adas que cada mañana escribía en su diario ni que pensaba que el mundo era perfecto. Busque mi diario, aun lo conservaba, la verdad es que no escribía en el desde la muerte de mi padre... Y no quiero volver a escribir en el... Quiero vivir el resto de mis días como si fuera el ultimo, y los quiero vivir con Nick... cueste lo que cueste...

-._______!- oi gritar a Clair... Baje las escaleras y estaban todos sentados en el living.

-sucede algo?- algo estaba mal, lo presentia... no todos los dias nos setabamos ahi, la ultima vez fue cuando nos enteramos lo de mi padre...

-.______, jhon y yo emos decidido casarnos- no me sorprende... mire a Nick y el sonrio..

-Felicidades!! a los dos!-

-Gracias, ._____- dijo jhon. Un minuto, casarse, se ira?

-Te iras?- le pregunte a Clair, ella me miro como eligiendo bien sus palabras...

-No, pero Jhon vendra a vivir con nosotros...

-Esta bien... Bienvenido a la familia Jhon. Nick, podemos hablar a ... solas? permiso Clair..

-Claro- dijo Nick- Vamos al estudio...- Cuando llegamos el se sento en el sofa y yo imite su acto... Solo que lo hice algo alejada- Que sucede?- pregunto

-Es por lo del... tu sabes...

-El beso- dijo sonriente, que me estaba tomando el pelo?

-Porque sonries? es un tema serio, Nicholas...

-Nicholas? cuando volvi a ser ''Nicholas''

-Ah?- queria reirme pero eso sacaria la seriedad al tema...

-Nada...

-Escuchame, Nick...- El sonrio- basta de risas es enserio. Que fue eso?

-Un beso... te bese .______, cual es el problema?- era enserio?

-Quiero saber porque lo hisiste Nick... dime.- ya estaba enojandome...

-Porque quise besarte, no le veo lo malo...- ahora si me enoje.

-basta de juegos Nicholas! dime que fue eso... y es verdad lo que me dijiste... quiero saberlo ahora.

-Eso quieres saber? bien! te amo .______, desde el primer dia, desde que tenias solo 16 años, desde que
entraste a mi vida, trate de olvidarte, esta bien? trate, estube con mas mujeres de las que te podrias imaginar
y asi y todo seguias en mi cabeza, yo te amo, pero tu eres menor, tan pequeña y delicada y cuando te escuche hablar conMike yo... yo supe que sentias lo mismo .______, supe que serias mia, y se que esta mal, porque aparte de ser casi 15 años mayor
soy tu tutor... y yo .______...- No lo deje terminar y lo bese, senti algo mojado en mi cara, estamos llorando. El me ama, me ama!

-Yo tambien te amo, Nick...

-Me alegra escuchar eso...- Y sono el telefono, es que siempre seria asi?

-Contesta...

-No...- volvio a besarme...- Clair lo hara..- sus labios se acercaban cuando Clair abrio la puerta..

-Lo siento!- Estaba sonriendo?- ._______, es Lucas... Quiere hablar contigo..- y salio... sonriendo...

-Estaba sonriendo?- pregunto Nick, yo levante mis ombros como diciendo ''no se''..

-Hola..- hable al telefono...

-Hola .______.. soy Lucas, queria confirmar lo de hoy...- lo habia olvidado..

-Si, Lucas, am si esta bien, nos vemos ahora... vienes por mi?

-Si, a las 7...

-Esta bien, adios..

-Adios...

-Quien es Lucas?- Pregunto mi amado...

-Es un amigo, el hermano de Linda, ya te lo habia dicho, volvio de la universidad, y eramos muy buenos amigos
antes de que se vaya... solo eso... el quiere verme, nada mas...

-A que hora volveras?- Parecia enojado... eso nunca es bueno...

-No lo se...-El solo me miro- que?...- me miro una vez mas y salio del estudio. Era bipolar, estaba segura de eso...

Espero les guste :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por MeliGarcia Lun 10 Sep 2012, 12:57 pm

Aaawww <3 Me ama, lo amo :D
Siguela amigaa!.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 10 Sep 2012, 2:11 pm

Les subite otro cap hoy, porque mañana ni pasado podre... examenes ya saben...
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 10 Sep 2012, 4:56 pm

Continuación.

''Que la pasa ahora? esta loco''. Sali decidida del estudio, pero cuando iba a subir las escaleras me encontré con la anatomía de Nick obstruyendo el paso, trate de esquivarlo, pero el me sujeta de la cintura y me acerca peligrosamente a el.

-Lo siento...- susurro a mi oido.

-Eres bipolar.

-Soy celoso..- me gano, eso me dio tantas ganas de besarlo y abrasarlo y no soltarlo mas.

-Si, lo eres, pero también eres bipolar.

-Es que te amo, y quiero que seas mía... solo mía...

- Si tan solo preguntaras...

-Lo haré...

-Cuando?

-Ya veras...

-De que hablas?- el comenzó a alejarse..- a donde vas?- se encerró en el estudio otra vez. Mire el reloj y vi que eran las 18pm, tenia que arreglarme... Subí y me vestí casual total era Lucas no el presidente...
Cuando termino de arreglarme bajo las escaleras y veo a Clair entrando a la cocina, quería hablar con ella, bueno, ella se iba a casar y su marido viviría a qui, con nosotros...

-Hola- digo sonriente

-Hola picarona-

-Picarona?- que era eso? no pude evitar soltar una carcajada.

-No te hagas... Que tal besa Nicholas?

-Bastante bien en realidad- no lo dije? o si, seguiría el juego...

-Ves, eres una picarona!

-Callate..

-Sabes que es mucho mayor, verdad? sabes que sera difícil, verdad? lo sabes ._______, esto implica mucho, pero al menos se que tu padre aceptaría esta relación, siempre lo quiso asi...- Ah?

-Se que sera difícil, Clair... Pero lo intentare... no lo dejare ir, a menos que el quiera... aparte a que te refieres con lo de que papa quería esto?

-Bueno...

-Habla!

-Tu padre siempre decía que el seria el hombre perfecto para ti, sabes tu madre era 20 años menor que tu padre y el la amo demasiado, y el sabia que Nicholas te amaría de la misma manera... siempre lo dijo, por eso lo eligió a el.. tu padre era especial .______, siempre tubo mas de lo que quería y sus enemigos juraron quitarle todo lo que le hiciera feliz... Pero el vivio por ti, pero el sabia su destino, por eso decidió que Nicholas seria el hombre perfecto para cuidarte, el sabia que ustedes se enamorarían... -Estaba en shock, no dije ni una palabra, tampoco senti el timbre ni cuando Clair abrió la puerta, ni cuando Lucas se sentó al lado mio...

-.________?- Voltee mi cabeza un poco y era el, lucas...

-Lucas...- trate de sonar emocionada, pero no funciono...

-Estas bien?- y justo entro Nick..

-Si..

-Estas bien? ._____?- pregunto Nick y me abraso, lo abrase fuerte, no queria que me soltara pero una tos llamo la atención de Nick... - y tu eres?

-Lucas, mucho gusto- le paso la mano y nick la tomo... parecia estar todo bien...

-Nicholas Jonas.

-Ok...- dije suspirando- nos vamos?- pregunte dirigiéndome a Lucas.

-Am, ok...- bese a Nick en los labios, ya nada me importaba... el me sonrio.. Lucas solo miro.
Subimos a su auto, tube una linda cena despues de todo, recordamos momentos, y lo mejor es que no saco el tema de Nick, tampoco me pregunto por el... A lo mejor no le interesaba saber de el.. Cuando volvi a casa fui directo al estudio, pense que Nick estaria ahi, cuando me voy acercando escucho unas voces, como supe que estaba con gente, a lo mejor un socio de la empresa, me di media vuelta y me encontre con Jhon.

-Quieres helado?- dijo sonriendo, me caia bien, en cierta forma me recordaba a mi padre...

-Si- Caminamos a la cocina y el me sirvió el helado..

-Clair dijo que te gusta la musica..

-Si, tocaba el piano..

-Tocabas? no lo haces mas?

-No...- desde que murio mi padre no hacia nada de lo que amaba..

-deberías hacerlo... a Nicholas le gustaria que toques para el...

-Ok.. que ya todos saben lo de Nick y yo?

-Somos solo 4 personas .______, los rumores corren rápido, aunque esto no es un rumor..- yo solo rei. Fuimos al living a ver peliculas cuando salen Nick y una mujer, la mujer lo sostenía del braso y le sonreía coqueta... Nick también le sonreía, ''Linda pareja'' me dije.

-Si, mañana en la noche- dijo la mujer.

-Si- dijo Nick, siquiera se percato de nuestra presencia. Acompaño a la mujer a la puerta... y cuando la cerro, volteo y me miro a los ojos, los mios ya estaban llenos de lagrimas.- No es lo que parece- dijo.

-Bien.- eso fue todo y corrí a mi habitación. El me siguió.

-Déjame explicarte!- grito haciendo que me volteara

-No quiero saberlo..- no quería escucharlo.

-Por favor ._____, tienes que entender...

-Te crei Nicholas.. - quería contener las lagrimas, pero no pude.. llore, solo quería estar sola.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por FranJones. Lun 10 Sep 2012, 5:11 pm

oooooh no puedo creerlo sajkbgaskg *-*
pero estoy segurisisisima que es un mal entendido :c si si debe ser u.u
siguela cuando puedas!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba