Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infieles |Harry Styles y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Infieles |Harry Styles y tu|
Pobre Louis, como quedo...
Aunque bueno, entiendo que Harry tenia mucha ira acumulada :|
Pero ¿que pasara ahora?
Ah, ¿y cuando va aceptar la rayis que aun ama a Hazza?<3
¡Síguela pronto! xx
Aunque bueno, entiendo que Harry tenia mucha ira acumulada :|
Pero ¿que pasara ahora?
Ah, ¿y cuando va aceptar la rayis que aun ama a Hazza?<3
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
estooy impaciente por un nuevo caap! porfavoor continuuaalaa prontooo!! me mataa el trianguloo amoroosooo!!!
LalaHoran
Chicas! No sabes cuanto tarde para subirles este capitulo. Pero aquí esta! :D
------
Capítulo 11
Capítulo 11
-Auch… no hagas eso- se quejó Harry en un gruñido.
-Eso te pasa por pelear como un perro y gato- dijo _____ presionando un poco el algodón con alcohol por la ceja del rizado.
-Es que ______... Ah, ya no lo hagas- gruño Hazza corriendo su rostro de lado.
-Por favor Harry- dijo tomando el rostro de Harry con cuidado- te tengo que curar eso si no se te infectara- comento la castaña mirando a su ‘esposo’ a los ojos.
-No- dijo el ojiverde haciendo una trompa con sus labios- así estoy bien- dijo encaprichado comportándose como un niño de 5 años.
-Vamos- dijo acercando su rostro a la de Harry- ¿Por mí?- dijo dulcemente depositando un beso en los heridos labios de Hazza.
-De acuerdo- menciono para después dejarse curar sus heridas por _______.
Por fin _____ acabó de curarle las heridas del rostro y manos de Harry. El ojiverde no renegó más, tan solo dejo que _____ curará sus heridas. Harry se mantuvo en silencio admirando la belleza me la castaña.
-¿Contento de haberte peleado con Louis?- pregunto sarcástica la chica.
-Si- contesto Harry con una sonriendo como un pequeño tras darle un dulce.
-¿Es enserio?- pregunto incrédula ______ -¡Casi se matan ahí!- exclamo la morena un poco alterada.
-¿Y? Ese bastardo se merecía eso y mucho más- dijo Harry apretando su diente molesto- A parte el muy imbécil te pego, ¿Crees que me quedaría con los brazos cruzados? Pues no, nadie puede ni tiene el derecho de ponerte un dedo encima- dijo realmente molesto Harry- ¡Nadie! Ni yo que soy tu esposo me atrevería a pegarte.
______ se quedó muda por las palabras de Harry. Después de salir de un trance en su cabeza de pensamientos pudo hablar.
-¿Por qué?- pregunto _______ poniendo la mirada en Hazza.
-Porque no permitiré que nadie te ponga ni un dedo encima, cariño- dijo acariciando la mejilla de la chica suavemente.
-No Harry- dijo apartando la mano de Harry de su mejilla- ¿Por qué sigues conmigo? ¿Por qué?- Harry solo se le quedó mirando irónico con las preguntas que le hacía _____.
-Bonita, bonita basta- dijo acurrucando el rostro de ______ entre sus manos- No digas eso, no digas tonterías- dijo acariciando sus labios con sus pulgares tiernamente.
-¡No son tonterías Harry!- dijo alejándose de él alterada sintiendo ya un nudo aproximarse- Porque no me dejas, te mereces a alguien mucho mejor que yo, a alguien que si te sea fiel que te amé de la manera que tú lo haces- dijo de poco a poco levantando la voz frustrada. Las lágrimas salían sin permiso de sus hermosos ojos miel de aquella chica.
-Eche a perder una bonita amistad con tu mejor amiga por estúpida- Harry se le empezaron a llenar sus ojos de lágrimas- Somos inteligentes, sabemos que eres muy atractivo y sabemos que puedes tener a todas las quisieras tus pies, yo no merezco…- dijo disminuyendo el tono de su voz.
-¿Quieres saber porque?- pregunto ahora sintiendo el un nudo en su garganta.
-¡Sí!- grito desesperada por saber.
-¡Porque te amo!- dijo tomándola de los hombros suavemente para calmarla un poco- te amo _____ eres mi vida, mi todo. Eres mi aire, siento que muero al saber que no estás conmigo- dijo Harry derramando lágrimas sin permiso alguno.
-Te amo con todo m ser, no me importa si no me quieres, si no me amas, si estas con otro- sintió un dolor al decirle eso- te amo a pesar de todo. Te amo- menciono hablando suavemente con la voz entrecortad. La amaba tanto.
_____ se quedó perpleja ante las palabras de Harry. Él la amaba a pesar de todo lo que ella le hacía.
Harry lentamente se acercó a ______ para poder abrazarla, ______ se abalanzo hacia el abrazándolo con todos sus fuerzas acurrucándose en el pecho de él llorando como una niña indefensa tras perder a su mamá. Harry la apretó más hacia el tratando de darle todo su amor, consuelo, compasión en aquel abrazo.
Pero aún había una pregunta sin respuesta, ¿Ella aún amaba a Harry? Él la amaba como nunca pensó amar a alguien en su vida, ahora ella esencial en su vida. Ella era su todo.
-------
Chicas no saben cuanto tarde en subirlo Pero aquí lo tienen :) Espero les guste.
Awww Harry todavía ama a la rayis :3
Comenten! no me gustan las fantasmas, sies que aiga.
Las adoro mis lectoras!
------
Capítulo 11
Capítulo 11
-Auch… no hagas eso- se quejó Harry en un gruñido.
-Eso te pasa por pelear como un perro y gato- dijo _____ presionando un poco el algodón con alcohol por la ceja del rizado.
-Es que ______... Ah, ya no lo hagas- gruño Hazza corriendo su rostro de lado.
-Por favor Harry- dijo tomando el rostro de Harry con cuidado- te tengo que curar eso si no se te infectara- comento la castaña mirando a su ‘esposo’ a los ojos.
-No- dijo el ojiverde haciendo una trompa con sus labios- así estoy bien- dijo encaprichado comportándose como un niño de 5 años.
-Vamos- dijo acercando su rostro a la de Harry- ¿Por mí?- dijo dulcemente depositando un beso en los heridos labios de Hazza.
-De acuerdo- menciono para después dejarse curar sus heridas por _______.
Por fin _____ acabó de curarle las heridas del rostro y manos de Harry. El ojiverde no renegó más, tan solo dejo que _____ curará sus heridas. Harry se mantuvo en silencio admirando la belleza me la castaña.
-¿Contento de haberte peleado con Louis?- pregunto sarcástica la chica.
-Si- contesto Harry con una sonriendo como un pequeño tras darle un dulce.
-¿Es enserio?- pregunto incrédula ______ -¡Casi se matan ahí!- exclamo la morena un poco alterada.
-¿Y? Ese bastardo se merecía eso y mucho más- dijo Harry apretando su diente molesto- A parte el muy imbécil te pego, ¿Crees que me quedaría con los brazos cruzados? Pues no, nadie puede ni tiene el derecho de ponerte un dedo encima- dijo realmente molesto Harry- ¡Nadie! Ni yo que soy tu esposo me atrevería a pegarte.
______ se quedó muda por las palabras de Harry. Después de salir de un trance en su cabeza de pensamientos pudo hablar.
-¿Por qué?- pregunto _______ poniendo la mirada en Hazza.
-Porque no permitiré que nadie te ponga ni un dedo encima, cariño- dijo acariciando la mejilla de la chica suavemente.
-No Harry- dijo apartando la mano de Harry de su mejilla- ¿Por qué sigues conmigo? ¿Por qué?- Harry solo se le quedó mirando irónico con las preguntas que le hacía _____.
-Bonita, bonita basta- dijo acurrucando el rostro de ______ entre sus manos- No digas eso, no digas tonterías- dijo acariciando sus labios con sus pulgares tiernamente.
-¡No son tonterías Harry!- dijo alejándose de él alterada sintiendo ya un nudo aproximarse- Porque no me dejas, te mereces a alguien mucho mejor que yo, a alguien que si te sea fiel que te amé de la manera que tú lo haces- dijo de poco a poco levantando la voz frustrada. Las lágrimas salían sin permiso de sus hermosos ojos miel de aquella chica.
-Eche a perder una bonita amistad con tu mejor amiga por estúpida- Harry se le empezaron a llenar sus ojos de lágrimas- Somos inteligentes, sabemos que eres muy atractivo y sabemos que puedes tener a todas las quisieras tus pies, yo no merezco…- dijo disminuyendo el tono de su voz.
-¿Quieres saber porque?- pregunto ahora sintiendo el un nudo en su garganta.
-¡Sí!- grito desesperada por saber.
-¡Porque te amo!- dijo tomándola de los hombros suavemente para calmarla un poco- te amo _____ eres mi vida, mi todo. Eres mi aire, siento que muero al saber que no estás conmigo- dijo Harry derramando lágrimas sin permiso alguno.
-Te amo con todo m ser, no me importa si no me quieres, si no me amas, si estas con otro- sintió un dolor al decirle eso- te amo a pesar de todo. Te amo- menciono hablando suavemente con la voz entrecortad. La amaba tanto.
_____ se quedó perpleja ante las palabras de Harry. Él la amaba a pesar de todo lo que ella le hacía.
Harry lentamente se acercó a ______ para poder abrazarla, ______ se abalanzo hacia el abrazándolo con todos sus fuerzas acurrucándose en el pecho de él llorando como una niña indefensa tras perder a su mamá. Harry la apretó más hacia el tratando de darle todo su amor, consuelo, compasión en aquel abrazo.
Pero aún había una pregunta sin respuesta, ¿Ella aún amaba a Harry? Él la amaba como nunca pensó amar a alguien en su vida, ahora ella esencial en su vida. Ella era su todo.
-------
Chicas no saben cuanto tarde en subirlo Pero aquí lo tienen :) Espero les guste.
Awww Harry todavía ama a la rayis :3
Comenten! no me gustan las fantasmas, sies que aiga.
Las adoro mis lectoras!
Mayra Rivera
juju que regaño... en mi defensa la cabe de leer asi que por eso solo comento hasta ahora... segundo me encanto y bueno lo unico feito es que se pelearan lou y hazza peor de resto genial escribes bien me encanta la nove siguela prontito!!
ANITALUISI
Jajksjakds. Esos 2 tienen que estar juntos... O sea son tan tiernos, y yo se que la rayita lo ama a Harry todavia. (¿Quien no?)
Bueno, ame el capitulooooo! Amo tu novela. Seguila prontooo!
Bueno, ame el capitulooooo! Amo tu novela. Seguila prontooo!
|Mili#Jonas|
jkdshgkjdahgkj debeen estar juntoos se amaan!! fhgkjahkja siguelaa pronto pleasee!!!
LalaHoran
Chicas!! :( mil perdones pero no creo subir hasta el martes, pues ahora mi compu murio ;( y pues la mandaron a arreglar.
Perdonen espero que me entiendan.
Las quiero mis lectoras.
Perdonen espero que me entiendan.
Las quiero mis lectoras.
Mayra Rivera
Hola nueva lectora
ame tu novela es tan aww harry me encanta me encanta me encanta, espero la sigas prento. XOXO
ame tu novela es tan aww harry me encanta me encanta me encanta, espero la sigas prento. XOXO
Ana HTML
Te entiendo... No hay drama. Que mal que tu compu se halla roto, ojalá la arreglen. :)
A esperar se ha dicho.
XOXO.
A esperar se ha dicho.
XOXO.
|Mili#Jonas|
Mis niñas! como les dije hasta el martes ya tendre mi compu y pues les tengo un maratón de 5 cap. :D
Gracias a las nuevas lectoras, comenten si quieres el maratón.
Las quiero
Gracias a las nuevas lectoras, comenten si quieres el maratón.
Las quiero
Mayra Rivera
yoo quiero maratoooon!! asgkjashkjghska Marteees llegaaaa yaaa!!!
LalaHoran
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25