O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 10 Sep 2012, 11:51 pm

noooooo, por la dejas asiii! siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 11 Sep 2012, 7:15 am

Momento super feliz!! Que tiernos que son los 2... Tienen que estar juntoss!
Seguila!! djaskdjaks.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Miér 12 Sep 2012, 10:16 pm

Chicas me siento de lo peor, les había prometido un maratón pero les juro que no puedo, eh tenido demasiada tarea estos días y apenas hoy les pude hacer este pequeño cap. perdonen espero que me entiendan, jamas me ah gustado no cumplir promesas.
-------



Capítulo 8

Empujo la puerta para poder entrar, aún agarrados de las manos fueron caminando hasta el centro para poder visualizar a sus amigos.

-¿Los vez?- preguntó Harry moviendo la cabeza de un lado a otro.
-No- contesto ______ parada de puntitas pues había varia gente delante de ella, no era tan alta que digamos la chica.
-De seguro no vez a más de 5 centímetros- dijo burlándose Hazza de su altura.
-¡Oye!- dijo separándose de él y cruzando sus brazos en zona de molestia.
-Mande, pequeña- respondió riendo y haciendo énfasis en la última palabra.
-¡Ya Styles!- dijo golpeándole suavemente el hombro fingiendo enojo que más bien estaba reprimiendo una carcajada. Dio media vuelta dándole la espalda para soltar una pequeña silenciosa risa.
-No amor- dijo caminando hacia ella para poder abrazarla por detrás – no te creas hermosa- beso su mejilla – sabes que eres perfecta para mí- dijo en el oído de la chica con un tono tierno.
-Mm… de acuerdo- comento nerviosa por la cercanía de Harry –Búscalos bien-
-De acuerdo- dedicándole una tierna sonrisa a su ‘esposa’ rodeándole un brazo por sus hombros.
-¡Hay están!- exclamo ______ apuntando de lejos a Niall brincando y haciendo señas para que lo vieran.
-Claro, vamos- dijo buscando la mano de la ojimiel para poder tomarla y emprender camino hacia sus amigos.

-Hasta que llegan- comento Zayn poniéndose entre la pareja rodeándolos por los hombros- pensé que se quedaría ahí- dijo observando a ______- haciendo quien sabes que- ahora observando a su amigo con una mirada divertida por su notable doble sentido.
-¡Zayn!- golpeo suavemente ______ al moreno soltando una pequeña risa. Notablemente sonrojada.
-Ya Zayn no los molestes, mira como esta ______ y fuera así pues déjalos- comento Niall siguiendo el juego haciendo que la castaña se sonrojara más pareciendo una verdadero tomate.
-Ya, ya, ya- dijo Harry- vámonos amor, no les hagas caso a estos pervertidos, están celosos de que te ponga más atención a ti- dijo jalándola de la mano para acercarla a él y le abrazo la cabeza apoyándola en su cuello.

______ rio divertida, empezó a darle pequeños besos en el cuello del ruloso divertida para molestarlo, ninguno de los chicos la miraba pues Harry le tapaba la cara.
-¡Oye!- dijo apretándola más hacia él- te lo estás buscando- le advirtió susurrándole en la oreja. La ojimiel dejo de besarlo para molestarlo- No, sigue-
-No- dijo separándose de él sonriendo divertida.
-Bueno par de locos- comento Liam mirándolos divertido- comencemos, yo pienso si hacemos equipos- dijo el castaño.
-¡Yo con ______!- grito Niall corriendo hacia la chica pero antes de llegar Harry se puso frente a el frunciendo el ceño.
-¿Cómo porque?- pregunto mirando al rubio.
-Pues porque es mi mejor amiga, dah- comento Niall
-Pues yo soy su esposo, ¡Dah!- respondió Harry con una sonrisa victorioso- tu puedes jugar con Zayn y Liam-
-Si Niall déjalos, nosotros ganaremos- dijo Zayn llegando por detrás de Niall y ambos empezaron a hacer poses raras.
-Claro par de bobos- dijo Hazza riendo ante los actos raros de sus amigos- ¿ya rentaron los zapatos?-
-Los nuestros ya, no pedimos los de ustedes, porque ya sabes ¿no?- comento Zayn posándose a un la lado del ojiverde- yo pensé que hacían cosas- comento riendo el moreno.
-Ya basta Zayn, eres un pervertido- dijo reprimiendo una carcajada Harry.
-¿Y acaso tu no? Dime _____ que hace Harry por las n….- empezó a hablar Zayn pero fue interrumpido por Liam.
-Ya Zayn, déjalos Hazza tiene razón eres un pervertido- lo regaño Liam.
-Bueno ya- dijo _______ metiéndose en la rara conversación- ¿vamos?- pregunto dirigiéndose hacia Harry-
-Claro- dijo caminando con ella hacia la recepción.

La chica iba concentrada en su paso hasta que sintió que la jalaban de la cintura acorralándola en una pared.

-Tú me debes algo pequeña- susurro Harry con una sonrisa traviesa cerca de la cara de la chica.
-Harry me asustaste- dijo colando una de sus manos en el pecho del chico para alejarlo un poco- ¿Qué te debo?- pregunto confundida, ella no le debía nada.
-Claro que sí, tu empezaste con algo…- dijo mirándola divertido queriendo que se acordara de los besos que le había dado.
-Ahh… lo de hace rato- comento sonrojada la chica. Harry respondió con un movimiento de arriba hacia abajo en zona de sí sonriendo risueño.
-Así es-
-Bueno, pero como quiera no te debo nada- dijo intentando separarlo de ella sin ningún éxito.
-Está bien- dijo alejándose un poco - ¡Pero!- exclamo acercándose estaba vez más hacia ella- Quiero uno aquí- dijo señalando sus labios rápidamente.
-No- pero el chico empezó hacer pucheros – de acuerdo- dijo rodando los ojos.

Observo como Harry cerraba sus ojos esperando su deseado beso de ______, pero para molestarlo se fue acercando hasta darle un beso en la mejilla, Hazza abrió sus ojos observándola haciendo una trompa con sus labios indicando que ahí quería el beso. La ojimiel se fue acercando hasta rosarles sus labios y darle un pequeño pico pero rápidamente Harry poso una de sus manos detrás de su nuca para poder profundizar el beso. El beso lo
iba marcando Harry, ______ se sentía nerviosa.

-Por favor- dijo separándose de ella un poco observándola a los ojos. ______ al ver como la mirada le deba tristeza, se acercó a él para besarlo. Ella en cierta por forma extraña sus besos, sus mimos hacia ella cuando está mal y la consolaba, su todo pero ¿entonces porque lo engañaba? Era lo que siempre se preguntaba _______.

Siguieron besándose tierna y suavemente, querían disfrutarlo los dos, se extrañaban, se necesitaban.
Se empezó a separar Harry dándole pequeño y cortos besos en los labios de su amada, ______ abrió sus ojos lentamente encontrándose a Harry a escasos centímetros de ella, aún con sus ojo cerrados y una sonrisa en el rostro de él.

-Te amo- murmuro el chico para después apretarla hacia el en un cariñoso abrazo. La castaña se sentía tensa ante la situación ¿Aún lo amaba? Entonces porque se comportó cariñosa con él momentos atrás. Lentamente fue abrazándolo también, a parte él no tenía la culpa de ella lo engañase.

-Te quiero- susurro ______ muy bajo pero aun así la escucho Harry, la apretó más hacia él, estaba tan contento ya tenía mucho sin escuchar algo así salir de los labios de ______ hacia él. No le importaba si no le contestaba con un te amo también el hecho de que le digiera eso sabía que aún lo quería, no tanto como el a ella pero lo quería, Harry empezaría a reconquistarla nuevamente no importaría cuanto tiempo tardaría pero él quería a su princesa amándolo como antes. Lo prometió, conquistaría de nuevo a _______.


-----
Chicas mil perdones :( no me gusta romper promesas pero enserio que eh tenido demasiada tarea estos días pero como quiera me acuerdo de ustedes.
Espero les guste, no ando muy inspirada que digamos, hoy fue un día muy estresado en la escuela.
Las quiero, comenten
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 10:40 pm

no te preocupes nena te entiendo :D, pero vamos chica tienes que seguirla esta rebuena la novela :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por khiabet1D* Miér 12 Sep 2012, 11:45 pm

sigela inkreiblee tambien te entiendoo pff escuela jaja sigela geneal..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 13 Sep 2012, 8:22 am

No te preocupes! Te entiendo, todas pasamos así alguna vez en la escuela no? Además el capitulo estuvo buenisimo, y para mi, fue largo, asi que mejor!
Haz tus tareas, y luego sube otro capp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 13 Sep 2012, 9:49 am

Chicas!
Les tengo 2 capítulos ya echesitos pero se los subiré cuando llegue de la escuela. Gracias por entenderme y por leer mi novela... Viene una pelea :twisted: :bounce:
Las quiero.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 13 Sep 2012, 7:29 pm

Capítulo 9


-Quiero rentar dos pares- dijo Harry apenas llegando al mostrador.
-Claro ¿Qué numero?- pregunto eufórico el chico.
-Unos del nueve y otro del cuatro- pidió Hazza.
-Claro un momento- dijo para desaparecer de su vista en busca de los zapatos –Aquí los tienen- dijo el chico entregándolos, Harry pagó por lo zapatos.
-Vamos bonita- la llamó a la chica para que se dirigieran de nuevo con los chicos.

Caminaron hacia los chicos de nuevo, _______ se sentó en una banquita que había ahí y empezó a quitarse sus botas para poder ponerse los zapatos especiales para el boliche. Se sentó Harry a un lado ella para colocarse también él sus zapatos, ______ al terminar de colocárselos empezó a observar a su marido, Harry sentía la mirada de la chica pero no levanto la mirada hasta que terminara de sujetarse bien las agujetas. Se giró a verla ______ se sonrojo de inmediato pues la había cachado de estarlo mirando, apartando su vista sonrojada la chica.

Harry sonrió enternecido ante la reacción de la chica, ya tenía tiempo sin provocar eso en ella y hoy ya la había hecho sonrojarse varias veces, tomo a _____ del rostro para poder mirarla y acariciarle la mejilla. Harry se acercó a ella rápidamente robándole un beso a la chica.

-¡Comencemos! – grito Niall para poder comenzar una jugada de boliche como buenos amigos.

Ganaron los tres chicos pero Harry y ______ también ganaron, claro ganaron una humillación por parte de sus amigos. Se la habían pasado de maravilla en el boliche, los tropiezos de Harry, los bailes raros de Zayn y Liam tras una chusa. La castaña se había comportado más cariñosa y amorosa con Harry de lo que acostumbraba cuando mentía amor hacia él, hoy la mayoría lo hizo porque quiso.

Iban los cinco en la camioneta contando las canciones que pasaban por la radio la pareja de ‘esposos’ iban en la parte más trasera, ella posando su cabeza en el hombro de Harry y el rodeándola por el hombro.

-¡Oye!- exclamo la chica retirándose de el bruscamente, recordando algo.
-¿Qué paso preciosa?- pregunto Harry preocupado pues creía que le había pasado algo a la morena.
-Mi auto- dijo ahora para mirarlo- lo de dejo en la casa de Louis- dijo lentamente, nerviosa.
Harry sintió una corriente eléctrica de furia y celos en todo su cuerpo, pues sabía que el había tenido algo con su esposa.
-¿Y?- pregunto molesto mirando hacia otro lado.
-Pues que quiero ir por el Hazza- dijo para ahora ganarse la atención de el- por favor- dijo haciendo un pequeño puchero.
-Pero…- alargo Harry, no quería ir a donde él le tenía demasiado coraje pero volvió a hacer pucheros la ojimiel- de acuerdo- dijo rodando los ojos.
-Gracias- dijo besando la mejilla del chico – Liam-
-¿Si?- pregunto mirándola rápidamente por el espejo retrovisor.
-Nos podrías dejar en la casa de Louis, es que deje mi auto ahí- le comento la chica a su amigo.
-Claro-

Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

Capítulo 10

-Gracias chico- dijo _____ bajando de la camioneta con la ayuda de Harry.
-Hasta luego- se despidieron los chicos para después desaparecer entre las calles.
-Bien, solo toma tu auto y vámonos- dijo casi en una orden el ojiverde.

_______ le hizo casi y camino hasta su auto, le quito la alarma para poder entrar pero ambos escucharon una voz familiar.

-Mira nada más, visitas- dijo Louis saliendo de su casa con una sonrisa sínica.
-Vámonos- ordeno Harry molesto, metiendo a ______ al auto, rodeo el auto para poder entrar sin hacerle caso al castaño.
-¿No se piensan quedar?- pregunto Louis a su espalda – O mejor, que solo se quede ella- dijo queriendo dar doble sentido con cinismos.

La chica solo observaba desde dentro del auto como Louis molestaba a Harry. Eso era demasiado. Harry volteo furioso hacia el chico aun con una sonrisa burlona en su rostro, se acercó rápidamente a él golpeándolo en el rostro con toda su ira que llevaba acumulada desde ya tiempo. El castaño se levantó del suelo furioso dándole un golpe en el estómago a Harry haciendo que cayeran los dos al suelo golpeándose como bestias. _____ alarmada se bajó del auto para poder separarlos.

-¡Ya basta!- grito fuertemente pero ninguno de los chicos le hacía caso haciéndola perder el control. Louis se encontraba arriba de Harry golpeándolo de la cara, la chica se acercó a ellos para tratar de sepáralos pero solo obtuvo que la golpeara Louis con su codo haciéndola caer. Eso fue la gota que derramo el vaso para Harry.

Se lanzó hacia el azotándolo en el suelo golpeándolo bruscamente, cegado por la ira. Nadie podía pegarle a su amada, nadie.

-¡Ya paren!- gritaba la chica a unos pasos de ellos- ¡Se van a matar!- pero siguió golpeándolo dejándolo ya casi sin noción a Louis.
-¡Harry por favor!- escucho sollozar a ______ -¡Por favor Harry!-

Harry al escucharla sollozar paro en seco, miro a Louis a quien lo tenía debajo de el, si seguía golpeándolo tal vez saldría desfigurado de la cara el pobre chico. Miro sus puños, los tenía hechos en puño llenos de sangre de Louis, respiraba agitado y aún tenía ganas de seguir golpeándolo.

-Harry…- lo llamo _____ a su espalda. Se levando rápidamente girándose hacia ella, sintió una punzada en su estómago jamás le había gustado verla llorar y ahí se encontraba la chica, llorando en silencio viendo como se lastimaban.

Harry camino hacia ella con dificultad por los golpes que le había dado Louis en su estómago, al tenerla a unos pocos pasos de distancia la chica se lanzó hacia el abrazándolo con cuidado de no lastimarlo. Harry sin importarle sus heridas la acerco más hacia el, abrazándola fuertemente. ______ se separó un poco de el para poder verle el rostro, sintiendo como si se le encogiera el estómago al verlo así, tenía varias heridas en su rostro y su nariz sangrando a mares, literalmente.

-Vámonos…- susurro en un sollozo la castaña volviendo a abrazar a su ‘marido’.

______ poso su brazo alrededor de la cintura del ojiverde para que pudiera caminar. Le abrió la puerta haciendo que se sentara en el lado copiloto, antes de cerrar la puerta le dio un pequeño beso en los labios del chico haciendo sonreír a Harry a pesar de todos sus golpes. Cerró la puerta para poder dirigirse al otro lado.

-Son unos imbéciles- escupió Louis con un tono doloroso sentándose con dificultad en el suelo.

La morena le hizo caso omiso ya no soportaría más y ya quería más problemas. Cerró la puerta e inserto la llave para poder arrancar el auto. Antes de que arrancara la chica tomo su mano entrelazando sus dedos con los de ella sonriéndole dificultosamente, ______ volteo hacia el regalándose una sonrisa amplia a Harry.

Nadie dijo nada en todo el trayecto a su casa tan solo se escucha la dificultosa respiración de Harry, nunca separo _______ la mano de la de el. Harry tan solo se mantuvo observándola todo el camino.



---
No me gustaron :x pero espero que a ustedes si.
COMENTEN! Las quiero.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por lara payne Jue 13 Sep 2012, 8:56 pm

Me encnataaaaaaaaaa *-* siguela!!
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 13 Sep 2012, 9:53 pm

que lindoooo! la rayis ya empieza a sentir amor de nuevo por hazza <3
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por khiabet1D* Jue 13 Sep 2012, 10:54 pm

ows k lindoo inkreiblee ai hermoso haha sigela me enkanta...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Sep 2012, 11:36 am

Bromeas??' Estuvieron increibles. ¿Como puedes decir que no te gustaron? A mi me encantaron. Aunque no me gustó la actitud de Louis, ¡encima la golpeó a la rayita! Menos mal que ahi andaba Harry.
Quiero verlos juntos! Es que son tan lindos los 2!!
Dios, tienes que seguirla! Amo tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 16 Sep 2012, 7:44 am

Chicas!!
Les tengo un cap. para la noche, perdonen por no subirles estoy días pero mi compu no prendia(? :(
Por favor comenten, no me gustan las fantasmas y gracias a las que leen. Las quiero
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 16 Sep 2012, 10:28 am

sisisisi capiiiiiiiiiiiii
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 4 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.