O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 02 Sep 2012, 9:39 pm

Capitulo 4.-


Tras haber escuchado el timbre de un celular _____ quiso separarse pero Louis puso una de sus manos detrás de la nuca de la chica pero se zafo de su agarre como pudo.

-¿Acaso no vas a contestar?- le pregunto agitada a Louis que lo tenía frente a ella, se le notaba en la mirada descarada en que la miraba, que la deseaba.
-No, si vuelven a marcar es porque es algo importante-dijo entrecortado por la falta de aire y volvió a capturas los finos labios de _____ que ahora, estaban rojos e hinchados al igual de los del ojiazul.

Se fue recostando Louis poco a poco en el sofá junto a _____ quien la tenía encima de él, la castaña fue bajando sus besos hasta el cuello del castaño quien solo dejaba salir gemidos que le producían los besos de _____. Toqueteaba descaradamente el trasero de la chica, la apretó hacia él y por ambos salió un gemido pues ______ pudo sentir el pequeño bulto que se le iba haciendo a Louis, él ya la necesitaba quería entrar en ella y fundirse en uno solo, le encantaba tener sexo con ella. Se levantó ______ un poco, se iba a quitar la sudadera pero la interrumpió el timbre de la casa, Louis tras escuchar el timbre sonar maldijo bajo, ¿a quién se le ocurría interrumpirlos? ______ se levante de encima de él y acomodo bien la ropa e intentar calmar su respiración. Louis bufo molesto se incorporó y se acomodó igual su playera y un poco su cabello.

-Voy- gritó furioso. Se dirigió hacia la puerta y agarro el aire suficiente que le faltaba.
-¡Vas happenin!- exclamó el moreno entrando a la casa sin previo aviso-.
-¡Que tal!- dijo Liam entrando a la casa junto con Niall.
-¿Qué pasa? ¿Qué hacen aquí?- pregunto confundido Louis viendo a sus amigos llegar, no habían en salir, o sí.
-Si oye bro, te marque a tu celular pero tan solo no contestabas- dijo Liam entrando junto con los chicos a la sala.
-Oh.. Hola _____, ¿Cómo estás?- Salido Niall a la castaña quien estaba sentada en el sofá atenta a la pequeña conversación.
-Bien Niall y tú- dijo la chica después de saludar al rubio con un cálido abrazo.
-También bien, ¿Qué hacías aquí?- pregunto- si se puede saber claro- dijo sonriendo como siempre lo hacia él.
-Pues vine a hablar con Louis, es que a mí tampoco me contestaba el teléfono- dijo con una sonrisa queriendo sonar lo más convincente posible.
-Te veníamos a invitar a ir a los bowling también podrías ir ______- dijo Zayn metiéndose a la conversación.
-Am.. claro que si iremos- les sonrió a los chicos y le dirigió una rápida mirada a Louis.
-Claro yo solo iré a mi habitación por una chamarra- dijo el castaño.
-Claro, vamos pequeña- dijo el irlandés rodeando a _____ de los hombros con su brazo derecho. Se dirigieron los 4 a la camioneta de Liam por los tontos chistes que contaba Niall.

Se lavó la cara con agua fría, azoto sus puños en el lavabo, estaba molesto lo habían interrumpido estaba a punto de acostarse con _______ y vienen como si nada. Salió del baño y se dirigió a la puerta principal y cerro con seguro y se dirigió a la camioneta. En todo el camino Niall y Zayn iban peleando a ver quién contaba los mejores chistes.

-¿Qué hacemos en mi casa?- pregunto _______ cuando vio que Liam se estacionó frente a su casa.
-Pues también ira Harry- comento y Niall y Zayn la empezaron a molestar. Ellos no sabían de las infidelidades de ______.
Liam se dirigió a la puerta y toco el timbre, inmediatamente salió su amigo Harry con una sonrisa.
-¡Liam amigo!- exclamó Harry dándole un abrazo amistoso- tanto sin verte.
-Lo sé, lo sé me extrañaste- dijo dándose aires de ego lo que causo gracia a Harry- vente vamos y viene tu “princesa”- dijo haciendo comillas y guiñado un ojo divertido.
-¿Viene _____?- pregunto echándole seguro a la puerta.
-Claro, fuimos a buscar a Louis y ahí estaba ______ platicando con el- dijo el castaño. Harry levanto una ceja, platicando o haciendo quien sabe que, eso lo había puesto furioso pero tenía que disimularlo después de todo ellos no sabían nada y si no sabían nada, tenía que fingir ______ que era la pareja de esposos felices y enamorados. Inmediatamente se le escapo una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola mi amor- dijo entrando Harry a la parte trasera de la camioneta. Se posó a lado de ______ y depósito un corto beso en sus labios. Los chicos soltaron un enternecido ‘aww..’ amaban esa pareja excepto Louis, lo fulminaba con la mirada.

-Hola- dijo la castaña un poco nerviosa y algo sorprendida ante el saludo de Harry, entonces recordó que ellos no sabían nada. Harry estaba más que feliz, gracias a que estuvieran sus amigos podían fingir amor ante ellos. O tal vez solo ella fingirlo. Pero a él nadie le quitaba la sonrisa de encima no desaprovecharía esta oportunidad para estar con ella, sabría que se enfadaría pero por nada del mundo la iba a dejar ir esta noche de bowling.



COMENTEN! ed]]Me interesa saber si leen mi novela para poder seguirla seguido. Gracias a la que la leen :)
Las quiero.

[b]
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 02 Sep 2012, 10:01 pm

Por favor NO sean lectoras fantasmas, me interesa saber si a alguien le gusta mi novela y poder saberlo. Gracias
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por LWWY Dom 02 Sep 2012, 10:29 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ME ENCANTAA!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 02 Sep 2012, 11:08 pm

Nueva lectoraaa! tienes que seguirlaaa!!!! si llegas a necesitar chicas.. pido a zayn :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 03 Sep 2012, 9:40 am

Como lo han notado trato de hacer la novela cambiando los roles ya que siempre son ellos (Harry, Zayn, Justin, ect) los que son los infieles bueno ahora mi novela trato que TU seas digamos que la 'mala' pero tendrán sus lados amorosos con Harry y asi.. una idea, me gustaría que leyeran. Gracias
Pronto subiré el siguiente capitulo.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 03 Sep 2012, 12:56 pm

WujuuuU! Que lindo capitulo. Harry es un dulceee!
Seguilaaa! a mi me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Sep 2012, 10:40 pm

vamos siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Miér 05 Sep 2012, 9:48 am

Perdonen por no haber subido capitulo estos días pero eh tenido mucha tarea estoy días. Les prometo que hoy en la noche se los subo.
Gracias por leer.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 2:54 pm

no te preocupes siguela cuando puedas :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Miér 05 Sep 2012, 10:17 pm

Capítulo 5.-


Todos iban muy animados excepto _____ que iba callada la mayoría del tiempo transcurrido del viaje.
-No piensas hablar- susurro Harry con voz ronca en la oreja derecha de la chica.
-No- murmuro bajo.
-Pues tienes que fingir que somos una linda pareja- dijo tomando la mano de la chica y entrelazando sus dedos.
-¿Y si no quiero?- pregunto intentando separar su mano sin ningún éxito.
-Pero tienes que hacerlo amor- susurro en su oreja.
Volteó a verlo y se encontró a Hazza sonriéndole de la manera que ella tanto amaba.
-No- musito de nuevo.

Harry la observo serio igual en como ella estaba, _____ se empezaba a poner nerviosa ante la mirada de Harry, bajaba y subía su mirada de los labios a los ojos del chico constantemente. El ruloso al notarlo le sonrió ocasionando que se sonrojara su ‘esposa’. La ojimiel bajo la mirada más nerviosa de lo que estaba.

-Pareces un lindo tomatito- sonrió enternecido ante la reacción que había provocado en ella, que ya tenía tiempo en no hacerlo.

Poco a poco iba subiendo la mirada _____ encontrándose a Harry a muy pocos centímetros de su rostro, pronto el chico poso sus labios en los de ella sin previo aviso. _____ se sorprendió al sentir los labios de Harry sobre los suyos. ¿Por qué no me separo de él? ¿Por qué dejo que me bese? ¿Por qué me sonroje y me puse así de nerviosa ante él? ¿Aún lo quiero? O peor ¿Aún lo amo?; Esas repentinas preguntas pasaban rápidamente por la cabeza de _____ e inocentemente también cerró los ojos al igual que él para poder disfrutar de aquel beso.

-No coman enfrente de los pobres- comentó el rubio, ocasionando que se separe la pareja, para después echar una sonora carcajada el irlandés.
-Es que es inevitable no besas estos lindos labios- le respondió sin dejar de observar a _____ como un total idiota, la ojimiel nerviosa se escondió en el pecho de Hazza.
-Si, debe de besar muy bien- dijo sarcástico y con una sonrisa sínica Louis. Ocasionando que Niall lo mirara raro ante su comentario y una muy odiosa y fulminante mirada del celoso espeso. -¿Qué? No me miren así, no se lo temen a pecho chicos- dijo haciéndose el inocente el castaño con una sonrisita en sus labios.

_____ se separó del pecho de Harry un poco nerviosa ante el comentario de Louis, notablemente tirándoles una indirecta a ellos dos.

-Claro bro, pero ya me dio hambre-comentó Niall sobándose el estómago.

Liam, Zayn y ____ soltaron una pequeña carcajada, ese chico siempre tenía hambre. Pero Louis y Harry aún se miraban fijamente con odio en los lindos ojos de ambos chicos.

-¿Harry?- pregunto la chica ganándose la atención del ojiverde.
-Si cariño- desvió la mirada de ella a Louis quien desviaba la mirada enfadado, Harry festejo victorioso mentalmente tras haber hecho a Louis celoso.
-¿Qué hora es?- le pregunto desviando la mirada hacia la ventanilla de la camioneta.
-1:27 pm- respondió tras haber revisado en su reloj de mano.
-¡¿Qué?!- exclamó exaltado Niall- ¡1:27! Y no eh comido desde las once, Liam mejor dirígete a un lugar para comer-.
-Mmm… Les parece chicos- pregunto mirando al frente.
-Claro- respondieron todos.
-Podrías ir a los locales de comida que están un poco antes del bowling-comento Zayn.
-Claro, ya se cuales dices-.

-¡Llegamos!- expreso Liam mientras se estacionaba en un aparcamiento.

Ya fuera del auto todos fueron caminando hacia la entrada, menos ____ quien caminaba lento por la causa del frío que tenía. Harry al no notar a _____ a su lado volteo hacia atrás encontrándola abrazada a sí misma para darse calor, el ojiverde camino hacia ella quitándose su chamarra para poder dársela a ella.

-No Harry, no hay…- dijo colocando una de sus manos en el brazo para detenerlo.
-No nada, si- dijo interrumpiéndola y poniéndole la chamarra. _____ lo observó seria.-Póntela- le ordeno, la castaña se la coloco- bien- dijo abrochándole bien le cierre.
-Gracias Harry- dijo observándolo a los ojos sonrojada.
-De nada, no quisiera que te enfermaras- le sonría enternecido- Ven vamos a entrar- dijo colocando una de sus manos por la cintura de la chica atrayéndola hacia él para poder abrazarla más.


Harry es demasiado tierno ante _____ :3
Gracias por leer mi novela. Las quiero.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 10:36 pm

que tiernooo & lindo es harry :( porque la rayis dejo de sentir amor hacia el :( tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 06 Sep 2012, 7:28 pm

Por favor comenten chicas si les gusta a alguna, no me gustan las fantasmas, me desanima.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por LWWY Jue 06 Sep 2012, 9:59 pm

Tu me quieres matarrrrrr!?!??!?!?!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 06 Sep 2012, 10:00 pm

A MI ME ENCANTAAAAA TU NOVELAAA :D SIGUELAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por khiabet1D* Jue 06 Sep 2012, 10:47 pm

nueva lectoraa ows mui lindos kaps jeje sigela me enaktoo..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.