O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 10:50 am

tines que seguirlaa amoo tu novelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 08 Sep 2012, 12:27 pm

¡Nueva lectora!
Me encanto la historia :)
Y no se porque me causa gracia que la rayis sea algo puta JAJAJAJAJAJA :|...
Harry es todo tierno, ay no que amor de persona<3
Espero que pronto vuelvan a ser aquel matrimonio feliz que eran...
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Sáb 08 Sep 2012, 5:16 pm

Gracias a las que leen mi novela, me gusta que te guste mi novela 'RousalieJonas' :D Yoyis a mi me da risa que te de risa que es p'uta(?

En la noche les tengo un pequeño maratón (: Las quiero
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 08 Sep 2012, 6:52 pm

NUEVA LECTORA!

Ame tu novela con absulutamente todo mi ser! COMO ES POSIBLE QUE YA NO AME A HARRY!?!?!?!??! SIGUELA PORFA!! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Sáb 08 Sep 2012, 10:16 pm

Capítulo 6.-


Todos comieron entre risa y risa. El único que no le favorecía estar ahí era Louis, observaba a Harry con re celo, observaba con trataba de estar solo con ______ y eso lo hacía arden en llamas, literalmente. La chica trataba de ignorar cualquier contacto o palabra cariñosa con el ojiverde.

-Bien ¿Quién va a pagar la cuenta?- pregunto Zayn estirándose en su asiento.
-Yo iré- dijo rodando los ojos ______ al ver que nadie contestaba -el dinero- dijo espirando su mano en el aire en espera a que se lo dieran.
-Ten, yo invitó- dijo Harry dándole su tarjeta de crédito, dedicándole una sonrisa.

La castaña tomo el ticket de la cuenta de la mesa y se dirigió hacia el cajero, se posó detrás de dos personas que también estaban haciendo fila para pagar, fue poco el tiempo que espero. El chico estaba mirando hacia abajo colocando unos billetes en su lugar dejando a _____ sin poder verle la cara. Cuando el chico fijo su mirada en ella sonrió ampliamente; Hermoso, pero no tanto como Harry claro ¿Harry? por que dije a el, bufo la castaña tras sus locos pensamientos.

-Hola ¿En qué puedo ayudarte?- pregunto el chico muy guapo por cierto, ojo gris y cabello café obscuro.
-Amm... venia a pagar- dijo pasandole la tarjeta de crédito junto con el ticket.
-Claro- dijo tomándolos- Por cierto mi nombre es Nathan- dijo dedicándole una sonrisa a la ojimiel -Por si tienes alguna duda.
-Claro, el mio es _____- dijo sonriendole.
-_____ aquí dice que la tarjeta le pertenece a ¿Harry Styles?- pregunto dudoso.
-Am... sí, es mi esposo pero yo también puedo firmarla-.
-De acuerdo- dijo tecleando en la computadora- ¿Eres casada? bueno es que no lo pareces eres m...- pero la castaña lo interrumpió.
-Sí, lo estoy- contesto rodando los ojos.
¿Problemas?- pregunto curioso Nathan.
-Algo así- contesto la chica haciendo una mueca.
-Muy bien podrías firmar aquí y ya esta- dijo pasandole un ticket junto con una pluma- Entonces, ¿no se molestaría tu marido en salieras con tu amigo nuevo a comer?- dijo entregándole su tarjeta.
-No, no lo creo- dijo devolviendo el ticket y la pluma- eres mi nuevo amigo ¿No? no tiene nada de malo-.
-Claro, este es mi número- dijo pasandole un trozo de papel escrito el número del chico- Gracias por su visita señorita-.
-De nada señorito- dijo _____ echando una pequeña carcajda.

_____ dio media vuelta sobre sus talones aún con una sonrisa en su cara hasta que vio a Harry frente a ella, estaba cruzado de brazos observándola demasiado serio.

-¿Qué?- pregunto normal la morena entregándole la tarjeta.
-¿Cómo que qué?- dijo arrebatandole la tarjeta- ¿Quién es ese? ¡Dime!- pregunto alterado por celos Harry.
-¿Quién Harry? ¿Porqué estas así?-.
-¿Cómo que quién?- parecía trabalenguas el ruloso- ese cajerillo, se estaban coqueteando y no...- pero fue interrumpido por ella.
-Mira Harry para empezar yo no estaba coqueteando con nadie ¿si?- respondió enfadada- no se te ocurra hacer un escándalo- respiro profundo para calmarse un poco.
-Celos Styles- escucho el chico detrás de el a sus espaldas, volteó encontrándose a Louis con una sonrisa burlona.
-¡Tu callate!- dijo elevando su tono de voz atrayendo la atención de varias personas.
-¡Harry basta!- dijo _____ poniéndose frente a Harry.
-¡Hey! ¿Qué tienen?- pregunto Liam llegando junto con los demás.
-Nada, ya saben como es Harry de celoso, pensó que el cajero estaba coqueteando con ______- contesto Louis haciéndose el inocente.
-¿En serio?- pregunto Niall.
-Sí, pero como ven- dijo observando a Harry- no me creé. Los espero en el auto- comento cortante.
-_____... -pero la chica salió del local de comidas.
-Deberías controlar tus celos ¿sabes?- comento Zayn palmeandole el hombro a su amigo.
-Si Harry a cabo ella es sola para ti ¿no?- comento Louis arqueando una ceja sinicamente.
-Claro- contesto frío fulmidandolo con la mirada. Si las miradas mataran Louis ya estuviera bajo tierra.
-¡Ahí esta! buenos chicos no creo acompañarlos más, tengo cosas que hacer- dijo Louis dirigiéndose hacia la salida sin despedirse bien.
-Bueno, vamos chicos- dijo Liam engiendose de hombros.

Los chicos salieron del loca, Harry iba metido en su mundo, no podía contener sus celos al a su amada con otro hombre, temía a que la arrebataran de el; Eres un completo idiota, si ellos solo se acaban de conocer, solo lo estas empeorando más Harry, más de lo que ya esta,se regañaba Harry a si mismo.

Abrió la puerta de la parte trasera de la camioneta encontrándose a _____ en el ultimo asiento con la cabeza recargada en la ventana. Se sentó apenado a lado de ella, Liam emprendió camino mientras platicaba con los chicos sobre algo que Harry no le ponía atención.

-Oye _____ perdona p...- empezó a disculparse Harry.
-Nada, así ya dejalo- dijo ahora observándolo a los ojos.
-Lo siento- dijo Harry acorrucándose a lado de la chica ocultando su cara en la curva de su cuello. Paso un brazo por la cintura de la chica para poder abrazarla.
-Harry...- dijo tratando de quitar su brazo y su cara suavemente pero nada, solo obtuvo que la apretara más hacia el.
-Por favor, lo siento- dijo con una suave voz Harry, su aliento chocaba en el cuello de ______ haciéndola estremecerse inocentemente.

______ chasqueó los dientes, ella sabia perfectamente que Harry era muy terco al igual que ella o peor y no la soltaría. Tras unos muy pocos minutos ______ coloco su cabeza sobre la del ruloso cerrando sus ojos.

-Te amo-murmuro muy bajo Harry casi solo para el. La volvió a apretar para estar más cerca de ella. Ella era su todo.


-----
Mugre Harry es demasiado tierno :3 el no se merese eso por parte de la rayis ._.
Chicas les había dicho que les pondría un maratón pero no se que rayos le pasa a word que no quiere abrir, para suerte este lo tenia en mi libreta. Gracias a las que leen mi novelas, las quiero.
Comenten.


Última edición por Mayra Rivera el Dom 09 Sep 2012, 9:24 am, editado 1 vez
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Loretto Sáb 08 Sep 2012, 10:42 pm

la rayis es mala mala con el pobre Harreh y el es tan *-* ay no se! Siguela pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Kardashian♡. Dom 09 Sep 2012, 9:25 am

Ay no, Harry hará que muera de ternura<3
¿No entiendo que pasa por la cabeza de la rayis para hacer algo así con un esposos como ese?
Aunque bueno, pues Louis tampoco es feo (es hermoso, jajajajaja)... no aun así no engañaría a mi marido :|
¡Síguela mucho muy pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por LalaHoran Dom 09 Sep 2012, 11:07 am

yooo matoooo a loouis ¬¬ y de pasooo al nathaaan eseee ¬¬ grrrr Styleees es taaan tiernooooo loo amoooo diooooos no se mereceee para nadaa lo qeee hacee la coqetaa de rayiis ._____. sigueela prontooo lindaaa! (:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 3:26 pm

no puedes dejarla haaay :( siguelaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Harriet Dom 09 Sep 2012, 3:36 pm

Nueva lectora. que lindo harry♥ ahi ese louis, pero asi los amo a todos XD siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 09 Sep 2012, 6:44 pm

Louis... ¬¬ Ahi dios, me gustaria que la rayita estuviera solo con Harry... El es muuy tierno! :$
Seguila!! Me encantaa! dakjaskdj.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 10 Sep 2012, 10:16 am

¡Chicas!
Gracias por leer mi novelas y las nuevas lectoras, gracias :D
Estos días no podre subir por las tarea .-. Pero el miércoles como en la noche les subiré un pequeño maratón de 3 o 4 capítulos, espero entiendan.
Las quiero.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Sep 2012, 12:37 pm

Claro que entendemos! Suerte con la tarea, y a esperar el miércoles, arre.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Lun 10 Sep 2012, 10:29 pm

Chicas aquí tienen un pequeño capítulo, no se preocupen aún se mantiene en pie el maratón.
-------

Capítulo 7


-Hey Harry… hey- escuchaba el chico pero no habría sus ojos- Harry despierta, ya llegamos- dijo ahora sacudiendole el hombro del muchacho.
-Mm...- dijo abriendo sus ojos- ¿Qué?-
-Que ya llegamos, despierta a _____ nosotros ya vamos a entrar-dijo Zayn viendo como su amigo cerraba sus ojos- ¿Me estas escuchando?- Harry movió un poco su cabeza en zona de un si- Bien, ten las llaves- dijo lanzándoles a un lado.
-Ya levántense par de tortolos dormilones- comento Niall riendo.

Respiro profundo y abrió sus ojos de una vez por todas, sentía algo arriba de su cabeza y fue levantando su cabeza poco a poco hasta encontrarse con el rostro de _____, sonrió enternecido al ver a su amada dormida, siempre que ______ dormía hacia pucheros con sus labios y esta no era la excepción esta vez Harry soltó una pequeña risita. Poso una de sus manos en la mejilla de la chica acariciándola suavemente.
-Bonita, despierta- susurro cerca del rostro de la chica- Hermosa ya llegamos, despierta- dijo pasando ligeramente su pulgar por los labios de ______.
-Mmm… no quiero Hazza- dijo con la voz un poco ronca, acorrucándose en el pecho de él.
-Vamos cariño- dijo depositando un beso en su cabeza- no seas flojita- empezó a picarle el estómago causándole cosquillas a la castaña.
-Harry basta- dijo riendo a causa de las cosquillas que le causaba Harry aún sin abrir sus ojos -¡Basta!-
-Abre los ojos pequeña- dijo Harry cerca de su rostro- vamos pequeña, hazlo por mí- dijo haciendo pucheros sin ni siquiera que ella lo observara.

Inmediatamente ______abrió sus ojos sonriente encontrándose a Harry muy cerca de ella, al ver que ella abrió los ojos le sonrío, se fue acercando hacia ella sin despegar su mirada de ______ quien se encontraba nerviosa. Por fin poso sus labios en los de ella, ______ mantenía sus ojos abiertos observándolo poco a poco ella fue cerrándolos. El ritmo de aquel beso lo iba marcando Harry, ella poco a poco se dejo llevar por el beso y colaboro para convertirlo en un beso tierno y cariñoso. Aquel beso era ansiando por ambos aunque solo uno era capaz de reconocerlo.

-Vamos princesa- dijo Harry con una dulce voz ycon una enorme sonrisa después de separarse de ella.

Tomo las llaves de la camioneta y abrió la puerta para poder salir, voltio hacia ella quien aún no se bajaba le estiro su mano para poder tomarla a bajar como un caballero, ______ lo dudo un poco pero a pesar de todo ¿Qué tenía de malo? Se bajo con ayuda con él, iba a retirar su mano pero el la entrelazo con la de ella dedicándole una penosa sonrisa a la castaña.

Caminaron juntos tomados de la mano como una ‘pareja feliz’.


------
Les dejo un pequeño momento feliz (?
Las quiero mis lectoras :)
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por khiabet1D* Lun 10 Sep 2012, 11:15 pm

oows que tireno i hermossoo kaps me enkanta si bien mucho sigelaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.