O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 24 Oct 2012, 11:20 am

O.o Al principio creí que ella se iba a ir a lo de Louis, e imaginé, oh no Harry va a ir ! Oh no! Pero al final se fue con Niall... Bueno mejor. Porque si hubiera ido con Louis, creo que no estaría muuuy confiada.
Sólo espero que las cosas entre Harry y ella mejoren. :3 En serio se aman, y no me los imagino separados.
Ame los capitulos, pero me has dejado con ganas de más!
Seguila prontoooo! Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Miér 24 Oct 2012, 2:00 pm

hagsjaJAHA graciias a dioss no fue donde Louis xq sinoo me armaba la graaaan pelea!!!

asgshja ya quiiero q seaa juevess!!
MARATON MARATON!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:17 am

Primero que nada, hoy es jueves... Feliz cumpleaños Ana!! :D Espero que te la pases genial y cumplas muchos años más :3 No sé cuantos cumples .-. Yo sé que cumples 7 años ¬_¬ a mí no me mientes Okno.-.
Este maratón te lo dedico a tí:3 Espero que te guste y LES GUSTE!:)
-----------


Capítulo 26 Maratón 1/6

-Tal vez este un poco o demasiado desordenado pero pues, ya sabes- dijo mientras se echaba en la cama- Ven, siéntate- dijo palmeando la cama aún lado de él.
-¿Me das?- pidió ya aún lado de él.
-Claro- dijo depositando un poco en la palma de ______.

Empezaron a ver un poco la televisión mientras comían un poco de la frituras del irlandés. Soltaban carcajadas a causa de las payadas que cometían en aquella seria.

Niall volteaba a ver de vez en cuando a _____, ella siempre iba a visitarlo para salir o conversar. En otras ocasiones, ella siempre acudía a el cuando tenía algún problema y ahora, no era la excepción. Podía ver su rostro desaminado y tenía una que otra lágrima seca en sus coloridas mejillas.

Dieron por terminado aquella serie, giro su rostro hasta su reloj que marcaban las 00:01 a.m., tomo el control remoto y presiono el botón para poder apagar la televisión. Giro ahora su rostro hasta su amiga _____ quien esta misma, estaba recargada en el hombro del rubio.

-Y dime, ¿a qué se debe tu visita a altas horas de la noche?-
-¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amigo?- respondió con otro pregunta haciéndose la ofendida.
-No, no, claro que sí pero…-
-Ya, no te creas- dijo sonriendo a medias- tuve una discusión con Harry- susurro.
-¿Por qué pelearon?- pregunto atento a su amiga.
-Es que…- murmuro jugando con sus dedos- Me puse ¿celosa? Porque Harry olía a un perfume de mujer que ni siquiera era mío y pues le empecé a gritar y el a mí también y…- ya no pudo hablar al sentir un nudo en la garganta.
-¿Acaso te golpeo?- exclamo alterado Niall.
-No, claro que no, me dijo que… era una cualquiera- pronuncio con dificultad soltando varias lágrimas.
-¡¿Cómo?!- exclamo- ¡¿Por qué demonios te pudo llamar así?!- dijo levantando sus brazos.
-Es que…- limpio un poco sus lágrimas- tú no sabes una parte de mi matrimonio- levanto la vista para observar al ojiazul- y me da una vergüenza terrible al pensar que dices y piensas de mi-
-No, claro que no pequeña- dijo abrazándola dándole un poco de confianza- si quieres, puedes contármelo- hablo suave.
-Es que…-

Y así empezó _____ a contarle todos los problemas que tenía con Harry. Desde que se casaron hasta la pelea recientemente. Le conto sobre su aventura con Louis, su alejanía con Harry, absolutamente todo.

La morena lloraba sin sesar en los brazos de su amigo mientras este le contaba todo, sentía tanta vergüenza y remordimiento.

Cuando termino de contarle exploto de nuevo en llanto. Niall la envolvió fuertemente en sus brazos tratando de consolarla, la mesaba entre sus brazos frotándole cariñosamente su espalda tratando de calmarla. El irlandés jamás pensó que aquello que le había confesado _____, ahora comprendía el porque siempre se hablaban ahora los ‘ex-mejores amigos’ con tanto sarcasmo y tan secos, los días en que Hazza se la pasaba triste sin razón alguna.

Por fin pudo caer en un sueño profundo la ojimiel en los brazos del rubio, lentamente se fue alejando de la acomodándola en la cama, le paso una manta por encima por sí llegaba a tener frío.

La observo una última vez para después acercarse al marco de la puerta recargándose en ella mirando en un pinto indefinido, procesando todo aquello que le acaba de contar _____, entonces pensó en su amigo, Harry. Él podía llegar a ser demasiado impulsivo cuando se encontraba enfadado.

Se acercó lentamente al buro hasta alcanzar su celular, salió de nuevo de su habitación con el aparato en la mano. Presiono varias teclas hasta ya poder tener la llamada en proceso.

Un timbre, dos timbres, tres timbres, buzón de voz. Le marco unas cinco veces más y todas le mandaban a buzón ¿Qué estaría haciendo Hazza?

Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:19 am

Capítulo 27 Maratón 2/6


Oía de lejos un sonido pero de inmediato ya no se escuchó nada. Se enredó de nuevo entre las sabanas pero volvió este molestoso sonido. Tallo sus ojos para después abrirlos lentamente, estiro su brazo hasta alcanzar el aparato de donde provenía aquel molestoso sonido.

-Hola- susurro con la voz ronca producto de sueño.
-Hola nena- dijeron del otro lado del móvil.
-¿Quién es?- pregunto sentándose en la cama.
-Soy Lou babe, me tienes muy abandonado sabes-
-¿Louis? ¿Qué demonios quieres?- pregunto incorporándose bien.
-Vaya, creo que no estas de muy buenas eh- escucho una risa del otro lado- De seguro Harry se enteró que tienes a otro siempre, yo pensé que yo era el único- escucho como soltaba un gemido seguido de una carcajada burlona.
-¿De qué hablas? ¿Qué tiene que ver Harry?- pregunto sin entender la morena.
-Ay no te hagas cariño. Ayer vino como loco tu queridísimo esposo a mi casa ______, gritando puras estup’ideces pensando que aquí estabas, por cierto ¿En dónde estabas?-
-No es de tu incumbiese, y como es que Harry ayer fui a tu casa- dijo un poco preocupada en su tono de voz.
-No lo sé, vino gritando que donde estaban ¿acaso discutieron?- soltó un suspiro _____- creo que sí, pero eso no importa, porque no vienes eh, podríamos pasarla bien nena-
-No creo que volvamos a vernos Louis- dijo seca- Adiós- dijo para después dar por terminada la llamada.

Observo a su alrededor, estaba aún en la habitación de Niall pero él no se encontraba en ella. Salió de aquella habitación para ahora bajar las escaleras y encontrar al rubio recostado en el sofá con una mano sosteniendo un plato lleno de cereal mirando el televisor, camino hasta el sofá sentándose se sopetón en el soltando un bufido.

-Buen día- dijo Niall sin despegar la mirada del televisor.
-Buen día- le devolvió el saludo sin ánimos.
-¿Qué pasa?- pregunta tonta, pensó Nialler.
-Mm… me acaba de hablar Lou- murmuro bajo pero aun así, escucho.
-¿Y? ¿Qué quería?-
-No lo sé pero sabes, me dijo que ayer había ido Harry a su casa- respondió preocupada.
-¿Harry?- pregunto confundido.
-Sí, me comento que había llegado gritando creo que pensó que me había ido con el después de la discusión- dijo mirando atentamente al rubio.
-¿Y de casualidad no sabes donde se encuentra Harry?-
-No- respondió más preocupada- Tal vez en casa…-
-Tal vez…-
-Nialler, no te molestaría que te me quedara hasta la cena- pregunto inocente _____.
-No, claro que no- dijo para después despeinarla un poco juguetón.


(…)


-Gracias Niall- comento ____ al momento que en el auto del irlandés se estaciono frente a su casa.
-No hay de que-
_____ volteo hacia la ventana aún sin bajarse, estaba oscura la casa y no se encontraba el auto de Harry.
-Tal vez este dormido, no te preocupes- dijo Niall dándole un poco de ánimo.
-Claro- giro hacia el- Gracias-

Abrió la puerta para después salir de la camioneta de su amigo, se despidió con un movimiento de mano por último y giro hasta su casa.

No quería entrar, en una parte aún seguía molesta por como la había llamado el día de ayer Harry pero por otra, quería arreglar las cosas con él, le había prometido no volverse a ver con Louis y eso significaba que volverían a intentarlo de nuevo. Soltó un suspiro largo para después caminar los pocos pasos que le quedaban de distancia hasta la puerta.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:20 am

Capítulo 28 Maratón 3/6


Volvió a girar en la cama soltando un frustrado suspiro, se incorporó sentándose bien en el recargo de la cama pasándose sus pequeñas manos por todo su rostro tratando de quitar toda preocupación de encima. Estiro su brazo hasta alcanzar su celular, 4:12 a.m.

-¿Dónde demonios estas?- susurro para dejar a un lado el aparato.

Un fuerte sonido de algo cayéndose al suelo hizo que levantara su rostro alterada. Se levantó rápido de la cama más asustada que nunca, Harry no se encontraba y temía que alguien pudiese ya estar en su casa poder hacerle algo malo.

Salió de la habitación pero se dio cuenta que no llevaba nada y podría ser algún hombre que pudiese hacerle algo, giro sobre sus talones dispuesta a regresar a la habitación por algo para atacar pero escucho el maldecir de alguien allá abajo y esa voz de el único hombre que vivía en aquella casa, Harry.

Bajaba a paso lento por las escaleras hasta que lo vio, se sorprendió al verlo sentado recargado a la pared aún lado de la puerta con los ojos cerrados y con una botella de alcohol en una mano.

-Sé que estás viéndome- pronuncio en un tono extraño Harry- ven y acuéstate conmigo pequeña- entonces se dio cuenta, venia borracho.
-¿Por qué llegas a estas horas y borracho?- pregunto ____ cruzándose de brazos y mirándolo seriamente.

Él abrió los ojos y la miro, le lanzo un beso al aire y comenzó a reírse, presiono sus manos en el suelo
para así poder levantarse, pero no lo logro y volvió a caer ocasionando que el soltara una carcajada, ella rodó los ojos y se acercó para ayudarlo, tomo su mano y comenzó a jalar de ella.

-Yo puedo solo, princesa-dijo soltándose de su agarre.
-No, no puedes, mira como andas apenas y puedes articular palabra-dijo ella, volvió a tomarlo de la mano y lo levanto para después sentarlo en el sofá-¿Me puedes decir por qué llegas a las 4 de la mañana y muy pasado de copas?-pregunto mirándolo seriamente, él también la miro y comenzó a hacer caras chistosas para después comenzar a reírse de nuevo.
-Te ves tan hermosa enojada, amor-dijo el evadiendo la pregunta de ella.
-No Harry, no me cambies el tema, responde-dijo enfadada.
-Ven siéntate-dijo el ignorándola.

El palmeo aún lado de el en el sofá indicando que se sentara pero _____ no se movió de su lugar. Harry se le quedo mirando con el ceño fruncido para después tratar de pararse en el lugar que estaba para tropezar después cayendo a los pies de _____. Se acercó gateando un poco hasta llegar a las piernas de su esposa enfadada y depositar cálidos besos en estas mismas haciéndola enfadar más.

Se arrodillo la ojimiel hasta posar una de sus manos en el hombro del rizado alejando el rostro de Harry de sus piernas, haciendo que el ojiverde hiciera un puchero y colorada su cabeza entre los muslos de ____ usándolos como almohada.

Comenzó Hazza a susurrar la canción favorita de ella ‘Don´t wanna miss a thing’. _____ lo escucha atenta, siempre había amado su voz, tal vez estuviese borracho pero aun así podía pronunciar bien las palabra. Harry paro de cantar para después subir la mirada para encontrarse con la de _____. Haciéndola estremecer al ver la mirada aguda del rizado.

-Esa es tu canción favorita, ¿No es así?- pregunto a punto de llorar.
-Ya basta, responde mi pregunta- dijo lo más fría que pudo.
-Lo siento- susurro aún sin despegar la mirada de la ojimiel- No fue mi intención llamarte así- dijo en un hilo de voz para después soltar varias lágrimas de sus hermosos ojos.
-Harry…- suspiro la castaña.
-Lo siento, lo siento, lo siento- decía contestemente acomodando su barbilla bien entre las piernas del chica, cerrando sus parpados soltando más lágrimas.
-Está bien- susurro _____, tenía que perdonarlo a pesar de todo- Ahora, ¿Por qué vienes así?- volvió a preguntar con el mismo tono de voz de antes.
-¿Quieres saber la verdad? -pregunto para mirarla de nuevo, asintió _____- Es la única manera en la que puedo ahogar el dolor que siento aquí- dijo señalando su corazón- por la falta de su amor- pronuncio dificultoso.

La ojimiel se levantó rápidamente, dejándolo caer al piso. Ella quería a Harry, le tenía afecto y cariño pero por su aventura con Louis sentía que el amor había muerto.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:22 am

Capítulo 29 Maratón 4/6


Observo a Harry quien se le escaba una lágrima de sus lindos ojos verdosos. Volvió a ponerse de rodillas frente a él. El por su parte tomo de nuevo la botella y le dio un trago haciéndola enfadar, se la arrebato y la dejo fuera de su alcance.

Se encontraban mirándose a los ojos ambos, el verde azulado de la mirada de Harry hacia una perfecta combinación con los hermosos ojos mieles de _____. El rizado dejo caerse hacia ella cayendo en su hombro, se acodo en el hueco de su cuello y hombro para estar cómodo, haciéndola estremecer por la cálida respiración de este mismo.

-Por favor, di que me amas- rogo con su voz entre cortada.
-Hazza no digas tonterías y vamos a la habitación para que te des un baño- dijo tratando de levantarse con el sin éxito alguno.

Se levantó como pudo ocasionando que Harry, chocara contra el suelo con su cara pero no le tomo importancia y se dirigió a subir las escaleras.

Harry se encontraba destrozado, la amaba demasiado. Se arrastró por el suelo hasta poder alcanzar la botella. Permaneció ahí ahogando sus penas a punto de ser vaciada por largos tragos y amargos. La botella de alcohol quedo completamente vacía haciendo frustrar a el ojiverde, aventó la botella de vidrio a la pared provocando que esta misma, se rompiera en un y mil cachitos de vidrios esparcidos por doquier.

Presiono de nuevo sus manos contra el piso para tratar de levantarse pero no pudo. Observo su palma de la mano y vio que un vidrio se había encajado en ella, comenzó a reír cuando sintió pulsadas de dolor en ella y como la sangre salía.

-Harry ¿Qué paso?- escucho como preguntaba.

Giro su cabeza por donde había escuchado la voz encontrándose a _____ con el ceño fruncido, sabía que estaba preocupada, noto que venía descalza la morena después, volvió a mirar el suelo en donde estaban todos los vidrios. La observo de nuevo y vio que estaba a punto de avanzar hacia el pero se lo impidió.

-¡Vete! ¡Te lastimaras!- le grito enojado. La ojimiel lo observo con el ceño fruncido sin entender pero después noto los millones de vidrios alrededor de Hazza.
-¿Qué hiciste? ¿Por qué tienes la mano así?- escuchaba preocupación en su tono de voz- No puedes ni si quiera levantarte ¿Cómo piensas hacerlo si no voy a ayudarte?- dijo indignada.
-¡No quiero tu lástima! Sí es lo único que me darás de ti, ¡No la quiero!- le grito con lágrimas amenazantes alrededor de sus ojos.

_____ se sentía culpable de el que estuviese en ese estado pero se quedó quieta ahí observándolo. Harry limpio sus lágrimas con su mano herida provocando que su rostro se embarrara de sangre. Sin importarle se dejó caer al suelo de cara haciendo, que los vidrios hirieran su rostro.

La castaña lo observo sorprendida al ver como el alcohol podía ocasionar aquello.

-¡Harold! ¡Levántate te lastimaras enserio!- dijo desesperada.
-¡No! ¡Me quiero quedar aquí!- le dijo aún con su rostro en el suelo.

Dio media vuelta y subió rápidamente las escales en busca de unos zapatos, volvió a salir de la habitación para bajar otra vez encontrándose a Harry, en la misma posición.

Camino con cuidado tratando de no pisar alguno. Por fin llego a un lado de él, se puso de cunclillas pasando sus brazos por debajo de él, le costó trabajo poder levantarlo pero lo hizo. Camino con él con dificultad hasta poder llegar a las escaleras dejándolo sentado ahí, lo volvió a observar, gran parte de las lágrimas habían limpiado parte de la sangre que se encontraba en el lindo rostro de Harry que ahora, se encontraba herido.

-Mira como estas, ¿Ves por qué no me gusta que tomes?- lo cuestiono.
-Como si realmente te importara- dijo dolido en sus palabras.
-Ya Hazza- dijo mientras limpia un poco de su rostro con sus pequeñas manos.
-Por favor, di que me amas- rogo ignorándola- Dime, te lo suplico, di que me amas-
-Vamos a la habitación, necesitas un baño- paso de nuevo sus brazos alrededor de su cintura y hombros para subir con el los últimos escalones y poder llegar a la habitación.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:23 am

Capítulo 30 Maratón 5/6


Justo cuando llegaron se lanzó como tronco a la cama. _____ lanzo un suspiro lleno de frustración, era imposible tratar con él.

-Vamos Harry, tengo que curarte eso, se te infectaran-
-Di que me amas, di que me amas, di que me amas, di que me amas…- decía una y otra vez encaprichado como un niño pequeño.
-¡Ya! Vamos al baño- dijo sentándose a un lado de el-
-Con un te amo, voy-
-No- dijo observándolo- vamos a baño-
-No, primero tienes que decirme que me amas- dijo enredándose entre las sabana.
-Vamos- dijo intentando retirarle las sabanas.
-No- dijo necio como niño de cinco años.
-Vamos Harry, es solo caminar 5 metros hacia el baño, no es tan difícil-
-Y yo solo te pido dos palabra, te amo- dijo lento con su voz profunda- No es tan difícil ¿O sí?- dijo para después tallarse la cara con las manos- Ah, duele- dijo para después comenzar a reírse.
-Por eso tengo que curarte- dijo _____ reprimiendo una risa, Harry le provoca risa borracho.
-Con un beso y un te amo me curo- dijo guiñándole un ojo coqueto- Pero si son tuyos.
-Así obedecerás ¿Verdad?- el rizado asintió con una sonrisa en su rostro- De acuerdo-
-Yo te amo, ¿Tú me amas?- pregunto, ella solo asintió lentamente- Dilo-
-Te… Te amo Harry- susurro dificultosamente. El ojiverde frunció el ceño.
-Dilo más fuerte, lo has dicho muchas veces- ella rodo los ojos.
-Te amo Harry- sonrió Hazza.
-Ahora el beso- dijo con una sonrisa.

El negó e hizo una trompa con sus labios, indicando que lo besara ahí. Se fue acercando lentamente hasta rozar sus labios con los de él, estaba a punto de alejarse pero Harry fue más rápido y puso una de sus manos detrás de la nuca de _____ para evitar que se separara. Tenía los ojos abiertos observándolo, él tenía los ojos cerrados disfrutando que aquel beso. La morena inevitablemente fue cerrando también sus ojos.

Harry marcaba el ritmo de aquel beso, ella poco a poco se dejaba llevar por el beso hasta convertirlo en un tierno y cariñoso beso que a ambos, les hacía falta desde ya tiempo aunque uno, fuese capaz de renacerlo.

Después de varios minutos su fueron separando por falta de aire. Sus rostros se encontraban cercas, _____ fue abriendo sus ojos lentamente hasta poder mirarlo. Hazza aún tenía los ojos cerrados pero con una grande sonrisa en su cara, al tenerlo así de cerca pudo notar mejor las heridas. Tenía dos heridas seguidas arriba de la ceja y en medio de la mejilla izquierda una también.

Paso cuidadosamente su dedo índice por la ceja y este gimió de dolor abriendo rápidamente sus ojos mirándola con el ceño fruncido.

-Me… me duele- dijo haciendo un puchero.
-Vamos a que te pueda curar- dijo levantándose ella para después ayudarlo a él.
-Me duermo pero si tú duermes conmigo- propuso.
-Sí, vamos ándale-
-¡Yeah!- dijo levantando su brazo sonriente.

Entro con él al baño dejándolo sentado en el inodoro. Se acercó a la repisa que se encontraba allí y caso en botiquín para después sacar un pedazo de algodón y poner un poco de medicamento en el. Estiro su brazo hasta alcanzar la toalla de manos mojándola un poco para después pasarla cuidadosamente por el rostro de Harry quitándole la sangre que había en el. Volvieron a sangrar haciéndola hacer una mueca, tomo el algodón y lo poso en la herida de la mano haciéndolo quejar y esconder su mano.

-¡No!- dijo escondiendo su mano.
-Harold por favor, dame tu mano- dijo intentando sacarla del escondite de Harry.
-No-
-Por favor- rogo la morena.
-Que no- dijo firme.
-Por favor- dijo acercándose a él para poder darle un pico en los labios- ¿Si? Por mí, por favor-
-Está bien- dijo dándole su mano dejándola curarle la herida sin ningún problema. Se acercó a preparar otro algodón y poder curar las heridas de su cara pero Hazza se negó.
-Para estos te costara…- dijo pensativo entrecerrándolo los ojos- Que me dejes dormir contigo abrazado a ti ¿Si?- pregunto entusiasmado.

Lo pensó un poco pero a fin de cuentas ¿Qué tenía de malo? Asintió. El castaño le dedico una sonrisa tierna y con su mano sana acerco el rostro de _____ para poder darle un cariñoso beso en la frente de ella.

-Gracias bonita- dijo tiernamente para después dejarla curarlo.

Termino de curarlo y con su ayuda pudo levantarlo del inodoro. Le saco todas las cosas y aparatos electrónicos que traía dejándolos a un lado, le saco el saco, la camisa y los zapatos dejándolo simplemente en pantalones.

-A poco no me veo bien sexy- dijo juguetón Harry.
-Ya meteré a la regadera señor sexy- dijo abriendo las llaves de la regadera para que se regularizara.
-Ya voy, ya voy- dijo caminando hacia la ducha tambaleándose un poco pero pudo entrar.
-Acá estoy por si me necesitas- dijo _____ sentándose en el inodoro.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:24 am

Capítulo 31 Maratón 6/6



Ya habían pasado algunos minutos y Harry seguía sin contestar haciéndola preocuparse. Lo llamo pero no hubo respuesta de parte de él preocupándola un poco más, se levantó y camino hacia la ducha.

-¿Harry? ¿Estás bien? ¿Por qué no respondes?- pregunto mientras tomaba la cortina y jalaba un poco de ella hacia un lado.

No vio a nadie, hasta que sintió que le jalaban de la muñeca metiéndola a la regadera. Se estremeció al sentir el agua encima de ella pero se estremeció más, al sentir el pecho desnudo de Harry rodeándola por detrás de la cintura.

-Eso te pasa por espiar bonita- susurro en el oído de _____ lentamente con su voz ronca, ya se le entendía mejor.
-No estaba espiando-
-¿A no?- negó ella- ¿Qué hacías entonces?-
-Me preocupe porque no contestabas y pensé que te había pasado algo-
-¿Te preocupas por mí?- volvió a asentir- ¿Por qué te preocupas por mí?- dijo apretándola más hacia él.
-Pues… porque estas borracho… y… es peligroso- la giro para quedar cara a cara- Y…- ya no pudo hablar porque la interrumpió robándole un beso en los labios, dejándose llevar, de nuevo.
-Me gusta que te preocupes por mí- dijo dedicándole una sonrisa.
-De acuerdo, ahora báñate-
-No puedo solo, se me confunden las cosas, ¿Me ayudas?- dijo inocente.
-Claro- dijo resignada.

Ella agarro un poco de shampoo y lo coloco en el cabello de Harry, el tomo la misma botella y se lo puso en el cabello a ella. Los dos terminaron enjabonados y con espuma en la cabeza. Se observaron y comenzaron a reír.

-Hasta con afro te vez hermosa-le dijo observándola.
-Tu hasta con barba de santa Claus te vez bien-dijo haciéndole una barba en la cara.
-Jo.Jo.Jo-bromeo él y se acercó para robarle otro beso. Cuando se separaron ahora ella también tenía barba, él se la quitó junto con el shampoo que estaba a punto de meterse en los ojos de ella.
-Si esto se te mete en los ojos arde muchísimo.
-Gracias por decírmelo Einstein, ahora sé porque siempre que me baño me arden los ojos-dijo ______ bromeando.

Terminaron de bañarse y cada uno salió para después cambiarse de ropa. Cuando terminaron de cambiarse por alguna rosa limpia se recostaron sobre la cama.

¿Por qué se había comportado así con él? ¿Aún lo seguirá amando? Estas preguntas pasaban constantemente por la cabeza de _____ hasta que sintió los fuertes brazos de Harry rodearla por la cintura. La ojimiel se iba a quejar pero recordó en el trato.

-Fue un trato- le dijo en un susurro con voz ya ronca.
-Buenas noches-
-Buenas noches, bonita-

_____ sintió como los labios de Harry depositaban un beso en su cabeza para después sentir el peso de la cabeza de este mismo en su hombro. Cayendo los dos en un profundo sueño.




----------
Chicas!!!
Espero que me dejan mucho mucho comentarios, por favor:)
Las quiero bonitas
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Jue 25 Oct 2012, 10:34 am

Chicas aquí esta su maratón :) y Feliz cumple Ana...
Por favor comenten mucho mucho mucho :)
Gracias por leer, las quiero.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por solcit Jue 25 Oct 2012, 10:51 am

me encantó el maratón. harry es un amor, tan dulce y perfecto, media pila rayis y dale bola!! ojalá se vuelva a enamorar de él y ya no tenga dudas. amo tu nove, seguila cuando puedas :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 25 Oct 2012, 11:54 am

Fue íncreible!! Si comento lo que me pareció cada capítulo... creo que llegaría a la página 20. Así que lo haré más corto. :3
Me encantaronnnnnnnn! Harry es un dulce, tierno y romántico. Aunque me asuste cuando se lastimo con los vidrios. Pobresito. U.U
Y... Louis?!?!!??! O sea, nunca creí odiarlo, pero ... no me cae bien. ¬¬ Ojalá la rayita ni piense en tener de nuevo algo con él, si Harry la ama taaanto!
Ah bueno! No puedo creer que dejes 6 capítulos! ¿De donde sacas la inspiración? Yo no sé como haría realmente.
En fin, cada uno de los capítulos fue genial!
Me muero por leer más, así que seguila cuando puedas... No te presionaré porque ya has subido 6 así que cuando puedas, escribe y sube.
Un beso graaande!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Franny Jue 25 Oct 2012, 1:05 pm

Seis capítuloooooooooooooooos <3 es oficial, te amo <3 nxbcagsfed
Dosis diaria completa (?
Te quedaron muy bieeeeeen, Harry es completamente tierno, lo adoro <3 Ojalá que cuando despierten al día siguiente, Haz se acuerde de todo de la noche anterior, sería super mala onda que no recuerde nada:( Es como si pasaras la mejor noche de tu vida y al día siguiente no acordarte: yo me mato xbhcjaghef
Me desvié del tema xznbcja, en qué estaba? Ah sí, Nialler! Ya era momento de que se enterara de todo, pero no entendí muy bien su reacción, lo aceptó? Ojalá, de ahí se verá a medida de que hable con la minita esta (yo creo) Espero que no deje de ser su amigo ):
Louis, me está cayendo más mal cada capítulo ncbzjdhfja Por qué tan cruel, dios mío ¬¬
Tengo que suponer que Harry solo se emborrachó, cierto? Pobre de él si es que llegó a hacer otra cosa, además Niall dijo que Haz era impulsivo cuando se enojaba D:
Ella ya lo perdonó? En serio? A mi me llegan a decir que soy una cualquiera y le parto la cara ahí mismo xzjhcbshagfa Pero si es en el caso de ella entonces mmm.. no sé ._. ya que en realidad ella sí le fue infiel primero.. D: Rayis, no te puedo defender, lo siento u.u
bchzxjgyeuqef
Gracias por la maratón, en serio *.* Síguela cuando puedas:)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Jue 25 Oct 2012, 1:39 pm

ajasgsdjajgh mee encantoo la maraton!!!!!!!!!!!
y harry es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooo

siguela prontoooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 25 Oct 2012, 5:16 pm

aww qe lindo hazza que intenta salvar todooo y la rayis que no se quiere dejar :( siguelaa porfaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 6:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNN
el maraton mas tierno del mundooooooooooooo ! ♥
por dios .... como la rayis pudo dejarde amarlo a hazza ?
me refiero a que es tan perfecto ... y hasta borracho ...
es tierno y adorable ... y el la ama e intenta salvar la relacion... por dios !
ameee el maraton .... fue lo mejor !
ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.